Cd. Obregón
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
25
resultados en

Locales comerciales en venta en Cd. Obregón, Cajeme

Mapa
UrgenteDestacado
Local Comercial Alto Flujo
4 Fotos
$240,000 USD
4+
400 m²
Fundo Legal
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN VENTA
8 Fotos
$3,390,000 Negociable
253 m²
Urb. No. 4
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN VENTA
5 Fotos
$900,000 Negociable
70 m²
Cortinas 1 Secc
Contactar
BODEGA CON DEPARTAMENTOS
4 Fotos
$1,800,000
230 m²
Cortinas 4 Secc
Contactar
Se VENDE Edificio Comercial en Prados del Tepeyac.
5 Fotos
$4,000,000
Fovissste 2
Contactar
LOCALES CENTRICO EN VENTA OPORTUNIDAD CALLE TLAXCALA CENTRO CIUDAD OBREGON SONORA 85000
14 Fotos
$1,800,000 Negociable
252 m²
Urb. No. 7
Contactar
local comercial oficinas con bodega taller almacen en venta ciudad obregon cajeme
15 Fotos
$3,800,000
1000 m²
Campestre
Contactar
Urgente
local para piñatas fiestas eventos en venta ciudad obregon sonora cajeme
22 Fotos
$4,600,000
992 m²
Casa Blanca
Contactar
edificio oficinas locales comerciales en venta ciudad obregon sonora cajeme
10 Fotos
$14,900,000
987 m²
Fundo Legal
Contactar
Urgente
local comercial taller en venta ciudad obregon sonora cajeme
4 Fotos
$3,400,000
4+
340 m²
Urb. No. 5
Contactar
PROPIEDAD COMERCIAL EN RENTA
13 Fotos
$170,000 Negociable
4+
La Misión
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA
9 Fotos
$4,200,000
4+
450 m²
Prados del Tepeyac
Contactar
PROPIEDAD COMERCIAL EN RENTA
5 Fotos
$35,000
Fuentes del Bosque
Contactar
Se VENDE Local Comercial en Col. Hidalgo.
12 Fotos
$1,350,000
Hidalgo
Contactar
Se VENDE Local Comercial en Col. Libertad.
8 Fotos
$1,400,000
Libertad
Contactar
Se VENDE Local Comercial en Col. Centro.
4 Fotos
$8,500,000
Urb. No. 1
Contactar
Se VENDE Local Industrial Comercial en Haciendas Del Sol.
12 Fotos
$9,000,000
Haciendas del Sol
Contactar
EN VENTA PROPIEDAD CON BODEGAS COMERCIALES CON 6 DEPARTAMENTOS
8 Fotos
$1,950,000 Negociable
337 m²
Cumuripa
Contactar
EN VENTA LOCAL COMERCIAL CON CONSTRUCCION ANTIGUA (CALLE ZARAGOZA)
4 Fotos
$1,900,000 Negociable
1
375 m²
Urb. No. 7
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA CON LOCAL COMERCIAL
7 Fotos
$1,550,000 Negociable
160 m²
Urb. No. 2
Contactar

¡Explora los locales comerciales en venta en Cd. Obregón!


Conoce algunas de las razones para invertir en Cd. Obregón, la segunda urbe más poblada del estado de Sonora, reconocida por su gran producción agrícola y su fuerte impulso al turismo de negocios. Te agradará saber que, al pertenecer a Cajeme, se encuentra en el top 10 de las mejores ciudades de México con mayor índice de calidad de vida.


¿Por qué comprar uno de los locales comerciales en venta en Cd. Obregón?


Una urbe próspera como Ciudad Obregón, con alta calidad de vida y economía estable, ofrece una variedad de opciones favorables para invertir en ella, con la seguridad de que recuperarás tu inversión en un mediano plazo. Estas son algunas razones para elegir los locales comerciales en venta en Cd. Obregón.


Es un lugar estratégico para las inversiones


La cercanía con Estados Unidos es uno de sus puntos fuertes, pues se encuentra a 6 horas de distancia.Esto y la cercanía con el puerto de Guaymas han hecho que Ciudad Obregón sea una ubicación privilegiada y atractiva para las inversiones y para la ampliación de industrias que ya se han establecido en este lugar, que con inversiones fuertes siguen fortaleciendo la economía de esta gran urbe.


Ciudad bien conectada


Otro de los factores que hacen a Ciudad Obregón atractiva para las inversiones es que se ha convertido en una ciudad que destaca por su buena conectividad. El buen diseño de sus vialidades permite que Ciudad Obregón tenga acceso a las principales ciudades de la región, el país y los Estados Unidos.


Medios de transporte efectivos


Entre sus principales vialidades sobresale la Carretera Federal Número 15, la cual pasa por todo el territorio de Sonora. El paso del ferrocarril propicia la exportación de granos, hortalizas, harinas y aceites, que son para consumo en México y Estados Unidos. Ciudad Obregón también cuenta con el Aeropuerto Internacional de Sonora, el cual ha favorecido considerablemente a la economía de esta ciudad, ya que sus diversos destinos siempre muestran una ocupación de entre 90 y 99 por ciento.


¿Qué hace de Ciudad Obregón un gran lugar para comprar un local comercial?


Ciudad con gran calidad de vida


De acuerdo al índice de Ciudades Prósperas (ICP) elaborado por la Onu-Hábitat, Cd. Obregón es una de las ciudades más prósperas de México. El ICP está compuesto de 6 apartados: Productividad, Infraestructura, Calidad de Vida, Equidad e Inclusión Social, Sustentabilidad Ambiental y Gobernanza y Legislación Urbana. En todas estas áreas a evaluar, los índices de Cd. Obregón fueron superiores al promedio nacional.


Ciudad inteligente


Una economía estable y la constante modernización de su mancha urbana han hecho que Cd. Obregón apunte a ser una ciudad inteligente, en la que sus habitantes muestran satisfacción al tener todas sus necesidades básicas cubiertas, como seguridad, refugio, alimento y conectividad, así como la independencia para elegir los mejores servicios.


Fuerte impulso al turismo de negocios


Cd. Obregon también es conocida por su fuerte impulso al turismo de negocios, siendo una de sus principales actividades económicas, pues representa el 2.3 por ciento del PIB de la ciudad. En 2019 dejó una derrama económica anual de 900 millones de pesos. Su principal mercado son los visitantes procedentes de Estados Unidos.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para los locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Cd. Obregón?


Los precios de los locales comerciales en venta en Cd. Obregón están condicionados por características propias de cada inmueble, como espacio, diseño, ubicación e instalaciones.


El precio promedio de los locales comerciales en venta en Cd. Obregón con una amplitud entre 20 y 80 metros cuadrados es de 120 mil pesos, con un precio máximo de 240 mil pesos y un precio mínimo de 90 mil pesos.


Los locales comerciales en venta con una extensión superior a los 150 metros cuadrados tienen un precio promedio de 4 millones 500 mil pesos, con un precio máximo de 9 millones 200 mil pesos y un mínimo de un millón 350 mil pesos.


Es posible encontrar locales comerciales de casi mil metros cuadrados a un precio de 4 millones 600 mil pesos y locales comerciales de 2 mil 500 metros cuadrados a un precio de 9 millones 200 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Cd. Obregon y cuáles son las características principales del lugar?


  • Fundo Legal: es una de las mejores opciones para buscar locales comerciales en venta en Cd Obregón, ya que es una de las colonias cercanas a la zona centro de esta ciudad. En sus inmediaciones se encuentran instituciones financieras, tiendas departamentales, negocios de comida rápida y tiendas de autoservicio.
  • Zona norte: se encuentra alejada de la zona centro de la ciudad, pero tiene edificios en venta con gran distribución en los espacios y con un precio por debajo de su avalúo. En sus inmediaciones existen restaurantes y hoteles, cuenta con vialidades que recorren gran parte de su territorio.
  • Prados del Tepeyac: es una colonia que se encuentra ubicada en la parte este de Ciudad Obregón. En las inmediaciones del lugar existen diversas plazas comerciales, cafeterías, restaurantes e instituciones financieras; su principal referente es el Hospital General de Ciudad Obregón.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Ciudad Obregón?


Los locales comerciales en venta en Cd. Obregón con mayor demanda son aquellos que tienen una extensión superior a los 150 metros cuadrados, tienen una gran distribución en los espacios para ser adaptables a negocios como restaurantes, bares, salones sociales, tiendas departamentales, gimnasios y oficinas.


Las ubicaciones más solicitadas son la zona centro de Ciudad Obregón y cercanos o enclavados en plazas comerciales.


Consejos para comprar un local comercial en Ciudad Obregón


Estas son algunas recomendaciones que te pueden ser de utilidad al momento de comprar un local comercial en Cd. Obregón:


  • Selecciona un tipo de inmueble: elige un local comercial que pueda satisfacer todas las necesidades básicas de tu negocio y que cuente con gran distribución en los espacios para realizar modificaciones en caso de ser necesarias.
  • Contrata un experto en avalúo: solicita los servicios de un experto en avalúos para que te expida un documento en el que se especifique el valor real del inmueble, esto te permitirá negociar el precio del local comercial en venta y saber si es una buena o mala inversión.
  • Busca información sobre el inmueble: antes de comprar un local comercial asegúrate de que toda su documentación se encuentre en regla, así evitarás problemas legales en un futuro.

No desaproveches la oportunidad de adquirir uno de los locales comerciales en venta en Cd. Obregón, pues tiene amplias oportunidades de negocio que harán que tu inversión se multiplique en muy poco tiempo.


Consulta las ofertas disponibles en otras ciudades de Sonora como Hermosillo, Nogales y Navojoa.

20 de 25 propiedades. Usa el mapa para ver más.