Villahermosa
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
35
resultados en

Locales comerciales en venta en Villahermosa, Centro

Mapa
Destacado
Local comercial en Venta Paseo Tabasco Villahermosa Tabasco zona muy comercial
5 Fotos
$6,000,000
379 m²
Jesus Garcia
Contactar
Casa grande en renta Av universidad frente a la UJAT ideal para negocio gran ubicacion
25 Fotos
$120,000
4+
1940 m²
Casa Blanca 1ra Secc
Contactar
LOCAL VENTA CENTRO ZONA ALTAMENTE COMERCIAL ESQUINA CONSTITUCION
3 Fotos
$1,000,000
87 m²
Centro Delegacion Tres
Contactar
Local Comercial en Renta, Centro, Tabasco
12 Fotos
$13,410
1
53 m²
Atasta de Serra
Contactar
Local Comercial en Renta, Centro, Tabasco
14 Fotos
$20,000
2318 m²
Jose Colomo
Contactar
Local Comercial en Renta, Centro, Tabasco
10 Fotos
$8,000
1
38 m²
Jesus Garcia
Contactar
Local en renta en Plaza Farole, Villahermosa Tabasco
$15,500
60 m²
Los Rios
Contactar
Urgente
Palapa en venta Col. Miguel Hidalgo Ideal para inversionistas eventos fiestas fin de semana
18 Fotos
$895,000
4+
294 m²
Carlos Alberto Madrazo Becerra
Contactar
Local en Venta, Plaza Las Galas Villahermosa Tabasco
5 Fotos
$2,500,000
57 m²
Centro Delegacion Seis
Contactar
Local en Venta, Paseo Usumacinta, Villahermosa Tabasco
4 Fotos
$3,800,000
3
120 m²
Reforma
Contactar
Local en Venta Plaza las Galas Villahermosa Tabasco
16 Fotos
$4,000,000
Centro Delegacion Seis
Contactar
LOCAL COMERCIAL SOBRE AV. PASEO TABASCO CON AMPLIO TERRENO
4 Fotos
$18,000
7889 m²
Jesus Garcia
Contactar
LOCAL EN RENTA COLONIA EL AGUILA
3 Fotos
$6,500
Gil y Saenz
Contactar
SE RENTA LOCAL EN ESQUINA
5 Fotos
$7,500
Gil y Saenz
Contactar
Local Renta en Lindavista
3 Fotos
$34,000
Col. Lindavista
Contactar
Local de dos plantas, en Col. Centro
12 Fotos
$2,500,000
220 m²
Nueva Villahermosa
Contactar
Local comercial en Venta
6 Fotos
$2,300,000
Atasta de Serra
Contactar
Comercia local en el centro
9 Fotos
$3,500,000
Atasta de Serra
Contactar
Comercial local en venta
4 Fotos
$2,500,000
Centro Delegacion Cinco
Contactar
Comercial local en venta
8 Fotos
$2,800,000
Atasta de Serra
Contactar

Conoce la oferta de los locales comerciales en venta en Villahermosa, Tabasco.


Esta ciudad en Tabasco se caracteriza por basar su economía en la industria petrolera, por lo que comprar uno de los locales comerciales en venta en Villahermosa, es una excelente inversión.


¿Por qué comprar un local comercial en Villahermosa?


Economía


La actividad principal económica en Villahermosa se encuentra en la minería petrolera, la cual abarca poco más del 59% de la economía de la región; a esta actividad, le siguen sectores como el comercio con 8.9%, la construcción con 4.6%, los servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles intangibles con 6.7%; transportes, correos y almacenamiento con 2.9%.


Red de emprendimiento


Todo el estado de Tabasco cuenta con la Red de Innovación y Emprendimiento, una organización conformada por la sociedad civil, que tiene el objetivo de promover e impulsar la innovación y fortalecer los emprendimientos que surjan, lo cual es ideal para invertir en uno de los locales en venta en Villahermosa.


Lugares turísticos


Tener un negocio cerca de lugares turísticos, hará que tus ingresos sean mayores; este es un punto a favor de los locales en venta en Villahermosa, ya que esta ciudad está llena de sitios turísticos que atraen a miles de visitantes cada año.


Algunos de estos lugares son el parque y museo La Venta, el parque ecológico Yumká, el parque Tomás Garrido Canabal, el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara, la Casa de los Azulejos y el Planetario Tabasco.


¿Qué hace que Villahermosa sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Ubicación


La ciudad de Villahermosa es la capital del estado de Tabasco. Esta ciudad se caracteriza por ser un punto importante dentro de la economía de México, ya que es el punto de enlace entre el sureste y el resto del país, por lo que es excelente para comprar uno de los locales en venta en Villahermosa.


Esa ciudad colinda al norte con Saloya 2da, Medellín y Pigua 3ra sección; al sur se ubican las zonas de La Providencia, Gaviotas Sur, Río Viejo 1ra sección; al oeste se pueden encontrar las colonias de Buena Vista Río Nuevo 2da sección, Anacleto Canabal 1ra sección, 2da sección y 3ra sección; y al este se encuentran las localidades de Acachapan, Acachapan y Colmena 2da sección, y Dos Montes.


Además, a solo 16 kilómetros de distancia de Villahermosa, se ubica el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez.


Clima


El clima de Villahermosa, se caracteriza por ser cálido húmedo con lluvias abundantes en verano. En esta zona, la temporada de más calor se registra en los meses de abril, mayo y junio, ya que se pueden alcanzar temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.


En cambio, en los meses de diciembre, enero y febrero, la temperatura puede bajar hasta 15 grados centígrados, que son los días más fríos del año.


Carreteras


Villahermosa está compuesta por avenidas principales y carreteras, que la cruzan de norte a sur y de este a oeste. Estas carreteras son Libre de Villahermosa, Villahermosa - Comalcalco, Villahermosa Frontera, Carretera Costera del Golfo, Periférico Carlos Pellicer Cámara, Coatzacoalcos-Villahermosa, Reforma y Avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Villahermosa?


La oferta de precios de los locales comerciales en venta en Villahermosa es bastante amplia, ya que se pueden encontrar locales desde 300 mil 500 pesos, hasta 116 millones 350 mil pesos.


El precio de los locales comerciales en venta en Villahermosa varía, principalmente, por el sitio en el que se encuentren ubicados, por ejemplo, los locales en plazas o edificios de carácter comercial llegan a tener precios desde 8 a 50 millones de pesos.


Otra característica de los locales comerciales en venta en Villahermosa que determina el precio del inmuebles, es la superficie que posea. Se pueden encontrar locales con 6 mil 346 metros cuadrados en 115 millones de pesos, que se encuentran en corporativos; o inmuebles con 5 mil 260 metros cuadrados en 48 millones de pesos ubicados sobre avenidas.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Villahermosa y cuáles son las principales características del lugar?


Jesús García es una de las colonias recomendadas para adquirir uno de los locales comerciales en venta en Villahermosa. Esta colonia alberga una parte de la Laguna de las Ilusiones; además, colinda con la carretera Villahermosa - Frontera que, más adelante, se convierte en la carretera Ciudad del Carmen - Villahermosa.


Aquí también se encuentra el parque museo La Venta, así como el desarrollo Luna Park, en el que se pueden rentar o comprar departamentos o locales comerciales.


Otra ubicación recomendable para comprar un local comercial en venta en Villahermosa, es la colonia Gil y Saenz. Esta zona alberga el Cementerio Central Villahermosa Tabasco, el Reloj de las Tres Caras, la Secretaría de Educación de Tabasco, la Fiscalía General del Estado de Tabasco, así como la Clínica de Primer Nivel PEMEX.


En esta zona también se ubica el centro comercial La Curva del Diablo, en donde también se pueden rentar locales comerciales.


La colonia Primero de Mayo se ubica a un costado del periférico Carlos Pellicer Cámara y alberga el famoso Circuito Deportivo en el que se encuentra la Escuela Normal de Educación Física Pablo García Ávalos, el Estadio Olímpico, el parque de béisbol Centenario del 27 de Febrero, el Heroico Colegio Militar 121 y las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Villahermosa?


En general, los locales comerciales en venta en Villahermosa, se pueden adecuar a cualquier tipo de negocio, gracias a su gran variedad de características, ubicaciones y precio.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Villahermosa.


Elige una zona que se adapte a tu negocio. Antes de poner un negocio, es importante que valores si la zona en la que piensas rentar un local es adecuada para el giro de tu negocio.


Precios que se adapten a tu bolsillo. Encontrar distintas ofertas de precio, te permitirá encontrar un negocio que se adapte a tu bolsillo, evitando el desfalco del empuje inicial.


Comprar es mejor que rentar. El comprar un local comercial será una inversión a tu patrimonio, ya que al rentar solo generas ganancias para el dueño del lugar.


Ahora que ya conoces las ofertas de los locales comerciales en venta en Villahermosa, no dejes escapar la oportunidad de invertir en esta ciudad. También puede ver otras opciones en otros municipios de Tabasco como Comalcalco y Jalpa de Méndez.

20 de 35 propiedades. Usa el mapa para ver más.