Avandaro
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
364
resultados en

Terrenos en venta en Avandaro, Valle de Bravo

Mapa
Destacado
1HA AL LADO DEL CENTRO HÍPICO ACATITLÁN
4 Fotos
$24,500,000
10000 m²
Avandaro
Contactar
Destacado
EN VENTA TERRENO AVANDARO
4 Fotos
$3,000,000
687 m²
Avandaro
Contactar
1 HECTAREA 15 MINUTOS AVANDARO
4 Fotos
$7,000,000
10000 m²
Avandaro
Contactar
TV EL PEDREGAL AVANDARO
21 Fotos
$13,843,000
6350 m²
Avandaro
Contactar
TERRENO PARA INVERSIÓN| VALLE DE BRAVO
14 Fotos
$3,500,000
2000 m²
Avandaro
Contactar
TERRENO PARA INVERSIÓN O PROYECTO| VALLE DE BRAVO
5 Fotos
$3,115,000
2076 m²
Avandaro
Contactar
TERRENOS EN VENTA EN GRAN DESARROLLO SUSTENTABLE
22 Fotos
$8,000,000
Avandaro
Contactar
TERRENO EN VENTA EN CERRO GORDO, VALLE DE BRAVO.
8 Fotos
$8,900,000
5600 m²
Avandaro
Contactar
Terreno plano en Cerro Gordo, zona de Ranchos
14 Fotos
$25,400,000
31765 m²
Avandaro
Contactar
Terrenos dentro de un Exclusivo Condominio con Seguridad las 24 horas y proyecto incluido
19 Fotos
$4,892,373
768 m²
Avandaro
Contactar
VENTA DE TERRENO CON DESARROLLO EN VALLE DE BRAVO Y  VISTAS PARCIALES AL LAGO Y BOSQUE
18 Fotos
$45,000,000
15000 m²
Avandaro
Contactar
TERRENO EN VENTA, PLANO Y EN ZONA DE RANCHOS
6 Fotos
$25,400,000
31765 m²
Avandaro
Contactar
VENTA DE TERRENO CON DESARROLLO EN VALLE DE BRAVO Y  VISTAS PARCIALES AL LAGO Y BOSQUE
18 Fotos
$45,000,000
15000 m²
Avandaro
Contactar
Terreno en venta  Avandaro Valle de Bravo, Listo para construir  5 casas
6 Fotos
$19,500,000
4661 m²
Avandaro
Contactar
Terreno en venta en Avandaro Valle de Bravo
7 Fotos
$4,892,375
978 m²
Avandaro
Contactar
Excelente terreno en venta, Valle de Bravo
8 Fotos
$6,500,000
2000 m²
Avandaro
Contactar
TERRENO EN VENTA EN CERRO GORDO, VALLE DE BRAVO.
8 Fotos
$8,900,000
5600 m²
Avandaro
Contactar
TERRENO EN VENTA EN VALLE DE BRAVO PARA DESARROLLO DE CASAS
13 Fotos
$9,450,000
2900 m²
Avandaro
Contactar
TERRENO EN VENTA PARA DESARROLLO EN ZONA COMERCIAL DE AVANDARO Y VISTA AL LAGO
3 Fotos
$45,000,000
7284 m²
Avandaro
Contactar
TERRENO EN VENTA EN LA ZONA DE AVANDARO VALLE DE BRAVO
18 Fotos
$3,680,000
1416 m²
Avandaro
Contactar

Increíbles terrenos en venta en Avándaro


Avándaro es una de los destinos turísticos por excelencia, pues tiene una gran cercanía a la Ciudad de México y goza de un clima muy agradable para vacacionar, por lo que son dos grandes motivos por los cuales mucha gente elige este rincón del país. Si estás interesado en un lugar agradable lleno de tradiciones, Avándaro es el lugar perfecto para tí, si quieres residir en una excelente ubicación dentro del Valle de México.


¿Por qué comprar un terreno en Avándaro? ¿Qué hace que Avándaro sea un gran lugar para comprar un terreno?


Desarrollo turístico


Valle de Bravo es un lugar turístico reconocido a nivel nacional e internacional, cuenta con infraestructura suficiente para recibir al turismo sin importar el nivel socioeconómico del visitante, ofrece actividades deportivas, culturales y áreas recreativas con un alto nivel de interés para todos.


Al mismo tiempo, Valle de Bravo ha ido creciendo de manera desorganizada, aunque es considerado el turismo como el eje principal de la economía local, no se ha visto reflejado en lo que se invierte para promoverlo y lograr que exista un turismo nacional e internacional para generar una mayor ocupación y por ende mayor derrama económica. Al mismo tiempo carece de infraestructura turística que logre ofrecer las zonas como productos turísticos que generen ingresos directos para el municipio.


Historia


Valle de Bravo y la zona residencial de Avándaro son un destino turístico principalmente para residentes de fin de semana y originarios de la Ciudad de México y Estado de México, mayoritariamente empresarios y profesionistas de alto nivel adquisitivo que suelen tener residencias con vista al lago, vigilancia privada, así como propiedades a minutos del centro de Avándaro, en donde pueden trasladarse a través de vehículos privados.


Valle de Bravo ha generado una dinámica turística desde la terminación de la presa Miguel Alemán en 1947, pasando de ser de una actividad principalmente agrícola a turística, conservando varios atractivos turísticos simbólicos del municipio, como lo es la Presa de Valle de Bravo, donde puedes realizar diferentes actividades como veleo, ski, kayak, pesca deportiva, paseos en lancha, entre muchos otros.


La Peña está a solo 10 minutos del centro histórico, la Presa Miguel Alemán casi la rodea, es un peñasco de gran altura y escasa vegetación, en ella se encuentran ruinas arqueológicas y se han encontrado piezas prehispánicas. Por último, encontrarás el centro ceramista, en la Calle de Alfareros; donde podrás ver cómo fabrican la cerámica en altas temperaturas, así como adquirir piezas hechas a mano por alfareros locales.


Economía


En Valle de Bravo se desarrollan diversas actividades económicas, entre las que sobresalen la producción de loza de barro vidriado, alfarería en general, artesanías de madera, telas de lana con bordados, deshilados, trabajos de cestería con ocochal y diversos trabajos en piel. Sin embargo, el turismo es otra de las actividades esenciales en este destino que cuenta con una oferta hotelera suficientemente amplia y de buena calidad, pues algunas están cerca del Club de Golf Avándaro y tienen hermosas vistas hacia el bosque.


Principales ventajas de comprar un terreno en Avándaro


Servicios públicos


Avándaro es un pueblo típico sobre una topografía accidentada, su funcionamiento urbano corresponde al de un centro regional de servicios, siendo el área urbana un 24%, la densidad poblacional es de 27.5 habitantes por metro, la cobertura de servicios básicos es del más alto nivel en el país, pues cuentan con agua potable al 90%, drenaje 84% y energía eléctrica 92%, las vías de comunicación son de carácter regional y se encuentran en buenas condiciones.


Infraestructura


Dentro de Avándaro o cerca de la ciudad encontrarás una gran cantidad de servicios, contando con 119 lugares de hospedaje registrados de los cuales se dividen de la siguiente forma: 51 hoteles, 35 posadas, 29 cabañas y 4 campamentos. Además de tener un mercado de artesanías, la Plaza Mazahua, museos, centros ceramistas, tiendas de artesanías, bancos, oficinas de correos y telégrafos, central de autobuses, agencias turísticas, cafeterías, neverías, entre otros servicios.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Avándaro?


Avándaro es una ciudad que se caracteriza por su infinidad de atractivos turísticos y su desarrollo económico en ascenso, por tal motivo los precios de los terrenos en Avándaro son muy variados y de fácil acceso, estos van desde los 2 millones 300 mil pesos hasta los 33 millones 500 mil pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Avándaro y cuáles son sus principales características?


  • Loma Bonita: aquí encontrarás construcciones históricas, museos, callejones empedrados, fachadas coloridas, mercados, parques y tiendas. En resumen, todo lo necesario para cautivarte con la cultura de la región
  • Santa María Ahuacatlán: lugar ideal para la distracción y acceso al lago, un espacio para disfrutar de la gastronomía local en tierra y en los famosos restaurantes flotantes; que ofrecen una amplia variedad de exquisiteces o de deliciosos platillos que sin duda dejarán satisfecho tu paladar, relájate, camina, visita los espacios cercanos estando ahí. Atrévete y así podrás disfrutar de un paseo en lancha o en yate
  • Monte Alto: es un lugar privilegiado por la naturaleza, rodeada de bosques que invitan al contacto con la naturaleza, el descanso y la práctica de actividades al aire libre. Cuenta con dos miradores en la parte más alta, donde se puede observar el pueblo y gran parte del lago de Valle de Bravo, así como Ojo de Agua y otras atracciones que tiene el Estado de México.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Avándaro? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Avándaro?


Avándaro junto con Valle de Bravo cuentan con la cobertura de servicios básicos más alta en el país, las vías de comunicación son de carácter regional y se encuentran en buenas condiciones. Por lo tanto, los servicios dentro de la ciudad están garantizados. Por otro lado, los terrenos en venta en Avándaro te ofrecen un área de 5 mil metros cuadrados de terreno plano para comenzar su construcción, sus ubicaciones son de las mejores, ya que se encuentran cerca de atractivos turísticos, y a pesar que se encuentran en zonas poco urbanizadas los servicios básicos están garantizados.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Avándaro


  • Revisa que los documentos coincidan: lee detenidamente las escrituras del terreno y asegúrate que los datos sean correctos. Las escrituras deberán coincidir y, obvio, el sello del Registro Público de la Propiedad y el Comercio tiene que estar presente. Pon atención en cuanto al tema de gravámenes o hipotecas pendientes.
  • Consulta el uso de suelo: visita la alcaldía u oficina municipal que corresponda a la propiedad y revisa que tenga autorización para construir. En caso de que no tenga permiso, vas a tener que buscar otra opción.
  • Estudia la zona geográfica: infórmate acerca de inundaciones a lo largo del año, así como deslaves, sismos o cualquier otro posible fenómeno natural en la zona. Además, checa si hay fábricas, depósitos de basura o conductos de petróleo o gas cerca del lugar, ya que estos factores pueden ser determinantes a la hora de tomar una decisión.

Avándaro es un pueblo característico del municipio de valle de bravo, sus atractivos turísticos, sus tradiciones y sobre todo su gente hacen de este lugar el mejor para invertir en uno de sus inmuebles. No lo pienses más y adquiere uno de los terrenos en venta en Avándaro, estamos seguros de que no te arrepentirás. Visita Vivanuncios y escoge el mejor para tí.

20 de 364 propiedades. Usa el mapa para ver más.