Emiliano Zapata
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
18
resultados en

Locales comerciales en venta en Emiliano Zapata, Morelos

Lista
LOCAL CON BODEGA EN VENTA EN LA COLONIA TRES DE MAYO OML 0007
12 Fotos
$10,000,000
261 m²
Tres de Mayo
Contactar
Venta - Locales - Temixco - 35 m2
11 Fotos
$450,000
1
Mor.
Contactar
OPORTUNIDAD PLAZA COMERCIAL CON 16 LOCALES
$8,000,000
4+
488 m²
Tres de Mayo
Contactar
Urgente
Venta de local comercial en Burgos
10 Fotos
$500,000
1
15 m²
Burgos Cuernavaca
Contactar
Local comercial en venta en esquina privilegiada
9 Fotos
$6,700,000
261 m²
Tres de Mayo
Contactar
Oportunidad! Edificio cerca del Tec de Monterrey...Clave 3366
9 Fotos
$5,900,000
200 m²
Tres de Mayo
Contactar
Casa en Venta en Lomas de Cuernavaca Mor.
16 Fotos
$1,940,000
2
265 m²
Lomas de Cuernavaca
Contactar
Casa con alberca
25 Fotos
$1,350,000
1
100 m²
Tezoyuca
Contactar
Local en Venta en Ampl Benito Juarez
6 Fotos
$412,000
35 m²
Mor.
Contactar
LOCALES MORELOS
4 Fotos
$450,000
Mor.
Contactar
2 Locales comerciales y Vivienda o bodega a pie de carretera en zona comercial, todo en regla
4 Fotos
$1,350,000 Negociable
2
90 m²
Campo Nuevo
Contactar
Anuncios en otras áreas
UrgenteDestacado
Venta Local Comercial en Esquina REMATE P/Negocios o P/Vivir, Sobre Carretera, Fracc. Granjas Mérida
25 Fotos
$650,000
2
109 m²
Granjas Merida
Contactar
JARDIN DE EVENTOS SOCIALES EN CHICONCUAC EN FUNCIONES
25 Fotos
$2,750,000
4+
1000 m²
Centro
Contactar
Locales comerciales, Lomas de Jiutepec, Morelos...Clave 3637
6 Fotos
$1,200,000
4+
185 m²
Lomas de Jiutepec
Contactar
Venta de local comercial Col. Guacamayas, Cuernavaca
10 Fotos
$900,000
1
50 m²
Palmira
Contactar
NAVE COMERCIAL EXCELENTE UBICACION
5 Fotos
$25,000
4080 m²
Temixco
Contactar
Locales en la Col. Lomas de Jiutepec, Morelos…Clave 3637
6 Fotos
$1,200,000
95 m²
Imuri
Contactar
Local en Venta en Fracc Granjas Merida
25 Fotos
$650,000
109 m²
Granjas Merida
Contactar

¡Averigua la oferta de locales comerciales en venta en Emiliano Zapata, Morelos!


El municipio de Emiliano Zapata es uno de los más sobresalientes del estado de Morelos, se trata de una zona llena de tradición e historia.


Invertir tu dinero en uno de los locales comerciales en venta en Emiliano Zapata, Morelos es una gran oportunidad para aumentar tus ingresos y generar una estabilidad económica.


¿Por qué comprar un local comercial en Emiliano Zapata?


Emiliano Zapata es uno de los 33 municipios que conforman el estado de Morelos, el cual se encuentra en constante crecimiento económico y cultural; además de ser uno de los lugares más solicitados por los inversionistas.


Ubicación


Este municipio se sitúa en la parte central de la entidad y colinda con los municipios de Temixco, Jiutepec, Yautepec, Tlaltizapán, Xochitepec y Temixco.


Población


Conforme con la información obtenida del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el año 2020, el municipio de Emiliano Zapata tenía una población de 107 mil 053 habitantes.


Del total de la población que reside en este municipio cerca de 55 mil son mujeres y alrededor de 52 mil son hombres.


Economía


Dentro del municipio la Población Económicamente Activa (PEA) representa un 56.6% de la población de 12 años y más, siendo el 39.7% del total población femenina y el 74.8% población masculina.


La actividad económica principal del municipio es la agricultura de cultivos tales como arroz, caña de azúcar, maíz, frijol, calabaza, cacahuate, alfalfa, floricultura e invernaderos. Otro sector que aporta a la economía del municipio es la cría y producción de ganado porcino, bovino, caprino, ovino y equino.


Por su parte, el sector industrial ha tenido un gran desarrollo a través de los años, destacando la industria de la construcción, que ha desarrollado fraccionamientos y condominios dentro del territorio municipal.


En cuanto al comercio y los servicios existen un gran número de establecimientos en operación que permiten que la población tenga a su alcance todo lo necesario para vivir como tiendas de conveniencia, alimentos, papelerías, restaurantes, hoteles, farmacias, ferreterías, ropa, mueblerías, materiales de construcción, etcétera.


¿Qué hace que Emiliano Zapata sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Si deseas adquirir uno de los locales comerciales en venta en Emiliano Zapata, Morelos es sustancial que conozcas algunas de las cualidades que posee el municipio y que lo convierten en el sitio ideal para invertir tu capital.


Superficie


El municipio de Emiliano Zapata abarca una extensión de aproximadamente 68.37 kilómetros cuadrados, lo que representa el 1.4% de la superficie total del estado de Morelos.


Clima


El clima predominante dentro del municipio es el cálido subhúmedo con lluvias en verano de menor humedad, teniendo una temperatura promedio anual de 21°C.


Programas para emprendedores


En el estado de Morelos existe el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo “Fondo Morelos” que es un instrumento de apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas del estado; además de participar en el establecimiento de empresas nuevas, apoya el crecimiento, modernización y desarrollo de las que ya existen.


Entre los programas que ofrece el Fondo Morelos se encuentran los siguientes:


  • PROPYME: tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, que se dediquen a los sectores de servicio, comercio, industria y construcción.
  • PROFISTUR: su objetivo es fortalecer el desarrollo de empresas ubicadas en el estado de Morelos que se dediquen al sector turístico.
  • Morelos Contigo: procura dar recursos a los microempresarios que se localizan en zonas marginadas y de altos índices de violencia dentro de la entidad, con el fin de fortalecer su entorno social y económico.
  • Jóvenes emprendedores: es un programa de financiamiento que se pone al alcance de todos los emprendedores para que logren desarrollar sus iniciativas de creación de negocios y empresas.

¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Emiliano Zapata?


El municipio de Emiliano Zapata es un importante centro económico y comercial, por lo que el costo de los locales comerciales en venta en Emiliano Zapata, Morelos oscila entre 412 mil pesos y 1 millón 350 mil pesos; estos locales son comunes y tienen dimensiones de 35 metros cuadrados a 420 metros cuadrados.


Su precio varía dependiendo del lugar en que se ubiquen, ya que si se localizan en una zona céntrica o comercial, el costo se eleva y los locales suelen ser de menor dimensión como por ejemplo, un local dentro de la Zona Dorada en Burgos Cuernavaca llega a costar más de 550 mil pesos y sus dimensiones son superiores a 20 metros cuadrados.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar un local comercial cerca de Emiliano Zapata y cuáles son las principales características del lugar?


Hay una amplia variedad de locales comerciales en venta en Emiliano Zapata, Morelos por lo que a continuación mencionamos algunas de las zonas sobresalientes dentro del municipio:


  • Centro: la principal actividad económica de esta colonia es el comercio minorista y se registran alrededor de 460 establecimientos en operación. Abarca una superficie de 330 hectáreas y tiene una población aproximada de 4 mil 360 habitantes. El precio promedio de los locales en venta de esta zona es de 1 millón 500 mil pesos.
  • 3 de Mayo: en este pueblo habitan alrededor de 7 mil 300 habitantes, su extensión territorial es de cerca de 160 hectáreas, cuenta con 790 establecimientos en operación y su actividad económica predominante es el comercio minorista. Los locales comerciales en venta de este pueblo tienen un precio promedio de 1 millón 350 mil pesos.
  • Benito Juárez: esta colonia tiene un área aproximada de 110 hectáreas, su población es de cerca de 3 mil 380 habitantes y la principal actividad económica que se desarrolla en esta zona es el comercio minorista. El costo promedio de los locales comerciales en venta de este sitio es de 1 millón de pesos.

Otras colonias de gran importancia en el municipio Emiliano Zapata, son Burgos Bugambilias y Lomas de San Francisco.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Emiliano Zapata?


Adquirir uno de los locales comerciales en venta en Emiliano Zapata, Morelos, es la oportunidad perfecta para invertir tu dinero y garantizar una recuperación a corto plazo de tu inversión.


Tienen mayor demanda los locales que se ubican en plazas y zonas comerciales ya que disfrutan de tener vigilancia las 24 horas del día, cámaras de seguridad, estacionamiento amplio para clientes, salidas de emergencia, áreas comunes, zona de carga e instalación de protección contra incendios.


Normalmente, estos locales miden entre 35 y 200 metros cuadrados y debido a sus dimensiones pueden acondicionarse para cualquier tipo de giro. Los locales tienen baños propios, instalación eléctrica, agua potable, cortina eléctrica, bodega, cajones de estacionamiento para clientes, recibidor y están diseñados de tal manera que tienen excelente iluminación y ventilación natural.


Sus acabados tienen una tendencia moderna con pintura normalmente blanca con azulejo y cristal; falso plafón, pisos de loseta cerámica o porcelanato.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Emiliano Zapata


Enseguida mencionamos algunas recomendaciones que puedes seguir al momento de elegir uno de los locales comerciales en venta en Emiliano Zapata, Morelos:


  • Realiza una lista con las características que deseas que tenga la propiedad que buscas y fija el presupuesto que deseas invertir.
  • Asegúrate de que el local tenga una localización que le permita tener buena visibilidad desde todos los ángulos para las personas que transitan la zona y que sea de fácil acceso.
  • Visita el local para que te asegures de que se encuentra en condiciones óptimas y de ser posible contrata a un especialista que realice un análisis estructural para saber si las instalaciones presentan alguna falla.

No pierdas la excelente oportunidad de invertir en uno de los locales comerciales en venta en Emiliano Zapata, Morelos.


Consulta las opciones de locales comerciales que estas zonas ofrecen: Tezoyuca, Emiliano Zapata, Burgos Cuernavaca y Burgos Bugambilias.

Ver másVer menos
11 de 25 propiedades. Usa el mapa para ver más.