404
resultados en

Terrenos en venta en Juarez, Juárez Municipality

Lista
Destacado
TERRENO EN VENTA, BLVD. INDEPENDENCIA, COL. ZARAGOZA, CD. JUÁREZ, CHIH.
2 Fotos
Contactar
2110 m²
Zaragoza
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Sagrado Corazón, El Campanario, Querétaro
10 Fotos
$16,600,000
Acequias del Sur
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA PASEO TRIUNFO DE LA REPUBLICA CD JUAREZ CHIHUAHUA
7 Fotos
$724,000 USD
2411 m²
Partido Escobedo
Contactar
Destacado
Terreno Venta Eje Vial Juan Gabriel Ciudad Juarez Chih
$28 USD
km 20
Contactar
Destacado
Terreno carretera Casa Grandes
7 Fotos
$3,500,000
11372 m²
km 29
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA, BLVD. INDEPENDENCIA, COL. ZARAGOZA, CD. JUÁREZ, CHIH.
2 Fotos
Contactar
7500 m²
Cd. Juarez
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA, AVE. TEÓFILO BORUNDA,  CD, JUÁREZ, CHIH.
7 Fotos
Contactar
26500 m²
Cd. Juarez
Contactar
UrgenteDestacado
LOTES VENTA EN CAMPOS ELISEOS ZONA LUXURY DE CIUDAD JUAREZ
5 Fotos
$682,800 USD
1707 m²
Campos Elíseos
Contactar
Destacado
SE VENDE TERRENO RUSTICO EX HACIENDA SAMALAYUCA / ESCRITURADO
4 Fotos
$1,260,000
Acequias del Sur
Contactar
TERRENO RUSTICO EN VENTA, EN SECTOR ZARAGOZA. CERCA DEL NUEVO SMART AV. EJERCITO NACIONAL
12 Fotos
$3,072,000
1991 m²
Cerrada de los Cipreses
Contactar
TERRENO EN VENTA EN CALLE DURAZNOS
$800,000
5000 m²
Cd. Juarez
Contactar
TERRENO EN VENTA EN AERONAUTICA
$18,050,000
17843 m²
Cd. Juarez
Contactar
22,000 m2 TERRENO EN VENTA ATRAS DE TEC MILENIO
6 Fotos
$2,200,000 USD
22000 m²
Cerrada de los Cipreses
Contactar
TERRENO EN VENTA EN AGUIRRE LAREDO
6 Fotos
$491,535 USD
3641 m²
Cd. Juarez
Contactar
TERRENO EN VENTA POR PUENTE ZARAGOZA
3 Fotos
$78 USD
10300 m²
Waterfill Río Bravo
Contactar
TERRENO EN VENTA EN RANCHO ANAPRA
5 Fotos
$1,580,000
857 m²
Puerto de Anapra
Contactar
TERRENO EN VENTA EN PASEO DE LA VICTORIA
4 Fotos
$400 USD
5000 m²
Floresta de San José
Contactar
TERRENO EN VENTA EN CALLE EUCALIPTOS
$380,000
2520 m²
Cd. Juarez
Contactar
TERRENO EN VENTA PARA CAR WASH
8 Fotos
$1,100,000
237 m²
El Barreal
Contactar
Terreno en venta zona KM 20
6 Fotos
$1,300,000
km 20
Contactar

¡Terrenos en venta en Juárez es tu mejor opción!


Las posibilidades se vuelven infinitas cuando adquieres una propiedad, es como un lienzo en blanco esperando a que empiecen a usarlo, una vivienda, un negocio, una finca, y miles de opciones más. ¡Realiza tus sueños en uno de los terrenos en venta en Juárez!


¿Por qué comprar un terreno en Ciudad Juárez? ¿Qué hace que Ciudad Juárez sea un gran lugar para comprar un terreno?


Comprar un terreno en Ciudad Juárez es una oportunidad no solo de realizar tus proyectos personales o profesionales, es la oportunidad de ser parte de una de las ciudades más importantes de la República Méxicana.


Descubre cuáles son las posibilidades de este sitio fronterizo tan popular, la historia, los atractivos y la cultura son solo unos pocos aspectos que te harán quedarte a vivir la experiencia de los terrenos en venta en Juárez.


Historia


Según los registros, hubo civilizaciones que venían del norte del continente viviendo en el territorio desde el año 5 mil a.C. Por otro lado, si nos movemos por el tiempo a la era prehispánica encontramos a la cultura india de pueblos que provenían de USA por la región.


Tras la llegada de los españoles a las tierras mexicanas, se estima que las incursiones al territorio de Ciudad Juárez ocurrieron cerca del 1581 y fueron en búsqueda de metales preciosos. A partir de ese momento, la situación de la ciudad comenzó a desarrollarse.


Atractivos


Gracias a su trayectoria histórica hay una variedad considerable de monumentos en la zona. Miguel Hidalgo, Emiliano Zapata y Francisco Villa son solo algunos de los héroes mexicanos que cuentan con un monumento en su honor, además, hay al menos 4 museos en la ciudad.


Por otro lado, los atractivos naturales y recreativos se ven representados por el Desierto de Samalayuca, donde dentro del mismo hay otras amenidades. El Mercado Juárez y La Rodadora, este último un espacio interactivo familiar, son otros sitios interesantes.


Cultura


La cultura de Ciudad Juárez se enriquece año con año mediante sus tradicionales fiestas, como la Feria del Algodón realizada cada noviembre, la Fiesta de San Lorenzo en agosto y la conmemoración de la fundación de la ciudad que inicia a partir del 5 de Diciembre y culmina el día 12 del mismo mes.


Ciudad Juárez sin duda es una localidad llena de vida, por lo que las oportunidades de cualquier tipo son puertas abiertas que invitan a quedarse, renovarse y comenzar con nuevos proyectos, ya sean personales o profesionales.


Principales ventajas de comprar un terreno en Ciudad Juárez


Economía


Juárez es uno de los municipios con más sustentabilidad en la región ya que durante los últimos años ha disminuido su deuda como ciudad, además los ingresos anuales rondan los 5 millones de dólares, y cuentan con un producto interno bruto de casi 4 millones de dólares.


Los sectores más importantes de actividades económicas en la ciudad son las referentes a la industria automotriz, despuntando con la fabricación de equipos de transporte, la electrónica y la eléctrica.


Inversión


Gracias a la economía de la localidad, Ciudad Juárez se ha ganado a pulso un lugar elegible para hacer grandes inversiones en ella ya que, tan solo en el 2020, la inversión extranjera alcanzó cifras de más de 34 millones de dólares, donde los principales países inversores fueron Estados Unidos, Canadá y Francia.


Este tipo de acciones en la región aseguran el turismo de negocios que día a día crece en el municipio. El desarrollo comercial de la zona y la plusvalía de los inmuebles son razones válidas para apostar en los terrenos en venta en Juárez.


Datos relevantes


Ciudad Juárez tiene un territorio de más de 4 mil 800 kilómetros cuadrados, lo que la convierte en el municipio más grande del estado de Chihuahua. Dentro de esta superficie conviven sus habitantes que alcanzan cifras por encima del millón de personas.


El territorio de Ciudad Juárez que se ubica al norte de Chihuahua colinda con 3 municipios de su entidad federativa: Asunción, Guadalupe y Ahumada, además de otros dos condados estadounidenses: El Paso y Doña Ana.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Ciudad Juárez?


La variedad de terrenos en venta en Juárez, (Juárez ), igualmente tiene un rango de precios heterogéneos, sin embargo, los lotes de tierras de aproximadamente 300 metros cuadrados comienzan con precios cerca de los 58 mil pesos mexicanos.


Algo que es importante resaltar es la presencia del mercado americano en la zona por ser territorio fronterizo, por lo que es frecuente ver propiedades valoradas en dólares estadounidenses. Por ejemplo, los terrenos con los precios más altos rondan los 19 millones 600 mil dólares.


Otro dato importante a considerar es que los terrenos en Ciudad Juárez son de los que mejor valuados están en todo el país, por lo que un precio promedio ronda los 325 mil dólares estadounidenses.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Ciudad Juárez y cuáles son sus principales características?


Los terrenos en venta en Juárez se pueden encontrar en prácticamente cualquier parte de la ciudad, sin embargo podemos resaltar las siguientes tres locaciones:


  • Partido Romero: ubicado en la zona norte de Juárez, esta área ofrece terrenos mayormente de áreas considerables que regularmente rebasan los 1000 metros cuadrados.
  • Campos Elíseos: se encuentra al noreste de Ciudad Juárez, están denominados como terrenos residenciales y la mayor parte de las ofertas de la zona están valoradas en dólares.
  • Parcelas Ejido Jesús Carranza: esta comunidad al noreste de Juárez colinda con Estados Unidos, los terrenos en venta en esta zona tienen un rango amplio de precios, por lo que se puede encontrar propiedades de costos por debajo del promedio.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Ciudad Juárez? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Ciudad Juárez?


Si bien hay terrenos en venta en Juárez en zonas alejadas y poco pobladas, la mayoría de ellos están en áreas que están parcial o completamente urbanizadas.


Gracias a lo anterior, la disponibilidad de, por lo menos, los servicios básicos es de fácil acceso, algunos con las instalaciones previamente activadas para hacer uso de ellas durante labores de construcción.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Ciudad Juárez


Ahora que conoces un poco más de esta grandiosa ciudad seguro estás listo para elegir uno de los terrenos en venta en Juárez como es conocido por muchos de sus visitantes foráneos, pero antes, te dejamos algunos consejos:


  • Presupuesto: el tema financiero siempre es un tema extenso en la compra de cualquier propiedad, en este caso te recomendamos asignar un presupuesto para la compra del terreno que adquirirás y no rebasar tus posibilidades financieras.
  • Zona: es importante que analices la zona en la que comprarás tu terreno, de esa manera podrás ser más asertivo en cuanto a las posibilidades de este y sabrás cual es el proyecto que te será más redituable.
  • Documentación: al igual que cualquier tipo de propiedad, es importante que consultes en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio la situación legal del terreno, esto evitará que caigas en asuntos fraudulentos.

Cualquiera que sea tu decisión, recuerda que las mejores opciones de terrenos en venta en Juárez, son las que cubren todas tus necesidades. Si deseas buscar más a fondo ofertas similares, puedes consultar la sección de Chihuahua.

Ver másVer menos
20 de 404 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico