476
resultados en

Locales comerciales en venta en Cancun, Benito Juárez

Lista
UrgenteDestacado
PLAZA COMERCIAL EN VENTA EN CANCUN EN AVENIDA NADER
10 Fotos
$2,000,000 USD
1049 m²
12
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL COMERCIAL EN VENTA RUTA 5 CANCÚN
7 Fotos
$1,450,000
3
250 m²
71
Contactar
Destacado
Local - Cancún
25 Fotos
$3,500,000
3
Contactar
UrgenteDestacado
Zona hotelera Cancún, terreno frente laguna
$1,000,000 USD
59
Contactar
Destacado
CUMBRES MEET POINT LOCALES EN RENTA
8 Fotos
$45,698
Casa Bonita
Contactar
Destacado
Locales en Renta en Plaza Comercial con Amplio Estacionamiento y Seguridad.
9 Fotos
$9,500
221
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL VENTA AV TANKAH baja de PRECIO, "ATENCION INVERSIONISTAS" CANCUN QROO
12 Fotos
$3,657,000
3
273 m²
27
Contactar
Destacado
Moderno Hotel Boutique a unos metro del Mar Caribe
11 Fotos
$7,800,000
2
105 m²
Lombardo Toledano
Contactar
UrgenteDestacado
Local comercial / SM510 Av. 50
7 Fotos
$799,000
2
Jacinto Pat
Contactar
Destacado
*LOCAL EN VENTA EN CANCUN PABELLÓN BONAMPAK
11 Fotos
$5,750,690
2
Kaan-chac
Contactar
Destacado
LOCAL 56M2 CON 2 CUBÍCULOS PLAZA NAUTILUS CANCÚN EN VENTA
22 Fotos
$1,500,000
3
56 m²
Kukulcan Boulevard
Contactar
Destacado
RENTA LOCAL U OFICINA CON PRIVADO Y BAÑOS 90MTC CON AIRES 20000 PESOS
7 Fotos
$20,000
2
90 m²
21
Contactar
Hotel en venta Playa del Carmen
12 Fotos
$5,450,000 USD
203
Contactar
Edificio de lujo en venta rentabilidad alta
8 Fotos
$50,000,000
San Antonio
Contactar
Edificio sobre avenida en venta
3 Fotos
$15,000,000 Negociable
4+
897 m²
Lombardo Toledano
Contactar
Luximia Corporate Puerto cancun
24 Fotos
$3,834,000
4+
80 m²
Puerto Cancun
Contactar
LOCALES COMERCIALES EN CANCUN
12 Fotos
$2,870,000
53 m²
Residencial Campestre
Contactar
Local - Central de Abasto
19 Fotos
$4,702,767
162 m²
104
Contactar
Local - Central de Abasto
17 Fotos
$1,502,948
241 m²
104
Contactar
Urgente
Hotel en Venta en Cancun 20 cuartos SM 68
13 Fotos
$8,450,000
4+
596 m²
68
Contactar

Descubre lo mejor de invertir en locales comerciales en venta en Cancún


Cancún es el lugar paradisíaco que se ha convertido en el destino vacacional preferido de todos. Sin embargo, no solo ofrece experiencias increíbles para los turistas sino también cuenta con diversas características que lo vuelven un lugar extraordinario para invertir en negocios. Aventúrate a conocer todos los locales comerciales en venta en Cancún, te van a encantar.


¿Por qué comprar uno de los locales comerciales en venta en Cancún?


Cancún es un destino que no necesita presentación ya que sus playas son mundialmente conocidas debido a la riqueza natural, la flora y la fauna con la que cuenta el área. La dualidad entre riqueza histórica y el contraste de las edificaciones modernas y vanguardistas hacen de este lugar un ambiente maravilloso para emprender.


Características geográficas


La ciudad de Cancún se localiza al noroeste de la península de Yucatán y se encuentra en la jurisdicción del municipio de Benito Juárez en Quintana Roo. Comprende un área de costa de 20 kilómetros la cual es uno de los principales atractivos caribeños, sin contar con la extraordinaria colección de lugares arqueológicos que se pueden apreciar en la zona. Sin lugar a dudas, aquellos que se aventuran a adquirir locales para comenzar a trabajar dentro de la rama del turismo consiguen un desarrollo económico impresionante.


Áreas de oportunidad


Si buscas experimentar el ambiente que se vive en el Caribe, podrás encontrar excelentes opciones de trabajo en el sector turístico ya que hay muchas ramas que explotar en comercios como restaurantes, hoteles, bares y resorts. En Cancún también existe un importante número de industrias que se dedican a la exportación de materias primas hacia diversas partes del mundo.


Instituciones educativas


De acuerdo con los resultados de la prueba escolar PLANEA, la ciudad de Cancún cuenta con extraordinarios colegios y escuelas de gran nivel educativo. Existe una amplia oferta entre modalidad pública y privada, también se opera desde niveles educativos de preescolar hasta servicios universitarios. Es por ello que muchas personas de otras partes del país y del estado llegan a la ciudad para estudiar. Por lo tanto, esta es otra área de oportunidad que puedes aprovechar para poner un negocio cerca de las instalaciones educativas más populares de la ciudad.


¿Qué hace que Cancún sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Cancún es una ciudad que ofrece todo tipo de experiencias a sus habitantes, ya que hay actividades para todas las edades y todo tipo de gustos. Desde proyectos culturales y artísticos hasta lugares de fiesta y diversión. Anímate a conocer los locales comerciales en venta en Cancún y seguro hallarás un lugar perfecto para conseguir clientes.


Asimismo, aquí te presentamos información más detallada sobre su población y otros elementos interesantes para saber si el negocio que tienes en mente es perfecto para la ciudad:


Población


Cancún es una ciudad que ha proyectado un gran crecimiento durante los últimos años, de manera económica y también poblacionalmente. Según en Instituto Nacional de Geografía e Información, hasta el 2015 el número de habitantes en Cancún fue de 763 mil habitantes, lo que significa que en relación al 2010 la población presentó un crecimiento de 13 por ciento.


Colindancia


Cancún se encuentra a 370 kilómetros de distancia de la capital del estado de Quintana Roo, Chetumal. La ciudad caribeña colinda hacia el este con el Mar Caribe, al norte con el municipio de Isla Mujeres, al oeste con el municipio de Lázaro Cárdenas, y al sur con el municipio de Solidaridad.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Cancún?


Los locales comerciales en venta en Cancún tienen precios accesibles para aquellos que cuentan con espacios de 35 a 100 metros cuadrados. Estos locales se venden por 500 mil pesos y se localizan en zonas muy bien ubicadas, además de que cuentan con terrazas, jardineras y aire acondicionado, entre otras amenidades.


Asimismo, si deseas estar en algunos de los lugares más exclusivos de la ciudad, cerca de las calles por donde transita mucha gente, puedes encontrar locales por precios de 16 millones de dólares. Estas propiedades tienen más de 3 mil 500 metros cuadrados y cuentan con oficinas, almacenes y cajones de estacionamiento para muchos autos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Cancún y cuáles son las principales características del lugar?


Los mejores lugares para adquirir un local comercial en Cancún sin duda son la zona hotelera y la zona de Puerto Juárez de la ciudad. Estos son los lugares más concurridos de la ciudad y, a pesar de que existen muchos negocios aquí, tienes grandes posibilidades de hacer crecer el tuyo si sabes cómo encaminarlo.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Cancún?


Debido a que el clima que impera en los inmuebles de Cancún es tropical, es muy común que los locales comerciales tengan algunas amenidades como aire acondicionado en todas secciones, áreas amplias con techos altos y áreas verdes. Asimismo, es muy común que se adquieran locales comerciales pequeños de 30 a 50 metros cuadrados, debido a los precios altos.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Cancún


  • No te dejes llevar por la primera opción que veas. A pesar de que las zonas más concurridas de Cancún son las áreas turísticas, aún puedes hacer crecer tu negocio en otros lugares más económicos.
  • Ten en cuenta que puedes dedicar tu negocio al sector turístico, el cual es uno de los más importantes en la ciudad.
  • Aprovecha la gastronomía de la ciudad y consigue un local comercial en venta en Cancún para iniciar tu restaurante.

Si estás interesado en vivir en Quintana Roo, te recomendamos visitar otras opciones de inmuebles en municipios aledaños como Isla Mujeres, Bacalar o Playa del Carmen.

Ver másVer menos
20 de 476 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico