Cd. Obregón
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
102
resultados en

Terrenos en venta en Cd. Obregón, Cajeme

Mapa
UrgenteDestacado
AVALÚO PARA INFONAVIT EN OFERTA NAVIDEÑA
14 Fotos
$2,300
1 m²
Fundo Legal
Contactar
UrgenteDestacado
SOLICITA TU AVALÚO DE NOTARIO a solo $1,000mn
15 Fotos
$1,000
1 m²
Fundo Legal
Contactar
Destacado
SE VENDEN DOS TERRENOS EN LA COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO
10 Fotos
$250,000
312 m²
Luis Donaldo Colosio
Contactar
Destacado
Avaluos para Infonavit, Fovissste, Escrituracion, Juzgado, Issfam, Banjercito, Bancario,  Notario
12 Fotos
$1
1 m²
Fundo Legal
Contactar
LOTES EN VENTA EN EXCELENTE UBICACIÓN
3 Fotos
$6,908
4072 m²
Zona Nte
Contactar
TERRENO COMERCIAL EN RENTA
$22,000
Urb. No. 2
Contactar
Terreno en VENTA
4 Fotos
$13,900,000
Las Haciendas
Contactar
TERRENO ZONA NORTE EN VENTA CALLE DURANGO Y LAGO MAGDA ZONA NORTE CIUDAD OBREGON SONORA 85040
12 Fotos
$1,790,000
Zona Nte
Contactar
TERRENO EN VENTA CALLE COAHUILA Y CALLE NOGALES  COLONIA ZONA NORTE CIUDAD OBREGON SONORA 85040
$3,700,000
539 m²
Zona Nte
Contactar
TERRENO EN VENTA FRACC LOS MISIONEROS
$850,000
306 m²
Los Misioneros
Contactar
TERRENO SALIDA SUR CD. OBREGON
Contactar
Cd Obregón
Contactar
TERRENO EN VENTA EN COLONIA CENTRO
$4,250,000
600 m²
Urb. No. 4
Contactar
EXCELENTES TERRENOS EN VENTA ZONA NORTE
5 Fotos
$13,065,880
1565 m²
Zona Nte
Contactar
TERRENO EN VENTA EN COLONIA QUINTA DIAZ
$2,200,000
350 m²
Urb. No. 4
Contactar
TERRENO EN VENTA EN ZONA NORTE
2 Fotos
$2,240,000
400 m²
Urb. No. 5
Contactar
TERRENO EN ESQUINA EN VENTA EN COLONIA CENTRO
2 Fotos
$5,500,000
954 m²
San Anselmo
Contactar
TERRENO EN VENTA EN CENTRO
3 Fotos
$3,000,000
1186 m²
Urb. No. 1
Contactar
TERRENO EN VENTA EN COLONIA LOS ANGELES
4 Fotos
$950,000
1000 m²
Benito Juárez
Contactar
Se Vende Terreno Comercial en Ciudad Obregón, está bardeado
12 Fotos
$9,500,000
31610 m²
Jardines del Valle
Contactar
SE VENDE TERRENO EN FRACC. LOS ANGELES, CIUDAD OBREGÓN
12 Fotos
$7,000,000
3000 m²
Santa Fe
Contactar

¡Adquiere terrenos en venta en Cd. Obregón, son la mejor opción de inversión que puedes tener!


Es hora de aventurarse para conocer las hermosas y maravillosas características que hacen que los terrenos en venta en Cd. Obregón sea la mejor ciudad en la cual invertir en bienes raíces y disfrutar de una calidad de vida maravillosa.


¿Por qué comprar un terreno en venta en Cd. Obregón? ¿Qué hace que Cd. Obregón sea un gran lugar para comprar un terreno?


Ciudad Obregón cuenta con una ubicación estratégica, pues se localiza al sur del estado de Sonora, gracias a esto ofrece servicios de calidad y diversas actividades recreativas y de entretenimiento.


Oferta laboral


Las principales actividades económicas en la entidad son la industria maquiladora, la agricultura, la ganadería, la acuicultura y el comercio. Sin embargo, las tierras fértiles del municipio favorecen a la agricultura y a los servicios derivados de esta, como sus proveedores y su transporte.


De igual manera, hay cientos de empresas que actualmente están buscando personas competentes y buenas según la vacante que se publique. No te preocupes, por lo laboral, ten por seguro que encontrarás ahí afuera un empleo perfecto para ti, según tus competencias y habilidades.


Oferta académica


Ciudad Obregón cuenta con múltiples instituciones de educación superior, y resguarda la concentración más importante en el sur de Sonora. La institución más importante es el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON). En la ciudad también se encuentra un importante campus de la Universidad de Sonora, del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la Universidad La Salle (ULSA), la Universidad del Valle de México (UVM), la Escuela Normal Estatal de Especialización (ENNE), el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), entre otros.


Índices de criminalidad y calidad de vida


Desafortunadamente, al momento de hablar de los índices de criminalidad, Cd. Obregón ocupa el cuarto puesto de las ciudades más peligrosas del mundo. Sin embargo, que esto no sea un impedimento para poder adquirir terrenos en venta en Cd. Obregón y así contribuir a mejorar la ciudad y hacer de este sitio el mejor para vivir e invertir.


Aunque esta se encuentre dentro de las ciudades con más violencia, esta cuenta con una calidad de vida media. Se puede mejorar y esto hará que esta calidad aumente bastante y así su población se sienta cómoda y segura, es por ello que el gobierno trabaja arduamente para hacer una zona más segura para sus residentes.


Principales ventajas de comprar un terreno en venta en Cd. Obregón


La región tiene para ofrecerte una enorme diversidad de características para vivir de una manera amena y tranquila, sin duda la misma entidad tiene puntos magníficos que ofrecerte y no te arrepentirás de buscar terrenos en venta Cd. Obregón e invertir en bienes raíces en el estado de Sonora.


Ubicación y población


Cd. Obregón forma parte del municipio de Cajeme, el cual se encuentra en el estado de Sonora. Está colinda con los Estados Unidos de Norteamérica, con el municipio de Puerto Peñasco, con el Golfo de California y con el estado de Baja California. Cuenta con una población total de 436 mil 484 habitantes.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Ven y experimenta el placer de disfrutar una ciudad de calles amplias donde todo está cerca: restaurantes donde se sirven las carnes y mariscos más frescos y exquisitos, plazas comerciales, servicios médicos con tecnología de punta, campus universitarios, deporte cinegético, largas noches en sus centros nocturnos y, en especial, la hospitalidad de una población que se distinguen por tener uno de los niveles educativos más altos del país.


A su vez, podrás echar un vistazo a los lugares más emblemáticos de la región, como lo son la laguna de Náinari, el Discóbolo, el Parque infantil Ostimuri, el Planetario de Cajeme “Antonio Sánchez Ibarra”, el Centro Deportivo Álvaro Obregón, entre otros tantos puntos turísticos más.


Clima


El clima de Ciudad Obregón es seco. Durante la temporada de verano el clima es muy cálido y húmedo. Las altas temperaturas se presentan a finales de la primavera y se extienden hasta principios de otoño, esto es de los meses de mayo a octubre, siendo julio, agosto y septiembre los meses más calurosos en donde el termómetro ha llegado a rebasar los 45 °C.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Cd. Obregón?


Hablando en cuanto a precios, hay una serie de factores que afectan a los mismos. Entre ellos puede influir la popularidad y demanda de los terrenos y zonas dentro de la misma entidad, es por esto que es bueno realizar una búsqueda previa de terrenos en venta en Cd. Obregón y así verificar que el mismo se ajusta a tu presupuesto. Un ejemplo es un terreno con una extensión de 300 metros cuadrados, tienen un precio aproximado de 985 mil pesos. Mientras que otros terrenos, cuentan con una extensión de mil 470 metros cuadrados dentro de un precio de 9 millones 800 mil pesos.


También es posible encontrar superficies que son utilizadas para terrenos agrícolas, comerciales o residenciales, principalmente en Paseo de las Palmas, Villa Juárez, Villa Bonita, la colonia Las Areneras o cerca de Plaza Sendero y la colonia Cuauhtémoc.


¿Cuáles son las zonas aledañas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Cd. Obregón y cuáles son sus principales características?


  • Navojoa: dentro de la zona encontrarás una gran diversidad de comercios, instituciones académicas de muy alto nivel, puntos turísticos sumamente importantes para los mexicanos y zonas de entretenimiento muy populares.
  • Nogales: región completamente repleta de centros comerciales, comercios, tiendas de conveniencia y cuenta con cercanía a instituciones médicas, educativas y gubernamentales.
  • Hermosillo: la ciudad se encuentra rodeada de diversos comercios, instituciones gubernamentales, centros comerciales, tiendas de conveniencia y restaurantes.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Cd. Obregón? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Cd. Obregón?


Al buscar terrenos en venta en Cd. Obregón, es importante tener en cuenta que varios de los terrenos ya cuentan con una construcción previa. A su vez, estos mismos cuentan con los servicios de energía eléctrica, agua potable, drenaje sanitario y pluvial, fibra óptica y gas natural.


Los mejores consejos para comprar un terreno en venta en Cd. Obregón


Ya que cuentas con un poco más de información del por qué adquirir terrenos en venta en Cd. Obregón, se te proporcionarán un par de consejos antes de pensar en invertir en bienes raíces y así puedas vivir de la mejor manera posible.


  • Busca Asesoría. Es importante que antes de que te aventures a hacer la compra de un inmueble, busques ayuda de un profesional dentro del tema, ya que él te dirá que te conviene y que no, o simplemente como realizar cada transacción que tengas que llevar a cabo.
  • Define las características más convenientes para tu inmueble. Es de suma importancia qué tipo de terreno buscas, qué es lo que quieres que tenga y la ubicación que te convenga, ya sea por cuestiones familiares o de trabajo.
  • Haz planes a largo plazo. Uno de los mayores beneficios al invertir en bienes raíces es que este se convertirá en un patrimonio para toda la vida, tanto para ti como para tu familia.

Sin duda alguna es momento de adquirir terrenos en venta en Cd. Obregón. Es una de tus mejores opciones. No lo dudes y ve ahora por el tuyo. Encuentra una gran variedad de terrenos dentro de las zonas de Sinaloa.

20 de 102 propiedades. Usa el mapa para ver más.