Chapultepec
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
48
resultados en

Terrenos en venta en Chapultepec, Tijuana

Lista
El mejor Terreno en Venta con Amenidades ,Chapultepec 1127m2. Espectacular Vista
25 Fotos
$850 USD
1127 m²
Chapultepec
Contactar
Terreno en venta Chapultepec 9 seccion Tijuana con vista panoramica
10 Fotos
$1,512,000 USD
1680 m²
Chapultepec
Contactar
Terreno en venta Chapultepec 9na sección Tijuana BC
$800 USD
265 m²
Chapultepec
Contactar
TERRENO EN VENTA  |  CHAPULTEPEC
5 Fotos
$900 USD
971 m²
Chapultepec
Contactar
Terreno en Venta en Chapultepec
$212,000 USD
264 m²
Chapultepec
Contactar
Terreno Zona Dorada
2 Fotos
$1,000 USD
Chapultepec
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
Terreno Residencial En Herradura Sur, Tijuana Baja California
2 Fotos
$65,000 USD
252 m²
Herradura Sur
Contactar
1800 M2 para torre de deptos. Atención inversionistas!!!
5 Fotos
$900 USD
1885 m²
20 de Noviembre
Contactar
Se vende terreno residencial en Fracc. Cubillas PMR-261
4 Fotos
$270,000 USD
450 m²
Cubillas Sur
Contactar
Se vende terreno de 1885 m3 en Vía Rápida PMR-200
5 Fotos
$1,696,500 USD
1885 m²
20 de Noviembre
Contactar
Se vende terreno residencial en Fracc. Cubillas PMR-261
4 Fotos
$270,000 USD
450 m²
Cubillas Sur
Contactar
Se vende terreno de 720 m2 en Villa Lomas (Zona Dorada) PMR-1023
7 Fotos
$385,000 USD
720 m²
Lomas
Contactar
TERRENO EN VENTA EN LOMAS TIJUANA
5 Fotos
$365,000 USD
720 m²
El Bosque
Contactar
TERRENO EN CHAPULTEPEC DOCTORES
7 Fotos
$144,245 USD
288 m²
Lomasdoctores
Contactar
Terreno en Venta en Lazaro Cardenas
4 Fotos
$110 USD
900 m²
Aviacion
Contactar
Terreno en venta Cañón del Sainz
4 Fotos
$18,000 USD
120 m²
Jardinesde Chapultepec
Contactar
Venta de 10 hectáreas en Blvd. Cuauhtémoc Sur
14 Fotos
$65 USD
100000 m²
Tejamen
Contactar
Terreno en Venta en Juarez
$864,388 USD
1543 m²
Calete
Contactar
Terreno en Venta en Cubillas Sur
4 Fotos
$4,500,000 USD
7500 m²
Cubillas Sur
Contactar
TERRENO EN VENTA | CUBILLAS
3 Fotos
$270,000 USD
465 m²
Cubillas Sur
Contactar

¡Aprovecha la oportunidad y anímate a comprar uno de los terrenos en venta en Chapultepec!


Déjate consentir por el lujo y confort de una de las mejores zonas residenciales en Tijuana. ¡Adquiere uno de los terrenos en venta en Chapultepec e inicia ya tu proyecto de construcción!


¿Por qué comprar un terreno en venta en Chapultepec? ¿Qué hace que Chapultepec sea un gran lugar para comprar un terreno?


Chapultepec ofrece a sus habitantes una gran calidad de vida, rodeada de zonas comerciales y de todos los servicios necesarios, así como un ambiente tranquilo y seguro.


Economía


Si deseas adquirir uno de los terrenos en venta en Chapultepec y te interesa conocer las actividades productivas que registran un mayor número de unidades productivas en esa zona, de acuerdo con la información del sitio Data México, los sectores productivos más fuertes en el municipio de Tijuana, donde se localiza la colonia Chapultepec son el comercio al por menor, seguido por otros servicios excepto actividades gubernamentales y finalmente los servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas.


Seguridad


Los terrenos en venta en la colonia Chapultepec son ideales para quienes desean adquirir un terreno en un lugar seguro, ya que según los resultados de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE), aproximadamente el 70% de los habitantes encuestados en esa zona manifestaron sentir un alto grado de confianza en sus autoridades policiales.


Calidad de vida


La calidad de vida de los habitantes de Chapultepec ha mostrado una notable mejoría en los últimos años y la cantidad de personas que carecen de servicios básicos ha disminuido. Según el último informe del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), el número de habitantes en Tijuana que no cuentan con acceso a sistemas de alcantarillado es de tan solo 1.48%, mientras que el 0.36% de los habitantes no cuentan con energía eléctrica, el 1.40% no cuentan con sanitarios en sus hogares y el 1.82% de los habitantes no cuenta con red de suministro de agua.


Asimismo, se ha reportado un incremento respecto a la disponibilidad de los servicios de conectividad en las viviendas, ya que, de la población encuestada, alrededor de 51.2% cuentan con acceso a internet, 96.3% poseen al menos un televisor, 48.7% cuentan con una computadora y 90.9% poseen al menos un teléfono móvil.


Principales ventajas de comprar un terreno en venta en Chapultepec


Ubicación y colindancias


La colonia Chapultepec se localiza en el municipio de Tijuana en el estado de Baja California y colinda con otras colonias del mismo municipio como Aviación, Cubillas, Rincón Colonial Chapultepec, Hipódromo, Cañón de la Pedrera y Sección 9, así como con el Club Campestre de Tijuana.


Clima


De acuerdo con la página del Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED), el clima que predomina en el municipio de Tijuana, donde se ubica la colonia Chapultepec es de tipo mediterráneo y es considerado templado semi estepario. La temperatura promedio va desde una mínima de 1.5°C hasta una máxima de 36°C.


Características principales


Chapultepec es una zona residencial de lujo, ubicada junto al Club Campestre de Tijuana. Alberga fraccionamientos privados, templos, tiendas de conveniencia, algunos colegios, así como oficinas y despachos de servicios profesionales. Muy cerca puedes encontrar una importante zona comercial con varias plazas comerciales, restaurantes, hoteles, colegios y servicios hospitalarios privados.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Chapultepec?


Si te interesa adquirir un terreno en venta en Chapultepec, podrás encontrar diferentes precios de acuerdo con las características de cada propiedad.


En general, el promedio de precios va desde aproximadamente 210 mil dólares, para adquirir un terreno con una superficie de aproximadamente 270 metros cuadrados.


Si deseas más espacio, encontrarás algunas ofertas de terrenos en venta en Chapultepec de aproximadamente 500 metros cuadrados, ubicados cerca de cines, farmacias y restaurantes. Los precios para adquirir este tipo de terrenos son de alrededor de 350 mil dólares.


Los precios más elevados alcanzan los 700 mil dólares, para comprar un terreno residencial de aproximadamente 900 metros cuadrados.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta cerca de Chapultepec y cuáles son sus principales características?


  • Cubillas: es una colonia de tipo residencial que alberga diferentes comercios, así como consultorios y despachos que ofrecen servicios profesionales. Alberga algunos colegios privados, spas, gimnasios, restaurantes y oficinas del Consulado de España.
  • Aviación: es una colonia principalmente comercial. La mayor parte de las viviendas que se localizan en esta zona se agrupan en edificios departamentales. Alberga varios hoteles, bancos, tiendas departamentales, cadenas de restaurantes, bares, teatros, supermercados, plazas comerciales, la Escuela de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un banco de sangre, el Hospital de Gineco-Obstetricia y la Subdelegación del IMSS de Tijuana.
  • Sección 9: es una zona residencial que alberga condominios privados, colegios, boutiques, supermercados, parques y algunos restaurantes.

Si te interesan los terrenos en venta cerca de Chapultepec, también te pueden gustar las ofertas en Tejamen, Buena Vista y Zona Centro.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Chapultepec? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Chapultepec?


Chapultepec es una de las mejores zonas en el municipio de Tijuana y ofrece a sus habitantes un elevado nivel de vida. Esta área se considera la zona dorada y está completamente urbanizada. Además, cuenta con todos los servicios básicos.


Los mejores consejos para comprar un terreno en venta en Chapultepec


  • Evita dar anticipos: nunca realices ningún tipo de pago sin antes verificar que la oferta es real. Desconfía si te piden que realices depósitos sin antes realizar alguna visita o sin haber firmado algún documento.
  • Elige la mejor ubicación: antes de tomar una decisión definitiva, considera varias ofertas y haz un balance de las ventajas y desventajas de cada una de tus opciones. Puedes tomar en cuenta la ubicación, las medidas y los servicios con los que contarás una vez que termines de construir tu casa o negocio, tales como escuelas, vialidades principales, comercios, entre otros. Investiga sobre las regulaciones de construcción vigentes en la zona para asegurarte de que podrás construir tu proyecto sin ningún problema.
  • Verifica que todo esté en regla: antes de comprar un terreno en venta en Chapultepec, asegúrate de revisar muy bien toda la documentación. Presta especial atención en que las medidas y colindancias que aparecen en los documentos sean correctas. Además, es muy recomendable que verifiques que el terreno esté inscrito en el registro Público de la Propiedad y que todos los pagos estén al corriente.

¿Qué esperas para adquirir tu patrimonio en una de las zonas más sofisticadas de Tijuana? ¡Aprovecha la oportunidad de adquirir uno de los terrenos en venta en Chapultepec! Si quieres seguir explorando ofertas similares, puedes consultar otras ubicaciones como 20 de Noviembre.


Ver másVer menos
6 de 62 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico