Inmuebles en venta
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Inmuebles en venta en Isla Holbox (8)

    GRAN OPORTUNIDAD!! Hermosisima propiedad, de 2500 mt2 con 2 elegantes cabañas totalmente equipadas(cocina, comedor, baño, dormitorio, diseñado para andar en silla de ruedas), torre cisterna para agua de 7500 lt, bio digestor, lavanderia, taller, 1 cocina comunal 2 baños comunales palapa central de descanso, espacio disponible para camping y para construir 2 a 3 cabañas mas, telefono, Wi Fi, electricidad, agua y luz, el terreno esta cercado, perfectamente diseñado para hacer hotel boutique.  La propiedad esta ubicada en el poblado de solferino, en direccion a la isla de holbox a 10 minutos del puerto de chiquila Contactame!! NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!! DOCUMENTOS EN REGLA!! URGE SU VENTA, PRECIO A TRATAR!!
    +25 FOTOS
    $2,400,000 USD
    Villas Frente al Mar en Zona Hotelera de Holbox
    Hermosa propiedad frente al mar, ubicada en la zona hotelera de Isla Holbox. El terreno mide 1,046 m2, 20.69 metros de frente de playa x 50 metros de fondo. Consta de 4 palafitos dobles, cada palafito tiene 2 habitaciones de 74 m2 cada una, es decir, en total tiene 8 habitaciones, de las cuales 3 tienen cama king size y 5 tienen 2 camas matrimoniales. Además, la propiedad tiene sala, cocina y comedor común, independiente en la planta baja, junto a la alberca. Tiene una bodega, cuarto de servicio y de lavado en la parte trasera de la propiedad.Se tiene una espaciosa zona de playa con 1,200 m2 de zona federal concesionada, con camastros, palmeras y jardinería. Esta es una propiedad ideal para operarla como hotelito boutique, tiene una ubicación privilegiada frente a una de las mejores playas de la Isla y a solo 10 minutos caminando del pueblo.
    Casa
    6+
    4+
    +25 FOTOS
    $380,000 USD
    Casa Estilo Colonial en el Pueblo de Holbox
    Casa estilo Colonial, ubicada en el pueblo de Holbox, a solo 250 metros de la playa. La casa tiene muchos detalles y acabados de primera calidad, tanto de la región, como Alemanes e Italianos. Techos de doble altura, espacios amplios, madera de calidad, pisos de pasta Yucatecos, mosaicos Italianos, cajones Alemanes, entre otros detalles que hacen de esta casa especial. La casa se compone de sala, comedor y cocina en un espacio abierto y amplio, 2 recámaras, cada una con baño propio, terraza con alberca y roof top. El terreno es de 220 m2 y 126 m2 de construcción.También cuenta con cisterna, bodega, cuarto de máquinas para la alberca, área de lavado con lavadora y secadora, aires acondicionados, teléfono y wifi. La propiedad se vende con todos los muebles.
    Casa
    2
    2
    +16 FOTOS
    $800,000 USD
    Casa con Hermosas Vistas al Mar
    Preciosa casa ubicada en la zona residencial de la Isla, con unas vistas hermosas al Mar azul característico de Holbox. El terreno es de 720 m2, la casa tiene 450 m2 aproximados de construcción, y consta de sala, comedor, cocina, 2 recámaras amplias con terrazas y vista al mar cada una, con baño completo; 1 recámara independiente con baño propio, Estudio que puede servir de recámara, terrazas en diferentes niveles y un roof top con jacuzzi en el tercer piso, con una de las vistas mas espectaculares de Holbox.
    Casa
    3
    3
    +12 FOTOS
    $1,600,000 USD
    Dos Hermosas Casas Juntas Frente a la Playa
    Dos preciosas casas juntas con frente de playa, ubicadas en la zona centro de Holbox. Cada casa cuenta con 3 recámaras, sala, comedor, cocina, 3 baños, terrazas y alberca compartida. Además cuenta con una cabaña en la parte de atrás, con entrada independiente. La propiedad está en un terreno de 1250 m2, con 17 metros de frente de playa y una construcción total de 536 m2. Tienen unas vistas impresionantes hacia el mar paradisíaco de Holbox. Ideales para tener tu casa de descanso y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la Isla. Igualmente tendrías un buen negocio, poniéndolas en renta vacacional.
    Casa
    6+
    4+
    +18 FOTOS
    $270,000 USD
    Villa cerca de Punta Cocos con Hermosas Vistas
    Hermosa villa, ubicada en el lado oeste de la Isla, cerca de Punta Cocos, la nueva zona residencial de Holbox. Está rodeada por area verdes y está a solo 3 cuadras de la playa.La casa está en un terreno de 230 m2, 10 x 23 metros, y tiene 170 m2 de construcción. Cuenta con sala, cocina con barra para comer, cuarto de visitas con salida a la alberca y con baño propio, en el primer piso. En el segundo piso la habitación principal con baño y balcón. Y en el tercer piso terraza con palapa, y unas vistas muy lindas del mar y el manglar.
    Casa
    2
    2
    Casa ubicada en la zona oeste de la Isla, la nueva zona residencial de Holbox, cerca de Punta Cocos, a 50 metros de la playa. El terreno es de 1,455 m2 y tiene 500 m2 de construcción. La propiedad puede ser una casa completa con sala, comedor, cocina, 3 recámaras, alberca, roof top, puentes entre las recámaras, jardines y terrazas en las recámaras. También puede dividirse en un departamento con sala, comedor, cocina, una recámara, baño, alberca y roof top; y otros 2 estudios con cocina, baño y terrazas con vista al mar. Esta propiedad tiene la particularidad de poder usarse de diferentes formas y es ideal para renta vacacional, por la independencia entre las recámaras.
    Casa
    3
    3
    +9 FOTOS
    $160,000 USD
    Casita Caribeña a 3 cuadras de la Playa
    Casita caribeña, ideal para disfrutar de la tranquilidad que ofrece Holbox. Está ubicada en la zona oeste de la Isla, cerca de Punta Cocos, a solo 3 cuadras de la playa. La propiedad tiene un terreno de 550 m2, 11 x 51 metros, y tiene 60 m2 de construcción. Cuenta con sala, comedor, cocina, una recámara, un baño y una terraza. Tiene espacio suficiente de terreno para poder agrandar la casa en el futuro.
    Casa
    1
    1
    Anuncios en otras áreas (2)
    +12 FOTOS
    $3,999,999
    Bed and Breakfast Blue Moon
    Único Bed and Breakfast en el area magnífica ubicación!!! En esquina sobre la avenida principal a 50 m de la Playa; casa de 3 recámaras con baño privado c/u con capacidad para 12 huéspedes. Mobiliario completamente nuevo.
    Casa
    3
    3
    2
    +7 FOTOS
    $750,000 USD Negociable
    Casa frente mar
    Esta espaciosa y confortable casa contemporánea mexicana está listo para entrega. Tiene magníficas vistas del Caribe, Laguna Chacmochuch, Isla Mujeres y Cancún. La zona del nivel del suelo está abierta y se puede utilizar para el estacionamiento cubierto o para las fiestas. También se puede convertir fácilmente en un espacio de vida adicional. Los cuartos del cuidador están en este nivel también.
    Casa
    4
    2
    4+