Morelos
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
115
resultados en

Locales comerciales en venta en Morelos

Mapa
Destacado
ATENCION INVERSIONISTAS HIPICO AL NORTE DE CUERNAVACA
25 Fotos
$12,000,000
2
10056 m²
Santa María Ahuacatitlán
Contactar
Destacado
Venta de local comercial en oaxtepec
25 Fotos
$2,900,000
El Rocio
Contactar
Destacado
renta de local comercial muy amplio sobre avenida, en cuernavaca
13 Fotos
$25,000 Negociable
4+
620 m²
El Empleado
Contactar
Destacado
VENTA DE LOCAL EN EL CENTRO DE CUERNAVACA AVENIDA MORELOS
15 Fotos
$1,500,000
1
102 m²
Cuernavaca Centro
Contactar
Destacado
Local en Venta, Cuautla OCL-0090
4 Fotos
$8,000,000
1
401 m²
Emiliano Zapata
Contactar
Local en Renta, Col. Centro, Cuautla OCL-0082
8 Fotos
$50,000
300 m²
Centro
Contactar
Local Comercial en Renta, Cuautla OCL-0079
9 Fotos
$40,000
Hermenegildo Galeana
Contactar
Propiedad con uso de suelo comercial en venta, con más de 3,000 m2
16 Fotos
$7,500,000
4+
3540 m²
Ahuatepec
Contactar
Local Comercial en Cuautla, OCL-102
11 Fotos
$20,000
123 m²
Centro
Contactar
Urgente
LOCAL COMERCIAL CENTRO DE CUERNAVACA
5 Fotos
$6,500,000
494 m²
Cuernavaca Centro
Contactar
Local Comercial en Miraval, Cuernavaca, Morelos
7 Fotos
$2,150,000
50 m²
Miraval
Contactar
ATENCIÓN FRANQUICIAS LOCAL COMERCIAL EN VENTA
5 Fotos
$850,000 USD
600 m²
Vista Hermosa
Contactar
LOCAL COMERCIAL VISTA HERMOSA
15 Fotos
$18,000,000
4+
Vista Hermosa
Contactar
Local Comercial en Renta, Cuautla OCL-0077
9 Fotos
$60,000
Emiliano Zapata
Contactar
Lcal en Renta, Cuautla OCL-100
4 Fotos
$100,000
1198 m²
Emiliano Zapata
Contactar
VENTA LOCAL COMERCIAL CON INQUILINO JIUTEPEC MORELOS
6 Fotos
$22,200,000
4+
962 m²
San Francisco Texcalpan
Contactar
VENTA DE LOCAL COMERCIAL CON INQUILINO EN CUERNAVACA MORELOS
7 Fotos
$8,200,000
4+
175 m²
Cuernavaca Centro
Contactar
Locales Venta Cuernavaca Miguel Hidalgo 38-LV-2410
$10,000,000
400 m²
Miguel Hidalgo
Contactar
Locales Venta Cuernavaca Los Volcanes 38-LV-2408
7 Fotos
$15,000,000
1797 m²
Los Volcanes
Contactar
PLAZA COMERCIAL EN VENTA EN LA COLONIA ACAPANTZINGO OML 0108
13 Fotos
$18,000,000
4+
1300 m²
Acapantzingo
Contactar

¡Descubre por qué los locales comerciales en venta en Morelos son tu mejor opción para invertir!


Ubicados al centro-sur del país, los locales comerciales en venta en Morelos, son una opción viable para que hagas crecer tu patrimonio, gracias a la gran afluencia turística que existe en este estado, en especial en la ciudad de Cuernavaca.


¿Por qué comprar un local comercial en Morelos?


Lugares turísticos


Una de las características principales de este estado, es su gran cantidad de lugares turísticos, los cuales atraen millones de visitantes cada año, tanto nacionales, como extranjero, por lo que es el estado ideal para invertir en uno de los locales comerciales en venta en Morelos.


Algunos de los sitios más emblemáticos del estado son la zona arqueológica conocida como El Tepozteco, la laguna de Tequesquitengo, Jardínes de México, las Estacas Parque Natural, la zona arqueológica de Teopanzolco, la Hacienda Temixco y el Zócalo de Cuernavaca, por solo mencionar algunos.


Además, Morelos guarda una rica oferta cultural, la cual está conformada por una gran variedad de museos como el Museo Regional Cuauhnáhuac, el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano, el Ex Convento de Tepoztlán, el Museo y la Casa de Emiliano Zapata, entre otros.


Economía


Además del turismo, que es la principal actividad económica en ciudades como Cuernavaca y Tepoztlán, la economía de Morelos está compuesta por actividades como el comercio, la construcción, la fabricación de maquinaria y equipo, servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles, transportes, correos y almacenamientos.


Este punto es muy importante a considerar, ya que al adquirir uno de los locales comerciales en venta en Morelos, tendrás una amplia oferta de servicios que ofrecer en tu negocio.


Red de emprendimiento


Una ventaja de comprar uno de los locales comerciales en venta en Morelos, es que el gobierno de este estado tiene diversos programas de apoyo a emprendedores.


Uno de ellos y de los más fuertes en el estado es Puntos de la Red, que son espacios de atención especializados, creados para emprendedores y PYMES, que estén interesados en obtener información sobre programas, apoyos y herramientas que les ayuden a hacer crecer sus negocios.


¿Qué hace que Morelos sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Ubicación y población


Morelos es una de las 32 entidades federativas que conforman nuestro país, el cual se encuentra ubicado en la región centro-sur de México, el cual tiene una superficie de 4 mil 878 kilómetros cuadrados, lo que representa solo punto 2 por ciento del territorio mexicano.


Este estado está conformado por 36 municipios. La ciudad de Cuernavaca es su capital.


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, el estado de Morelos tiene una población total de 1 millón 971 mil 520 habitantes, de los cuales, 1 millón 20 mil 673 son mujeres y 950 mil 847 son hombres.


Colindancia


Por su ubicación, Morelos colinda al norte con la Ciudad de México y el Estado de México; al suroeste con Guerrero; al sureste y al este con el estado de Puebla.


Clima


El clima que predomina en el estado se caracteriza por ser cálido y subhúmedo, de ahí que la ciudad de Cuernavaca sea conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera.


La temperatura media anual de Morelos es de 21. 5 grados centígrados. El mes de enero suele caracterizarse por ser el más frío del año, con 10 grados centígrados; por el contrario, abril y mayo son los meses más calurosos, con una temperatura de 32 grados centígrados.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Morelos?


El precio de los locales comerciales en venta en Morelos oscila entre 200 mil y 44 millones de pesos.


Por lo general, el precio de estos inmuebles varía ampliamente, dependiendo de sus características y de la zona en la que se encuentren ubicados. Por lo regular, los inmuebles que estén ubicados en zonas turísticas, tendrán un valor más elevado.


¿Cuáles son los mejores municipios para comprar un local comercial en Morelos y cuáles son las principales características del lugar?


Sin duda, una de las zonas más recomendable para comprar uno de los locales en venta en Morelos es la ciudad de Cuernavaca, capital del estado, además de que es una de las ciudades de México, con un alto índice de desarrollo humano, lo que la hace un excelente lugar para invertir.


Temixco es otra de las zonas más conocidas de Morelos. En este municipio, las principales actividades económicas que se desarrollan son la industria agropecuaria, industrial y el comercio.


Uno de los pueblos mágicos de Morelos más populares sin duda es Tepoztlán, el cual, además de ser famoso por el pueblo en sí, que es muy cálido y característico de México, uno de sus referentes es la zona arqueológica de El Tepozteco, el cual atrae a millones de turistas cada año.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Morelos?


En general, los locales comerciales en venta en Morelos se pueden adecuar a cualquier tipo de negocio, gracias a su gran variedad de características, ubicaciones y precio.


Sin embargo, por su importante oferta cultural y turística, el estado de Morelos es ideal para poner negocios de giro turístico, lo que te hará sacarle más provecho a tu negocio.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Morelos


Las zonas turísticas son una excelente opción de inversión. Por los millones de visitantes que atraen cada año, poner un local comercial cerca o en una zona turística, te generará mejores ingresos.


Comprar es mejor que rentar. El comprar un local comercial será una inversión a tu patrimonio, ya que, al rentar solo generas ganancias para el dueño del lugar.


Amplia oferta de precios. El encontrar una zona que tenga una amplia variedad de precios de venta, te permitirá encontrar un inmueble que se adecue a tu bolsillo.


Ahora que ya conoces las ofertas de los locales comerciales en venta en Morelos, no dejes escapar la oportunidad de invertir en este estado y hacer crecer tu negocio. También puede ver otras opciones en estados como Guerrero, Puebla y Estado de México.

20 de 115 propiedades. Usa el mapa para ver más.