Cabo San Lucas
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
8
resultados en

Locales comerciales en venta en Cabo San Lucas, Los Cabos

Mapa
Se vende terreno a 1 minuto de la marina de Cabo San Lucas
3 Fotos
$348,000 USD
799 m²
Ildefonso Green
Contactar
Torre María 402
22 Fotos
$260,000 USD
133 m²
Libertad
Contactar
Cabo Cush Hotel
25 Fotos
$1,250,000 USD
930 m²
Ildefonso Green
Contactar
Locales comerciales en RENTA en el centro de Cabo San Lucas Excelente ubicación.
11 Fotos
$45,000
Juárez
Contactar
NUEVO ESPACIO DE LOCAL COMERCIAL EN RENTA
$40 USD
46000 m²
Ildefonso Green
Contactar
Anuncios en otras áreas
Plaza Novva Local 30 - Salomon de la Cruz, Cabo San Lucas
22 Fotos
$112,000 USD
B.C.S.
Contactar
EN VENTA ULTIMO LOCAL COMERCIAL DE PLAZA NOVVA CABO SAN LUCAS
19 Fotos
$115,000 USD
1
51 m²
B.C.S.
Contactar
Local en Venta en Buenos Aires
6 Fotos
$990,000
382 m²
B.C.S.
Contactar

Invierte en el destino turístico de Baja California Sur. Locales comerciales en venta en Cabo San Lucas


Cabo San Lucas es el destino turístico por excelencia de Baja California Sur. Su gran belleza ha cautivado al turismo nacional y extranjero. Si estás pensando invertir tu capital en uno de los locales comerciales en venta en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, te damos razones para que decidas optar por este paradisiaco destino.


¿Por qué comprar uno de los locales comerciales en venta en Cabo San Lucas?


El turismo es la base económica de Los Cabos, más de 5 millones de turistas arribaron al destino en 2019, y las cifras incrementan. La Inversión Extranjera Directa en este destino en 2020 fue de 553 millones de dólares. Todos estos factores convierten a los locales comerciales en venta en Los Cabos en una gran oportunidad de inversión porque los servicios de bebidas, alimentos y comercio al por menor cuentan con mayor oferta en el municipio.


Turismo


El turismo es la base de gran parte de la economía de Los Cabos. En 2019 arribaron a la entidad un total de 5.6 millones de turistas de todas partes del mundo, lo cual ha beneficiado la infraestructura y conectividad de la ciudad con México y el mundo, creando nuevas rutas aéreas directas a la ciudad a través del Aeropuerto de Los Cabos, que ahora cuenta con vuelos directos desde Monterrey, Nuevo León, desde Edmonton y Winnipeg,Canadá; así como una ruta directa desde Londres; además están en proyecto para abrir ruta directa desde España. Invertir en los locales comerciales en venta en Los Cabos es responder a este mercado turístico.


Industria


De acuerdo con el Censo Económico 2019, los sectores económicos que concentraron más unidades económicas en Los Cabos fueron el comercio al por menor (4 mil 570 unidades), otros servicios excepto actividades gubernamentales (mil 923 unidades) y servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas (mil 922 unidades).


Inversión Extranjera


La Inversión Extranjera Directa en Baja California Sur durante el año 2020 fue de 553 millones de dólares. Las ventas internacionales en 2020 fueron por 9.28 millones de dólares y los principales productos fueron horticultivos como el jitomate, flores, plantas y semillas para uso cosmético, cebollas, puerros y otros. Mientras las compras internacionales ascendieron a 15.4 millones de dólares y el ingreso trimestral corriente se mantuvo en 68 mil 800 pesos.


¿Qué hace que Cabo San Lucas sea un gran lugar para comprar un local comercial?


La privilegiada ubicación de Cabo San Lucas lo coloca entre el Océano Pacífico y el Mar de Cortés, también llamado Golfo de California. Su agradable clima semi seco y semi tropical son parte de sus características geográficas y riqueza natural en la que conviven el desierto, la montaña y la llanura costera, que forman gran parte del atractivo de este lugar para los inversionistas que ven en los locales comerciales en venta en Cabo San Lucas una oportunidad sin igual.


Ubicación


El municipio de Los Cabos se encuentra situado al sur de la península de Baja California, limitando al norte con el municipio de La Paz; al sur y al este con el golfo de California y al oeste con el océano Pacifico. Su cabecera municipal se ubica a una altura de 40 metros sobre el nivel del mar.


Clima


Los climas característicos del municipio de Los Cabos son cálido-seco, al norte de San José del Cabo y templado-seco en la parte más alta de la sierra de La Laguna y San Lázaro. El mes más frío del año es enero y la temperatura media anual es de 24 grados centígrados. Tiene un régimen de lluvias en verano, registrándose en el mes de septiembre la mayor precipitación pluvial.


Recursos naturales


El área de Los Cabos cuenta con una extensión en la que conviven playas, desiertos, montañas y llanura costera. La riqueza natural da una amplia variedad de flora y fauna y una exuberante variedad paisajística. La variada fauna va desde especies marinas como lobos marinos, ballenas y albatros; especies terrestres como puma, venado y liebre, murciélago, rata de campo, entre otros. Las Áreas Naturales Protegidas, islas, ríos y demás riquezas hacen de este un lugar único en el país.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Cabo San Lucas?


Los precios de locales comerciales en venta en Los Cabos se encuentran, en su mayoría, en dólares y una minoría se venden en pesos.


Los precios más elevados son de 1 millón 900 mil dólares y se trata de edificios comerciales con hasta 202 metros cuadrados con el espacio dividido en 3 locales.


Los precios más accesibles rondan los 300 mil dólares en promedio y se trata de construcciones comerciales de hasta 470 metros cuadrados, con oficinas, bodega y amplio estacionamiento, con buena ubicación. Los precios en pesos alcanzan los 3 millones de pesos y 346 metros cuadrados, en un amplio local comercial y un departamento de 2 habitaciones en planta alta.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Cabo San Lucas y cuáles son las principales características del lugar?


San José del Cabo


San José del Cabo es la cabecera municipal, tiene una zona habitacional urbanizada y su zona turística y central que es concurrida porque aquí se ubican algunos servicios un poco más asequibles al bolsillo, por lo tanto también cuenta con su zona comercial y turística restaurantera y de esparcimiento.


Cabo San Lucas


Tradicionalmente, el área de Cabo San Lucas es el área costera, donde también sobresale su vida nocturna y turismo acuático, restaurantes, bancos, hoteles, plazas comerciales, antros, bares y otros sitios que atraen al turismo más joven y aventurero.


Zona hotelera


La zona hotelera es vital para el turismo. Se ubica tanto en San Lucas como en San José del Cabo, cabecera municipal. Toda esta zona está rodeada de servicios turísticos comerciales y de servicios que son un excelente lugar para invertir en locales comerciales en venta en Cabo San Lucas.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Cabo San Lucas?


Los locales comerciales en venta en Cabo San Lucas más populares, tienen conexión con vías principales y zonas turísticas. Se ubican tanto en Cabo San Lucas como en Los Cabos, la zona más cotizada es San Lucas porque concentra mayor afluencia turística. Los precios y acabados más accesibles y sencillos se ubican en San José. Mientras en San Lucas puedes encontrar locales ubicados en áreas comerciales, edificios que pueden ampliarse y que se encuentran en operación arrendando locales comerciales.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Cabo San Lucas


Uso comercial: estudia la zona en la que piensas invertir para que tengas una idea generalizada del uso comercial que podrías desarrollar en la zona.


Zona hotelera: quizá la mejor zona para adquirir un local comercial en venta sea la zona hotelera de Cabo San Lucas, pues hospeda la mayoría del turismo nacional y mundial.


Plazos de pago: investiga los planes de financiamiento de pago que mejor se adapten a tu presupuesto.


Los locales comerciales en venta en Los Cabo San Lucas son una excelente oportunidad para inversionistas. Invertir en zonas turísticas te garantiza que tu inversión se recupere rápido y que las ganancias se mantengan en el tiempo. Disfrutar de los grandes beneficios de esta zona turística que promete continuar con un crecimiento sólido en el tiempo.


Otras zonas de interés donde puedes encontrar locales comerciales en venta son La Paz, Mexicali y Mulegé.

5 de 11 propiedades. Usa el mapa para ver más.