Cuajimalpa
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
89
resultados en

Locales comerciales en venta en Cuajimalpa, CDMX

Mapa
Traspaso Local en Centro Comercial Santa Fe
18 Fotos
$10,000,000
Lomas de Santa Fe
Contactar
Local Comercial Venta LA Cite Cuajimalpa
5 Fotos
$800,000
16 m²
Cuajimalpa
Contactar
934 Renta de oficinas inteligentes y de lujo en Bosques Santa Fe Todo Incluido $16,000
12 Fotos
$16,000
Granjas Palo Alto
Contactar
VENTA LOCAL con TERRAZA RESTAURANTE SANTA FE
25 Fotos
$19,500,000
50 m²
Lomas de Santa Fe
Contactar
Local comercial para restaurante en venta en Lomas de Santa Fe
15 Fotos
$19,500,000
210 m²
Lomas de Santa Fe
Contactar
EXCELENTES LOCALES EN DESARROLLO MIXTO, EL YAQUI
2 Fotos
$1,622,000
La Rosita
Contactar
EXCELENTES LOCALES EN DESARROLLO MIXTO, EL YAQUI
2 Fotos
$1,157,000
La Rosita
Contactar
Local Comercial disponible para Renta, Plaza del Monte, CDMX
5 Fotos
$100,000
206 m²
Jesús del Monte
Contactar
Local Comercial en Renta, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
9 Fotos
$60,000
468 m²
San José de los Cedros 2da Secc
Contactar
LOCAL EN VENTA EN AVENIDA SANTA FE
16 Fotos
$19,500,000
200 m²
Lomas de Santa Fe
Contactar
APROVECHA DESCUENTO !!!   VENTA DE CASA EN CONDOMINIO HORIZONTAL EN ZONA EXCLUSIVA DE C...
11 Fotos
$7,350,000
3
167 m²
Cuajimalpa
Contactar
CUAJIMALPA LOCAL EN RENTA JOSE MARÍA CASTORENA
7 Fotos
$3,150,000
Rosa Torres
Contactar
Local en Venta en Santa Fe Cuajimalpa
18 Fotos
$10,000,000
10 m²
Lomas de Santa Fe
Contactar
Local en  Traspaso C.C Santa Fe
9 Fotos
$4,000,000
Lomas de Santa Fe
Contactar
Local en Venta en San Jose de los Cedros
5 Fotos
$1,350,000
70 m²
San José de Los Cedros
Contactar
Edificio /Hotel / Plaza Comercial
7 Fotos
$21,500,000
Jesús del Monte
Contactar
Traspaso de Local en Centro Comercial Santa Fe
5 Fotos
$400,000 USD
Lomas de Santa Fe
Contactar
Local - Santa Fe Cuajimalpa
10 Fotos
$15,300 USD
4+
Lomas de Santa Fe
Contactar
Local - Santa Fe Cuajimalpa
8 Fotos
$8,100 USD
3
Lomas de Santa Fe
Contactar
Renta excelente Local en  Santa Fe a pie de calle
10 Fotos
$7,900 USD
3
Lomas de Santa Fe
Contactar

¡Conoce por qué los locales comerciales en venta en Cuajimalpa son una buena opción!


Si decides invertir en Cuajimalpa tendrás garantizado el acceso a una de los distritos más dinámicos y modernos de la Ciudad de México, rico en áreas naturales, cultura, sentido de comunidad y donde tienes la opción de elegir a los mejores servicios que te facilitarán el desarrollo de tus actividades, tanto cotidianas como empresariales.


¿Por qué comprar uno de los locales comerciales en venta en Cuajimalpa?


Opciones de negocio con gran rentabilidad


Cuajimalpa es una alcaldía muy dinámica que ofrece opciones de negocio de gran rentabilidad, principalmente por Santa Fe, uno de los corredores corporativos más importantes de la Ciudad de México y del país. En Santa Fe encontrarás los centros comerciales más grandes y de prestigio de esta ciudad capital y los desarrollos inmobiliarios más modernos y glamurosos que ofrecen amenidades de lujo.


Amplio oferta de servicios


Cuajimalpa es un lugar 100 por ciento urbanizado y moderno, que ofrece una pluralidad de servicios de gran calidad, aquí contarás con la opción de elegir los servicios más eficientes y confortables que te facilitarán el desarrollo de tus actividades cotidianas y empresariales, en un estilo de vida de primer nivel.


Ciudad bien conectada


Cuajimalpa también destaca por su buena conectividad que favorece tanto al transporte público como al privado. Sus vialidades te permitirán recorrer todo su territorio y conectarte con el Estado de México y el resto de esta ciudad capital en muy poco tiempo.


Entre sus principales vías de entrada y salida se encuentran la Autopista México-Toluca, la Calzada del Desierto de los Leones, la Avenida Montes de las Cruces, la Avenida Arteaga y Salazar, Avenida Jesús del Monte y la Avenida Puerto México.


¿Qué hace que Cuajimalpa sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Buen desarrollo turístico


Cuajimalpa conjuga lo moderno con lo tradicional, las comodidades de una gran urbe con la vida cotidiana de una provincia, lo histórico con lo actual. Esto la hace poseer una riqueza cultural, arquitectónica y natural que la alcaldía ha sabido explotar a través del turismo, el cual se ha convertido en una actividad económica también relevante para Cuajimalpa.


Buena ubicación


Cuajimalpa es el puente que conecta a la Ciudad de México con el Estado de México, pues colinda con los municipios de Ocoyoacac, Huixquilucan y Naucalpan y con las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras , principales lugares con los que establece relaciones comerciales, laborales y productivas.


Estabilidad económica


Debido a su gran desarrollo empresarial que ha hecho de Cuajimalpa una zona moderna y confortable, a su riqueza natural e histórica que le ha dado importantes atractivos turísticos y a su buena conectividad con el resto de esta ciudad capital y con el Estado de México, la alcaldía Cuajimalpa goza de economía estable, por lo que invertir en ella no es arriesgar el capital, sino recuperarlo y hasta multiplicarlo en muy poco tiempo.


¿Cuáles son los precios promedio para comprar un local comercial en Cuajimalpa?


El desarrollo inmobiliario en Cuajimalpa es moderno, confortable y ofrece servicios de la mejor calidad, por ende los inmuebles en Cuajimalpa tienen gran plusvalía inmobiliaria. No obstante, los precios de los locales comerciales en venta en Cuajimalpa están condicionados por características propias de cada inmueble, como ubicación, tamaño, diseño y accesorios.


Si estás buscando opciones accesibles de locales comerciales en venta en Cuajimalpa puedes encontrar diversidad de ofertas en la zona norte de esta alcaldía, como el conjunto de locales en desarrollo que se encuentran ubicados en la colonia Rosita, cuya amplitud es de 35 metros cuadrados a un precio de un millón 622 mil pesos.


En Cuajimalpa también encontrarás locales comerciales en venta en Santa Fe, con una extensión de 70 metros cuadrados a un precio de 5 millones 900 mil pesos. Lomas del Chamizal ofrece locales comerciales en venta con una extensión superior a 200 metros cuadrados, a un precio 31 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Cuajimalpa y cuáles son las principales características del lugar?


  • Paseo de las Lomas: se encuentra ubicado en el centro de esta alcaldía, cuenta con los mejores desarrollos inmobiliarios que ofrecen modernidad, confort y calidad en los servicios, tiene acceso a los principales bulevares de la zona, en sus inmediaciones encontrarás instituciones financieras, centros comerciales, restaurantes, centros de salud y escuelas como la Universidad Iberoamericana.
  • Lomas del Chamizal: se encuentra ubicada en la parte norte de esta alcaldía, aquí encontrarás locales comerciales modernos y eficientes a precios accesibles, en sus inmediaciones encontrarás plazas comerciales y restaurantes, cuenta con diversas vialidades que te permitirán un tránsito fluido.
  • Lomas de Vista Hermosa: también se encuentra en la parte norte de Cuajimalpa, es una zona con mayor plusvalía inmobiliaria, la zona es cercana a centros comerciales, tiendas departamentales, restaurantes, escuelas como el Colegio Hebreo Maguen David, la escuela Israelita de México, lugares recreativos como el Club de Golf Bosques y conjuntos habitacionales de lujo.

¿Cuales son los tipos más populares de locales que la gente compra en Cuajimalpa?


Los locales comerciales en venta en Cuajimalpa con mayor demanda son aquellos cercanos a los corporativos de Santa Fe y los que pertenecen a las plazas comerciales de mayor prestigio en esta alcaldía, su extensión mínima debe ser 70 metros cuadrados y deben contar con una gran distribución en los espacios para permitir una adecuada instalación de negocios como tiendas departamentales, restaurantes, cafeterías, salones sociales, clubes deportivos y oficinas, por tal motivo también deben de contar con excelentes servicios sanitarios, tecnológicos y de amplio estacionamiento.


Consejos para comprar un local comercial en Cuajimalpa


Estas son algunas recomendaciones que te pueden servir al momento de comprar un local comercial en Cuajimalpa:


  • Establece un presupuesto: analiza tu situación financiera y establece un presupuesto, así sabrás el tipo de locales comerciales en venta en Cuajimalpa que se encuentran a tu alcance.
  • Negocia el precio: intenta negociar el precio de tu nuevo local comercial en Cuajimalpa, así conservarás capital que necesitarás para los gastos de instalación y funcionamiento de tu nuevo negocio.
  • Investiga tu nuevo inmueble: busca información sobre tu nuevo inmueble, conoce si tiene su documentación en regla y su cuenta con los permisos de zonificación, así evitarás problemas legales en el futuro.

¡No lo pienses más! No desaproveches la oportunidad de invertir en Cuajimalpa, una de las alcaldías más activas y prósperas de la Ciudad de México.

20 de 89 propiedades. Usa el mapa para ver más.