6 Inmuebles en venta en Izcalli del Valle, Tultitlán
Ordenar

MN 2,995,000
Av. De las Alamedas, Izcalli del Valle, Tultitlan
Izcalli del Valle, Tultitlán
126 m² tot.3 rec.2 baños2 estac.
Casa con amplios espacios y excelente ubicacción en venta en Izcalli del Valle, Tultitlan, la casa cuenta con dos niveles, sala, comedor, cocina equipada, patio de servicio, estudio, tres recámaras con closet, dos baños completos, dos lugares para estacionamiento, portón elélectrico. No se pierda esta opotunidad de vivir en el hogar de sus sueños. Ubicacion ideal, con faciles vías de acceso y cerca de estacion del tren suburbano de Lecheria, escuelas, parques, centros comerciales. Puede estar seguro de que al comprar esta casa vivirá en una zona urbana tranquila e ideal para usted y que cuenta con todos los servicios y diversas áreas verdes, plazas y centros comerciales. Se acepta y se tramita credito. Aproveche la oportunidad y conozca lo que le ofrece esta propiedad.

Destacado

MN 620,000
valle de los cipres
Izcalli del Valle, Tultitlán
150 m² tot.4 rec.2 baños2 estac.
Tienes la oportunidad de adquirir este Inmueble por debajo de su valor comercial. ¡¡propiedad en recuperación bancaria! ! ¡¡pago únicamente de contado, no se aceptan créditos de ningún tipo! ! ¡¡cesión de derechos directo con el banco! ! Contactanos Y conoce todos los beneficios que tenemos para ti!

MN 380,000
MN 1 Mantenimiento
C. Valle de los Sauces, Izcalli del Valle, 54945 Buenavista,EDO MEX
Izcalli del Valle, Tultitlán
110 m² tot.3 rec.3 baños2 estac.
¿conoces las recuperaciones bancarias? La mejor opcion para hacer crecer tu patrimonio, inversiones seguras. Puntos A tomar en cuenta. 1- adquisicion con recursos propios (sin ningun tipo de credito) 2- entrega de 6 A 10 meses. hasta 70% por debajo del costo mercado. firma de cesion de derechos ante notario publico. asesoria gratuita comunicate con nosotros. tel: Ver datos-45 miranda monroy. agenda tu cita

MN 615,000
Izcalli del Valle Buenavista Mex. Tultitlan
Izcalli del Valle, Tultitlán
150 m² tot.4 rec.3 baños2 estac.
¿Harto de ver ofertas de remates bancarios que resultan no ser viables? ¿Cansado que te vean la cara con “adjudicaciones magicas” que nunca se concretan? ¡Basta de jugar al adivino con tu capital! Acude con Nosotros, Bufet Jurídico especializado en Garantías Hipotecarias, Regularizaciones y Comercializaciones de Recuperación Hipotecaria. Ponemos a la venta Garantía Hipotecaria en una de las mejores zonas de buenavista tultitlan. Pago en 2 exhibiciones ¡No se Aceptan créditos! Para Mayores informes. Agenda una cita

MN 2,650,000
VALLE DE LAS FLORES
Izcalli del Valle, Tultitlán
162 m² tot.7 rec.3 baños1 estac.
Casa de 3 niveles. Tiene construidos 2 departamentos de 3 recamaras. 1 departamento extensión en el segundo nivel. 2 bodegas en el tercer nivel. No se aceptan créditos solo recursos propios. El precio es negociable. (4)
