Real del Valle
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
30
resultados en

Terrenos en venta en Real del Valle, Mazatlan

Mapa
Destacado
LOTES RESIDENCIALES  ATLANTICO
12 Fotos
$897,000
Real del Valle
Contactar
TERRENO EN VENTA EN REAL DEL VALLE
2 Fotos
$795,000
Real del Valle
Contactar
OPORTUNIDAD TERRENO EN VENTA EN COTO 7 REAL DEL VALLE
7 Fotos
$840,000
119 m²
Real del Valle
Contactar
TERRENO EN VENTA EN  COTO PRIVADO EN REAL DEL VALLE DE 132 M2
2 Fotos
$890,000
132 m²
Real del Valle
Contactar
LOTE EN VENTA REAL DEL VALLE COTO 14 REF.21-488
7 Fotos
$1,200,000
235 m²
Real del Valle
Contactar
Se Vende Terreno en COTO PLATINO
14 Fotos
$4,250
1 m²
Real del Valle
Contactar
SE VENDE TERRENO COTO 14 FRACC REAL DEL VALLE $1´000,000 MXN
10 Fotos
$1,000,000
115 m²
Real del Valle
Contactar
terreno en venta en real del valle mazatlan
8 Fotos
$830,000
Real del Valle
Contactar
Terreno en Venta en FRACCIONAMIENTO NEOVITA
7 Fotos
$950,000
149 m²
Real del Valle
Contactar
Terreno en Real Del Valle en Mazatlán!
4 Fotos
$1,800,000
Real del Valle
Contactar
En venta Terreno   sobre avenida paseo del atlantico Mazatlan
14 Fotos
$13,205,917
3500 m²
Real del Valle
Contactar
TERRENO EN VENTA EN  COTO PRIVADO EN REAL DEL VALLE DE 132 M2
2 Fotos
$890,000
132 m²
Real del Valle
Contactar
TERRENOS SOBRE AVENIDA IDEAL PARA DEPTOS
2 Fotos
$1
238 m²
Real del Valle
Contactar
$630,000
99 m²
Real del Valle
Contactar
TERRENO COTO 8
7 Fotos
$850,000
119 m²
Real del Valle
Contactar
Terreno en Real Del Valle
6 Fotos
$104,650,000
29900 m²
Real del Valle
Contactar
Terreno en Venta en FRACCIONAMIENTO  REAL DEL VALLE
7 Fotos
$860,000
112 m²
Real del Valle
Contactar
LOTE EN RESIDENCIAL CON FINANCIAMIENTO
5 Fotos
$6,500
168 m²
Real del Valle
Contactar
Terreno en Venta en Real del valle
7 Fotos
$27,000,000
1000 m²
Real del Valle
Contactar
Terreno en Venta en Real del Valle
3 Fotos
$1,325,000
126 m²
Real del Valle
Contactar
Ver todos los desarrollos

Descubre la variedad de terrenos en venta en Real del Valle


La colonia Real del Valle es una de las zonas más sobresalientes del estado de Sinaloa, pues se trata de uno de los principales destinos turísticos de México y tiene una moderna infraestructura urbana y una red de servicios turísticos bastante completa. Por lo que si estás buscando un sitio en dónde construir tu patrimonio, te invitamos a observar la oferta de terrenos en venta en Real del Valle.


¿Por qué comprar un terreno en Real del Valle? ¿Qué hace que Real del Valle sea un gran lugar para comprar un terreno?


Real del Valle es una de las colonias que conforman el municipio de Mazatlán ubicado en la zona sur del estado de Sinaloa. Se trata de una zona hermosa, tranquila y que tiene una gran cantidad de atractivos turísticos que cada año son visitados por miles de turistas nacionales y extranjeros.


Ubicación


El municipio de Mazatlán tiene colindancia con los municipios de San Ignacio, Concordia y Rosario; con el estado de Durango y el Océano Pacífico. Las colonias cercanas a la colonia Real del Valle son Buenavista, La Riviera, Hacienda del Seminario, Terranova, Huerta Grande y Terranova Plus.


Superficie


La extensión territorial abarcada por el municipio de Mazatlán es de 2 mil 533 kilómetros cuadrados, por lo que ocupa el 4.4% de la superficie total perteneciente al estado de Sinaloa.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Mazatlán es uno de los principales destinos turísticos del país, ya que cuenta con una extensa variedad de sitios que puedes visitar como las playas Cerritos, Sábalo, Las Gaviotas, Los Pinos, Olas Altas, Playa Norte, Camarón y Barras de Piaxtla, Venados; así como el Cerro del Crestón y las Islas de Mazatlán, que son Lobos, Pájaros y Venados.


Otros sitios que podrás visitar son el Acuario de Mazatlán, el Museo del Mar, El Clavadista, la Plaza Machado, el Viejo Mazatlán y sus tres campos de golf.


Entre los festejos y festivales que se desarrollan en el municipio se encuentran el Carnaval de Mazatlán, el Festival Cultural de Mazatlán, el Festival Sinaloa de las Artes, el Concurso de Escultura en Arena, la Feria del Marisco, la Exposición CANACINTRA, la Expo-Feria CANACO y Corridas de Toros.


Principales ventajas de comprar un terreno en Real del Valle


Si quieres obtener uno de los terrenos en venta en Real del Valle es de gran importancia que conozcas algunas de las cualidades que posee esta zona y que la convierten en un gran lugar para invertir tu dinero.


Población


De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el año 2020 el municipio de Mazatlán era habitado por un aproximado de 501 mil 441 personas, de los cuales alrededor de 256 mil son mujeres y cerca de 245 mil son hombres.


Clima


El clima predominante dentro del municipio de Mazatlán es el cálido subhúmedo con lluvias en verano de menor humedad, teniendo un rango de precipitación promedio anual entre 700 mm a mil 300 mm y una temperatura media anual oscilante entre 14°C y 22°C.


Economía


La población de 12 años o más es de alrededor de 401 mil 718 personas, el 54% corresponde a la Población Económicamente Activa (PEA) y de ese porcentaje el 97% está ocupada.


Las actividades económicas a las que se dedican los habitantes del municipio de Mazatlán son las siguientes:


  • Agricultura: se desarrolla el cultivo de pastos, chile verde, sorgo, maíz de grano, elote, tomate rojo, mango, coco y papaya.
  • Pesca: las especies que se pescan en la zona son atún, camarón, barrilete, sardina y tiburón.
  • Ganadería: se cría ganado porcino, bovino, ovino, caprino y aves de corral.
  • Industria: en el municipio se registran alrededor de 151 unidades económicas, las cuales representan el 16.2% del total de las plantas industriales dentro del estado de Sinaloa. Cuenta con 2 parques industriales en crecimiento y 2 parques logísticos en desarrollo; y las principales actividades industriales son procesadoras de atún, camarón y agroalimentarias, astilleros, embotelladoras, cervecería y café.
  • Turismo: en el año 2018 el municipio recibió un aproximado de 2 millones 700 mil turistas, de los que el 68.3% corresponden a nacionales y 31.7% a extranjeros; lo que generó un ingreso de 70 mil millones de pesos.

¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Real del Valle?


La colonia Real del Valle es una de las más importantes del municipio de Mazatlán, la cual tiene una excelente ubicación, cuenta con una moderna infraestructura y se encuentra en constantes crecimiento y desarrollo, además de ofrecer una gran variedad de terrenos en venta.


El costo de los terrenos en venta en Real del Valle de menor valor oscila entre 630 mil pesos y 13 millones 205 mil pesos; tienen dimensiones de hasta 3 mil 500 metros cuadrados, barda perimetral y se ubican en excelentes zonas de alta plusvalía.


Los terrenos en venta de mayor valor cuestan hasta 27 millones de pesos, pueden medir hasta mil metros cuadrados y su uso de suelo por lo general es habitacional o comercial.


El costo de estos terrenos varía de acuerdo con las características que tiene como sus dimensiones, los servicios a los que puede acceder y la zona en la que se ubique.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos cerca de Real del Valle y cuáles son sus principales características?


Existe una amplia oferta de terrenos en venta en Real del Valle, no obstante es necesario que descubras otras de las zonas relevantes dentro del municipio de Mazatlán:


  • Centro: el sector económico predominante en esta colonia es el educativo, abarca una superficie de 51 hectáreas y tiene una población de aproximadamente 2 mil 950 habitantes. El precio de los terrenos en venta de la zona oscila entre 820 mil pesos y 33 millones 500 mil pesos.
  • Villa Unión: esta colonia tiene una población de alrededor de 11 mil 200 habitantes, una extensión territorial de 240 hectáreas y su principal actividad económica es el comercio minorista, teniendo cerca de 740 establecimientos comerciales en operación. Los terrenos en venta del sitio cuestan de 290 mil pesos a 171 millones de pesos.
  • Hacienda del Seminario: es un importante fraccionamiento privado que cuenta con varios restaurantes, cafeterías, parques, hoteles, escuelas, canchas deportivas y plazas comerciales. El costo de los terrenos en venta del lugar se encuentra entre 470 mil pesos y 952 mil pesos.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Real del Valle? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Real del Valle?


Los terrenos en venta en Real del Valle que por lo general son más demandados son los que tienen un uso de suelo habitacional, comercial o mixto. Tienen dimensiones entre 99 y mil 760 metros cuadrados; y son ideales para el desarrollo de residencias, casas, locales comerciales y oficinas.


Estos terrenos se encuentran ubicados en excelentes fraccionamientos y zonas privadas de alta plusvalía con cercanía a las escuelas más importantes, centros comerciales, hospitales, avenidas principales y restaurantes.


Cuentan con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, áreas verdes, casa club, área social, alberca, juegos infantiles, gimnasios, parque y canchas para practicar deportes.


Además, los terrenos de la zona cuentan con todos los servicios básicos y tienen acceso a drenaje, agua potable, electricidad, alumbrado público, internet, telefonía y cables.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Real del Valle


Cuando elijas uno de los terrenos en venta en Real del Valle, es de suma importancia que consideres seguir las sugerencias que te mencionamos a continuación:


  • Haz una visita al terreno para que te asegures de que tiene acceso a los servicios públicos como agua, alumbrado, drenaje, etcétera.
  • Asegúrate de que el uso de suelo del lote de tu elección sea el ideal para el tipo de proyecto que estás planeando desarrollar.
  • Realiza preguntas a las personas que habitan en la zona de tu interés para que conozcas los diferentes riesgos que tiene el lugar y si es propenso a sufrir deslaves, inundaciones o sismos.
  • Revisa que el terreno se encuentre en regla y tenga las escrituras pertinentes, de lo contrario tendrás que realizar todo el proceso para regular el lote.

No lo pienses más y anímate a adquirir uno de los terrenos en venta en Real del Valle.


Consulta la extensa oferta de terrenos en venta que las siguientes zonas tienen para ti: El Encanto, Palos Prietos, Real Pacífico, Valle del Ejido, Cerritos Resort y Marina Mazatlán.

21 de 30 propiedades. Usa el mapa para ver más.