Quintana Roo
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
537
resultados en

Locales comerciales en venta en Quintana Roo

Mapa
Destacado
Local en PREVENTA en SAN FRANCISCO CONDOS & PLAZA en Cancún, Quintana Roo de 49 m2
5 Fotos
$2,120,000
49 m²
11
Contactar
Destacado
Avenida 135 por Jardines del sur
5 Fotos
$991,800
1
26 m²
101
Contactar
Destacado
locales  comerciales en esquina en PLAYA DEL CARMEN
5 Fotos
$112,382
40 m²
Misión del Carmen
Contactar
Destacado
Locales Comerciales en Venta Sobre Avenida en Playa del Carmen
16 Fotos
$124,285 USD
1
Infonavit Luis Donaldo Colosio
Contactar
Destacado
Locales Comerciales en Preventa sobre Avenidas Playa del Carmen Centro
12 Fotos
$109,690 USD
1
1400 m²
Infonavit Luis Donaldo Colosio
Contactar
Destacado
Locales comerciales en pre venta en Playa del Carmen  Riviera Maya  opciones de pago
10 Fotos
$4,020,000
1
Q.R.
Contactar
Destacado
VENTA HOTEL PLAYA DEL CARMEN  19 VILLAS OPERANDO  REGIMEN DE CONDOMINIO A UNOS PASOS DE LA 5TA AV
25 Fotos
$5,950,000 USD
927 m²
Centro
Contactar
Destacado
GRAN OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR UN PEDACITO DE PARAISO EN LA COMUNIDAD DE LAGUNA GUERRERO
21 Fotos
$3,800,000
4+
Othón P. Blanco
Contactar
Destacado
LOCAL EN VENTA PLAYA DEL CARMEN
$352,000 USD Negociable
Infonavit Luis Donaldo Colosio
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA LOCAL COMERCIAL
8 Fotos
$5,300,000
297 m²
55
Contactar
Destacado
CENTRO MEDICAL EN CANCUN
14 Fotos
$539,000 USD
4+
9
Contactar
Destacado
Locales en Venta en Cancún
5 Fotos
$2,490,286
11
Contactar
Destacado
Local comercial en RENTA de 47m2 en centro Playa del Carmen
6 Fotos
$15,000
Centro
Contactar
Destacado
Local en venta en Aldea Thai Playa del Carmen
7 Fotos
$460,000 USD
Infonavit Luis Donaldo Colosio
Contactar
Destacado
locales en venta
3 Fotos
$1,050,000
Payo Obispo
Contactar
UrgenteDestacado
LOCALES COMERCIALES EN VENTA COL. CENTRO
6 Fotos
$12,000,000
Centro
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL COMERCIAL A DOS CUADRAS DE LA CARRETERA FEDERAL Y DE LA AV JUAREZ EXCELENTE ROI
4 Fotos
$635,000
1
35 m²
Ejidal
Contactar
Destacado
Local Comercial en Venta en Ciudad Mayakoba con inquilino garantizado
5 Fotos
$3,900,000
1
Q.R.
Contactar
UrgenteDestacado
Consultorio en venta con acabados de lujo en Cancún cerca de la zona Hotelera.
15 Fotos
$2,100,000
1
31 m²
9
Contactar
Destacado
locales en venta junto a glorieta mision del carmen   en playa del carmen
6 Fotos
$231,946
59 m²
Misión del Carmen
Contactar
Destacado
250 Mts2, para bodega, taller Ruta 5 por el ISSSTE $ 2,000,000
16 Fotos
$2,000,000
180 m²
92
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Aprovecha las mejores oportunidades que brindan los locales comerciales en venta en Quintana Roo!


Conoce las grandiosas ofertas en los locales comerciales en renta en Quintana Roo, uno de los mejores estados paradisíacos y con gran afluencia turística de México. ¡No dejes pasar la oportunidad!


¿Por qué comprar un local comercial en Quintana Roo?


Te sobrarán razones para decidir adquirir uno de los locales comerciales en venta en Quintana Roo, ya que además de ser uno de los destinos turísticos más populares de México, con mayor número de turistas, tanto nacionales como internacionales, es un estado con baja incidencia delictiva, en el que se otorga apoyos de financiamiento por parte del gobierno para fomentar el emprendimiento.


Datos de emprendimiento


Una gran ventaja que tiene Quintana Roo es que dicho estado cuenta con el Sistema Estatal del Emprendedor, el cual está enfocado en la creación y apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas, por medio de cursos, talleres, acompañamiento y conferencias, además de que publica historias de casos exitosos en los que pequeños emprendedores han logrado llevar a su empresa a ligas mayores.


Atractivos turísticos


Quintana Roo es uno de los estados que tienen mayor número de turistas por sus grandes atractivos naturales y ciudades que son toda una atracción turística. Como la ciudad de Cancún, el lugar más visitado de todo el estado, por sus magníficas playas en donde se goza de un suave oleaje, una limpieza de la playa y una fina pero blanca arena. Sin duda, un restaurante, bar y antro en esta ciudad tendría éxito seguro por la afluencia de personas.


Aunque, si lo que buscas es una ciudad más tranquila, puedes considerar Bacalar, que sigue siendo un sitio turístico con hermosos paisajes naturales pero que ofrece mayor paz y tranquilidad a todos sus visitantes, aquí puedes considerar emprender un spa o un restaurante.


Índice delictivo


El número de casos delictivos ha disminuido considerablemente en Quintana Roo desde el año 2019. Con base en la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública realizada el 2020, se muestra que el robo a negocios y establecimientos es de los delitos menos figurados, lo cual se ve respaldado por el Semáforo Delictivo en donde muestra que el mismo delito está por debajo de la media esperada.


¿Qué hace que esta Quintana Roo sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Los locales comerciales en venta en Quintana Roo son una excelente opción si lo que deseas es emprender un negocio porque se trata de un estado en el que el turismo y el comercio son las principales actividades económicas, gozando de una alta afluencia de gente que permite asegurar que cualquier tipo de negocio tendrá clientela de sobra.


Población y superficie


Con una superficie mayor a 44 mil 400 hectareas en donde encontrarás playas, ríos y arroyos, Quintana Roo está dividido en 11 municipios, con una población de casi dos millones de personas, la cual en su mayoría son del sexo masculino.


Ubicación


Quintana Roo es un estado de la República Mexicana que se encuentra a 230 metros del nivel del mar, colinda con estados como Yucatán, Campeche y Belice, además de contar con importantes municipios y ciudades como Tulum, Isla Mujeres, Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.


Economía


La economía de Quintana Roo está enfocada en el sector turístico, gracias a esto recibe inversiones extranjeras y nacionales empleadas en la creación de hoteles, restaurantes y otros sitios de entretenimiento al ser considerado uno de los estados más paradisíacos. A su vez, esta inversión genera empleos debido a la gran necesidad de mano de obra calificada.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Quintana Roo?


Para poder emprender tu negocio en uno de los locales comerciales en venta en Quintana Roo necesitarás un presupuesto mínimo aproximado de 300 mil pesos, estos locales se encuentran en una gran ubicación por estar dentro de plazas comerciales, y sobre grandes avenidas.


Por otra parte, el precio puede llegar a subir hasta un millón 600 mil pesos, estos locales tienen un tamaño aproximado de 50 metros cuadrados, tiene baño, instalación de aire acondicionado, seguridad las 24 horas y servicio de internet.


Sin embargo, hay locales comerciales con un tamaño mayor de 160 metros cuadrados con un precio superior a los cuatro millones 600 mil pesos, los cuales son perfectos para abrir un restaurante, un bar o alguna franquicia, ya que cuentan con espacios amplios, maravillosas vistas, cajones de estacionamiento y en ocasiones una bodega.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Quintana Roo y cuáles son las principales características del lugar?


Hay algunas ciudades que son perfectas para decidir comprar uno de los locales comerciales en venta en Quintana Roo:


  • Benito Juárez: este municipio alberga una de las ciudades más turísticas de Quintana Roo, Cancún, llena de hermosas playas, zonas naturales, además de plazas comerciales y bares. Los locales comerciales en este municipio tienen un precio desde un millón 300 hasta los cuatro millones.
  • Solidaridad: en esta hermosa ciudad se encuentra una de las playas más famosas del estado que es Playa del Carmen, la cual forma parte de la Riviera Maya. Los locales en esta ubicación tienen un precio desde un millón 700 mil pesos hasta los siete millones.
  • Othón P. Blanco: los locales comerciales en este municipio tienen un excelente precio que está desde los 800 mil pesos hasta los tres millones 500 mil pesos, además de que su capital es la bella Chetumal, la cual está a unos pocos metros de la playa, y también tiene centros comerciales como Plaza las Americas.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Quintana Roo?


Los locales comerciales en venta en Quintana Roo que mayor popularidad poseen son aquellos que tienen una superficie de entre 50 a 160 metros cuadrados, perfectos para negocios como restaurantes, cafeterías, bares y sucursales de franquicias.


Estos locales comerciales tienen el mejor diseño y vanguardia arquitectónica, porque están conjugados en amplios espacios con áreas privadas ideales para un negocio con enfoque familiar e íntimo, sin olvidar que se encuentran en una de las mejores ubicaciones al estar dentro de plazas comerciales, sobre principales vialidades o cerca de parques y escuelas.


Las grandes cualidades arquitectónicas ocasionarán que tu negocio sea visitado, sin embargo, puedes realizar algunas remodelaciones de acuerdo al proyecto que tengas en mente o instalar servicios para que tenga mayor calidad, por ejemplo, aire acondicionado, vitrinas, repisas y cambiar la pintura.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Quintana Roo


  • Decide el concepto del negocio: antes de decir cual de todos los locales comerciales en venta en Quintana Roo vas a comprar, decide qué tipo de negocio quieres emprender, esto con la finalidad de que el local se adapte a tus necesidades y realices una excelente inversión.
  • Haz un presupuesto: decidir adquirir un local en venta conlleva algunos gastos, no sólo el precio del mismo sino también algunos servicios como luz, agua, predial y permisos, por eso es una gran idea realizar un presupuesto para que no te sorprenda ningún gasto.
  • No te apresures, puedes rentar: una buena idea para recuperar la inversión de manera rápida y eficiente es poniendo en renta el local, después, cuando tengas mayor capital, podrás emprender tu negocio o volver a invertir en inmuebles para renta.

¡No lo pienses más para invertir en tu futuro! Comprando uno de los locales comerciales en venta en Quintana Roo puedes decidir emprender en ciudades como Tulum, Isla Mujeres y Cozumel.

22 de 537 propiedades. Usa el mapa para ver más.