Orizaba
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
67
resultados en

Terrenos en venta en Orizaba, Veracruz

Lista
UrgenteDestacado
TERRENO CON CONSTRUCCIÓN EN VENTA EN AV.ORIENTE 37 CON PROL.NORTE 8, ORIZABA, VER.
16 Fotos
$4,750,000
1000 m²
Abelardo L. Rodriguez
Contactar
(316) Terreno exclusivo en Barrio Nuevo Orizaba, Ver.
6 Fotos
$4,733,400
1127 m²
Barrio Nuevo
Contactar
(328) Magnifico Terreno al sur de Orizaba, Veracruz
2 Fotos
$2,100,000
5000 m²
Benito Juárez
Contactar
2 HECTAREAS EN ORIZABA - IXTACZOQUITLAN "BUEN PRECIO"
5 Fotos
Contactar
Las Margaritas
Contactar
Urgente
PROPIEDAD EN ESQUINA EN ORIZABA, VER.
$1,500,000
204 m²
Terricola
Contactar
ATENCIÓN INVERSIONISTAS
2 Fotos
Contactar
1750 m²
Benito Juárez
Contactar
TERRENO EN VENTA
6 Fotos
Contactar
1640 m²
Rafael Alvarado
Contactar
ATENCIÓN INVERSIONISTAS
5 Fotos
Contactar
2102 m²
Adolfo Lopez Mateos
Contactar
Terreno en venta
5 Fotos
$1,850
1200 m²
Santa Ana
Contactar
ATENCIÓN INVERSIONISTAS
3 Fotos
Contactar
700 m²
El Espinal
Contactar
ATENCIÓN INVERSIONISTAS
2 Fotos
$2,300,000
600 m²
Paraiso
Contactar
3 HECTAREAS, AUTOPISTA (TRAMO, FORTIN - ORIZABA)
2 Fotos
Contactar
Gral Miguel Alemán
Contactar
ESTRATÉGICOS 6,000 M2 ENFRENTE A LA AUTOPISTA, ORIZABA, VER. (BUEN PRECIO)
2 Fotos
$3,000,000
Las Margaritas
Contactar
15,000 M2 EN PARQUE INDUSTRIAL DE ORIZABA, VERACRUZ.
4 Fotos
$2,900
Las Margaritas
Contactar
ATENCION FRANQUICIAS, EXCELENTES LOCALES Y TERRENOS COMERCIALES EN ORIZABA Y CÓRDOBA
14 Fotos
Contactar
Las Margaritas
Contactar
VENTA DE TERRENO EN ORIZABA VERACRUZ 3462M2 CON UN FRENTE 30 METROS ZONA SUR IDEAL PARA VIVIENDAS
9 Fotos
$5,000
3462 m²
Paraiso
Contactar
TERRENO EN VENTA EN LA COLONIA TLACHICHILCO, ORIZABA, VER.
$3,440,000
Sta Maria Tlachichilco
Contactar
(100) Terreno en VENTA colonia Tlachichilco Cerca de la alameda
4 Fotos
$5,425,000
1550 m²
Lourdes
Contactar
(119) MAGNIFICO TERRENO AL SUR DE ORIZABA VER
4 Fotos
$2,100,000
Benito Juárez
Contactar
(200) Terreno amplio en Rafael Alvarado
7 Fotos
$7,750,000
1680 m²
Gral Miguel Alemán
Contactar

Descubre los beneficios de comprar un terreno en venta en Orizaba


Visita los terrenos en venta en Orizaba, uno de los pueblos mágicos del estado de Veracruz, conocido por sus atractivos naturales, como el famoso Pico de Orizaba, el cual se encuentra en las montañas de la zona central del estado.


¿Por qué compra un terreno en Orizaba? ¿Qué hace que Orizaba sea un gran lugar para comprar un terreno?


El municipio de Orizaba se encuentra a 40 minutos de distancia de la capital del estado de Veracruz. Este pueblo se caracteriza por sus pintorescas calles, en donde se pueden encontrar excelentes ofertas de terrenos en venta.


Ubicación y características geográficas


Orizaba es uno de los 212 municipios que forman parte del estado de Veracruz, mismo que se encuentra ubicado en la zona centro de Veracruz. Esta zona tiene una altitud de mil 230 metros.


El municipio de Orizaba tiene una superficie de 27.89 kilómetros cuadrados, lo que representa el 0.04% del estado de Veracruz.


Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020 realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el municipio de Orizaba tiene un total de 123 mil 182 habitantes, de los cuales, 66 mil 442 son mujeres y 56 mil 740 son hombres.


Economía


De acuerdo con información oficial de Data México, en 2020, el principal ingreso económico en el municipio de Orizaba, provino de la venta de manufacturas de cuero natural o regenerado; de la venta de cajas de fundición para moldear placas y patrones; moldes metálicos, de vidrio, caucho y plásticos; así como de la venta de cajas, sacos, bolsas y otros empaques de papel.


Principales ventajas de comprar un terreno en Orizaba.


El municipio de Orizaba tiene diversos sitios de interés que atrae a miles de turistas cada año, siendo el más importante es el parque Pico de Orizaba, que se encuentra entre Veracruz y Puebla, lo que genera una mayor plusvalía inmobiliaria en el municipio.


Colindancia


La zona en la que se encuentran los terrenos en venta en Orizaba colinda al norte con las localidades de Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo; al este con Ixtaczoquitlán; al sur con Rafael Delgado; y al oeste con Río Blanco.


Sitios de interés


La zona en la que se encuentran los terrenos en venta en Orizaba se caracteriza por tener una amplia oferta turística, comenzando con el famoso Pico de Orizaba, el cual se encuentra ubicado en el Parque Nacional Pico de Orizaba. Este abarca los municipios de Calcahualco, La Perla, Tlachichuca, Chalchicomula de Sesma y Atzitzintla, en los estado de Veracruz y Puebla.


Además, en Orizaba se encuentra el ecoparque Cerro del Borrego, el Poliforum Mier y Pesado, el Palacio de Hierro, la expo Parque de los Dinosaurios, el ecoparque Río, la laguna Ojo de Agua, la parroqui de San José de García, el Río Orizaba, el parque Francismo Gabilondo Soler Cri-Cri o parque Alameda, el Museo Interactivo de Orizaba, la Parroquia del Sagrario Catedral de San Miguel Arcángel, el Museo de la Hotelería Mexicana, el exconvento de San José de Gracia, el Museo de la Cerveza, el Museo de las Leyendas, por solo mencionar algunos.


Clima


El clima que predomina en el municipio de Orizaba es templado húmedo regular, el cual presenta una temperatura promedio de 18°C.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Orizaba?


El precio de los terrenos en venta en Orizaba oscila entre 360 mil pesos y 7 millones 750 mil pesos. Estos precios varían, principalmente, por la superficie de los terrenos, así como por la zona en la que se encuentran ubicados.


En esta zona, las propiedades oscilan entre 300 mil pesos, 400 mil pesos y 600 mil pesos, y cuentan con todos los servicios como luz, drenaje y agua; además, se encuentran ubicados en colonias populares de Orizaba. Sus superficies pueden ir desde 20 metros cuadrados, hasta 800 metros cuadrados y cuentan con bardas perimetrales.


Los terrenos que tienen precios de 2 millones de pesos, hasta 7 millones de pesos, suelen tener superficies mayores que van desde 520 metros cuadrados, 1000 metros cuadrados, 1500 metros cuadrados y 1680 metros cuadrados.


¿Cuáles son las zonas cercanas a Orizaba en donde podrás encontrar más terrenos y cuáles son sus principales características?


Acultzingo es uno de los municipios que conforman al estado de Veracruz, ubicado a 50 minutos hacia el suroeste de Orizaba, en donde el precio promedio de los terrenos en venta oscila los 350 mil pesos. Esta zona es conocida por el parque Cumbres de Acultzingo.


A poco más de 4 kilómetros de distancia de Orizaba se encuentra la Río Blanco, otro de los municipios de Veracruz ubicado en la región de las montañas. En esta región se pueden encontrar terrenos en venta con precios desde 450 mil pesos, hasta 22 millones de pesos.


Ixtaczoquitlán es un municipio vecino de Orizaba, ubicado a poco más de 5 kilómetros de distancia. En esta zona, los terrenos en venta tienen precios que oscilan entre 270 mil pesos y 13 millones de pesos.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Orizaba? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Orizaba?


Los terrenos en venta en Orizaba cuenta con todos los servicios básicos como luz, agua y drenaje, en algunas zonas, también se cuenta con servicio de televisión de cable y cableado subterráneo.


Una amplia parte de los terrenos en venta en Orizaba cuenta con construcciones para utilizarse como residencia; sin embargo, también se pueden encontrar terrenos con ningún metro cuadrado de construcción.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Orizaba.


Antes de comprar un terreno en cualquier región del estado de Veracruz, toma en cuenta los siguientes consejos.


Que la zona cumpla con tus necesidades: si buscas un terreno para construir una casa, debes verificar que cerca de él, haya todos los servicios como supermercados, escuelas, tiendas de conveniencia, etcétera.


Piensa en tu bolsillo: es muy importante que antes de comprar cualquier terreno tomes en cuenta tu presupuesto y te adecues a él, esto evitará que te desfalques económicamente.


Invierte en zonas de alta plusvalía: aunque de primera impresión el gasto suele ser un poco más elevado, con el paso del tiempo esto le traerá mayores beneficios a tu cartera, ya que los servicios suelen ser de primer nivel.


Ahora que conoces la oferta de terrenos en venta en Orizaba, no dejes pasar la oportunidad de invertir en este pueblo de Veracruz, también puedes ver otras opciones similares en lugares como Córdoba y Poza Rica de Hidalgo.

Ver másVer menos
20 de 67 propiedades. Usa el mapa para ver más.