Los Cavazos
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
135
resultados en

Terrenos en venta en Los Cavazos, Santiago

Lista
TERRENO EN VENTA EN ALDABAS DE CAVAZZO SANTIAGO NUEVO LEON
21 Fotos
$3,000,000
396 m²
Los Cavazos
Contactar
PRO4738 Terrenos en Venta, Valle de Santiago en Santiago
14 Fotos
$5,000,000
1142 m²
Los Cavazos
Contactar
Terreno en Venta, Santiago, Nuevo León
8 Fotos
$2,600,000
1985 m²
Los Cavazos
Contactar
Terreno en Venta  Col. Congregación de la Boca 1 (A)
7 Fotos
$7,834,000
Los Cavazos
Contactar
TERRENO EN VENTA EN SANTIAGO - LOS CAVAZOS
5 Fotos
$10,560,000
6400 m²
Los Cavazos
Contactar
Terreno en Venta en Santiago, Carretera Nacional.- 2272
14 Fotos
$120,000,000
20000 m²
Los Cavazos
Contactar
Terreno en Venta en Los Cavazos, Carretera Nacional, Santiago. - 7823
6 Fotos
$16,311,750
6825 m²
Los Cavazos
Contactar
Venta Fraccionamiento en Los Cavazos Santiago NL. Atención Inversionistas - 1132
4 Fotos
$26,000,000
6748 m²
Los Cavazos
Contactar
$3,000,000
504 m²
Los Cavazos
Contactar
$6,500,000
2135 m²
Los Cavazos
Contactar
Terreno en Venta, Santiago, Nuevo León
7 Fotos
$10,927,650
7890 m²
Los Cavazos
Contactar
Terreno En Los Cavazos, Frente Carretera Nacional.
3 Fotos
$120,000,000
20000 m²
Los Cavazos
Contactar
Terreno Residencial En Venta En Los Rodriguez, Santiago, Nuevo León
10 Fotos
$50,930,000
25465 m²
Los Cavazos
Contactar
Terreno Para Desarrollar En Venta En Los Rodriguez, Santiago, Nuevo León
14 Fotos
$2,300,000
3204 m²
Los Cavazos
Contactar
Terreno Para Desarrollar En Venta En Los Rodriguez, Santiago, Nuevo León
24 Fotos
$10,990,000
Los Cavazos
Contactar
Terreno Para Desarrollar En Venta En Los Rodriguez, Santiago, Nuevo León
11 Fotos
$18,499,500
12333 m²
Los Cavazos
Contactar
Terreno Residencial En Venta En Los Rodriguez, Santiago, Nuevo León
22 Fotos
$12,348,000
7890 m²
Los Cavazos
Contactar
Terreno Residencial En Venta En Yerbaniz, Santiago, Nuevo León
10 Fotos
$18,500,000
3765 m²
Los Cavazos
Contactar
Terreno Residencial En Venta En El Cercado Centro, Santiago, Nuevo León
9 Fotos
$3,100,000
450 m²
Los Cavazos
Contactar
Terreno Para Desarrollar En Venta En Huajuquito O Los Cavazos, Santiago, Nuevo L
20 Fotos
$6,994,850
7363 m²
Los Cavazos
Contactar

¡Anticipate al futuro con una excelente inversión, compra terrenos en venta en Los Cavazos!


Desarrolla el proyecto que tienes en mente, elige el mejor de los terrenos en venta en Los Cavazos y conviértete en un gran visionario. Gracias a las características de esta inmejorable ubicación podrás obtener una excelente plusvalía.


¿Por qué comprar un terreno en Los Cavazos? ¿Qué hace que Los Cavazos sea un gran lugar para comprar un terreno?


Los terrenos en venta en Los Cavazos son ideales para invertir, ya sea que busques construir la casa de tus sueños alejado del tumulto y ruido de la ciudad o que busques desarrollar cualquier tipo de negocio, puesto que se trata de una ubicación privilegiada en donde encontrarás todo lo necesario para desenvolverte en la vida diaria.


Oferta laboral


Diariamente se dan a conocer diferentes ofertas de empleo en Los Cavazos, algunas de las vacantes disponibles son diseñador eléctrico, especialista de seguridad, supervisor de servicios generales, representante de servicio técnico o en soporte técnico equipo de cómputo y sistemas.


El salario mínimo es de 6 mil 500 pesos al mes, mientras que el sueldo más alto es de 18 mil pesos al mes.


Oferta académica


La oferta educativa en Los Cavazos es suficiente para cubrir la demanda. En el nivel básico sobresale el colegio María Moreno, el Colegio de Monterrey, el Colegio Renacimiento y el Instituto Mexico Panamericano, en cuanto a la educación superior, está a cargo de la prestigiosa Universidad Interamericana del Norte.


Sitios de interés


Existen varios lugares muy cerca de Los Cavazos, donde podrás disfrutar de la naturaleza, uno muy recomendable es la Cascada de Cola de Caballo, en este maravilloso lugar podrás realizar senderismo, o incluso tienes la posibilidad de organizar una carne asada o picnic en compañía de la familia y amigos. El costo de la entrada es de 40 pesos por persona.


A pocos minutos se encuentra el pueblo mágico de Santiago, donde su principal atractivo es la maravillosa presa, también puedes hacer recorridos por su plaza, la iglesia o las diferentes calles y callejones. Antes de que te vayas deléitate con el mirador, donde podrás observar el mejor ángulo de la presa.


Principales ventajas de comprar un terreno en Los Cavazos


Los terrenos en venta en Los Cavazos son sin duda el mejor lugar para comprar e invertir, por la seguridad de su entorno, su excelente ubicación y su gran plusvalía.


Población y superficie


Una de las comunidades más pequeñas de Monterrey, pero con alto poder adquisitivo, es la colonia de Los Cavazos, esta localidad tiene una superficie territorial de 140 hectáreas, donde actualmente se alojan 432 habitantes, de acuerdo con estimaciones de Market Data México.


Ubicación y vialidades


Los Cavazos cuenta con importantes vialidades que facilitan su acceso a los puntos más importantes de Monterrey, algunas de las más importantes son la Carr. Nacional, la Carr. A la Cortina, la calle Benito Juárez, la Calle Huajuquito, entre otras.


Economía


A pesar de que Los Cavazos es una comunidad pequeña, cuenta con un excelente desarrollo económico que le permite generar ingresos al año de 65 millones de pesos. Esta cantidad es bastante significativa si se toma en consideración que 43 millones de pesos corresponden a los ingresos generados por los 27 establecimientos que ahí operan.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Los Cavazos?


Los terrenos en venta en Los Cavazos tienen una gran variedad de precios, por lo que existen muchas posibilidades de encontrar el lugar ideal para ti.


  • De un millón 449 mil pesos a 8 millones 640 mil pesos: estos terrenos se encuentran ubicados dentro de fraccionamientos de alta plusvalía, puedes encontrar lotes de terrenos con una extensión territorial de 300m2 a 3 hectáreas.
  • De 10 millones 927 mil pesos a 26 millones de pesos: la característica principal de estos terrenos es que son de gran amplitud, desde 4,800m2 a 7,890m2 de terreno, ideales para desarrollar conjuntos habitacionales.
  • De 36 millones de pesos a 120 millones de pesos: estos terrenos son de gran plusvalía no sólo por su gran tamaño, sino porque gracias a su excelente ubicación, son ideales para cualquier tipo de negocio, la superficie de estos lotes es de 6 mil metros cuadrados a 2 hectáreas con superficie de terreno plano.

¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Los Cavazos y cuáles son sus principales características?


Los terrenos en venta en Los Cavazos están en un lugar de gran plusvalía, pero existen otras colonias bastante recomendables, no pierdas detalle de la siguiente información:


  • Yerbaniz: es una zona residencial, está muy cerca del campo de golf Tee Zone y la carretera Nacional. Si estás interesado en adquirir terrenos habitacionales en este maravilloso lugar, sólo tienes que realizar una inversión mínima de un millón 500 mil pesos.
  • El Barrial: esta es otra zona exclusiva, tiene una Quinta para eventos, sus vialidades más importantes son la Carr. Nacional, la calle Benito Juárez y José María Morelos. Si eres un gran inversionista y buscas desarrollar un gran proyecto, no pierdas la oportunidad de invertir en un lote de 760 millones de pesos.
  • La Boca: está muy cerca de la presa Rodrígo Gómez y la Carretera Nacional. Si te interesa invertir en esta importante zona, con un presupuesto mínimo de un millón 500 mil pesos y un máximo de 81 millones de pesos, podrás adquirir un terreno residencial de hasta 1.9 hectáreas.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Los Cavazos? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Los Cavazos?


Los terrenos en venta en Los Cavazos están ubicados dentro de una zona urbana y de gran plusvalía, la mayoría con acceso pavimentado al encontrarse ubicados sobre una avenida principal.


Cuentan con todos los servicios de luz, agua potable, drenaje sanitario, red colectora de agua residual, drenaje pluvial, drenaje de fosa séptica, alumbrado público con cableado aéreo, pozo de agua y telefonía.


Algunos de los beneficios de estar dentro de la colonia Los Cavazos es que hay acceso controlado, vigilancia las 24/7, circuito cerrado, campo de golf, áreas verdes, albercas, juegos infantiles, casa club y canchas de tenis.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Los Cavazos


  • Busca el lugar que mejor se adapte a tus planes: una vez que definas qué proyecto desarrollarás, busca entre los terrenos en venta en Los Cavazos el que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea terreno campestre, habitacional o comercial, con toda seguridad encontrarás el terreno ideal.
  • Asegúrate de que el uso de suelo del terreno sea el que buscas: antes de comprar alguno de los terrenos en venta en Los Cavazos, averigua si el uso de suelo es el que necesitas para desarrollar tu proyecto.
  • No te agradan las complicaciones, busca el apoyo de una inmobiliaria: si tienes dudas o no tienes tiempo para llevar a cabo el proceso de compra - venta, solicita el apoyo de una inmobiliaria, ellos te orientarán sabiamente en la adquisición de uno de los terrenos en venta en Los Cavazos.

Los terrenos en venta en Los Cavazos son bastante atractivos, pero si deseas explorar otras colonias antes de tomar una decisión final, te recomendamos Cieneguilla, Las Cristalinas o De Huajuquito, donde sin duda encontrarás un excelente terreno.


Ver másVer menos
20 de 135 propiedades. Usa el mapa para ver más.