Nuevo León
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
5,406
resultados en

Terrenos en venta en Nuevo León

Mapa
Destacado
Se vende terreno en Allende frente a la carretera al Fraile
5 Fotos
$1,080,000
1800 m²
Jáuregui
Contactar
Destacado
Se vende terreno en Cadereyta La esperanza
7 Fotos
$150,000
1000 m²
N.L.
Contactar
Destacado
VENTA DE TERRENO ZONA SUR DE MONTERREY
6 Fotos
$2,300,000
145 m²
Predio Aldape
Contactar
UrgenteDestacado
YG VENTA DE LOTES EN CARRETERA NACIONAL
7 Fotos
$2,500,000
250 m²
El Barrial
Contactar
UrgenteDestacado
R VENTA DE TERRENO EN FRACCIONAMIENTO GARCIA
4 Fotos
$1,320,000
528 m²
Altavilla
Contactar
UrgenteDestacado
R VENTA DE TERRENO EN MONTEMORELOS
5 Fotos
$3,500,000
35828 m²
Cd Gral Escobedo
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN NOVA  APODACA DE 1,000 M2.
$6,800 Negociable
Nuevo Apodaca
Contactar
Destacado
Terreno En Venta En Salinas Victoria
6 Fotos
$35,000,000
34970 m²
Centro de Salinas Victoria
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno en  VENTA Cordillera residencial, zona valle poniente cerca udem
5 Fotos
$468,085 USD
422 m²
Cordillera
Contactar
Destacado
Terreno Comerical en Garcia, por Joel A. Garza y Lazaro Cardenas, Colonia Real Villas
6 Fotos
Contactar
Nuevo Amanecer
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno industrial en venta en Parque Industrial EL CID El Carmen Nuevo León
9 Fotos
$12,000,000
60040 m²
N.L.
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN MONTEMORELOS, NUEVO LEÓN
4 Fotos
$4,400,000
22000 m²
N.L.
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno En Venta Carretera Laredo Real del Sol Ciénega de Flores, N.L
5 Fotos
$12,000,000 Negociable
5000 m²
Ciénega de Flores
Contactar
Destacado
Terreno Residencial en Venta en Col. Camino al Diente  /
6 Fotos
$20,000,000
4692 m²
Sin Nombre de Col 64
Contactar
Destacado
Terreno En Venta En Linares
3 Fotos
$1,044,000
720 m²
Benito Juárez
Contactar
Destacado
Terreno comercial esquina en venta en Apodaca frente a bodega sumerca
8 Fotos
$1,600,000
300 m²
Paseo de Santa Rosa
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN SALINAS VICTORIA
$300,000
Centro de Salinas Victoria
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno campestre en venta en Montemorelos Nuevo León Zona el Frayle
13 Fotos
$350,000
2000 m²
Montemorelos
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA EN NOVA APODACA DE 500 M2
$6,800
500 m²
Sin Nombre de Col 26
Contactar
Destacado
Se vente terreno en el Fraile Allende Montemorelos
7 Fotos
$1,200,000
2500 m²
El Fraile
Contactar
UrgenteDestacado
terreno en venta camino al diente monterrey
$6,800,000
500 m²
Monterrey
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Esta es tu gran oportunidad de adquirir uno de los terrenos en venta en Nuevo León!


Anímate a adquirir uno de los terrenos en venta en Nuevo León, para que puedas construir tu vivienda y aprovechar la gran oferta educativa que este bello estado tiene para ti.


¿Por qué comprar un terreno en Nuevo León? ¿Qué hace que Nuevo León sea un gran lugar para comprar un terreno?


Una de las grandes ventajas que podrás disfrutar al adquirir uno de los terrenos en venta en Nuevo León, es que podrás visitar con frecuencia sus increíbles museos y tendrás la posibilidad de asistir a las maravillosas obras que se llevan a cabo en los teatros que se ubican en la zona.


Oferta laboral


Durante el año 2020, se registró que el 59% de la población se encuentra económicamente activa en Nuevo León, obteniendo un salario promedio mensual que oscila entre 5 mil 800 pesos y 8 mil 900 pesos mensuales, que se encuentra por encima de la media nacional.


Oferta académica


Este estado cuenta con una amplia variedad de instituciones educativas de nivel superior, que ofrecen diversas carreras, entre los planteles más populares está la Universidad Autónoma de Nuevo León.


También se puede encontrar la Universidad Politécnica de García, la Universidad del Valle de México (UVM), la Universidad Humanitas de las Américas, la Universidad CNCI y la Universidad Tecnológica Bilingüe.


Incluyendo todas las diferentes universidades, ya sean públicas o privadas, hay un total de 262 mil 758 alumnos inscritos en las diferentes carreras.


Oferta cultural


Nuevo León es uno de los estados que cuenta con importantes museos como el Museo de la Memoria Viva, el Museo de Linares, el Museo de Antropología e Historia de Allende y el Museo del Centenario, entre otros cuantos más.


También se pueden encontrar una amplia variedad de teatros como el Teatro Sara Garcia, el Teatro de Anda, el amplio Teatro Monterrey y el Teatro de la Ciudad, que son algunos de los recintos culturales más populares en los que puedes apreciar espectaculares obras.


Principales ventajas de comprar un terreno en Nuevo León


Nuevo León es uno de los estados que cuenta con la mejor infraestructura vial, lo que agiliza el traslado a otros puntos de la ciudad y facilita el intercambio de bienes y servicios, contribuyendo a mejorar la economía de la zona.


Población y superficie


Nuevo León está conformado por más de 64.924 kilómetros de extensión territorial, lo que representa el 3.27% de la superficie del país, en donde se alojan 4 millones 643 mil 321 habitantes.


Ubicación y vialidades


Nuevo León colinda con Texas y Estados Unidos que se ubican al norte, al este se encuentra Tamaulipas y del lado oeste está San Luis Potosí y Coahuila.


Entre las principales vialidades de Nuevo León se encuentran la Avenida Capellanía, la Carretera Allende - Montemorelos, la Carretera Linares - Montemorelos, la Carretera Apodaca - Dr. Gonzales, la Autopista Monterrey - Nuevo Laredo, la Carretera Padre Severiano Martínez y la Carretera Matehuala - Monterrey entre otras cuantas más.


Economía


Los principales ingresos económicos que perciben el estado de Nuevo León, se generan mediante la venta de máquinas de procesamiento, automóviles y refrigeradores de los que se generan anualmente 35 miles de millones de dólares.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Nuevo León?


Se pueden encontrar varias opciones de terrenos en venta en Nuevo León, los cuales tienen diferentes precios de venta que van desde 1 millón hasta 5 millones de pesos, poseen desde 100 hasta 2 mil 500 metros cuadrados, pueden estar dentro de fraccionamientos prestigiosos o en colonias populares, gran parte de estos terrenos cuentan con bardas que delimitan su extensión.


Con otro rango de precios que va desde los 6 millones hasta los 10 millones de pesos, se encuentran terrenos que cuentan con una extensión de 700 hasta 3 mil metros cuadrados, cuentan con acceso a todos los servicios básicos necesarios y están ubicados en excelentes colonias.


También se pueden aprovechar los terrenos que van desde los 20 hasta los 35 millones de pesos, ya que por su tipo de suelo pueden ser utilizados para siembra o pueden ser divididos en varios lotes.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Nuevo León y cuáles son sus principales características?


  • Monterrey: esta es la capital del estado de Nuevo León, es de las zonas más urbanizadas que se pueden encontrar, cuenta con atracciones naturales como el Cerro de la Silla, la Macroplaza y el Parque Fundidora. Aquí se ubica el gran campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León y es sede de importantes museos como el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Acero Horno.
  • Montemorelos: en esta localidad se puede encontrar el Hospital la Carlota, el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS y el centro médico San Mateo, se ubica el importante Museo Histórico Valle de Pilón, es sede de la Universidad Montemorelos y varias oficinas administrativas gubernamentales.
  • Apodaca: en el centro de esta localidad se pueden encontrar diversas oficinas de gobierno y empresas, también cuenta con una amplia variedad de restaurantes, y destaca por alojar el parque industrial en el que están establecidas diversas empresas, industrias y oficinas.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Nuevo León? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Nuevo León?


Según estadísticas de la página Data México, la mayoría de la población de Nuevo León cuenta con sistema de alcantarillado, ya poseen red de suministro de agua y tienen acceso a energía eléctrica, al igual que el servicio de internet, por lo que la mayoría de terrenos en venta que podrás adquirir tienen acceso a los mismos.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Nuevo León


Si estás interesado en comprar un terreno en venta en Nuevo León, talvez podrian ayudarte los siguientes consejos:


  • Elige una buena ubicación: antes de adquirir el terreno, es importante que tengas claro tu objetivo de construcción, ya sea vivienda o comercio, para que puedas elegir una ubicación que te favorezca.
  • Compara lugares: de esta manera podrás saber cuales son las cualidades de cada uno y te darás cuenta de cuál es el que más beneficios tiene.

Si aún no estás listo para tomar una decisión, puedes seguir buscando más opciones en lugares distintos como Tamaulipas, San Luis Potosí y Coahuila.

24 de 5406 propiedades. Usa el mapa para ver más.