47
resultados en

Terrenos en venta en Delicias, Chihuahua

Lista
Terrenos en Venta Ciudad Delicias Chihuahua
5 Fotos
$3,800
325 m²
Delicias
Contactar
Terrenos en Venta Ciudad Delicias Chihuahua
5 Fotos
$3,800
350 m²
Delicias
Contactar
Terrenos en Venta Sector Sur Delicias Chihuahua
8 Fotos
$2,800,000
686 m²
Sur 1
Contactar
Terrenos en Venta Ciudad Delicias Chihuahua
5 Fotos
$3,800
429 m²
Delicias
Contactar
Terrenos en Venta Ciudad Delicias Chihuahua
5 Fotos
$3,800
615 m²
Delicias
Contactar
Terrenos en Venta Ciudad Delicias Chihuahua
5 Fotos
$3,800
300 m²
Delicias
Contactar
Terrenos en Venta Ciudad Delicias Chihuahua
5 Fotos
$3,800
448 m²
Delicias
Contactar
Terrenos en Venta Ciudad Delicias Chihuahua
5 Fotos
$3,800
390 m²
Delicias
Contactar
Terrenos en Venta Ciudad Delicias Chihuahua
5 Fotos
$3,800
840 m²
Delicias
Contactar
5 Has PARA DESARROLLAR EN DELICIAS!!!
$20,000,000
50000 m²
Lotes Urbanos
Contactar
Terreno Venta Delicias Chihuahua
2 Fotos
$2,650,000
791 m²
Delicias
Contactar
Terreno Venta Av. Lombardo Toledano 9,000,000 Gabvill R69
3 Fotos
$9,000,000
20000 m²
Garzas
Contactar
Terreno en Venta en Libramiento Delicias - Chihuahua
4 Fotos
$8,800,000
4139 m²
Carmen Serdan
Contactar
TERRENO INDUSTRIAL EN CARRETERA PANAMERICANA
2 Fotos
$70 USD
20 m²
Carmona
Contactar
Terreno Comercial venta, Delicias, Chihuahua.
3 Fotos
$5,245,500
3497 m²
Sur 1
Contactar
Terreno venta,  Fracc. Rincon del Lago Delicias Chihuahua.
5 Fotos
$973,800
324 m²
Sur 1
Contactar
Terreno Comercial Venta en Delicias Chihuahua
4 Fotos
$21,025,000
21025 m²
Delicias
Contactar
Terreno comercial Venta en Delicias Chihuahua
3 Fotos
$39,000,000
260000 m²
Delicias
Contactar
Terreno venta,  Fracc. Rincon del Lago Delicias Chihuahua.
5 Fotos
$997,500
332 m²
San Patricio
Contactar
Terreno Agricola Venta en Delicias Chihuahua
3 Fotos
$2,524,300
16828 m²
Col Terrazas
Contactar

¡Aprovecha la oportunidad y explora la oferta de terrenos en venta en Delicias, Chihuahua


La decisión de invertir en bienes raíces no es tarea fácil, puesto que esto supone realizar una investigación sustanciosa de cada detalle del lugar y los alrededores de donde se quiere realizar la compra. Por ello, a continuación ponemos a tu alcance una serie de datos interesantes respecto a los terrenos en venta en Delicias, Chihuahua.


¿Por qué comprar un terreno en Delicias? ¿Qué hace que Delicias sea un gran lugar para comprar un terreno?


Los terrenos en venta en Delicias son la opción perfecta, ya que se trata de un municipio con un alto desarrollo humano y poblacional; además de que cuenta con sitios de interés relevantes para la economía local. Conocer más a detalle estos rasgos te ayudarán a tomar una decisión informada.


Oferta cultural


Si bien es cierto que el municipio de Delicias no está considerado como un lugar de actividad turística alta, es importante mencionar algunas de las ofertas culturales que se pueden disfrutar, las cuales son: Museo de Paleontología de Delicias, Museo del Desierto, Parque Fundadores o los representativos monumentos históricos dedicados a Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza.


Población


Respecto a los 67 municipios que conforman el estado de Chihuahua, Delicias se posiciona en el puesto número 4 en relación con la cantidad poblacional. De acuerdo con los datos más recientes del Censo de Población y Vivienda efectuado en el año 2020 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Chihuahua cuenta con 3 millones 741 mil 869 habitantes, de los cuales 150 mil 506 pertenecían al municipio de Delicias. Esto significa que la población de esta demarcación representa el 4.02% del total estatal.


Desarrollo humano


Durante el periodo 2010-2015 los estados y municipios de la República Mexicana fueron sometidos a un estudio destinado a medir el Índice de Desarrollo Humano (IDH) Municipal. Derivado de este estudio, se tiene que el municipio Delicias obtuvo un Índice de 0.789 puntos, cifra que lo posicionó como el quinto municipio con un puntaje más próximo a 1, número que representa el máximo desempeño.


Principales ventajas de comprar un terreno en Delicias


Del mismo modo que las características anteriores contribuyen al incremento de la plusvalía del municipio, es importante señalar algunos rasgos geográficos y de superficie que incentivan la compra de terrenos en venta en Delicias.


Ubicación


Delicias se encuentra localizado en el centro del estado de Chihuahua, compartiendo su territorio con otros 66 municipios. Tiene colindancia con Meoqui al norte; con Saucillo al este y sur y al oeste con el municipio de Rosales. Además de ello, Delicias se sitúa en la parte metropolitana del estado.


Clima


El municipio de Delicias presenta un clima semiárido extremo, puesto que la temperatura máxima que puede alcanzar es de 42°C, mientras que la mínima llega hasta los -13°C. A pesar de estas variaciones tan extremas, se puede apreciar una temperatura media anual de 18.6°C.


Principales vialidades


A lo largo de la superficie de la demarcación es posible encontrar una serie de vías de comunicación principales que sirven como medio para incentivar el tránsito vehicular y peatonal. Entre las más representativas se encuentran: Autopista Libre A. Chihuahua, Libramiento Delicias, Calle 6 Norte Oscar Flores, Avenida Sexta Oriente, Avenida Fernando Baeza Meléndez, Circuito Glorieta Niños Héroes, Avenida Río San Pedro Sur, Avenida Río San Pedro Esquina, Avenida del Parque Poniente, Avenida Agricultura Oriente y Avenida Río Conchos.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Delicias?


El precio más bajo de los terrenos en venta en Delicias, Chihuahua que se puede considerar como una referencia para cuando emprendas tu búsqueda es de 680 mil pesos; se trata de una propiedad con aproximadamente 400 metros cuadrados y es considerado como un lote urbano y cuenta con una bodega construida, además de ser un terreno plano para seguir construyendo.


Por otro lado, el precio más alto que se puede ofrecer como ejemplo es de 21 millones de pesos; este cuenta con una superficie de poco más de 21 mil metros cuadrados y se ubica cerca de un fraccionamiento privado. Además de este costo, vale la pena mencionar el precio de 35 millones de pesos, propiedad que se trata de un terreno para la siembra y establo, además de una construcción de una casa habitación de estilo colonial y con acceso a servicios de agua potable y energía eléctrica.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Delicias y cuáles son sus principales características?


  • Garzas: esta zona de Delicias es considerada como zona agrícola donde se ofertan terrenos que generalmente están destinados a ser utilizados para el cultivo. Del mismo modo, las propiedades cuentan con una alta plusvalía y con algunos metros cuadrados ya construidos como casa habitación.
  • Ciudad Delicias: se trata de la cabecera municipal del municipio y en donde se concentra la mayor actividad económica y el mayor tráfico vehicular y peatonal. Generalmente los terrenos que se ofertan en esta zona se pueden utilizar para un desarrollo habitacional.
  • Colonia Terrazas: el mayor atributo de esta zona es su excelente ubicación al lado de una de las vías de acceso más importantes, Pedro Meoqui-Ciudad Delicias. En esta área se ofertan terrenos planos cerca de la carretera y también sirven para sembradío.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Delicias? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Delicias?


Los terrenos en venta en Delicias cuentan con atributos ideales para un uso de suelo agrícola, debido a que se ofertan propiedades fértiles que permiten la siembra y cosecha de diversos vegetales. Asimismo, son populares los terrenos que funcionan para sustentar ganado y rancherías.


Debido a los usos antes mencionados, las propiedades suelen tener acceso a servicios de agua potable o almacenamiento de agua, energía eléctrica y drenaje. Además de que se ubican en áreas no tan urbanizadas y que permiten aprovechar el espacio natural y la topografía plana del lugar.


Aunque este tipo de terrenos sobresale, también es posible encontrar alguna oferta de un terreno comercial en un sector residencial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión.


Además de los atributos de la superficie del terreno, es importante mencionar que para las personas es importante contar con un excelente terreno en venta que cuenta con una inigualable ubicación, es decir, que se localice cerca de la Carretera Federal o dentro de un fraccionamiento residencial cerca de las mejores propiedades de la zona para aumentar su plusvalía; así como algún terreno en esquina de las vías de acceso más concurridas para que se cuente con un acceso adecuado y que suponga una ubicación estratégica.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Delicias


Para que tu proyecto de búsqueda de terrenos en venta en Delicias sea eficiente, te ofrecemos los siguientes consejos:


  • Recuerda que antes de decidirte por algún terreno, debes cerciorarte de que la zona en donde se encuentra cuente con acceso a todos los servicios necesarios para que tu desarrollo inmobiliario cuente con las condiciones necesarias.

Por ejemplo, si decides comprar un terreno habitacional deberás comprobar que la propiedad cuente con servicios de agua, luz, internet y cable; si se trata de un terreno de siembra, tendrás que corroborar que se tenga acceso a agua para riego y que se trate de un espacio fértil.


  • Antes de decidir cómo será el desarrollo inmobiliario, te recomendamos revisar a conciencia los planos del terreno para que puedas distribuir adecuadamente los metros de construcción.
  • Resulta importante que cuando encuentres un terreno en venta en Delicias que llame tu atención concretes una cita con los asesores inmobiliarios o el dueño para visitar la propiedad y hacer las mediciones para cotejar que estas coincidan con los anuncios publicados.

Ahora que tienes a tu alcance estos datos, aventúrate a adquirir un terreno en Delicias. También te invitamos a conocer algunos otros municipios de Chihuahua como Aquiles Serdán, Aldama y Cuauhtémoc.

Ver másVer menos
20 de 47 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico