Chihuahua
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
2,247
resultados en

Terrenos en venta en Chihuahua

Mapa
UrgenteDestacado
TERRENO DE 1,011.61m2 EN VENTA COL. CENTRO
3 Fotos
$3,500,000
1011 m²
Zona Centro
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Ortiz Rubio
3 Fotos
$3,497,700
1000 m²
Cerrada de los Cipreses
Contactar
Destacado
TERRENO RESIDENCIAL EN VENTA ZONA VALLES $4,351,000
6 Fotos
$4,351,000
Bolívar
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO HABITACIONAL EN VENTA EN ALTOZANO
4 Fotos
$1,220,076
Chih.
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA EN ALTOZANO
3 Fotos
$1,290,000
Chih.
Contactar
Destacado
Terrenos en Venta Lombardo Toledano Chihuahua
5 Fotos
$180
Chihuahua
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA A ESPALDAS DE GAS NATURAL DE AV DE LA RAZA CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA
4 Fotos
$162,704 USD
1084 m²
Misiones San Miguel
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA FRAC MISION DE LOS LAGOS EXCLUSIVO SECTOR CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA
6 Fotos
$264,167 USD
754 m²
Misión de Los Lagos
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Mision de los Lagos
$280 USD
726 m²
Cd. Juarez
Contactar
Destacado
Terreno en Venta sobre Vialidad Sacramento
2 Fotos
$2,500
665 m²
Junta de los Ríos
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Salida a Juarez Chihuahua
4 Fotos
$1,750,000
1800 m²
Chihuahua
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Bosques de San Francisco
3 Fotos
$10,000
600 m²
Chihuahua
Contactar
Destacado
Terreno Venta Periferico de la Juventud Chihuahua
3 Fotos
$315 USD
1582 m²
Haciendas Sta Fe
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Lomas del Valle I
6 Fotos
$3,500,000
493 m²
Chihuahua
Contactar
Destacado
EN VENTA TERRENO COMERCIAL, A UN COSTADO DE PLAZA JUAREZ MALL
$4,737,900 USD
Pradera Dorada
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA RESIDENCIAL ASTURIAS
6 Fotos
$2,300,000
377 m²
Chih.
Contactar
Destacado
Terreno en Venta con 646 m2 Campos Eliseos Chihuahua
2 Fotos
$400 USD
646 m²
Campos Elíseos
Contactar
Destacado
Venta de Terreno/Lotes $10.50 USD x m2, completo o en partes, Miguel de la Madrid, Cd Juárez Chih
9 Fotos
$5,670,000 USD
540000 m²
Chih.
Contactar
Destacado
En venta atractivos terrenos residenciales.
5 Fotos
$799,000
160 m²
Campus Uach II
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO EN ALTOZANO (ALTA PLUSVALÍA) $4'380,000
4 Fotos
$4,380,000
579 m²
Chih.
Contactar
Destacado
SE VENDE TERRENO AL PIE DE LA CARRETERA (CHIHUAHUA-DELICIAS) $11'900,000
2 Fotos
$11,900,000
14126 m²
Chih.
Contactar
UrgenteDestacado
SE VENDEN TERRENOS EN VENTA CERCA DE LIBRAMIENTO ORIENTE $520,000 Y $270,000
10 Fotos
$520,000
1000 m²
Chih.
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN VENTA EN MURA RESIDENCIAL
6 Fotos
$1,000,000
Chih.
Contactar

¡Los terrenos en venta en Chihuahua están disponibles para que realices una buena inversión!


La adquisición de un inmueble puede traerte muchos beneficios a ti y a tu familia, dependiendo del uso que le des o la construcción que realices en él. Así que contempla alguno de los terrenos en venta en Chihuahua y comienza a construir un futuro prometedor.


¿Por qué comprar un terreno en Chihuahua? ¿Qué hace que Chihuahua sea un gran lugar para comprar un terreno?


Los terrenos en venta en Chihuahua poseen una amplia cantidad de beneficios, por lo que en los últimos años han sido altamente cotizados por mexicanos y extranjeros. No dejes pasar la oportunidad de invertir en un gran estado como lo es Chihuahua y sacar provecho a uno de estos terrenos.


Economía


La economía del estado de Chihuahua ha crecido considerablemente en la última década, solo en el cuarto trimestre del año 2020 (de acuerdo con el reporte del portal Data México) la población económicamente activa de Chihuahua fue de 1 millón 076 mil personas. La fuerza laboral ocupada alcanzó un millón 700 mil personas (38.5% mujeres y 61.5% hombres). Además se reportó que las ocupaciones que concentraron mayor número de trabajadores fueron ensambladores y montadores de partes eléctricas y electrónicas (87 mil), empleados de ventas, despachadores y dependientes en comercios (67 mil 500); y albañiles, mamposteros y afines (60 mil 800). Utiliza esta información para invertir en tu terreno y construir un negocio que resulte redituable, ya sea en un fraccionamiento privado con acceso controlado, una avenida o calle principal, o colonias que gocen de una ubicación estratégica.


Atractivos turísticos


Los terrenos en venta en Chihuahua poseen una excelente localización dentro de las inmediaciones más turísticas, lo que resulta ser un factor sumamente benéfico, ya sea que desees construir una vivienda y visitar estos bellos recintos o utilizar tu terreno para erigir un local comercial y aprovechar la alta afluencia de personas que hay en estos sitios. Por ejemplo, algunos de los lugares más emblemáticos y que recomendamos encarecidamente son: el Aeropuerto Internacional de Chihuahua, el Centro Cultural Quinta Gameros, el Museo de la Revolución, la Granja Ávila, la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Cañón del Marro, el Cerro del Pescado y el Mirador Nuevo Milenio, el fraccionamiento Campestre Valle Dorado o el Parque Industrial Impulso.


Clima


El clima de Chihuahua se caracteriza por ser semiárido extremoso. La temperatura media anual es de 18.2ºC con media máxima de 37.7ºC y una media mínima de -7.4ºC. El promedio anual de precipitación pluvial es de 387.5 mm, hay 71 días de lluvias al año y una humedad relativa de 49%.


Respecto al período vegetativo, el promedio es de 236 días, con un máximo de 296 días y un mínimo de 170 días. Existen 112 días al año de heladas, 3 días de heladas tardías, principalmente en abril y 4 días de heladas tempranas, en octubre y noviembre. Los vientos dominantes son del suroeste.


Principales ventajas de comprar un terreno en Chihuahua


Población


La población del estado de Chihuahua es bastante extensa, este factor beneficia directamente a aquellas personas que deciden emprender un negocio en la zona y aprovechar la alta afluencia de gente para generar ventas en sus locales, así que no descartes esa opción.


En el censo del año 2020, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), reportó que la población total de la zona es de 3 millones 741 mil 869 personas, las cuales se componen por 1 millón 692 mil 545 hombres y 1 millón 713 mil 920 mujeres.


Localización estratégica


Los terrenos en venta en Chihuahua se encuentran ubicados frente a distintas zonas estratégicas del estado, lo que les brinda el beneficio de tener acceso a los servicios básicos para poder edificar lo que necesites, desde una casa, un establecimiento comercial, parcelas o bien, hasta pequeños departamentos. Las avenidas más importantes que puedes considerar para facilitar tu traslado o para aprovechar el elevado tránsito de personas son la Avenida Tecnológico, el Periférico de la Juventud, la Vialidad Sacramento, la Federal Highway 16, la Calle Onceava, la Avenida Chihuahua, la Avenida Agustín Melgar, la Avenida de las Industrias, la Avenida de las Industrias y la Avenida Izalco.


Seguridad


Los terrenos en venta en Chihuahua se encuentran al alza en lo que respecta a la plusvalía inmobiliaria, esto es por la seguridad que ha caracterizado a este estado, el cual ha invertido bastantes recursos en mejorar este servicio para sus habitantes. Esto es confirmado por el portal digital Data México, quienes registraron en 2019, que el 8.56% de la población de Chihuahua aseguró tener mucha confianza en la policía estatal, mientras que un 46.1% indicó tener algo de confianza.


Del mismo modo, un 13.5% de la población aseguró tener mucha confianza en el ministerio público y procuradurías, un 14.2% en los jueces y un 10.5% en la policía federal, mientras que un 53.8%, un 54.2% y un 45.8% aseguró tener algo de confianza en ellos, respectivamente.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Chihuahua?


Los terrenos en venta en Chihuahua cuentan con distintas instalaciones y servicios, lo que hace que sus precios fluctuen considerablemente, no obstante, hay terrenos que se adaptan a los distintos presupuestos. Por ejemplo, puedes encontrar un terreno cerca del Aeropuerto Internacional de Chihuahua, con una superficie total de 4 mil metros cuadrados, siendo un lugar apto para construir un centro comercial, una tienda de conveniencia, bodegas o una gasolinera, este espacio puede ser tuyo por el precio de 3 millones 300 mil pesos. También puedes encontrar otro terreno de 58 mil metros cuadrados junto a la Base Militar de la Fuerza Aérea por la cantidad de 9 millones 860 mil pesos


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Chihuahua y cuáles son sus principales características?


  • Juárez Municipality: esta ciudad es la capital de Chihuahua, por lo que suele ser visitada por una gran cantidad personas a lo largo del año, si lo que planeas es invertir y construir un negocio exitoso, este es tu lugar.
  • Aldama: esta es una de las zonas más emblemáticas de todo el estado de Chihuahua, su gastronomía, la arquitectura de sus casa y edificios, además del trato cálido de su gente atraen a miles de personas, por lo que se ha convertido en un destino obligado para toda aquella persona que visite este bello estado.
  • Aquiles Serdán: esta es una de las zonas que pertenece a los suburbios de Chihuahua, esto le ofrece tranquilidad y baja contaminación acústica a los habitantes de la zona. No obstante, se encuentra lo suficientemente cerca de la ciudad como para poder acceder a ella en un breve lapso.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Chihuahua? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Chihuahua?


Chihuahua posee distintos tipos de terreno dentro de sus inmediaciones, por lo que los servicios con los que cuenta cada terreno son muy variables, por ejemplo, si consigues un lugar cerca de las distintas ciudades de Chihuahua, entonces asegurarás que tu terreno cuente con todos los servicios, por otro lado, si buscas una zona rural alejada de la ajetreada ciudad, podrás encontrar terrenos que cuentan con los servicios básicos (agua potable, luz y quizás con drenaje). Así que analiza el uso que quieres darle a tu nuevo terreno y elige con tranquilidad la zona en la que piensas adquirirlo.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Chihuahua


  • Considera tu estilo de vida: si piensas adquirir un terreno para habitarlo, contempla las amenidades con las que quieres contar, desde vialidades principales, centros comerciales cercanos, sitios de interés hasta parques o instituciones educativas.
  • Tómate tu tiempo: analiza a detalle los distintos anuncios y asegúrate de que el terreno que deseas comprar cubra tus exigencias.
  • Seguridad: viaja al lugar y pregunta a los habitantes de la zona sobre la seguridad de la misma para que puedas tomar la mejor decisión que te brinde tranquilidad y confianza.

¡Realiza una excelente inversión al adquirir alguno de los terrenos en venta en Chihuahua!


Delicias y Santa Bárbara son algunas zonas dentro de las inmediaciones de Chihuahua que también poseen excelentes terrenos en venta.

23 de 2247 propiedades. Usa el mapa para ver más.