• Jalisco

Comprar
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Bodegas bodega en venta tlajomulco - Provincia de Jalisco

Ordenar
MN 19,429,710

Santa Cruz de las flores A1 Santa Cruz de la Loma (Tepetates), Tlajomulco de Zúñiga

MN 19,429,710

Bodega de 961. 27 m² en Preventa: Máxima Eficiencia en eco park sur. ¿Tu empresa necesita espacio funcional y una ubicación sin complicaciones? Esta bodega en preventa es la solución perfecta. Con 961. 27 m² de construcción, te ofrece el espacio y la infraestructura que necesitas para llevar tu operación al siguiente nivel. Puntos Estratégicos: • Ubicación: eco park sur se localiza sobre Camino a San Isidro Mazatepec, a 31. 5 km del centro de Guadalajara. Su fácil acceso a la Carretera a Chapala y al Macrolibramiento la convierte en una opción inmejorable para empresas de logística, manufactura, almacenamiento o distribución. • Vialidad: La ubicación ofrece una ruta eficiente hacia la carretera a Colima y a la autopista a Manzanillo, facilitando el flujo de transporte pesado sin las restricciones del tráfico de la ciudad. • Comercial: El área industrial es un centro en crecimiento, ideal para establecer alianzas comerciales y acceder a una red de proveedores y clientes. • Habitacional: La cercanía a municipios como Tlajomulco de Zúñiga y Tala, con su oferta habitacional, simplifica el traslado del personal. • Beneficios Clave: o Área de Oficinas Modulable: 80 m² con opción a 160 m² o Altura Máxima: 10 m para máximo aprovechamiento del espacio. o Seguridad: Parque industrial con acceso controlado y vigilancia constante. o Entrega estimada: 1 año, una inversión inteligente para planificar tu crecimiento. La disponibilidad y precios quedan sujetos a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujetos a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Teléfono: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria sa de cv de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:
Destacado
MN 29,896,800

4225 m² lote15 baños10 estac.

Antigua Carretera a Chapala 8355 Santa Cruz del Valle, Tlajomulco de Zúñiga

MN 29,896,800

¡Oportunidad única de expansión cerca del Aeropuerto! Dos bodegas juntas con una superficie total de 4, 225 m2. ¡A dos kilometros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara! Una ubicación privilegiada que ofrece potencial de crecimiento y alta rentabilidad. Beneficios Clave: Expansión del Aeropuerto: En las últimas semanas, se ha anunciado una inversión de 52, 000 millones de pesos (aproximadamente $2, 530 millones) para mejorar la infraestructura aeroportuaria. Este plan incluye la construcción de una nueva terminal en Guadalajara y la ampliación de las existentes, lo que aumentará significativamente la capacidad y eficiencia del aeropuerto. Crecimiento de la Zona: La modernización del aeropuerto y sus alrededores consolidan a Guadalajara como un eje central para el crecimiento comercial e industrial en México. Esto genera una mayor demanda de espacios de almacenamiento y logística, haciendo de esta bodega una inversión altamente atractiva. Infraestructura de Transporte: Proyectos como el "Mi Macro Aeropuerto" buscan mejorar la conectividad terrestre entre el aeropuerto y otras áreas clave, reduciendo tiempos de traslado y potenciando la actividad económica en la región. Accesibilidad y Conectividad: A tan solo minutos de las principales vías de acceso a Guadalajara, esta bodega garantiza una conexión eficiente con el resto de la ciudad y otras regiones del país. Ideal para Empresas y Logística: Con una infraestructura diseñada para almacenar, distribuir y operar, esta bodega es el espacio perfecto para tu negocio. Contáctanos para más detalles y agenda tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Destacado
MN 10,322,400

631 m² lote

Carr. a San Sebastián el Grande al 3000 Rancho o rancheria San Sebastián El Grande, Tlajomulco de Zúñiga

MN 10,322,400

MN 10,731,382

Santa Cruz de las flores B4 Santa Cruz de la Loma (Tepetates), Tlajomulco de Zúñiga

MN 10,731,382

Bodega en Preventa en eco park sur: La Inversión Inteligente para tu Negocio. Aprovecha la oportunidad de adquirir una bodega en preventa en eco park sur, un desarrollo industrial de primer nivel diseñado para la eficiencia y el crecimiento. Con una superficie de 663. 65 m² y una construcción techada de 530. 93 m², esta bodega es la base perfecta para optimizar tus operaciones y asegurar una inversión sólida. Ubicación y Conectividad Clave: • Vialidad y Logística: Situada sobre Camino a San Isidro Mazatepec, esta ubicación te conecta directamente con las principales carreteras de la región. La proximidad al entronque de Santa Cecilia facilita el acceso a vías rápidas, y la conexión con el Puerto de Manzanillo (a solo 3 horas) es un activo invaluable para empresas de importación y exportación. • Comercial y Habitacional: La zona cuenta con acceso cercano a servicios básicos, gasolineras y restaurantes, lo que beneficia tanto a la logística como al personal. Además, la cercanía a la zona de Chapala y al centro de Guadalajara (a 31. 5 km) asegura un fácil acceso a talento y una red de servicios urbanos. • Seguridad: El parque industrial te ofrece tranquilidad con ingreso controlado y vigilancia 24/7, permitiéndote enfocarte en la rentabilidad de tu negocio. Características de la Bodega: • Andén para carga y descarga: Agiliza tus procesos de logística. • Altura de 10 m: Maximiza el espacio de almacenamiento. • Oficinas adaptables: Un espacio versátil para tu equipo. Eco park sur: el lugar perfecto para llevar tu negocio al siguiente nivel, con la combinación ideal de infraestructura, seguridad y conectividad. . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:
MN 13,286,000

Santa Cruz de las flores A4 Santa Cruz de la Loma (Tepetates), Tlajomulco de Zúñiga

MN 13,286,000

¡inversión inteligente con renta asegurada! Bodega Industrial en venta en el corazón logístico de eco park sur, Tlajomulco de Zúñiga. Una oportunidad única que te permite generar ingresos desde el primer día. Ideal para tu portafolio de activos, con un retorno de inversión inmediato y garantizado. Características de la Bodega: - Superficie Total: 830. 25 m² de terreno y 690. 28m² de área techada. - Diseño Funcional: Altura de 10 m, piso de concreto de alta resistencia y rampas de 105. 72 m² para carga y descarga eficiente. - Oficinas Modulables: 80 m² con opción de ampliación para adaptarse a cualquier modelo de negocio. Ubicación Estratégica y Conectividad Clave: - Punto Logístico: A solo 3 horas del Puerto de Manzanillo, la principal puerta de entrada y salida de mercancías del Pacífico mexicano. - Vialidad y Acceso: Situada sobre el Camino a San Isidro Mazatepec, con conexión directa al entronque de Santa Cecilia, facilitando la conexión con las principales arterias viales como la Carretera a Morelia y el Macrolibramiento. - Conectividad Regional: A 31. 5 km del Centro de Guadalajara y a corta distancia de la Carretera a Chapala, optimizando la distribución regional y el acceso a servicios. - Zonas Industriales y Comerciales Cercanas: Rodeada de importantes parques industriales, gasolineras, centros de servicio y restaurantes, como el Parque Industrial El Salto y el Corredor Industrial El Salto, lo que garantiza una alta demanda para renta. Beneficios de eco park sur: - Seguridad: Ingreso controlado y vigilancia 24/7. - Infraestructura: Vialidades de concreto hidráulico de 15 m de ancho, ideales para transporte pesado. - Potencial de Crecimiento: Ubicado en una zona de alta expansión comercial y logística, asegurando la plusvalía de tu inversión. . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página.
MN 12,000,000

332 m² lote

Privada Azucena 3240 La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

MN 12,000,000

Bodega Industrial en Venta | Ubicación Estratégica para Empresas de Alto Desempeño. Diseñada para empresas que buscan una ubicación privilegiada, eficiencia operativa y una infraestructura de alto nivel, esta bodega industrial representa una excelente oportunidad para consolidar o expandir sus operaciones. Ubicada en esquina, dentro del corredor industrial de López Mateos Sur y Camino Real a Colima, ofrece una conectividad excepcional con las principales vialidades del Área Metropolitana de Guadalajara, facilitando la distribución, logística y movilidad de mercancías. Su diseño funcional en dos niveles permite separar eficientemente las áreas operativas y administrativas, optimizando los procesos internos de la empresa. Características principales: * Ubicación estratégica en esquina. - Excelente conectividad hacia las principales vías de acceso. - Distribución en dos niveles para mayor eficiencia operativa. - Planta baja con altura libre de 4. 50 metros. - Planta alta con altura promedio de 3. 50 metros. - Capacidad de carga en planta alta de hasta 12 toneladas. - Estructura reforzada con concreto f’c=250, losa de 15 cm y malla electrosoldada, que garantiza resistencia, estabilidad y larga vida útil. - Sistema hidráulico con cuatro cisternas de 10, 000 litros y una cisterna adicional de 5, 000 litros para el área administrativa. Esta propiedad combina ubicación, capacidad estructural y funcionalidad, convirtiéndose en una excelente alternativa para empresas dedicadas a logística, almacenamiento, manufactura, distribución o cualquier operación que requiera una infraestructura confiable y una presencia estratégica en el sur de la ciudad. Lleve su operacion al siguiente nivel en una bodega disñada para crecer junto con su empresa!
MN 14,208,579

Santa Cruz de las flores A8 Santa Cruz de la Loma (Tepetates), Tlajomulco de Zúñiga

MN 14,208,579

Bodega en Preventa en eco park sur – Ubicación Estratégica. Haz crecer tu empresa en una ubicación clave para la logística y la distribución. Eco park sur se encuentra sobre Camino a San Isidro Mazatepec, a solo 31. 5 km del centro de Guadalajara, cerca del entronque a Santa Cecilia, la zona de Chapala y a tan solo 3 horas del Puerto de Manzanillo. Especificaciones de la Bodega. • Superficie total: 878. 70 m² • Construcción: 896. 39 m² • Área techada: 702. 96 m² • Altura máxima: 10 m. • Servidumbre frontal: 5 m. • Oficinas modulables: 80 m² en 2 plantas con opción a 160 m² • Estacionamiento: 113. 43 m² • Infraestructura completa: piso de concreto de alta resistencia, red sanitaria y pluvial, suministro de agua. Beneficios del Parque Industrial. • Ingreso controlado y seguridad 24/7. • Vialidades de 15 m en concreto hidráulico. • Áreas de maniobra amplias para transporte pesado. • Edificación ecoeficiente con índice de 0. 8. Ideal para empresas de logística, manufactura, almacenamiento o distribución, que buscan eficiencia, seguridad y conectividad en un solo lugar. Preventa: entrega estimada en 1 año, oportunidad única para asegurar tu bodega en un desarrollo industrial de primer nivel. Eco park sur: el punto estratégico para impulsar tu negocio. . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:
MN 25,000,000

3000 m² lote

Prolongación Lázaro Cárdenas 170 Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga

MN 25,000,000

Bodega en Venta en Santa Cruz del Valle. Se ofrece en renta una impresionante bodega de 3, 000 mts cuadrados en Santa Cruz de las Flores, diseñada para satisfacer tus necesidades de almacenamiento y producción. Detalles clave: - Área total: 3, 000 mts cuadrados. - Área techada: 1, 500 mts cuadrados. - Precio de Venta. Características destacadas: - Oficina. - 3 baños accesibles. - Anden de carga para facilitar la manipulación de mercancías. - Estacionamiento fácil para vehículos pesados y livianos. - Acceso para camiones y vehículos pesados. - Iluminación natural y artificial. - Preparación para luz trifasica. Accesibilidad y comodidad: - Rampas para acceso fácil para personas con discapacidad. - Baños adaptados. - Espacio amplio para facilitar la movilidad de personas mayores. - Ventilación natural y artificial. Ventajas estratégicas: - Ubicación en Santa Cruz del Valle,, cerca de rutas de transporte. - Infraestructura moderna y bien mantenida. - Adaptabilidad a diversos negocios y actividades. Ideal para: - Empresas de logística y distribución. - Productoras y fabricantes. - Almacenes y depósitos. - Negocios de servicios y reparación. - Empresas de comercio electrónico. Especificaciones técnicas: - Piso de concreto. - Paredes de bloque y lámina de acero. - Techo de lámina de acero. - Puertas de acceso de acero. Visitanos y reserva tu nuevo espacio. La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. **
MN 19,429,710

898 m² lote

Jalisco,Tlajomulco De Zúñiga,Santa Cruz De La Loma,SANTA CRUZ DE LAS FLORES,45640 Santa Cruz de La Loma, Tlajomulco de Zúñiga

MN 19,429,710

Excelente oportunidad para hacer crecer tu negocio. Eco parque sur. Bodega en con una ubicación estratégica, el parque industrial se encuentra sobre camino a San Isidro Mazatepec con corredores logísticos que facilitan la conectividad se localiza a tan solo 3 horas de Manzanillo, cerca del entronque a Santa Cecilia y cerca de Chapala ya tan solo 31. 5km del centro de Guadalajara. La bodega cuenta con una superficie de 878. 70 m2, una superficie techada de 702. 96m2 y 896. 39m2 de construcción, cuenta con ecoeficiente de edificación de 0. 8, altura máxima de 10M, servidumbre frontal de 5 M, suministro de agua: red de drenaje, sanitario. Y pluvial, piso de concreto, oficinas modulables de 2 plantas 80m2 con opción a ampliación de 160m2, cuenta con 113. 43m de estacionamiento. El parque industrial cuenta con ingreso controlado, acabados de concreto hidráulico, vialidades de 15m, área de maniobras y seguridad 24hrs. (por construir) La disponibilidad y precios quedan sujetos a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujetos a cambios por motivos de montos variables Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com * *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15 Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos * *Teléfono: Ver datos 00 Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria sa de cv de nombre comercial prya Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:
Ver mapa
Precio promedio venta
UbicacionPrecio
$4,529,215
$2,632,220
$3,580,762
$7,433,348
$4,222,791
$725,308
$11,038,146
Rango de precio de venta

$350,000

Minimo

$18,000,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 1,500,000 $ 3,000,000 $ 4,500,000 $ 6,000,000 $ 7,500,000 $ 9,000,000