Jiutepec
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
546
resultados en

Terrenos en venta en Jiutepec, Jiutepec

Lista
UrgenteDestacado
¡OPORTUNIDAD! TERRENO EN PEDREGAL DE LAS FUENTES EN JIUTEPEC (A 3 MIN DE BLVRD CUAUHNAHUAC))
6 Fotos
$2,500,000
780 m²
Pedregal de las Fuentes
Contactar
Destacado
TERRENO EN FRACCIONAMIENTO CERCA DE CUERNAVACA
24 Fotos
$980,000
627 m²
Tezontepec
Contactar
UrgenteDestacado
Venta Ultimo Terreno 702 M2 C/Vigilancia y Seguridad, Campo las Lomas, Col. Lomas de Jiutepec, Jiute
25 Fotos
$1,404,000
702 m²
Huertas del Llano
Contactar
UrgenteDestacado
ATENCION INVERSIONISTAS TERRENO EN AV PRINCIPAL EN JIUTEPEC CON FACIL ACCESO A BLVRD CUAUHNAHUAC
8 Fotos
$3,682,500
969 m²
Pedregal de las Fuentes
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Otilio Montaño
12 Fotos
$1,100,000
335 m²
Otilio Montaño
Contactar
Destacado
VENTA TERRENO LIMPIO BOSQUES DEL PEDREGAL
7 Fotos
$2,000,000
240 m²
Pedregal de las Fuentes
Contactar
TERRENO EN VENTA EN MORELOS
2 Fotos
$750,000
413 m²
Cuahuchiles
Contactar
TERRENO EN VENTA / BUGAMBILIAS, JIUTEPEC. OMT-0001
12 Fotos
$59,000,000
20102 m²
Tejalpa
Contactar
VENTA DE TERRENO EN C. LEÓN BEJARANO, COL. CHAPULTEPEC II, (JIUTEPEC, MOR.)
5 Fotos
$750,000
413 m²
Cuahuchiles
Contactar
EJIDOS DE ACAPANTZINGO
6 Fotos
$475,000
250 m²
Ejido de Acapantzingo
Contactar
Urgente
TERRENO EN PEDREGAL DE LAS FUENTES EN JIUTEPEC A 2 MIN DE AV PRINCIPALES Y CENTROS COMERCIALES
9 Fotos
$3,682,500
969 m²
Pedregal de las Fuentes
Contactar
TERRENO EN VENTA EN JIUTEPEC MORELOS
10 Fotos
$1,430,000
645 m²
Pedregal de las Fuentes
Contactar
Inversionistas – Excelente oportunidad! Conjunto privado de 22 casas por debajo de precio de merc...
25 Fotos
$40,000,000
3800 m²
San Isidro
Contactar
Urgente
Terreno en venta en Jiutepec Morelos cerca de Civac
18 Fotos
$4,000,000
1000 m²
Tejalpa
Contactar
Terreno en Venta, Jiutepec
10 Fotos
$5,187,500
2075 m²
Huertas del Llano
Contactar
TERRENO CON OFICINAS JIUTEPEC MORELOS
7 Fotos
$3,000,000
1159 m²
Arcos de Xiutepec
Contactar
Terreno Urbano en Lomas de Jiutepec, Jiutepec, Morelos
3 Fotos
$800,000
400 m²
Lomas de Jiutepec
Contactar
Terreno Comercial en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos
4 Fotos
$315,000
208 m²
Ejido de Acapantzingo
Contactar
EXCELENTE TERRENO EN VENTA UBICADO EN JIUTEPEC
4 Fotos
$2,250,000
1067 m²
Arcos de Xiutepec
Contactar
EXCELENTE TERRENO EN VENTA UBICADO EN JIUTEPEC
4 Fotos
$1,790,000
546 m²
Arcos de Xiutepec
Contactar

Con los terrenos en venta en Jiutepec, ¡podrás construir el hogar de tus sueños!


El estado de Morelos es un sitio que direcciona sus esfuerzos en preservar su cultura, costumbres y tradiciones. Se caracteriza por albergar una riqueza natural que encanta a quien lo visita; es por ello que se ha convertido en el sitio vacacional preferido entre los habitantes del centro del país.


Los terrenos en venta en Jiutepec son una herramienta única para establecerte en un sitio que integra un balance entre oportunidades de crecimiento financiero y estabilidad personal.


¿Por qué comprar un terreno en Jiutepec? ¿Qué hace que Jiutepec sea un gran lugar para comprar un terreno?


Gracias a la riqueza hidrográfica de la región, el municipio de Jiutepec se distingue por sus actividades y aportaciones agropecuarias, lo que representa un gran impacto en beneficio de la región, ya que el entorno se dedica fomentar la preservación y comercialización responsable de la flora endémica de la región.


Economía


El estado de Morelos cuenta con un amplio sector industrial de exportación, por lo que entre las principales ventas internacionales, se ubica el ensamble de autopartes y accesorios de vehículos automotores, la producción de ácidos carboxílicos para el desarrollo de funciones oxigenadas suplementarias en alimentos y bebidas; así como derivados halogenados, sulfonados, nitrados o nitrosados. Finalmente la gestión de abrasivos naturales o artificiales para el soporte de materia textil, papel, cartón u otras materias.


Oferta laboral


El municipio de Jiutepec es una de las regiones industriales más importantes del estado de Morelos; por lo que, en dicha región, se localiza un significativo número de fábricas nacionales y extranjeras que, en definitiva, impulsan la economía de la región y, por consiguiente, del estado. Entre las empresas más reconocidas destacan:


  • PEPSICO.
  • Grupo Nestlé.
  • GÜTERMANN.
  • British American Tobacco.

Oferta académica


El municipio de Jiutepec cuenta con un amplio entorno académico, ya que dentro de la demarcación podrás encontrar al menos 215 opciones escolares en modalidad pública y privada, que abarcan los niveles de preescolar, hasta la educación media superior. Por otra parte, también existen centros universitarios con excelente reputación en el estado, te recomendamos echar un vistazo a la oferta educativa que tienen institutos como:


  • Universidad Continental Justo Sierra.
  • CETEC Tejalpa.
  • Universidad Politécnica de Morelos.

Principales ventajas de comprar un terreno en Jiutepec


Una de las características que más resalta entre los terrenos en venta en Jiutepec, es su ubicación estratégica, ya que la demarcación se encuentra rodeada de importantes entidades federativas; por otra parte, también cuenta con múltiples vías de comunicación que te permiten movilizarte de manera rápida y efectiva hacia cualquier punto en el centro del país.


Población y Superficie


El municipio de Jiutepec se extiende a lo largo de 55.49 km2, lo que representa un 1.1% de la superficie total del estado de Morelos y dentro de la demarcación, hay cerca de 215 mil 400 habitantes, de acuerdo con la información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.


Clima


Jiutepec cuenta con un tipo de clima subtropical caluroso, lo que propicia lluvias durante la temporada de verano. Por otra parte, durante el año se presentan temperaturas que se ubican entre 11 °C a 32 °C. Aunque, en invierno el termómetro podría marcar menos de 8ºC y durante el verano, ascender hasta 35ºC.


Características geográficas


Las demarcaciones que comparten límites territoriales con el municipio de Jiutepec son al norte con Tepoztlán y Cuernavaca; al oriente con Yautepec; al sur con Emiliano Zapata;y al poniente con Cuernavaca y Temixco. Finalmente, el municipio se ubica a una altura de mil 350 metros sobre el nivel del mar.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Jiutepec?


Los terrenos en venta en Jiutepec son la prueba de que no necesitas un presupuesto exorbitante para iniciar tu patrimonio, ya que, en general, el costo de los inmuebles suele ser accesible.


El costo de los inmuebles más económicos, se ubica entre 250 mil pesos que incluyen 200 m2de superficie, a 680 mil pesos que se integran de 633 m2de superficie. Este tipo de inmuebles incluyen extraordinarias amenidades, como pozo de agua, conexión de electricidad, sistema satelital de telefonía, e internet; así como la cesión de derechos de propiedad y barda perimetral.


Por otra parte, si tu objetivo es iniciar un proyecto empresarial, puedes encontrar terrenos planos con uso de suelo comercial que mantienen un precio aproximado de 25 millones de pesos, con más de 8 mil 520 m2de superficie. Este tipo de inmuebles cuenta con una excelente ubicación, ya que se localizan a la orilla de las carreteras con mayor tránsito vehicular;


Finalmente, los inmuebles residenciales que se encuentran en fraccionamientos privados y exclusivos, establecen precios aproximados de 10 millones 500 mil pesos. Las amenidades que integran el terreno son de primera calidad, ya que ofrecen áreas verdes, lagos artificiales con cascadas, acercamiento a la naturaleza y circuito cerrado de seguridad privada las 24 horas del día.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Jiutepec y cuáles son sus principales características?


La oferta de terrenos en venta en Jiutepec es muy amplia, por lo que si te acercas a la parte céntrica del estado o a la ciudad de Cuernavaca, podrás encontrar inmuebles más urbanizados; por otra parte, en la zona sur del municipio se localizan un mayor número de propiedades campestres, agrícolas o industriales.


Pedregal de las Fuentes


Se trata de un asentamiento habitacional que es ideal para asegurar tu inversión, ya que los terrenos mantienen una alta plusvalía en el mercado inmobiliario. La demarcación se integra con increíbles espacios naturales; por otra parte, los negocios se dedican, en su mayoría, al giro gastronómico, hotelero y al entorno educativo.


CIVAC


Esta colonia se caracteriza por albergar un extenso número de industrias dedicadas a la manufacturación y ensamble de productos. Existen múltiples fábricas nacionales e internacionales que aportan activamente a la economía de la región. También encontrarás populares plazas comerciales, canchas de tenis y supermercados, excelentes para pasar buenos momentos en familia.


Centro


En el centro se desenvuelve el corazón de Jiutepec, ya que aquí podrás encontrar las experiencias más auténticas de la región. El popular asentamiento ofrece amenidades que te permitirán desarrollarte integralmente; entre ellas se encuentra el servicio médico, las opciones educativas, hoteles, restaurantes y supermercados.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Jiutepec? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Jiutepec?


Los servicios en los terrenos en venta en Jiutepec, pueden variar según la ubicación y el nivel de urbanización que predomina en dicha zona. Los espacios industrializados usualmente cuentan con los trámites de uso de suelo comercial, toma de agua y electricidad.


Por otra parte, las propiedades habitacionales ofrecen, además, servicio de vigilancia, áreas comunes y de esparcimiento, drenaje, agua potable y acceso a instalación de telefonía, cable e internet.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Jiutepec


Antes de realizar una transacción tan importante, seguro te surgirán inquietudes; por lo tanto, te recomendamos que tomes en cuenta las siguientes observaciones, con el objetivo de ampliar tu panorama respecto a los terrenos en venta en Jiutepec.


Consulta tu estatus crediticio


Existen diversas compañías inmobiliarias que aceptan múltiples formas de pago, debido a ello, te recomendamos que estés informado sobre la capacidad presupuestal para tu vivienda en tu fondo de ahorro. Acércate a organismos como Infonavit, FOVISSSTE y la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) para recibir más información sobre el tema.


Recibe orientación sobre el proceso de compra


Adquirir una propiedad conlleva compromisos de trámites y servicios, por ello es muy importante que conozcas todo el proceso que integra una compra inmobiliaria. Apóyate de los expertos, ellos te guiarán paso a paso en tu experiencia de compra.


Verifica el tipo de suelo


Si deseas iniciar un proyecto de negocios, debes adquirir un inmueble que cumpla con las condiciones de operación para tu establecimiento. Verifica que el terreno cuente con acceso de uso de suelo comercial, de lo contrario podrías sufrir contratiempos legales.


El estado de Morelos lo tiene todo, desde cultura, gastronomía, historia, hasta entrañables tradiciones ¡Vive la experiencia de asentarte en una de las regiones más bellas del país! Conoce más prospectos de inversión en municipios aledaños como Yecapixtla, Cuernavaca o Cuautla de Morelos.

Ver másVer menos
20 de 546 propiedades. Usa el mapa para ver más.