Hermosillo
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
43
resultados en

Locales comerciales en venta en Hermosillo, Sonora

Mapa
Destacado
Local en Venta Colossus Hermosillo, Sonora
8 Fotos
$2,280,000
Santa Fe
Contactar
UrgenteDestacado
SE VENDE Y RENTA  LOCAL COMERCIAL COL. LUIS ENCINAS / ESCRITURADO
11 Fotos
$920,000
Centro
Contactar
Destacado
Local en Venta sobre Gilberto Escobosa, Hermosillo, Sonora
9 Fotos
$8,500,000
4+
Centro
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA HERMOSILLO
4 Fotos
$8,000
Villa Satelite
Contactar
Oportunidad: Se Vende Negocio Lavado de Automóviles Funcionando Hillo.
3 Fotos
$3,200,000
Sin Asignación En Nombre de Asentamiento
Contactar
SE VENDE LOCAL EN COL COUNTRY CLUB ATRAS DE HOTEL DEL SOL
2 Fotos
$5,000,000
632 m²
Los Igualados
Contactar
Plaza Comercial en Renta Enfrente del Jardín Juárez
5 Fotos
$19,000
Centro
Contactar
Local Comercial y Departamentos en Venta Ubicado Colonia Balderrama
9 Fotos
$2,500,000
120 m²
Centro
Contactar
Renta de Oficinas Host Andenes, Centenario y Quiroga
22 Fotos
$3,800
Centro
Contactar
Traspaso Spa de Belleza sobre el Blvd. Colosio, Hermosillo, Sonora
6 Fotos
$350,000
Son.
Contactar
Renta de Local Comercial en Valle Escondido
7 Fotos
$20,000
183 m²
Centro
Contactar
Plaza en Hermosillo
6 Fotos
$12,000,000
4+
Zona
Contactar
venta Edificio dos niveles sobre blvd. principal al poniente de Hermosillo
7 Fotos
$7,300,000
4+
Sin Asignación En Nombre de Asentamiento
Contactar
Propiedad comercial en venta en Canteras Residencial al norte de  Hermosillo, Sonora
6 Fotos
$2,530,000
550 m²
Son.
Contactar
Local comercial en venta en colonia Primero Hermosillo, de Hermosillo, Sonora.
11 Fotos
$7,900,000
3
562 m²
Primero Hermosillo
Contactar
Local comercial en venta en colonia Centro de Hermosillo, Sonora.
25 Fotos
$6,000,000
896 m²
Centro
Contactar
Colossus Corporate Center & Plaza Hermosillo
16 Fotos
$36,000
Sin Asignación En Nombre de Asentamiento
Contactar
!Atención Inversionistas ! Edificio comercial para remodelar de 2 plantas en venta en un sector a...
9 Fotos
$5,000,000
San Benito
Contactar
LOCAL VENTA PERIFERICO NORTE, HERMOSILLO
14 Fotos
$4,650,000
4+
392 m²
Jesus Garcia
Contactar
Local en Venta Estacion Zamora
9 Fotos
$850,000
295 m²
San Pedro el Saucito
Contactar

Disfruta de iniciar un negocio cerca de la frontera con los locales comerciales en venta en Hermosillo, Sonora


Hermosillo es una ciudad que se localiza en un estado fronterizo, se encuentra aproximadamente a 270 kilómetros de los Estados Unidos, lo cual es relativamente cerca y gracias a la urbanización y proyección vivida en los últimos años, el crecimiento del territorio ha sido exponencial. Anímate a disfrutar de los locales comerciales en venta en Hermosillo, Sonora.


¿Por qué comprar un local comercial en Hermosillo?


Una de las principales características de la ciudad de Hermosillo se direcciona hacia su moderno urbanismo, ya que existe un contraste entre la gran cantidad de edificios antiguos con detalles provincianos y las edificaciones vanguardistas constituidas durante los últimos años. Anímate a conocer las características de la ciudad y las opciones de locales comerciales en Hermosillo, Sonora ya que son una excelente idea de crecimiento.


Características geográficas


El municipio se encuentra ubicado al oeste del estado de Sonora, y Hermosillo es la cabecera de la población. En esta zona de México se presentan dos tipos de clima: el primero se enfoca en la región costera donde predomina el desértico semicálido que mantiene inviernos frescos en los meses de enero y febrero, donde el termómetro puede llegar a bajar hasta cero grados.


Por otra parte, el segundo tipo de clima que se presenta en la ciudad de Hermosillo es seco y se identifica por contar con temperaturas más cálidas durante el invierno, en los meses de enero y febrero la temperatura promedio es de 14 a 16 grados.


Áreas de oportunidad


La localización geográfica de la ciudad de Hermosillo, al igual que el resto de los estados fronterizos del norte, mantiene cierto dinamismo influenciado por la vinculación con la economía de Estados Unidos.


Debido a esto, es perceptible el crecimiento presentado en los negocios, ya que durante los últimos años se ha consolidado un importante número de parques industriales que ofertan vacantes laborales en diversos departamentos de las empresas.


Por otra parte, la fuerza laboral de Hermosillo se constituye también de otros sectores como el comercio, la industria, la pesca, la agricultura y la ganadería. Sin importar tu área de especialización, seguro podrás encontrar una oportunidad de hacer crecer tu negocio con los locales comerciales en venta en Hermosillo, Sonora, ya que son un medio que potencializan tu desarrollo integral y el de tu familia.


Instituciones educativas


Una de las grandes ventajas de los locales comerciales en venta en Hermosillo, Sonora, es que se encuentran cerca de numerosos centros educativos esto impacta de manera positiva en las capacidades competitivas para desarrollar la economía de tu negocio.


En Hermosillo existen excelentes ofertas académicas de educación superior en modalidad pública o privada, así que podrías enfocarte en adquirir algún local cerca de estos institutos, los cuales cuentan con un gran demanda de estudiantes:


  1. Universidad Estatal de Sonora (Pública)
  2. Universidad Tecnológica de Hermosillo (Pública)
  3. Universidad TecMilenio campus Hermosillo (Privada)

¿Qué hace que Hermosillo sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Hermosillo cuenta con una maravillosa cantidad de atracciones ideales que son muy visitadas como zoológicos, museos y parques infantiles. Por otra parte, la ciudad también alberga experiencias para quienes disfrutan de los ambientes nocturnos y activos.


Considera las siguientes características de la ciudad para saber si el negocio que estás pensando en iniciar aquí es el indicado:


Población


La población en Hermosillo ha crecido de manera exponencial durante los últimos años, esto se debe al desarrollo presentado en el sector económico del estado. Como resultado, del 2010 hasta el año 2015 la población creció un 12.7 por ciento.


Colindancia


El municipio colinda al noreste con Carbó y San Miguel de Horcasitas, al este con Ures y Mazatán, al sureste con La Colorada y Guaymas; al noroeste con Pitiquito y finalmente al suroeste con el golfo de California. Su excelente ubicación hace que su economía sea muy grande y que tenga mucho potencial para seguir creciendo en casi cualquier sector.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Hermosillo?


Dependiendo del lugar que escojas, los precios de los locales comerciales en venta en Hermosillo, sonora oscilan entre los 580 mil pesos por 32 metros cuadrados y los 17 millones de pesos por 2 mil metros cuadrados. Los locales más económicos usualmente se encuentran en mercados populares, mientras que los más caros están en centros o plazas comerciales y algunos cuentan con cajones de estacionamiento.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Hermosillo y cuáles son las principales características del lugar?


San Benito es una de las zonas mejor ubicadas dentro de la ciudad. Se localiza muy cerca de una avenida principal, por lo que muchas personas transitan por el lugar, además hay muchos parques, hospitales, bancos y otros sitios de interés cercanos.


Palo Verde es otra de las regiones de la ciudad con mayor afluencia. En el lugar existen distintos restaurantes, áreas verdes, iglesias y hoteles, por lo que es muy común encontrar grandes cantidades de personas.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Hermosillo?


Debido a la cercanía del municipio con la frontera de los Estados Unidos, los locales comerciales en venta en Hermosillo, Sonora cuentan con características arquitectónicas de estilo californiano. Asimismo, es muy usual encontrar locales para negocios pequeños dedicados a la venta de souvenirs o comida.


Los mejores consejos para comprar locales comerciales en Hermosillo


Una de las mejores colonias para encontrar locales comerciales en venta en Hermosillo, Sonora es el conjunto San Benito ya que se localiza a menos de 10 minutos del centro en automóvil. Además, el conjunto cuenta con servicios básicos como bancos, tiendas de autoservicio, hoteles y parques.


Asimismo, si te es posible, invierte en un negocio dedicado al turismo, ya que, al estar cerca de Estados Unidos, es muy común encontrar personas solicitando paquetes de viajes a las ciudades cercanas de ese país.


Los locales comerciales en venta en Hermosillo, Sonora son una acertada opción de emprendimiento, pero puedes conocer más opciones en los municipios aledaños del estado como Guaymas, Puerto Peñasco o Ciudad Obregón.

20 de 43 propiedades. Usa el mapa para ver más.