Estado de México
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
90,753
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Estado de México

Mapa
Destacado
Tecamachalco, casa en conjunto a la venta en Fuente de la Lomita (DM)
25 Fotos
$15,800,000
4
3
550 m²
Lomas del Chamizal
Contactar
Destacado
Casa en Venta, Metepec, Estado de México
15 Fotos
$9,000,000
6+
4+
4+
500 m²
Pilares
Contactar
Destacado
Preciosa casa de 2 recamaras, con opcion a crecimiento de un piso mas y quedar con 4 rec.
23 Fotos
$816,820
2
2
1
La Loma
Contactar
Destacado
Venta de Departamento en Los Pirules con 2 recámaras, ID: 37715
24 Fotos
$1,950,000
2
1
60 m²
Pirules
Contactar
Destacado
Venta de Departamento en Montón Cuarteles con 1 recámara, ID: 70658
9 Fotos
$1,650,000
1
1
50 m²
Constituyentes de 1917
Contactar
Destacado
Venta de Departamento en Los Pirules con 2 recámaras, ID: 37717
25 Fotos
$1,950,000
2
1
60 m²
Pirules
Contactar
Destacado
Fracc Valle Esmeralda C Izcalli Departamento
16 Fotos
$970,000 Negociable
3
1
1
60 m²
Sta Maria Guadalupe
Contactar
Destacado
LA MEJOR UBICACION PARA TU DEPARTAMENTO
9 Fotos
$660,323
2
1
1
52 m²
Ixtapaluca
Contactar
Destacado
ADQUIERE TU DEPARTAMENTO EN IXTAPALUCA DE CONTADO
8 Fotos
$660,542
2
1
1
52 m²
Rancho el Carmen
Contactar
Destacado
ADQUIERE TU DEPARTAMENTO CON CREDITO FOVISSSTE
9 Fotos
$670,001
2
1
1
52 m²
Rancho el Carmen
Contactar
Destacado
DALE UN VISTAZO A TU NUEVO DEPARTAMENTO
10 Fotos
$660,527
2
1
1
52 m²
Emiliano Zapata
Contactar
Destacado
AMPLIO DEPARTAMENTO DE 2 RECAMARAS
9 Fotos
$660,858
2
2
1
52 m²
Ixtapaluca
Contactar
Destacado
ESTRENA NUEVO DEPARTAMENTO EN IXTAPALUCA
10 Fotos
$660,326
2
1
1
52 m²
Ixtapaluca
Contactar
Destacado
ESTRENA DEPARTAMENTO EN IXTAPALUCA
9 Fotos
$660,549
2
1
1
52 m²
Ixtapaluca
Contactar
Destacado
EL DEPARTAMENTO PERFECTO PARA TI Y TU PAREJA
10 Fotos
$670,001
2
1
1
52 m²
Emiliano Zapata
Contactar
Destacado
YA PUEDES EJERCER TU CREDITO FOVISSSTE EN IXTAPALUCA
10 Fotos
$670,001
2
1
1
52 m²
Ixtapaluca
Contactar
Destacado
GRAN DEPARTAMENTO QUE PUEDES CONSEGUIR CON CREDITO INFONAVIT
9 Fotos
$660,969
2
1
1
52 m²
Ixtapaluca
Contactar
Destacado
Venta de casa enForesta Dreem Lagoons Metepec
10 Fotos
$2,800,000 Negociable
3
2
2
264 m²
Méx.
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN LOMAS VERDES, NAUCALPAN, EDO DE MÉXICO
15 Fotos
$2,400,000
3
1
1
75 m²
Lomas Verdes 5a Secc
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN PRIVADA EN SAN MATEO ATENCO CON SALIDA RAPIDA A CDMX POR AVENIDA LERMA
18 Fotos
$2,500,000
3
2
2
187 m²
Santa Maria
Contactar
Destacado
Venta de Departamento en Los Pirules con 2 recámaras, ID: 37718
22 Fotos
$1,950,000
2
1
60 m²
Pirules
Contactar
Destacado
Venta de Casa en Las Canteras, Naucalpan de Juárez con 3 recámaras, ID: 37517
19 Fotos
$2,600,000
3
2
95 m²
Bosque Real
Contactar
Destacado
Venta de Departamento en Bosques del Alba con 3 recámaras, ID: 70319
9 Fotos
$1,600,000
3
2
90 m²
Luis Echeverria
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Compra un inmueble en venta en el Estado de México!


¿Estás por invertir en tu patrimonio? Conoce todos los motivos por los que ubicarlo en un inmueble en venta en el Estado de México es una de tus mejores opciones. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad de inversión!


¿Qué tan atractivo es el Estado de México para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Sin duda alguna adquirir un bien inmueble como proyecto personal, ya sea para habitarlo, como patrimonio o con fines de arrendamiento, es una de las decisiones más importantes; por lo que debes tener muchos aspectos a considerar, entre ellos la ubicación. Este es un factor indispensable para tomar en cuenta, ya que de esto también dependerá el éxito de tu inversión


Invertir en un inmueble en venta en el Estado de México es una de tus mejores opciones, ya que este lugar conlleva grandes beneficios gracias a su magnífica ubicación, entre ellos están su amplia oferta cultural y académica, el acceso a los servicios públicos y su estructura vial que conecta con facilidad a cualquier punto.


El Estado de México es, además, uno de los principales estados que aportan al PIB del país, por lo que su actividad económica se encuentra en constante crecimiento. Con casi 17 millones de habitantes, la principal actividad económica de este lugar es la renta y venta de inmuebles, seguida por el comercio y la industria de alimentos.


Otra de las ventajas de habitar en el Estado de México es que te encontrarás rodeado de importantes centros académicos con la más alta calidad educativa, ya que aloja muchos campus de importantes universidades, como la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma Metropolitana, cuyos campus son la Facultad de Estudios Superiores Aragón, y la UAM campus Lerma.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en el Estado de México?


Una de las características principales de los inmuebles en venta en el Estado de México es que se trata de espacios reducidos, debido a la sobrepoblación, ya que en cuestión de infraestructura deben limitarse para que todos puedan habitar de una manera cómoda. Sin embargo, en comparación con la Ciudad de México, gozan de un mayor número de espacios y amenidades que harán de tu estancia lo más amena posible.


El tipo de inmueble varía dependiendo del municipio en el que se encuentre, por ejemplo, en Valle de Bravo podrás encontrar una espectacular residencia que podrías usar para habitar, o bien, rentar y usar como casa de descanso. Asimismo, en Ciudad Satélite, ubicada en Naucalpan de Juárez, podrás encontrar una mayor oferta de casas y departamentos, ya que es una de las zonas con mayor desarrollo económico y exclusividad.


Por otro lado, en zonas como Tlalnepantla de Baz también encontrarás una buena oportunidad de invertir a precios accesibles. Sin embargo, al ser uno de los municipios más poblados, podrías sufrir problemas con respecto al abastecimiento de agua.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en el Estado de México en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


En comparación con estados colindantes, los inmuebles en venta en el Estado de México resultan un poco más elevados respecto a costo; sin embargo, podrás encontrar tantas opciones, que en caso de que tu presupuesto sea reducido, seguramente encontrarás aquél inmueble que se adapte a tu bolsillo.


Podrás encontrar inmuebles en venta a partir de 870 mil pesos y de hasta 23 millones 500 mil pesos.


El precio dependerá de su ubicación, amenidades y espacios, es decir, el precio podría aumentar en caso de contar con cocina integral, recámaras con baño o cajones de estacionamiento. Lo mismo sucede en caso de que el inmueble se encuentre dentro de algún fraccionamiento exclusivo, ya que este cuenta con acceso controlado, áreas comunes en donde se comparte alberca, gimnasio, juegos infantiles, etcétera.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en el Estado de México?


Comprar un inmueble en venta en el Estado de México conlleva múltiples ventajas, entre ellas están:


  • La oportunidad de tener todo cerca: tendrás a tu alcance todo tipo de sitios; si deseas abastecer la despensa, comprar alimentos o artículos para el hogar, encontrarás por doquier zonas comerciales de todos los rangos de precios, tamaños y calidad en productos. También estarás en cercanía con diversos sitios de entretenimiento, plazas comerciales, cines, parques recreativos, entre otras cosas. Y finalmente, la proximidad con múltiples escuelas de todos los niveles, que te brindarán una alta calidad académica a una corta distancia.
  • La oferta laboral es amplia: si acudes a este estado en busca de mejorar tu situación financiera, estás en el lugar correcto, ya que, con o sin profesión, las vacantes laborales se encuentran con una amplia disponibilidad. ¡Anímate a conocer su oferta!
  • Altamente rentable: si buscas generar ingresos por medio de tu inversión, te alegrará saber que esta es una de las zonas más rentables de todo el país, debido a su cercanía con diversos puntos importantes de la capital del país -laborales, académicos- por lo que miles de personas foráneas llegan a residir de manera temporal a este estado.

Asimismo, el Estado de México cuenta con aspectos que podrían influir de manera negativa en la percepción de un inmueble en esta ubicación. Las desventajas de adquirir un inmueble en venta en el Estado de México son:


  • Los niveles de inseguridad: a pesar de que se han comenzado a implementar programas para procurar la seguridad de los habitantes de este estado, aún existen muchas zonas que son consideradas focos rojos en cuestión de seguridad pública; por lo que te recomendamos ser cuidadoso al escoger la ubicación exacta, y si te conviene más, escoger un inmueble dentro de un fraccionamiento privado, ya que estos gozan de mayor protección y vigilancia.
  • Sobrepoblación: a pesar de que esto conlleva beneficios en la cuestión comercial, también puede resultar abrumador el continuo movimiento peatonal o el congestionamiento vehicular debido al gran número de habitantes que resguarda el Estado de México.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en inmuebles en venta en el Estado de México? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Los principales criterios de búsqueda al escoger un inmueble en venta en el Estado de México radican, principalmente, en su ubicación; ya que no sólo es esencial que se ubique en cercanía con tu trabajo o escuela, sino que se encuentre próximo o al menos bien comunicado de lugares como hospitales, para que, en el momento que se necesite, no tengas dificultad para trasladarte.


Asimismo, es importante tener en cuenta que de la zona dependerá el precio, por lo que no te dejes guiar por lo más económico, ya que usualmente puede tratarse de una zona insegura o bien, de inmuebles dañados. Cuida tu integridad y seguridad y evita invertir de más por reparaciones o remodelaciones.


Ahora que conoces las grandes ventajas de adquirir un inmueble en venta en el Estado de México ¡no dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión! Te invitamos a conocer todas las opciones que te ofrecen sus diferentes municipios, como Atizapán, Metepec y Nezahualcóyotl.

Precio promedio venta

Huixquilucan $8,153,565
Atizapán $4,288,768
Naucalpan $5,217,367
Tecamac $1,080,709
Cuautitlan Izcalli $2,140,287
Tlalnepantla de Baz $2,462,333
Metepec $5,300,814

Rango de precio de venta

$420,560 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,316,243 $1,842,772 $4,391,115 $5,548,578
27 de 90753 propiedades. Usa el mapa para ver más.