Tijuana
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
2,218
resultados en

Terrenos en venta en Tijuana, Baja California

Mapa
UrgenteDestacado
Terreno comercial perfecto para recicladora, cementera, yonke en La Gloria
7 Fotos
$366,678 USD
4583 m²
La Gloria
Contactar
UrgenteDestacado
SE VENDEN DOS TERRENOS URBANOS
6 Fotos
$830,000 USD
2761 m²
Baja Maq el Aguila
Contactar
Destacado
EN VENTA TERRENO UBICADO EN BURÓCRATA HIPÓDROMO
5 Fotos
$160,000 USD
276 m²
Burocrata Hipodromo
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN CHAPULTEPEC TIJUANA 9A SECCIÓN
5 Fotos
$2,725,426 USD
2477 m²
Jardinesde Chapultepec
Contactar
Destacado
Terreno en Nuevo Milenio Tijuana
5 Fotos
$23,000 USD
160 m²
Nuevo Milenio
Contactar
Destacado
Terreno en venta 8,000 m2, Real del mar, Tijuana
5 Fotos
$150 USD
8000 m²
Real Del Mar
Contactar
Destacado
Venta de terreno industrial 12000 m2 en Otay
6 Fotos
$4,800,000 USD
12000 m²
Chilpancingo
Contactar
Destacado
VENTA TERRENO 4063 MTS 2  INCLUYE EDIFICIO SECC COSTA AZUL PLAYAS DE TIJUANA
17 Fotos
$1,400,000 USD
4063 m²
Costa Azul
Contactar
Destacado
Amplio terreno en venta
6 Fotos
$1,600,000
491 m²
Praderas de la Mesa
Contactar
Destacado
Se vende terreno de 452 m2 en col. Independencia, Tijuana PMR-1513
11 Fotos
$240,000 USD
902 m²
Independencia
Contactar
Destacado
Se vende terreno de industrial de 2,761 m2 en el Águila, Tijuana
8 Fotos
$830,000 USD
2761 m²
Baja Maq el Aguila
Contactar
UrgenteDestacado
Se vende terreno comercial en malecón de Playas de Tijuana
10 Fotos
$80,000 USD
45 m²
Costa
Contactar
Destacado
Venta de Terreno en El Refugio , gran oportunidad de invertir
$40 USD
5334 m²
Maclovio Rojas
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENOS EN ABONOS SANTA ALEJANDRA
6 Fotos
$20,000 USD
Ejido Lázaro Cárdenas
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno en El Altiplano
4 Fotos
$22,000 USD
225 m²
Valle Imperial
Contactar
UrgenteDestacado
$35,000 USD
415 m²
Cañon Del Sainz
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno en Venta en Residencial Paseo del Mar en Playas de Tijuana
13 Fotos
$650 USD
250 m²
Jardines del Sol
Contactar
Destacado
EN VENTA TERRENO UBICADO EN EL PÍPILA
4 Fotos
$40,000 USD
180 m²
El Pipila
Contactar
Destacado
EN VENTA TERRENO COL. MIRADOR DEL VALLE
6 Fotos
$25,000 USD
120 m²
El Mirador
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN COL CASTILLO
8 Fotos
$42,000 USD
462 m²
Castillo
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN AMPLIACION GUAYCURA TIJUANA
9 Fotos
$55,000 USD
250 m²
Amp. Guaycura
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO EN CUMBRES DE JUÁREZ
21 Fotos
$265,000 USD
260 m²
Cumbres de Juárez
Contactar

Los mejores terrenos en venta en Tijuana, Baja California


Tijuana brindan una interesante mezcla variada de atracciones. Actualmente, esta ciudad fronteriza localizada en el norte de México se ha convertido en un popular destino turístico y paso comercial. Se encuentra justo en la frontera con los Estados Unidos y es una de las ciudades con mayor crecimiento económico. A continuación, te damos más información sobre esta increíble ciudad.


¿Por qué comprar un terreno en Tijuana, Baja California? ¿Qué hace que Tijuana, Baja California sea un gran lugar para comprar un terreno?


Tijuana es la segunda ciudad más poblada de México, el municipio más poblado y la sexta zona metropolitana del país que conforma, junto con las ciudades de Rosarito, Tecate y San Diego, California, la zona metropolitana transnacional más grande del país, con más de 5 millones de habitantes. Es una ciudad fronteriza de México localizada al sur de California. Su desbordante calle principal, la Avenida Revolución, está repleta de tiendas de recuerdos y bares animados, así como las famosas playas de Tijuana que son visitadas en diferentes épocas del año por turistas mexicanos y extranjeros.


Turismo


Tijuana cuenta con la frontera más transitada del mundo que limita con Estados Unidos. Tal vez por eso, entre otros apodos, se le conoce como “la esquina de Latinoamérica”. Alrededor de 50 millones de personas atraviesan anualmente el paso fronterizo de San Ysidro que conecta Tijuana con la ciudad estadounidense de San Diego. Además de mexicanos y estadounidenses, ciudadanos de toda Latinoamérica y de rincones remotos del mundo utilizan este punto de tránsito internacional.


El Cecut (Centro Cultural Tijuana), con el inconfundible perfil circular que le confiere su pantalla IMAX, se convirtió en un polo que atrae, propone, exhibe, moviliza y genera expresiones culturales novedosas. Aunque, el arte y la cultura de Tijuana no se limitan a quedarse en espacios cerrados y se abren paso por las calles de la ciudad. La Avenida Revolución es tal vez la columna vertebral de su actividad turística y el lugar por donde pasa buena parte de la vida de Tijuana. Sin embargo, quienes se decidan a explorarla a fondo podrán descubrir facetas sorprendentes de esta “ciudad global”.


Economía


El Producto Interno Bruto (PIB) nominal per cápita de la ciudad se encuentra por encima del promedio en el país con alrededor de 200 mil pesos mexicanos por año. El tercero en el país después de Cancún y la Ciudad de México, según INEGI. Esto hace de Tijuana una ciudad popular para los trabajadores emigrantes o graduados de la universidad de otras partes de México u otros países al sur. Actualmente, el sector comercial y empresarial está comprometido con el auge de la industria gastronómica, la cerveza artesanal, el entretenimiento y el sector inmobiliario, así como el turismo médico, para atraer visitantes e inversores.


Principales ventajas de comprar un terreno en Tijuana, Baja California


Infraestructura


El paisaje urbano en Tijuana es impresionante, su relieve se enfoca principalmente a lomas, cerros y cañones con viviendas, mientras que en el valle se erigen distritos financieros y comerciales importantes. Las zonas financieras, deslumbran sus edificios corporativos, sus notables zonas hoteleras, derivado del boom inmobiliario de mediados del 2010. El paisaje urbano de Tijuana es el tercero más grande de México y se localiza en Zona Río. Los edificios de la Zona Río están concentrados en el río de Tijuana, alineados paralelamente a este; y a orillas del Club de Campo Tijuana. En las playas, los edificios se basan en la costa. Recientemente se han empezado construcciones en el lugar, tales como New City Residencial y Grand Hotel Tijuana que se desarrollaron y se volvieron importantes en el paisaje urbano como los edificios más altos.


Calidad de vida


La calidad de vida que encontrarás en la ciudad es de las más altas ubicándose dentro de las 10 mejores ciudades para vivir, esto toma en cuenta la calidad de los servicios básicos como lo son agua, energía eléctrica, telecomunicaciones, estancias infantiles, ayuda a personas de la tercera edad, entre otros.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Tijuana, Baja California?


Tijuana es una ciudad multicultural, joven, irreverente, limítrofe, innovadora y creativa; la prosperidad de la industria se ha impulsado a niveles sin precedentes, convirtiéndose en la principal receptora de turismo médico en el país. Por lo tanto, los terrenos en venta en Tijuana, Baja California contará con una gran variedad de precios accesibles, estos van de los 900 mil pesos hasta los 14 millones de pesos.


Algunos de estos se encuentran sobre la Avenida Costa Coronado, por la Carretera Transpeninsular Tijuana-Rosarito y Colinas de Agua Caliente, la mayoría de ellos disponen de todos los servicios e infraestructura para construir una casa, locales comerciales o el inmueble que tengas en mente.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Tijuana, Baja California y cuáles son sus principales características?


  • Rosarito: es un balneario de la costa de México, en la Península de Baja California. Es conocido como un destino con vida nocturna para los visitantes estadounidenses, debido a su cercanía con la frontera. Las playas del área conocidas por su oleaje fuerte incluyen Rosarito en la ciudad, Medio Camino en el sur y Baja Malibú en el norte.
  • Valle de las Palmas: es un desarrollo urbano planificado a largo plazo que aprovecharía la proximidad de las ciudades existentes de Tijuana al noroeste y Mexicali al noreste para crear una ciudad de tamaño similar de un millón de personas para el año 2030.
  • Valle de Guadalupe: es una región localizada en Ensenada, Baja California, México y está conformada por las delegaciones municipales de Francisco Zarco, San Antonio de Las Minas y El Porvenir. En la ciudad se produce alrededor del 90% de vinos de todo México.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Tijuana, Baja California? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Tijuana, Baja California?


Baja California es uno de los desarrollos urbanos más sobresalientes del país, al ser un destino turístico de gran importancia, la mayor parte de los recursos son destinados a la infraestructura y servicios básicos de la ciudad. Los terrenos en venta en Tijuana, Baja California cuentan con un espacio en promedio de 500 metros cuadrados, todos se ubican en zonas urbanas o cerca de ellas, tiene disponibilidad para adquirir los servicios de drenaje, agua potable, energía eléctrica, gas y telecomunicaciones.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Tijuana, Baja California


  • Haz un balance: considera todas las ventajas y desventajas de comprar el terreno de acuerdo con lo que más te interese. Además, recuerda que la decisión también está influenciada por el presupuesto que tienes y el préstamo que puedas adquirir con una entidad financiera. Igualmente, ten en cuenta los gastos que el lote generará a corto, mediano y largo plazo, tanto mientras está vacío como una vez se empiece la construcción.
  • Definir lo que estás buscando: es importante elegir las características que quieres en el terreno, por ejemplo algún punto de referencia, la ubicación, en alguna avenida principal. Tienes que tener bien ubicado dónde va a estar el terreno, buscar una inmobiliaria y apoyarte con alguna página con información del inventario disponible en la ciudad que te interesa.
  • Revisa el contrato: el contrato debe incluir de quién es actualmente el terreno, los datos del dueño o desarrollador. También debe incluir la orientación del espacio, el deslinde (calles o avenidas con las que colinda) y una descripción precisa del lugar.

Tijuana es uno de los lugares más concurridos del país, sus atractivos turístico y su inigualable desarrollo económico la han convertido en uno de los mejores lugares para invertir en un inmueble, no lo pienses más y adquiere uno de los terrenos en venta en Tijuana, Baja California, estamos seguros de que no te arrepentirás.

22 de 2218 propiedades. Usa el mapa para ver más.