Querétaro
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
11
resultados en

Rentas vacacionales en Querétaro

Mapa
FIN DE SEMANA EN TEQUISQUIAPAN
8 Fotos
$5,500
3
4+
500 m²
Club de Golf
Contactar
QA LISTING 20191029 sync post
13 Fotos
$324
4
3
324 m²
El Marqués
Contactar
RENTA CASA TEQUISQUIAPAN FIN DE SEMANA
11 Fotos
$9,800
3
3
800 m²
San Juan
Contactar
TEQUISQUIAPAN RENTO CASA FIN DE SEMANA
9 Fotos
$5,200
3
3
Centro
Contactar
CASA DEL POCITO EN EL CORAZON DE TEQUISQUIAPAN
12 Fotos
$2,200
3
2
San Juan
Contactar
Renta Casa de fin de semana en tequisquiapan
8 Fotos
$8,500
6+
4+
15000 m²
El Sauz
Contactar
CASA DE LA CRUZ EN EL CORAZON DE TEQUISQUIAPAN
12 Fotos
$3,100 Negociable
3
3
San Juan
Contactar
Casa con alberca para 10 personas en Tequisquiapan.
10 Fotos
$6,500
3
4+
215 m²
Qro.
Contactar
CASA FIN DE SEMANA EN TEQUISQUIAPAN
12 Fotos
$4,500
2
3
400 m²
Adolfo López Mateos 2a. Secc
Contactar
Casa de fin de semana en Tequisquiapan (El costo es por noche)
12 Fotos
$6,800
3
4+
750 m²
Centro
Contactar
CASA VACACIONAL,  EN EL CLUB DE GOLF TEQUISQUIAPAN, QRO. SE RENTA POR DÍAS, MES  Ó  AÑO.
12 Fotos
Contactar
4
3
Club de Golf
Contactar

Atrévete a descubrir las increíbles opciones de rentas vacacionales en Querétaro


Querétaro es una ciudad que cuenta con una enorme cantidad de lugares de interés para visitar, como zonas arqueológicas, museos, lugares de entretenimiento y plazas comerciales, todo lo que necesitas para pasar unas excelentes vacaciones y una estancia inolvidable en las rentas vacacionales en Querétaro.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Querétaro?


En Querétaro podrás encontrar numerosas actividades por realizar, no solo en la ciudad principal, Santiago de Querétaro, sino también en las localidades y pueblos que se encuentran en el estado. Es un lugar lleno de cultura, actividades tradicionales y recreativas que no te puedes perder. Además, las rentas vacacionales en Querétaro ofrecen grandes atractivos, como se describe a continuación.


Ubicación


La ubicación de las rentas vacacionales en Querétaro son inmejorables, ya que te permitirán visitar numeroso lugares de interés, zonas para relajación, lugares recreativos y una amplia gama de centros comerciales, además, tendrás fácil acceso a sitios arqueológicos y recorridos por áreas naturales. Las ciudades y localidades de Querétaro te ofrecen muchas opciones para pasar unas excelentes vacaciones.


Economía y turismo


La capital del estado, que es en donde se encuentran la mayoría de las rentas vacacionales en Querétaro, usualmente tiene un 80% de ocupación hotelera en la temporada alta, por lo que puedes esperar que durante esta temporada sea un poco más difícil encontrar lugar para rentar, pero no imposible.


Gracias a las increíbles actividades y lugares de interés, en Querétaro la derrama económica es de aproximadamente 150 millones de pesos, en promedio, por lo que el turismo es una actividad de gran importancia para el estado.


Clima


Querétaro goza de un clima excelente para vacacionar, durante la temporada calurosa entre los meses de abril y junio, en donde es más conveniente visitar Querétaro, la temperatura nunca llega a niveles extremos, manteniendo un promedio de 25°C a 30°C, aunque si decides ocupar alguna de las rentas vacacionales en los meses fríos, ten en cuenta que la temperatura no baja de 5°C, por lo que es bastante soportable sin mucha preocupación.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Querétaro y cuál es su precio aproximado?


Los destinos turísticos que no pueden faltar en tu visita a Querétaro consisten principalmente en los excelentes espacios naturales y recreativos con los que cuenta la zona, además de la excelente vida nocturna en algunos lugares de la ciudad, en donde podrás pasar excelentes ratos de diversión y convivencia o hasta unas largas vacaciones veraniegas.


Centro deportivos y áreas naturales


Son muchas las áreas naturales que podrás visitar durante tu estadía en las rentas vacacionales en Querétaro, por ejemplo, las Grutas la Esperanza, en donde podrás disfrutar de las formaciones subterráneas que se formaron en este lugar, con un guia para hacer más enriquecedora tu visita y a un precio de 25 pesos por persona. Además, si gustas de realizar actividades deportivas, también podrás visitar el Multideportivo o el Centro Raqueta.


Espacios de esparcimiento


En Querétaro podrás disfrutar de una excelente vida nocturna, gracias a los numerosos bares y clubes que tiene el municipio y principalmente la ciudad, por ejemplo “La Luna Terraza”, que se encuentra en Tequisquiapan y ofrece una amplia variedad de alimentos y bebidas, además de un ambiente agradable que no te puedes perder si visitas esta ciudad.


También podrás visitar “La Caja Popular” si disfrutas de los shows de comedia, en donde el precio va a depender del comediante que se presente esa noche, pero ronda los 300 y 600 pesos por persona.


Oferta comercial


Además de las excelentes actividades y lugares de interés que te ofrece Querétaro, también podrás acceder a las increíbles plazas comerciales que se encuentran en la ciudad, por ejemplo, la plaza “Galerías Querétaro” y la plaza “Paseo Querétaro”, que cuentan con excelentes comercios y tiendas departamentales.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Querétaro?


Principalmente los servicios con los que cuentan la mayoría de de las rentas vacacionales en Querétaro están conformadas por una amplia estancia, cocina funcional, utensilios de cocina y garaje, a partir de este punto también pueden tener alberca, servicio de internet y cable y, por supuesto, los servicios básicos todo dentro el precio de renta.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Querétaro? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Principalmente se espera que los inquilinos cuiden la infraestructura, muebles y áreas verdes de los inmuebles vacacionales, ya que de no ser así es posible que se cobren cargos extra por mantenimiento.


Además se requiere recoger la basura en medida de lo posible y, por supuesto, respetar el número máximo de personas y los tiempos de renta, en donde la mayoría será mínimo un día o fin de semana dependiendo del arrendador.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Querétaro y cuales son sus precios promedio?


Las rentas en esta zona consisten principalmente de casas vacacionales, en donde por un monto promedio de entre 7 mil pesos y 10 mil pesos podrás rentar una casa completa por un fin de semana, por otro lado, también puedes rentar cuartos vacacionales por un precio de entre 700 pesos y mil pesos por noche.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Querétaro?


Querétaro es un estado con una amplia variedad de municipios y localidades que puedes visitar, y todas cuentan con sus propios atractivos únicos que no te puedes perder.


  • Santiago de Querétaro: ciudad capital del estado de Querétaro, en donde podrás encontrar numerosos lugares de interés y en donde los precios promedio son de 700 pesos por cuarto vacacional o 6 mil pesos por una casa vacacional.
  • Tequisquiapan: lugar muy cercano de la capital, con increíbles lugares turísticos para pasar un excelente fin de semana y realizar actividades al aire libre.
  • Bernal: pueblo en donde podrás disfrutar de un rato de relajación y convivencia, con excelente gastronomía y rodeado de naturaleza. Las rentas tienen un costo semanal en sus casas vacacionales de 24 mil pesos, ya que son destinadas a eventos de hasta 50 personas por su amplia propiedad y cocina equipada.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Querétaro?


Es importante saber cómo te moverás a través de la ciudad, como alternativa a un auto particular o para no preocuparte por estacionamiento.


  • Autobús: transporte público tradicional que podrás utilizar para movilizarte por las ciudades e incluso entre localidades, es económico y efectivo.
  • Taxi: probablemente hagas más uso de este servicio ya que te llevará a tu destino de manera rápida y directa, aunque es más costoso que el anterior.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Querétaro


Para aprovechar al máximo tus vacaciones o pasar un excelente fin de semana revisa estos consejos.


  • Revisa todas las opciones disponibles: Querétaro cuenta con increíbles zonas y opciones, revisa todo lo que necesites para escoger el mejor lugar.
  • Resuelve todas tus dudas: es necesario tener claras las reglas del establecimiento y los montos de la renta para asegurarte de pagar lo que se pactó.
  • Planea tus actividades: esto para estar seguro del tiempo real que ocuparás los inmuebles vacacionales y decidir que servicios necesitas

Atrévete a conocer las rentas vacacionales en Querétaro, y si no estás convencido también revisa las disponibles en Guanajuato e Hidalgo.

11 de 11 propiedades. Usa el mapa para ver más.