Nayarit
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
41
resultados en

Locales comerciales en venta en Nayarit

Mapa
Lote en renta sobre carretera federal 200, Nuevo Vallarta
5 Fotos
$45,000
548 m²
Valle Dorado
Contactar
Lote en renta sobre carretera Federal 200, Bucerias Nayarit
8 Fotos
$74,200
905 m²
Bucerías
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN AV. REY NAYAR
11 Fotos
$3,700,000
Aves del Paraíso
Contactar
ANTIGUO CINE EN VENTA EN XALISCO, NAY
4 Fotos
$20,000,000
Bugambilias
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN ESQUINA EN VENTA Y RENTA, EL PEDREGAL, TEPIC (LM)
7 Fotos
$12,600,000
4+
1150 m²
El Pedregal
Contactar
Restaurante Nuevo Vallarta
21 Fotos
$2,225,000 USD
Las Jarretaderas
Contactar
$1,270,000 USD
4+
873 m²
Valle Dorado
Contactar
Restaurante Nuevo Vallarta
23 Fotos
$2,225,000 USD
Las Jarretaderas
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA
5 Fotos
$3,000,000
Centro
Contactar
Local comercial plaza 3.14 Nuevo Vallarta
4 Fotos
$51,000 USD
1
Valle Dorado
Contactar
Condominio ubicado en Bucerías Nayarit
14 Fotos
$277,871 USD
1
116 m²
Bucerías
Contactar
Condominio ubicado en Bucerías Nayarit
12 Fotos
$173,680 USD
1
73 m²
Bucerías
Contactar
SALON EVENTOS LAS PALOMAS
24 Fotos
$3,900,000 Negociable
4+
736 m²
Las Palomas
Contactar
EDIFICIO EN VENTA EN CORDONCILLOS, XALISCO  (AL) $1,800,000
24 Fotos
$1,800,000
4+
0 m²
El Indio
Contactar
EN RENTA O VENTA SALÓN DE FIESTA CON ALBERCA
9 Fotos
$5,800,000
0 m²
Los Fresnos Oriente
Contactar
Local en Venta en Comerciantes
7 Fotos
$1,200,000
200 m²
Lomas del Valle
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN VENTA
9 Fotos
$1,550,000 Negociable
0
Centro
Contactar
Anuncios en otras áreas
Propiedad Comercial Versalles  Puerto Vallarta
9 Fotos
$319,999 USD
218 m²
Versalles
Contactar
Local en venta Plaza Parota
11 Fotos
$190,000 USD
4+
70 m²
Jardines de Las Gaviotas
Contactar
Local comercial con terraza Frente a Marina Vallarta
7 Fotos
$320,000 USD
Marina Vallarta
Contactar

Atrévete a conocer la oferta de locales comerciales en venta en Nayarit


Nayarit tiene una excelente ubicación, que con sus hermosos destinos turísticos provocan que su economía sea una de las mejores del país. Esta es una gran oportunidad para mejorar tu calidad de vida si estás buscando locales comerciales en venta en Nayarit.


¿Por qué comprar un local comercial en Nayarit?


Este estado cuenta con unas de las mejores playas de la República Mexicana, las cuales generan mucha tranquilidad y un gran desarrollo económico por la enorme cantidad de personas que visitan sus ciudades cada día. Además de los hermosos destinos turísticos naturales esta tierra de “cielo y sol” le ofrece a las personas muchas oportunidades para mejorar su calidad de vida.


Sin lugar a dudas, este estado cuenta con un gran potencial para continuar ese crecimiento en sus sectores importantes, sobre todo el turístico. Sin embargo, si deseas conocer por qué deberías adquirir uno de los locales comerciales en venta en Nayarit, aquí te presentamos algunas de sus cualidades:


Atractivos turísticos


Cuando se habla de Nayarit la primera imagen que llega a la mente está relacionada con las playas hermosas de la Rivera con su característico color esmeralda y su clima tan agradable. Nayarit posee dentro de su territorio un gran número de destinos turísticos como el santuario Las Marismas Nacionales, la Bahía de Banderas, la Reserva de la Biósfera Estatal Sierra de San Juan y la Reserva de la Biósfera Estatal Sierra de Vallejo.


En cada uno de estos lugares es posible realizar una enorme variedad de actividades, lo que provoca que la Riviera Nayarita sea uno de los lugares turísticos más visitados del país, lo cual le ayuda demasiado a aquellos en busca de emprender un nuevo negocio con uno de los locales comerciales en venta en Nayarit.


Área de oportunidad


Gracias a la cantidad de atractivos turísticos en sus ciudades, aproximadamente el 60% del Producto Interno Bruto del estado se debe al sector turístico. La cantidad de oportunidades laborales que se encuentran en la región se concentran en el área de hotelería, restaurantes, comercios e incluso renta o venta de inmuebles vacacionales. Asimismo, se pueden encontrar muchas oportunidades dentro del sector secundario como la ganadería, la pesca y la agricultura.


Instituciones educativas


Nayarit cuenta con algunas escuelas y universidades importantes como la Universidad Tecnológica de Nayarit, el Instituto Tecnológico de la Construcción, la Escuela Normal Superior de Nayarit y la Escuela Normal Experimental de Acaponeta. Si estás buscando locales comerciales en venta en Nayarit y quieres aprovechar grandes cantidades de estudiantes para enfocar tu negocio en ellos, quizás sea una excelente idea ubicarlo cerca de estas instituciones educativas.


¿Qué hace que Nayarit sea un gran lugar para comprar un local comercial?


De acuerdo con la información de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública del año 2020, Nayarit se encuentra dentro de la lista de uno de los mejores estados para vivir por su seguridad. Por esta razón, muchas de las personas en estados vecinos llegan a alguna de sus ciudades para comenzar una vida con mejores condiciones.


Esto también es un dato importante para aquellos con deseos de emprender, ya que al haber más seguridad, menor preocupación tendrán por sus negocios. Aprovecha esta información si deseas adquirir uno de los locales comerciales en venta en Nayarit.


Ubicación


Nayarit es uno de los 32 estados que constituyen la República Mexicana y se localiza en la parte occidental del país. Colinda con otros estados con características similares como Sinaloa, Durango, Jalisco, Zacatecas y con el Océano Pacífico. Gracias a su excelente ubicación, este estado goza de muchas de las mejores playas del mundo y, por lo tanto, genera una enorme riqueza por la visita de muchas personas del país y del mundo.


Economía


La mayoría de las empresas en este estado se dedican al turismo, pero su economía también se basa en comunicaciones y servicios especializados que han logrado que Nayarit esté en constante crecimiento y genere muchos empleos. Asimismo, un gran porcentaje de sus ingresos se debe al sector inmobiliario ya que, además de aquellas personas que deciden invertir en propiedades vacacionales, mucha gente decide mudarse a alguna de las ciudades de este estado para disfrutar de su calidad de vida, sobre todo la seguridad. Si adquieres uno de los locales comerciales en venta en Nayarit, serás parte de una de las regiones más prósperas del país y tendrás acceso a muchas oportunidades de crecimiento.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Nayarit?


Los locales comerciales en venta en Nayarit más económicos se pueden adquirir por un millón de pesos o 6 millones 300 mil pesos. Este tipo de locales cuenta con varias divisiones para distintos locales, bodegas pequeñas, baños, cajones de estacionamiento, terreno de 500 a 600 metros cuadrados y posibilidad de construir varias plantas.


Por otro lado, también es posible adquirir locales comerciales en zonas con mayor plusvalía inmobiliaria por 10 millones de pesos hasta 166 millones de pesos. Estos locales se ubican en plazas o centros comerciales exclusivos y elegantes con mucha afluencia, tienen cajones de estacionamiento, baños, terrenos de 200 metros cuadrados y muchas amenidades.


¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar un local comercial en Nayarit y cuáles son las principales características del lugar?


Nayarit es un estado hermoso con muchas oportunidades para mejorar la economía y calidad de vida. No obstante, algunas de las ciudades con mejores posibilidades son las siguientes:


  • Sayulita: este es un poblado en la costa del pacífico y tiene cercanía con la Sierra Madre Occidental. Es muy conocida y visitada por sus museos con hermosas obras de arte, su gastronomía y sus playas preciosas con oleaje fuerte.
  • San Blas: es uno de los municipios más bonitos del estado. Este lugar se localiza cerca del mar, también es muy popular por sus playas y ha sido uno de los puertos más importantes del país.
  • Tepic: esta es la capital del estado y cuenta con la población más grande de Nayarit. Asimismo, el municipio es muy conocido por sus construcciones con arquitectura colonial que se han mantenido como patrimonio de la región por muchos años. Asimismo, es muy popular por sus grandes e importantes áreas verdes y sus museos.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Nayarit?


Los locales comerciales en venta en Nayarit son muy variados dependiendo del lugar en donde decidas invertir. Por un lado tenemos a los locales pequeños con terrenos de 20 a 50 metros cuadrados, un baño y espacio para una oficina. Por otro lado están aquellos más grandes ubicados en una plaza o centro comercial, tienen cajones de estacionamiento, estilos modernos y con posibilidad de ampliación.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Nayarit


  • Busca una de las ciudades más visitadas, aquellas que se localizan cerca de las playas y que basan su economía en el turismo, ya que en este sector se generan muchos ingresos.
  • Si prefieres una zona más tranquila, probablemente Tepic sea la mejor opción ya que, a pesar de que también es muy visitada, el modo de vida de la ciudad es más relajado debido a los atractivos turísticos que ofrece.
  • Si tienes la oportunidad, invierte en alguna casa vacacional para rentarla y así comenzar un negocio de rentas vacacionales, una de las mejores formas de generar ingresos en ciudades muy visitadas.

Ahora que ya conoces todo lo que te ofrece este estado para emprender, no esperes más y adquiere uno de los locales comerciales en venta en Nayarit.

17 de 44 propiedades. Usa el mapa para ver más.