Morelos
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
2,529
resultados en

Terrenos en venta en Morelos

Mapa
UrgenteDestacado
TERRENOS EN VENTA A BORDO DE CARRETERA POSESION INMEDITA ZONA  INDUSTRIAL CUAUTLA
21 Fotos
$217,209
181 m²
Ayala
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Oaxtepec, Mor.
9 Fotos
$2,300,000
900 m²
Santa Rosa
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno bardeado con todos los servicios en venta en Cuautla Morelos
9 Fotos
$420,000
200 m²
Amp Narciso Mendoza
Contactar
UrgenteDestacado
LOTES 600M2 FACILIDADES DE PAGO CERCA DE LAS ESTACAS MORELOS
5 Fotos
$270,000
600 m²
Estacas
Contactar
UrgenteDestacado
SE VENDE TERRENO 3005 M2 EN RANCHO TETELA CUERNAVACA
12 Fotos
$2,500 Negociable
3005 m²
Rancho Tetela
Contactar
UrgenteDestacado
A 15 MIN DE TEPOZTLAN  MOR SE VENDE TERRENO DE 800 mts2 EN SANTIAGO TEPETLAPA MORELOS
9 Fotos
$1,200,000
800 m²
Santiago Tepetlapa
Contactar
Destacado
Venta Terreno en la Hondonada en Lomas de Cocoyoc
6 Fotos
$7,000
510 m²
Centro
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Tepoztlan
11 Fotos
$1,850
3400 m²
San Pedro
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA PARA INTERÉS SOCIAL MORELOS (TEMIXCO)
6 Fotos
$6,075,200
3797 m²
Rio Escondido
Contactar
UrgenteDestacado
OPORTUNIDADTERRENO DE CASI MIL METROS CON ESCRITURAS
8 Fotos
$1,220,000 Negociable
947 m²
El Polvorin 18 de Septiembre
Contactar
UrgenteDestacado
VENDO TERRENO CON ESCRITURAS
9 Fotos
$1,300,000
620 m²
El Polvorin 18 de Septiembre
Contactar
Destacado
TERRENO en VENTA, Islas de Cuautla, Ayala, Morelos
4 Fotos
$595,000
514 m²
Ayala
Contactar
UrgenteDestacado
VENDO TERRENO YAUTEPEC
13 Fotos
$5,900,000
5400 m²
San Juanito
Contactar
UrgenteDestacado
REMATO TERRENO EN YECAPIXTLA
11 Fotos
$1,100,000
3244 m²
Mexquemeca
Contactar
Destacado
Venta Terreno Ejidal en Oaxtepec, Mor.
4 Fotos
$3,500,000
10771 m²
Itzamatitlán
Contactar
Destacado
Venta Terrenos Urbanizados en Atlatlahucan Morelos
12 Fotos
$550,000
200 m²
San Juan Texcalpan
Contactar
Destacado
Venta de Terreno en Tlaltizapan, Morelos
8 Fotos
$3,150,000
4462 m²
Ticumán
Contactar
UrgenteDestacado
Lote con Palapa y Alberca incluidas 2,900 m2 OPORTUNIDAD!!!
4 Fotos
$3,190,000
2900 m²
Centro
Contactar
Destacado
Terreno rustico campestres Yautepec Morelos
17 Fotos
$1,280,000
1403 m²
Benito Juárez
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO EN CUERNAVACA CON VIGILANCIA FRACC LIMONEROS
18 Fotos
$3,000,000
713 m²
Los Limoneros
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN CUERNAVACA A UNA CUADRA DE PLAN DE AYALA
9 Fotos
$6,500
3499 m²
Lomas del Mirador
Contactar
Destacado
Venta de terreno en la colonia Santa Maria  BAJA DE PRECIO URGE
19 Fotos
$1,300,000
600 m²
Torres de la Universidad
Contactar

Construye tu patrimonio deseado con uno de los terrenos en venta en Morelos


Un lugar cálido con grandes montañas, espacios naturales y pueblos llenos de magia enfocado en la comodidad y armonía de vivir, te invita a construir tu patrimonio con uno de sus terrenos en venta en Morelos.


¿Por qué comprar un terreno en Morelos? ¿Qué hace que Morelos sea un gran lugar para comprar un terreno?


El lugar de la eterna primavera se ha convertido en uno de los destinos más cotizados para visitar, vivir e invertir, pues cumple con los beneficios más buscados como un excelente clima, cercanía a los centros de trabajo y una infraestructura que crece día con día.


Vivir en esta mágica entidad es mucho más económico de lo que piensas, ¡Anímate a comprar uno de los terrenos en venta en Morelos!


Ubicación


Localizado en la región centro del territorio nacional, Morelos colinda con los estados de México, Guerrero y Puebla, encontrándose a una distancia de 74 km de la Ciudad de México y a 292 km del puerto de Acapulco.


Por esa gran cercanía además de su extensa red carretera, Morelos ha sido el lugar al que escapan los citadinos para relajarse y vivir en tranquilidad.


Características


Este paraíso climatológico que vive en la temporada de primavera casi todo el año, ha dado lugar a un contexto natural lleno de lagos y volcanes.


Tiene un territorio de 4,958 km2 y a pesar de ser uno de los estados de menor extensión, cuenta con una amplia diversidad de ecosistemas que forman bellezas naturales y 33 municipios bien urbanizados con áreas comerciales, habitacionales y de servicios mayormente turísticos.


Infraestructura


Morelos tiene una infraestructura que satisface las necesidades de sus habitantes en cuanto a vivienda, espacio público, vías de comunicación, conectividad y servicios de todo tipo; y ocupa el lugar número doce a nivel nacional en cuanto a infraestructura educativa por contar con más de tres mil escuelas.


Principales ventajas de comprar un terreno en Morelos


Pese a tener una extensión de 4,985 km2 y ser el estado más pequeño del país, Morelos tiene cada vez mayor crecimiento económico gracias a las grandes empresas multinacionales del sector manufacturero que ahí se han establecido..


Morelos colinda con la Ciudad de México, así como los estados de Puebla, Guerrero y México; y cuenta con atractivos naturales y culturales que lo han vuelto un destino turístico relevante.


Mudarse a este lugar, puede ser una excelente decisión con la cual mejorar tu calidad de vida, en especial si ya tienes un proyecto de vivienda en mente que se ajuste a tus necesidades y solo debas adquirir uno de los terrenos en venta en Morelos.


Población


Según el INEGI, Morelos alberga 1,971,520 habitantes, esto significa una densidad demográfica de 404 personas por cada kilómetro cuadrado.


Tan solo en los últimos cinco años, unas 78,624 personas decidieron mudarse a este estado haciendo de Morelos la tercera entidad de mayor aglomeración urbana.


Economía


La economía de Morelos tiene su prominencia en la manufactura, pero también tiene auge en otros sectores como el turismo y los bienes raíces.


Según informes de la OCDE, Morelos ha logrado un marco macroeconómico estable y sólido gracias a las inversiones cada vez mayores y su alta densidad demográfica.


Atractivos turísticos


Viajar a Morelos permite disfrutar la combinación de centros precolombinos, sitios culturales y elementos modernos; así como espacios naturales que crean estampas fascinantes, como las montañas de Tepoztlán o las lagunas de Zempoala en donde puedes acampar.


Cuenta con una diversidad de balnearios, aguas termales y parques acuáticos para disfrutar con la familia, además de sitios de importancia cultural e histórica reconocidos como Patrimonio de la Humanidad, como el Palacio de Cortés, los yacimientos arqueológicos de Tepozteco y Xochicalco; y la ruta de los Conventos la cual posee tesoros coloniales de estilo barroco.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Morelos?


Si buscas lotes de alta plusvalía en fraccionamientos exclusivos que ofrecen todos los servicios y amenidades como seguridad, alberca, casa club, canchas de usos múltiples e instalaciones secretas; puedes encontrar terrenos disponibles con 520 m2 por un millón 40 mil pesos.


En predios de propiedad privada hay lotes de 389 m2 totalmente bardeados con cimientos de 1.5 metros y cisterna de piedra listos para levantar tu construcción, por precios más accesibles desde los 389 mil pesos.


También, se ofertan terrenos en venta en Morelos de hasta 258,000 m2 destinados a uso agrícola o industrial, que cuentan con barda perimetral, pavimentación asfáltica, pozos profundos, acceso a carreteras federales, así como servicios de energía eléctrica, telefonía, internet y agua potable por precios de hasta 180 millones 600 mil pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Morelos y cuáles son sus principales características?


Puedes encontrar terrenos en venta en Morelos que se ajusten a tus necesidades, gustos y presupuesto. Las mejores zonas en las que podrás adquirir el tuyo son:


  • Oaxtepec: ubicada sobre la carretera federal Ciudad de México-Cuautla, esta localidad concentra la mayor parte de vestigios arqueológicos, el parque acuático Six Flags y el Centro Vacacional IMSS. Además cuenta con unaterminal de autobuses turísticos y una alta plusvalía por sus desarrollos residenciales y terrenos con gran tamaño y espléndidas albercas.
  • Cuautla: es un municipio casa de monumentos históricos y balnearios. Cuenta con una infraestructura fuerte que incluye las vías donde opera el Ferrosur, así como una gastronomía reconocida.
  • Cuernavaca: es la capital estatal y cuenta con el séptimo mejor índice de desarrollo humano del país. Es el lugar de recreación favorito de los citadinos por su cercanía, centros vacacionales y múltiples atractivos como el Palacio de Cortés, museos, parques y zonas arqueológicas. Cuenta con su propia Academia de Ciencias y una gran economía por la vocación turística.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Morelos? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Morelos?


Los terrenos en venta en Morelos se clasifican por el uso de suelo que puede estar destinado a la inversión turística, industrial, agrícola o residencial.


Para cualquiera de esos giros, la mayor parte de los lotes se encuentran bardeados, con servicios básicos de energía eléctrica, drenaje, agua potable y conectividad. También se encuentran urbanizados al tener proximidad con zonas de alta densidad e infraestructuras y cuentan con accesos a vías de comunicación así como la escrituración correspondiente para edificar.


Los predios de gran extensión dedicados a uso comercial, industrial o agrícola, pueden contar con pozos y los respectivos estudios de impacto ambiental.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Morelos


  • Condiciones del lote: evita cualquier sorpresa y conoce el lote antes de comprarlo para saber sus usos anteriores, el tipo de tierra y la susceptibilidad a daños naturales o inundaciones invirtiendo en un apropiado estudio geológico.
  • Cuida tu dinero: es importante que seas cuidadoso al momento de verificar las escrituras y documentos en regla del terreno. Revisa que todos los datos sean correctos y que el predio esté libre de hipotecas u otras deudas. ¡No pagues lo que no debes!
  • Por metro cuadrado: algunos terrenos en venta en Morelos, tienen la flexibilidad de poder ser comprados por metro cuadrado. Si bien esta es una excelente opción para los compradores, existen probabilidades de que el terreno no pueda ser urbanizado para el fin que deseas por su gran extensión que muchas veces, es destinada a la industria o agricultura. No te dejes llevar tan rápido y pregunta todos los detalles.

El lugar de la eterna primavera tiene grandes ofertas para que te decidas a comenzar una nueva vida llena de calma. Algunas entidades como Querétaro, Puebla y Veracruz, también tienen una amplia disponibilidad de lotes que pueden agradarte.


¡Compra tu tranquilidad con los terrenos en venta en Morelos!

22 de 2529 propiedades. Usa el mapa para ver más.