Distrito Federal
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
940
resultados en

Locales comerciales en venta en CDMX

Mapa
Destacado
Estupendo Local en Venta San Jeronimo
18 Fotos
$2,800,000
70 m²
San Jerónimo Lídice
Contactar
Destacado
LOCAL CALZ ERMITA IZTAPALAPA
16 Fotos
$4,080,000
160 m²
La Era I y II
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL CON BODEGA EN VENTA
9 Fotos
$12,000,000
1100 m²
Pedregal de San Francisco
Contactar
Destacado
Vendo Local Comercial de 126 m2 con frente comercial a Eje 1 Norte con  7 lugares de estacionamiento
$7,480,000
4+
Sta María la Ribera
Contactar
Destacado
En Venta Extraordinario Inmueble Comercial al Sur  de la Ciudad.
23 Fotos
$12,600,000
263 m²
Arenal Tepepan
Contactar
Destacado
VENTA COMERCIO, RESTAURANTE, EN COL. DE VALLE
11 Fotos
$33,000,000
4+
630 m²
Col del Valle Centro
Contactar
Destacado
Local comercial en venta en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Distrito Federal
20 Fotos
$3,880,000
Sta María la Ribera
Contactar
Destacado
Local Comercial en Colonia Obrera
21 Fotos
$8,200,000
2
282 m²
Obrera
Contactar
Destacado
Álvaro Obregón Local Comercial, Inmueble Productivo
19 Fotos
$5,799,520
2
Tizapán
Contactar
Destacado
Inmueble en Venta para uso Comercial en Coapa
23 Fotos
$55,000,000
Coapa
Contactar
Destacado
PREDIO COMERCIAL EN VENTA PORTALES ORIENTE
$12,000,000
2
371 m²
Portales Oriente
Contactar
Destacado
Local en Venta cerca de Villa de Cortes
12 Fotos
$3,950,000
192 m²
Iztaccihuatl
Contactar
Destacado
Se Vende Restaurante Bar Nuevo
24 Fotos
$18,000,000
400 m²
San Bartolo el Chico
Contactar
Destacado
Amplio local Comercial en Colonia Centro
8 Fotos
$19,000,000
4+
300 m²
Centro
Contactar
Destacado
Amplio local Comercial en Colonia Centro
12 Fotos
$19,000,000
4+
300 m²
Centro
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN VENTA, COL. VALLEJO, GUSTAVO A. MADERO
3 Fotos
$890,000
24 m²
Industrial
Contactar
Destacado
Excelente Local Para Inversión a Unos Pasos de Reforma
4 Fotos
$7,950,000
102 m²
Tabacalera
Contactar
Destacado
Local Nuevo En Ubicación Perfecta En Colonia Roma Norte - Opción A Duplicar Área
17 Fotos
$4,000,000
34 m²
Roma Nte.
Contactar
Destacado
SE VENDE LOCAL PARA RESTAURANTE BAR EN LA ZONA ROSA
16 Fotos
$26,000,000
4+
491 m²
Juárez
Contactar
Destacado
Estupendo Local en Venta San Jeronimo
23 Fotos
$8,500,000
210 m²
San Jerónimo Lídice
Contactar

¡Descubre la gran variedad de locales comerciales en venta en la Ciudad de México!


La Ciudad de México es una de las ciudades con mayor relevancia en el país y a nivel mundial, es una de las zonas más sobresalientes por su historia, cultura y festividades. Por ser la capital del país y el principal centro económico, obtendrás una gran variedad de beneficios. Así que, si lo que buscas es invertir en tu patrimonio, revisa los locales comerciales en venta en CDMX.


¿Por qué comprar un local comercial en CDMX?


La Ciudad de México con su abreviación CDMX, es una de las 32 entidades federativas que conforman a México, se distingue por ser la capital del país, una ciudad de carácter vibrante, multifacético y siempre en movimiento, siendo el núcleo, político, económico y cultural de la República Mexicana.


Las siguientes características son información relevante si deseas estudiar el mercado de esta ciudad y saber si el negocio que quieres comenzar es el adecuado:


Ubicación


La Ciudad de México es la capital del país y se ubica en el centro-sur a una altitud media de 2,240 metros sobre el nivel del mar. Colinda al norte, al este y oeste con el Estado de México y al sur con el estado de Morelos.


Clima


La Ciudad de México tiene un clima templado subhúmedo. Sin embargo, en su territorio se puede encontrar diferentes tipos de climas, desde seco, semiseco hasta templado húmedo. La temperatura media anual es de 16°C. Mientras que, la temporada de lluvias se presenta en los meses de junio a noviembre.


Educación


La Ciudad de México cuenta con un gran número de instituciones educativas, tanto del sector público como privado, para la educación básica cuenta con una gran variedad de primarias y secundarias, todas ellas dependientes de la Secretaría de Educación Pública. A nivel profesional es sede de las universidades más importantes del país, principalmente de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma Metropolitana y el Instituto Politécnico Nacional. Si deseas emprender un negocio enfocado en los estudiantes, una buena forma de comenzar es cerca de alguna de estas instituciones populares.


¿Qué hace que la CDMX sea un gran lugar para comprar un local comercial?


La Ciudad de México es un centro cultural a nivel mundial, sus calles, colonias y alcaldías la hacen la mejor del mundo. Así que si tu intención es iniciar un negocio en una ciudad con estas características, no lo pienses más y adquiere uno de los locales comerciales en venta en CDMX.


En el 2011, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, menciona que la Ciudad de México cuenta con el desarrollo humano más alto del país, estos datos se obtienen tomando en cuenta la disponibilidad de servicios de salud, niveles educativos e ingreso de una población. Por lo que, en los últimos años personas de diversas zonas de México deciden mudarse a la capital para poder conseguir una mejor calidad de vida.


En la actualidad la entidad mantiene un crecimiento muy acelerado, el INEGI en el 2017, menciona que la Ciudad de México ha pasado de tener poco más de 14 millones de personas a más de 21 millones de habitantes, lo que implica una tasa de crecimiento poblacional del 1.1%. Esto significa que el mercado en la ciudad es extremadamente grande, por lo que no tendrás muchos problemas para que tu negocio crezca y se haga conocido.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en CDMX?


Los locales comerciales en venta en CDMX tienen una gran variedad de precios, por lo que puedes encontrar algunos desde los 300 mil pesos hasta un millón de pesos en lugares como en Los Reyes o Mixcoac. Estos locales cuentan con terrenos pequeños desde 24 metros cuadrados hasta 50 metros cuadrados.


Asimismo, tienes la oportunidad de adquirir locales más grandes de 950 a 4 mil metros cuadrados en zonas mucho más concurridas y de gran plusvalía inmobiliaria como Polanco o Roma. Estos locales cuentan con cajones de estacionamiento, jardines y divisiones para utilizarlos como almacenes u oficinas y se venden entre 70 millones de dólares y 120 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar un local comercial en CDMX y cuáles son las principales características del lugar?


Dentro de la ciudad existen varias zonas bastante concurridas, por ejemplo:


  • Álvaro Obregón: es una de las alcaldías de la ciudad con colonias que cuentan con alta plusvalía inmobiliaria. Dentro del lugar se localizan varios sitios de interés muy concurridos, así como calles bastante transitadas, comercios, hospitales y más.
  • Gustavo A. Madero: esta demarcación tiene dentro de su territorio grandes áreas verdes, escuelas, hoteles, comercios de diferentes tipos y estaciones del metro, que puedes aprovechar para aumentar el número de clientes de tu negocio.
  • Coyoacán: puedes encontrar muchas zonas turísticas en donde te será sencillo hacer crecer tu negocio, ya que es bastante transitada. Hay varios comercios, hoteles, áreas verdes, museos, colonias de alta plusvalía inmobiliaria, entre muchas otras zonas interesantes más.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en CDMX?


Existe mucha variedad dentro de la búsqueda de locales comerciales en venta en CDMX, ya que aquí se llevan a cabo muchas actividades comerciales. Por un lado tenemos aquellos locales utilizados para tiendas de conveniencia o venta de electrónicos, pero por otro lado existen aquellos locales en plazas o centros comerciales que, además de ser más caros, gozan de una excelente ubicación y tráfico de personas, por lo que podría ser una excelente idea de inversión.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en la Ciudad de México


  • Fije expectativas realistas. Si estás comprando tu primer local comercial es importante que tus expectativas sean realistas respecto al aumento del valor de la propiedad.
  • Haz una autoevaluación financiera. Antes de comprar, es importante analizar tu situación financiera. Lo más importante es determinar tus ingresos y el capital que tienes disponible como cuota inicial.
  • Ubicación. Un local comercial gana en valor si está ubicado en un área muy concurrida, con sitios de interés turístico y con buenas vías de comunicación y transporte a los principales centros urbanos.

Ahora que ya conoces todo los beneficios que obtendrás al adquirir uno de los locales comerciales en venta en CDMX, te invitamos a que escojas la mejor opción para ti, estamos seguros que te van a gustar.

20 de 940 propiedades. Usa el mapa para ver más.