Cancun
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,967
resultados en

Terrenos en venta en Cancun, Benito Juárez

Mapa
Destacado
Terreno - Supermanzana 13
3 Fotos
$1,148,250 USD
13
Contactar
Destacado
DOS TERRENOS EN VENTA JUNTOS EN LOS CANALES PUERTO CANCUN
5 Fotos
$1,008,320 USD
736 m²
Puerto Juarez
Contactar
Destacado
VENTA LOTE RESIDENCIAL EN LA LAGUNA II PUERTO CANCUN
7 Fotos
$5,327,660
205 m²
Kukulcan Boulevard
Contactar
Destacado
VENTA TERRENO VILLA MAGNA CANCUN
7 Fotos
$4,450,000
534 m²
Cancún
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN CANCUN,  RESIDENCIAL VILLA MAGNA
3 Fotos
$5,440,000
680 m²
66
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN CANCUN LAGOS DEL SOL RESIDENCIAL
$7,887,419
1110 m²
Lagos del Sol
Contactar
Destacado
Excluisivo terreno en venta en Puerto Cancún, Marina.
4 Fotos
$8,000,000
200 m²
Puerto Juarez
Contactar
Destacado
CANCUN Q ROO TERRENO RESIDENCIAL EXCLUSIVO  VENTA  VILLA MAGNA .
12 Fotos
$5,500,000
924 m²
Cancún
Contactar
UrgenteDestacado
EN VENTA TERRENO ALAMOS UBICADO A UNAS CUADRAS DE LA PROLONGACION DE AV LA LUNA
6 Fotos
$400,000
170 m²
Casa Bonita
Contactar
Destacado
Lote  en venta Isla Dorada, Zona Hotelera, Cancún
17 Fotos
$293,150 USD
451 m²
La Isla
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Boulevard Luis Donaldo Colosio junto a Villa Magna , Cancún
7 Fotos
$3,250,000 USD
5000 m²
Campestre Lol-be
Contactar
Destacado
TERRENOS EN VENTA EN AV FONATUR
6 Fotos
$980,000
416 m²
523
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno en venta Avenida Politécnico Cancún
10 Fotos
$16,548,000
4729 m²
515
Contactar
UrgenteDestacado
Venta terreno Avenida las torres Cancun
11 Fotos
$19,567,660
5591 m²
518
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Cancun en Residencial Aqua By Cumbres Excelente Ubicacion
5 Fotos
$1,250,000
180 m²
Q.R.
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA A PASOS DE AV HUAYACAN CANCUN QUINTANA ROO
10 Fotos
$1,499,900
265 m²
Casa Bonita
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Cancun en Residencial Puerto Cancun con Vista al Canal
9 Fotos
$1,600,000 USD
1000 m²
Puerto Juarez
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno en Venta de 289 m2 en Calle 7, por Av. López Portillo, SM 64, Cancún Centro
13 Fotos
$1,699,990
1 m²
Mercado Donceles
Contactar
UrgenteDestacado
2 Lotes de Terreno en Venta con 600 m2 en Avenida Xcaret, Cancún Centro
6 Fotos
$8,400,000
75 m²
20
Contactar
UrgenteDestacado
$1,210,000 USD
605 m²
Puerto Juarez
Contactar
Destacado
$2,359,000 USD
1242 m²
Puerto Juarez
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO EN LA HUAYACAN CANCÚN
7 Fotos
$1,800,000
483 m²
Casa Bonita
Contactar

¡Conoce las razones por las que los terrenos en venta en Cancún, Benito Juárez son una buena opción para invertir!


Los terrenos en venta en Cancún, Benito Juárez, son el espacio ideal para construir tu patrimonio o edificar inmuebles comerciales, pues Cancún tiene una de las mejores economías del país, debido a que es un destino turístico mundialmente reconocido, con acceso a una gran variedad de servicios que te darán comodidad y gran calidad de vida, además que brindan una oportunidad de inversión en la variedad de bienes inmuebles que ofrece.


¿Por qué comprar un terreno en Cancún, Benito Juárez? ¿Qué hace que Cancún, Benito Juárez sea un gran lugar para comprar un terreno?


Estabilidad económica


Cancún tiene una de las economías más fuertes en el país, pues crece al doble si se compara con economías de otros importantes centros urbanos de México. La economía de Cancún por años ha mostrado una tasa de crecimiento del 3 por ciento anual, su principal actividad económica que es el sector turístico le deja una derrama de 3 millones de dólares por año.


Gran afluencia de turistas


Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes del país, que al año recibe más de 10 millones de turistas. En las vacaciones decembrinas del 2019, Cancún registró una ocupación hotelera del 90 por ciento e hizo que Quintana Roo cerrará el año con 27 millones de visitantes, siendo más popular inclusive que destinos como Playa del Carmen e Isla Mujeres.


Ciudad desarrollada


Cancún es un gran destino turístico por la belleza de sus reservas naturales, pero también porque es uno de los complejos turísticos más modernos en el país, pues tiene acceso a una gran variedad de servicios, que incluye desde lo más básico como servicos médicos, centros educativos y plazas comerciales hasta sofisticados desarrollos inmobiliarios que se encuentran a unos paso de sus playas, destacando los de la Av. Kukulcan, Av. Huayacán y Av- Prolongación.


Principales ventajas de comprar un terreno en Cancún, Benito Juárez


Ubicación geográfica


La ciudad de Cancún pertenece al municipio de Benito Juárez y se encuentra en el suroeste de México, en la parte más oriental de la Península de Yucatán, a una distancia de 370 kilómetros de Chetumal, la capital de Quintana Roo, el estado al que pertenece, colinda con los municipios de Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos. Tiene una extensión de mil 978 kilómetros.


Clima y reservas naturales


Cancún goza de un clima típico del caribe, pues es tropical y húmedo durante todo el año, con una temperatura media anual de entre 25 y 27 grados centígrados, con lluvias durante el verano. Cancún alberga al segundo arrecife de coral, considerado dentro de los más importantes del mundo, hermosas lagunas y playas de aguas azules y turquesas. Se encuentra dividido en cinco zonas principales: Isla Cancún, Zona hotelera, Puerto Juárez, Isla Mujeres y Franja Ejidal.


Seguridad


Cancún es una de las zonas más seguras de Quintana Roo, pues la seguridad de sus visitantes es prioritaria para su gobierno, para los empresarios que han invertido aquí y para sus habitantes, ya que el turismo es la fuente más importante de empleo y de ingresos tanto para el municipio de Benito Juárez como para Quintana Roo, es por ello que Cancún tiene un sistema de seguridad eficiente que atiende con eficacia las perturbaciones que puedan ocurrir en esta ciudad.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Cancún, Benito Juárez?


El mercado de los terrenos en venta en Cancún, Benito Juárez, tiene más de dos mil ofertas en distintas zonas de esta ciudad, por lo que los precios varían obedeciendo a factores como ubicación, tamaño, servicios y condiciones de suelo.


En la zona hotelera de Cancún podrás encontrar terrenos en venta, ubicados en zonas residenciales exclusivas, con una amplitud de 440 metros cuadrados, terreno en esquina, vista al mar y con acceso a centros comerciales a un precio promedio de 10 millones 560 mil pesos.


Por otra parte, los terrenos en venta en Residencial Campestre con una amplitud de cuatro mil metros cuadrados, ubicados en la Avenida Colegios, con servicios básicos de agua, drenaje y energía, tienen un precio promedio de 13 millones 200 mil pesos.


Mientras que los terrenos en venta en Lagos del Sol, con una amplitud de 794 metros cuadrados, ubicados frente al Lago de sol y con amenidades del Residencial Casa Club, tienen un precio promedio de 5 millones 561 mil 654 pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Cancún, Benito Juárez, y cuáles son sus principales características?


  • Punta Cancún: la colonia se encuentra ubicada en la zona hotelera, donde existen zonas residenciales de alta plusvalía inmobiliaria. En las inmediaciones del lugar existe un gran número de restaurantes, clubes sociales y complejos habitacionales.
  • Lagos del Sol: la colonia se ubica al poniente de esta ciudad, es cercana a la Universidad Tecnológica de Cancún, cuenta con la carretera Cancún-Tulum, una de las principales vialidades de la ciudad que recorre por todo su territorio. En sus inmediaciones existe una gran cantidad de complejos residenciales.
  • Puerto Juárez: se ubica en Marina Residencial de la zona hotelera, en sus inmediaciones existe una gran variedad de bares, casas de alojamiento, tiendas departamentales, instituciones financieras y clubes sociales.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Cancún, Benito Juárez? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Cancún, Benito Juárez?


Debido a que Cancún es un complejo turístico plenamente desarrollado, sus terrenos en venta cuentan con servicios de agua potable, drenaje, energía, alumbrado público, teléfono, internet, vialidades modernas y pavimentadas, con acceso a transporte público y a centros comerciales, escuelas y lugares de esparcimiento social.


En la zona hotelera los terrenos en venta tienen acceso a amenidades como restaurantes, bares, salones de belleza, albercas, canchas deportivas, áreas verdes, gimnasios, campo de golf, vista al mar y boutiques.


Consejos para comprar un terreno en Cancún, Benito Juárez


Estas son algunas recomendaciones que te pueden ser de utilidad al momento de comprar terrenos en venta en Cancún, Benito Juárez:


  • Conoce las restricciones de construcción cerca de playa: antes de seleccionar los terrenos en venta en Cancún es necesario que conozcan las restricciones de construcción cerca de playa, pues esto te permitirá saber la altura máxima de tu construcción, el máximo de desplante y el espacio de fondo, de este modo tendrás una idea clara de los que puedes construir.
  • Certeza jurídica: antes de comprar un terreno cerca de la playa infórmate del estatus de los terrenos, cómo están constituidos y cuál es su certeza jurídica, de este modo evitarás problemas legales en un futuro.
  • Conoce el tipo de propiedad: saber si el terreno es ejidal o es una zona privada te evitará muchos problemas en un futuro, ya que en un terreno ejidal no existe la libertad de uso de suelo, ya que solo están destinados para aprovechamiento agrícola.

No dejes pasar la oportunidad de vivir e invertir en uno de los destinos turísticos más importantes de México, elige los terrenos en venta en Cancún, Benito Juárez, y vive con calidad y confort. También puedes explorar los terrenos en venta en Chetumal, Isla Mujeres y Cozumel, otras ciudades relevantes de Quintana Roo.

22 de 1967 propiedades. Usa el mapa para ver más.