Cozumel
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
11
resultados en

Locales comerciales en venta en Cozumel, Quintana Roo

Mapa
LOCAL CAPITAN en VENTA o RENTA
7 Fotos
$1,500,000
202 m²
San Miguel I
Contactar
CUATRO LOCALES en VENTA
4 Fotos
$3,000,000
63 m²
San Miguel de Cozumel
Contactar
LOCAL EN VENTA COZUMEL QUINTANA ROO
3 Fotos
$4,150,000
4+
484 m²
Q.R.
Contactar
Urgente
Local en Venta, Calle A Rosado Salas 80 Sur A y 85 Sur, Cozumel, Q. Roo, Escritura y Posesión, So...
5 Fotos
$1,257,000
165 m²
Flores Magón
Contactar
Local en Venta en San Miguel 2
7 Fotos
$3,100,000
182 m²
Ix-Chil
Contactar
LOCALES COMERCIALES COZUMEL
5 Fotos
$8,000,000 USD
Cozumel Turístico
Contactar
Local en Venta en AV 80 SUR
$1,257,000
250 m²
Cuzamil
Contactar
Local en Venta en Col. Emiliano Zapata
$1,150,600
257 m²
Adolfo López Mateos
Contactar
Local 30
6 Fotos
$3,200,000
San Miguel de Cozumel
Contactar
Oportunidad de local en cozumel, Quintana Roo.
4 Fotos
$1,257,000
250 m²
Centro
Contactar
Local en Venta en Juan Bautista de la V
3 Fotos
$4,150,000
484 m²
San Gervasio
Contactar

Gran variedad de locales comerciales en venta en Cozumel


Cozumel es uno de los municipios que conforman al estado de Quintana Roo, es un desarrollo urbano sobresaliente, ya que gran parte de su territorio es un área destinada a la industria turística y comercial. Es una ciudad increíble, donde cada año es visitada por personas provenientes de varios lugares de la República Mexicana, que son atraídos por sus hermosas playas y centros arqueológicos. ¡Conoce ahora por qué es una excelente zona para comprar locales comerciales en venta en Cozumel!


¿Por qué comprar un local comercial en Cozumel?


Cozumel es uno de los municipios que conforman el estado de Quintana Roo, su cabecera y ciudad más poblada es San Miguel de Cozumel. Se ubica a 19 kilómetros de la costa, en el mar Caribe, a 62 km al sur de Cancún. La ciudad es de las más emblemáticas e importantes del país, ya que desde el 19 de marzo del 2016 la UNESCO la incluyó en la Red Mundial de Reservas de la Biosfera.


Turismo


Cozumel es una isla que se ubica en el mar Caribe, es la tercera más grande del estado y la segunda más poblada del país. La isla posee impresionantes vistas, dentro y fuera del agua. Es uno de los destinos preferidos para esnorquelear, gracias a que en él se encuentra parte de la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. En la punta sur encontrarás un parque, una zona ecológica y el Faro Celarain, un faro moderno que contrasta con el Templo de Caracol, una construcción prehispánica.


Cozumel es una ciudad con gran riqueza en cuanto a monumentos de tipo arqueológico, producto de la cultura maya. Algunos de los más relevantes son San Gervasio, El Cedral, Miramar, Punta Molas, Celarain y Cinco Puertas en la isla de Cozumel y Xel Há en la parte continental. La ciudad cuenta con edificios históricos como el Reloj Público, el malecón construido en 1935, la Explanada de la Bandera, el Parque principal, monumentos alusivos a héroes de la patria, Monumento al Caracol, Monumento al Buzo y la estatua de la Virgen sumergida en el mar.


¿Qué hace que Cozumel sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Economía


La economía del municipio de Cozumel gira entorno a los servicios turísticos, los servicios que te brinda la ciudad son de excelente calidad basado en los cruceros, esto ha hecho que Cozumel cuente con el Puerto de cruceros más grande del país. Dentro del sector turístico, el más grande e importante como fuente de ingresos y medio de vida de la isla, destaca el turismo de cruceros que pasan jornadas en este paraíso visitando las principales atracciones de la isla. Otra fuente de ingresos son las actividades recreativas como el snorkel, surf o buceo, actividades que se nutren de los maravillosos fondos marinos de esta región, de sus aguas cristalinas y de su abundante flora y fauna. La actividad pesquera y agrícola también constituyen otra fuente de ingresos económicos del estado.


Infraestructura


El desarrollo que ha presentado la ciudad es uno de los más rápidos del país, ya que al ser un destino turístico cuenta con la infraestructura necesaria para recibir constantemente visitas de personas de todas partes del mundo.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Cozumel?


Cozumel es una de las ciudades más importantes en la industria turística, ya que es visitada todo el año por personas que provienen de diferentes partes del mundo y gran parte de la ciudad cuenta con una infraestructura destinada al turismo, por lo tanto los precios que encontrarás en los locales comerciales en venta en Cozumel van de 1 millón 300 mil pesos hasta los 62 millones 600 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores ciudades turísticas para comprar un local comercial cerca de Cozumel y cuáles son las principales características del lugar?


  • Valladolid: es una de las ciudades más pobladas de Yucatán y la cabecera municipal del municipio. Es una ciudad en donde podrás descubrir sus construcciones virreinales, sus pirámides prehispánicas y sus cenotes sagrados.
  • Mérida: es una de las ciudades más pobladas del estado de Yucatán y capital de la misma, es el principal centro social, cultural, económico y educativo del estado. Cuenta con la mejor calidad de vida del país y de las más seguras de américa latina.
  • Playa del Carmen: es una ciudad ubicada dentro de la zona turística denominada Rivera maya, la ciudad se encuentra rodeada por el mar caribe, su principal actividad económica es el turismo. Genera mucho empleo en la industria de la construcción, lo que la sitúa como la segunda industria más importante del municipio.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Cozumel?


Cozumel es una ciudad importante y con un gran desarrollo, en la actualidad es un centro turístico de gran importancia a nivel nacional e internacional, ha presentado un gran crecimiento que se ve reflejado en su infraestructura como calles y centros comerciales. Sus atractivos turísticos constituyen otro de sus ingresos económicos, ya que constantemente son visitados por personas de México y de otras partes del mundo.


Por lo tanto, los locales comerciales en venta en Cozumel, cuentan con las mejores condiciones posibles, la mayoría de ellos se ubican en zonas con gran concurrencia de peatones o dentro de plazas comerciales, estos locales cuentan con una arquitectura moderna, estacionamiento privado, baño, servicio de agua y luz; y en algunos casos encontrarás locales de dos pisos que cuentan con una escalera externa, y están rodeados de vegetación. En promedio estos locales cuentan con 150 metros cuadrados de construcción y facilidad para recibir las mejoras que gustes.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Cozumel


  • Consultar con un experto: es también una medida aconsejable para que te ayuden a saber si el local cumple con todos los requisitos técnicos para la actividad comercial a desarrollar.
  • Revisa que el espacio sea el adecuado: checa las dimensiones del local y comprueba si se pueden disponer de salas amplias en caso de que las necesites.
  • Compara precios: es importante que antes de decidirte por un sitio puedas comparar los diferentes precios del mercado. Tomar decisiones apresuradas puede traer consigo el fracaso en tu empresa.

Cozumel es un excelente lugar para adquirir uno de sus locales, sus atractivos turísticos, comerciales, su cercanía a la capital municipal y sobre todo sus increíbles costas, la hacen la mejor zona para emprender. Aquí podrás conseguir los mejores precios, no lo pienses más y adquiere uno de los locales comerciales en venta en Cozumel, sabemos que te encantarán. Checa los anuncios de Vivanuncios y escoge el mejor local para ti.

11 de 11 propiedades. Usa el mapa para ver más.