Hermosillo
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
702
resultados en

Terrenos en venta en Hermosillo, Sonora

Mapa
UrgenteDestacado
Venta terreno mixto 568 m2 esquina Col Centro Hermosillo
16 Fotos
$3,550,000
568 m²
Centro
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO  EN REAL DE 14  CON EXCELENTE UBICACION
4 Fotos
$475,000
1500 m²
Haciendas Real del Catorce
Contactar
Destacado
Terreno habitacional en venta 630 M2 en Hermosillo Los lagos club de Golf
13 Fotos
$480 USD
630 m²
Los Lagos
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA KINO BAY ESTATES
9 Fotos
$150,000 USD Negociable
595 m²
Kino Bay Estates
Contactar
Destacado
$7,300
3000 m²
Centro
Contactar
Destacado
VENTA TERRENO CAMPESTRE TIERRA BONITA DE OPORTUNIDAD
7 Fotos
$15,000
1000 m²
Son.
Contactar
Destacado
Excelente terreno plano en venta
2 Fotos
$204,560,000
Son.
Contactar
Destacado
Terreno en venta Colonia Las Minitas
6 Fotos
$1,300,000
959 m²
Las Minitas
Contactar
Destacado
Terreno en venta en Hacienda Los Tesoros
5 Fotos
$630,000
1522 m²
Hacienda Los Tesoros
Contactar
Destacado
VENTA TERRENO  EN  BAHIA  DE KINO
$50 USD
3000 m²
Bahía de Kino
Contactar
Destacado
VENTA  DE TERRENO COL MINITAS A UNA CUADRA DE LA CARRETERA 26
4 Fotos
$1,400,000
2279 m²
Las Minitas
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA IBIZA RESIDENCIAL 370 M2
3 Fotos
$1,665,000
370 m²
Hermosillo
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA AL NORTE DE LA CIUDAD PRIVADAS LA CAÑADA
$4,000
727 m²
Son.
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA PRIVADAS DEL PEDREGRAL 1,616 m2
5 Fotos
$5,000
327 m²
Son.
Contactar
Destacado
Terreno en Venta
6 Fotos
$37,874,460
Son.
Contactar
Destacado
SE VENDE TERRENO EN LOS LAGOS - GOLONDRINAS
5 Fotos
$10,000,000
967 m²
Los Lagos
Contactar
Destacado
SE VENDEN TERRENOS EN RANCHO SAN IGNACIO
$2,992,000
880 m²
Son.
Contactar
Destacado
TERRENO CAMPESTRE EN REAL DE CATORCE EN VENTA
7 Fotos
$480,000
1502 m²
Haciendas Real del Catorce
Contactar
Destacado
Terreno en venta La Paloma Residencial 1500 M2 Norte de Hermosillo
5 Fotos
$6,750,000
1500 m²
La Paloma
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA AL NORTE DE HERMOSILLO SONORA EN PRIVADA DE 370 M2  CON AREA CLUB ALBERCA
12 Fotos
$1,665,000 Negociable
370 m²
Son.
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO DE VENTA EN ESQUINA ENBAHIA DE KINO
11 Fotos
$175,000 USD
700 m²
Dunas
Contactar

¡Explora los terrenos en venta en Hermosillo, Sonora!


Si estás pensando construir tu patrimonio o edificar inmuebles comerciales, considera la oferta de terrenos en venta en Hermosillo, Sonora; ya que, la capital del estado, tiene una ubicación privilegiada, debido a su cercanía con Estados Unidos, una infraestructura moderna, que permite albergar inversiones productivas de corte global, y una gran calidad de vida, pues cuenta con todos los productos y servicios de las grandes ciudades de México.


¿Por qué comprar un terreno en Hermosillo, Sonora? ¿Qué hace que Hermosillo, Sonora sea un gran lugar para comprar un terreno?


Competitividad


En 2020, Hermosillo, se colocó como la cuarta ciudad más competitiva del país, entre urbes con una población de 500 mil a un millón de habitantes, a partir de factores como diversificación económica, ubicación geográfica, acceso a la educación, gobierno, innovación y relaciones internacionales.


Condiciones óptimas para la inversión


Hermosillo sigue siendo una de las ciudades favoritas para las inversiones, tanto nacionales como extranjeras. En Sonora, debido a que es un estado plenamente desarrollado, que dispone de una amplia infraestructura urbana y de servicios, que permite albergar inversiones productivas de corte global.


Buena oferta laboral


En Hermosillo existe una buena oferta laboral, ya que en el primer trimestre de este año, y pese a la crisis económica por la pandemia de COVID-19, Sonora se posicionó en el segundo lugar nacional en generación de empleo, de enero a marzo el estado generó un poco más de 29 mil empleos formales y registrados ante el Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS).


Principales ventajas de comprar un terreno en Hermosillo, Sonora


Excelente ubicación


Hermosillo tiene una ubicación privilegiada, pues es un punto estratégico donde convergen las distintas regiones de Sonora, el noroeste de México y el suroeste de Estados Unidos, lo que la convierte en una zona atractiva para las inversiones, pero también para el desarrollo turístico, pues se encuentra a tan solo cien kilómetros del Mar de Cortés y de las reconocidas playas de la Bahía de Kino, que te harán pasar la mejor experiencia de vida. Este municipio colinda con los municipios de Carbó, Horcasitas, Ures, Mazatán, La Colorada y Guaymas.


Un gran lugar para vivir


Hermosillo es una de las mejores ciudades para vivir en México, pues Sonora se encuentra entre los estados con mayor progreso social del país, especialmente en los sectores de vivienda, agua, saneamiento y acceso a la educación superior. En 2019, logró ubicarse en el octavo lugar del país, con una puntuación de 69.95, por encima del promedio nacional que es de 66. 75.


Diversidad de atractivos turísticos


Hermosillo brinda muchas alternativas para vivir al máximo, pues es un lugar lleno de cultura, historia, deporte y esparcimiento. Entre sus sitios de interés más emblemáticos destaca la Catedral de la Asunción, la Plaza Zaragoza, el Cerro de la Campana, la Plaza Bicentenario, el Parque Madero y la Zona Arqueológica La Pintada.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Hermosillo, Sonora?


El mercado de los terrenos en venta en Hermosillo, Sonora, es muy amplio, pues comprende más de 800 ofertas de inmuebles en distintas zonas de esta capital, por lo que los precios varían siguiendo a factores como ubicación, tamaño y servicios.


Los terrenos en venta en Hermosillo, Sonora, con una amplitud de 230 metros cuadrados, con uso de suelo mixto y ubicados en la zona centro de esta capital, tienen un precio promedio de un millón de pesos. Mientras que, los terrenos con una amplitud de 600 metros cuadrados su valor es de 2 millones 700 mil pesos.


En Hermosillo, Sonora, también podrás encontrar terrenos en venta con una amplitud de 30 mil metros cuadrados a un precio promedio de 43 millones 500 mil pesos y terrenos de 32 mil 992 metros cuadrados, pero cercanos al Aeropuerto Internacional de Hermosillo a un precio promedio de 98 millones 881 mil pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Hermosillo, Sonora, y cuáles son sus principales características?


  • Colonia San Benito: esta zona es conveniente debido a que pertenece a la zona centro de Hermosillo, ubicación que concentra una gran cantidad de restaurantes y tiendas departamentales, y cuenta con el Bulevar Luis Encinas, una de las vialidades más transitadas en la región. Entre sus sitios de interés destaca el Hospital San Benito y la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.
  • Colonia La Victoria: está situada a las afueras de la ciudad, pero cuenta con una de las vialidades más importantes de Hermosillo; el Bulevar Enrique Mazón López, pues recorre por todo el territorio de esta ciudad. En su inmediaciones existen escuelas, restaurantes y hoteles.
  • Cumbres Residencial: se ubica al norte de la ciudad de Hermosillo, cuenta con el Bulevar Morelos Norte, es una zona con gran actividad social, pues tiene un gran número de restaurantes, tiendas departamentales y tiendas de autoservicio.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Hermosillo, Sonora? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Hermosillo, Sonora?


Los terrenos en venta en Hermosillo, Sonora, tienen acceso a los servicios básicos como agua potable, drenaje y energía, debido a que Hermosillo es una ciudad plenamente desarrollada también cuentan con alumbrado público, vialidades modernas y con acceso al transporte público, y los servicios de telefonía e internet.


Por otro lado los terrenos que se encuentran en las afueras de la ciudad suelen ser utilizados para para negocios agrícolas y ganaderos, por lo que cuentan con sistemas de riego, agua potable y drenaje.


Consejos para comprar un terreno en Hermosillo, Sonora


Estas son algunas recomendaciones que te pueden ser de utilidad al momento de comprar un terreno en venta en Hermosillo, Sonora:


  • Encuentra un lugar ideal: explora varios terrenos y selecciona los que más se adapten a tus necesidades, gustos y estilo de vida, pero siempre teniendo en cuenta el tipo de proyecto que planeas construir en los terrenos en venta en Hermosillo, Sonora.
  • Verifica el estado de la propiedad: antes de iniciar negociaciones sobre algún predio verifica que la personas que te está vendiendo el lote cuente con las escrituras originales de la misma, pues así evitarás fraudes y problemas legales.
  • Consulta el uso de suelo: si has pensado establecer un complejo comercial en Hermosillo, Sonora, entre los principales aspectos que debes considerar para elegir un lote es si el terreno cuenta con permiso de suelo, pues si está en una zona residencial su uso será restringido.

No desaproveches la oportunidad de invertir en Sonora, elige los terrenos en venta en Hermosillo y disfruta de los beneficios de construir tu patrimonio o edificar inmuebles comerciales en una ciudad moderna y competitiva. También puedes explorar los terrenos en venta en Guaymas, Nogales y Puerto Peñasco, otras ciudades representativas del estado.

21 de 702 propiedades. Usa el mapa para ver más.