Estado de El Cid
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
24
resultados en

Terrenos en venta en Estado de El Cid, Mazatlan

Mapa
Destacado
LOTE EN VENTA EN FRACC EL CID REF. 21-606
4 Fotos
$400 USD
552 m²
El Cid
Contactar
Lote en Venta El Cid 8,111 m2 Ref. 17-161
2 Fotos
$290 USD
El Cid
Contactar
Terreno en  venta en Marina Campo de Golf Mazatlán Sinaloa
3 Fotos
$310 USD
650 m²
El Cid
Contactar
Lote XX
3 Fotos
$1,146,000 USD
3820 m²
El Cid
Contactar
terreno en venta en el cid mazatlan sinaloa
6 Fotos
$228,404 USD
El Cid
Contactar
Vendo Lote en Fracc El Cid REF. 20-292
2 Fotos
$66,464,000
10385 m²
El Cid
Contactar
INVIERTE EN LA MEJOR ZONA DE MAZATLAN Ref. 20-286
4 Fotos
$4,951,050 USD
12695 m²
El Cid
Contactar
Terreno en Venta en El Cid
3 Fotos
$4,975,000
520 m²
El Cid
Contactar
Terreno en Venta en El Cid
3 Fotos
$3,606,000
516 m²
El Cid
Contactar
Terreno en Venta en Fraacionamiento EL CID
6 Fotos
$2,900,000 USD
8115 m²
El Cid
Contactar
Terreno en Venta en El Cid
4 Fotos
$270,480 USD
588 m²
El Cid
Contactar
Terreno en Venta en El Cid
3 Fotos
$270,480 USD
588 m²
El Cid
Contactar
Terreno en Venta en El Cid
4 Fotos
$261,451 USD
587 m²
El Cid
Contactar
Terreno en Venta en El Cid
3 Fotos
$231,400 USD
520 m²
El Cid
Contactar
Terreno en Venta en El Cid
3 Fotos
$250,557 USD
563 m²
El Cid
Contactar
Terreno en Venta en El Cid
5 Fotos
$231,400 USD
520 m²
El Cid
Contactar
Terreno en Venta en El Cid
3 Fotos
$167,700 USD
516 m²
El Cid
Contactar
Terreno en Venta en El Cid
2 Fotos
$167,700 USD
516 m²
El Cid
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
Terreno en Venta en El Cid, Mazatlán, 520 m2
16 Fotos
$231,400 USD
520 m²
Marina el Cid
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en El Cid, Mazatlán, 516 m2
15 Fotos
$167,700 USD
516 m²
Marina el Cid
Contactar
Ver todos los desarrollos

Gran variedad de terrenos en venta en Estado de El Cid


Estado de el Cid es uno de los destinos turísticos más relevantes de Mazatlán, sus zonas hoteleras, restaurantes y cercanía a la costa la convierten en un excelente lugar para vivir. A continuación, te contamos más sobre esta increíble ciudad y por qué es una excelente oportunidad invertir en los terrenos en venta en Estado de El Cid.


¿Por qué comprar un terreno en el Estado de El Cid? ¿Qué hace que el Estado de El Cid sea un gran lugar para comprar un terreno?


El Estado de El Cid es una de las zonas más populares de Mazatlán, es un área que se caracteriza por su gran infraestructura dedicada al turismo, así como su excelente ubicación con cercanía a un campo de golf y hermosas playas con avenidas principales que relucen con sus áreas verdes. Además, aquí podrás encontrar desde lujosos hoteles hasta centros comerciales de primer nivel, otro de sus atrayentes es su cercanía a la costa.


Turismo


Ubicado al sur del estado de Sinaloa, goza de la fortuna de un clima ideal durante todo el año, así como increíbles escenarios naturales. La ciudad de Mazatlán cuenta con las mejores playas de arena dorada, mares de azul profundo, una infinita riqueza en fauna marina y natural, como la Isla Vivar del Cid y la Isla de Piedra.


Visita el centro histórico, un sitio que te llevará en un viaje en el tiempo a través de sus paisajes arquitectónicos únicos en un sitio de playa, legado de la actividad minera que se realizaba en las cercanías al puerto. Maravíllate con los estilos neoclásicos, barrocos y eclécticos de esta área de Mazatlán, algunas de ellas están consideradas como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.


Disfruta del sol en las playas de la Zona Dorada. Si lo tuyo son las actividades marinas extremas como el surf o el buceo visita Playa Norte, Playa Gaviotas y Playa Venados. Aquí también podrás practicar pesca deportiva de distintas especies como el pez vela y el marlín, una de las especies más utilizadas en la gastronomía local. Además, Playa Cerritos, Playa Barras de Piaxtla, Playa Olas Altas, Playa Norte y Playa Camarón son algunas de las mejores que se encuentran cerca del Estado de El Cid.


Si lo que buscas es calmar tus antojos podrás disfrutar de una gran variedad de mariscos frescos favoreciendo la preparación en especial de los ceviches, cócteles, el pescado zarandeado y el aguachile.


Economía


El turismo y la pesca son las principales industrias de Mazatlán. La ciudad alberga los principales centros turísticos de playa y tiene la segunda mayor flota pesquera de México. La mayoría de los productos del mar procesados en la ciudad son el camarón y el atún. Hoy en día, más de veinte kilómetros de playas son la atracción principal, y la ciudad contiene un gran número de hoteles, restaurantes, bares y tiendas. La ciudad es también el hogar de una cervecería, una fábrica de café y dos plantas de energía eléctrica; por lo que los terrenos en venta en Estado de El Cid pueden convertirse en tu primera opción si buscas vivir o emprender en este gran destino turístico.


Principales ventajas de comprar un terreno en el Estado de El Cid


Infraestructura


El puerto de Mazatlán cuenta con infraestructura adecuada para la recepción de embarcaciones turísticas y de carga, así como maquinaria y equipo para las maniobras de carga y descarga de mercancías y contenedores que se operan por el puerto, que conjuntamente hacen eficientes la operación y seguridad de dichas maniobras.


Calidad


El desarrollo de Mazatlán como lugar turístico, ciudad con calidad de vida y de expectativas positivas para las inversiones, no solo es opinión de los locales, sino que en un estudio reciente publicado en el periódico británico The Financial Times y realizado por la división FDI Intelligence, situó a Mazatlán en la posición número uno de México y quinta en toda América Latina; como la ciudad mediana con mayor expectativa económica y rentabilidad. Y en México, el Gabinete de Comunicación Estratégica ubicó a Mazatlán en el tercer lugar del país, como ciudad con mejor calidad de vida no solo para las familias y jóvenes, sino también para los adultos mayores, pues es considerada unas las mejores ciudades para el retiro.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en el Estado de El Cid?


El Estado de el Cid es una de las zonas con una calidad de vida e infraestructura envidiable, que sin duda hacen de ella una de las mejores. Los terrenos en venta en el Estado de El Cid, cuentan con una gran variedad y accesibilidad, estos van desde los 242 mil pesos hasta los 74 millones de pesos.


Los precios más elevados de los terrenos en venta en Estado de El Cid se deben por ser lotes con más de mil m2 de terreno, que suelen ser utilizados para uso habitacional o comercial. Además, disponen de suelo mixto, canal principal para el drenaje, gozan de las mejores vistas, entre otras amenidades.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Estado de El Cid y cuáles son sus principales características?


  • Marina: es una zona residencial en la mejor zona de Marina Mazatlán, está ubicada frente a puerta al mar y punta diamante, es uno de los mayores atractivos de la ciudad y un destino turístico fascinante.
  • Tellería: es un fraccionamiento localizado es una de las mejores zonas de Mazatlán. En este lugar encontrarás los mejores precios y los mejores inmuebles.
  • Cosalá: es un pueblo del estado de Sinaloa, en el noroeste de México. Es cabecera del municipio homónimo, se ubica a 164 km de Culiacán. Es una combinación de cultura, arquitectura y naturaleza y es parte integral del programa Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo de México, ya que es el reflejo del México antiguo y tiene atributos simbólicos, leyendas e historias.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en el Estado de el Cid? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en el Estado de el Cid?


Mazatlán es una ciudad que se ha caracterizado por mantener una infraestructura que le permite tener a sus habitantes un estilo de vida digno, abasteciendo del suministro de agua y energía eléctrica a cerca del 90% de sus habitantes.


Los terrenos en venta en Estado de El Cid te ofrecen un espacio que va de los 520 metros cuadrados, hasta los 12 mil 695 metros cuadrados. Los terrenos se encuentran cerca de la zona turística, por lo que tendrás fácil acceso a los servicios de agua, energía eléctrica y drenaje. Dentro de las características del terreno estos son terrenos aplanados y están listos para albergar cualquier construcción.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Estado de El Cid


  • Encuentra el lugar ideal: lo primordial es localizar un terreno en un sector que se adapte a tus necesidades, gustos y estilo de vida, teniendo en cuenta el tipo de proyecto que planeas construir en el lugar o el propósito de la inversión.
  • Revisa el estado de la propiedad: una vez definido el lugar, asegúrate que la persona o urbanización que te está vendiendo el lote cuente con las escrituras de la misma.
  • Verifica los documentos: es importante revisar cuidadosamente las escrituras y el certificado libre de gravamen. En dichos documentos los datos deben estar correctos y se necesita que la ubicación esté especificada, así como las medidas y los linderos del predio. Además, debes revisar que el terreno no tenga impuestos ni hipotecas pendientes.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que obtendrás al adquirir uno de los terrenos en venta en Estado de El Cid, estamos seguros de que no te arrepentirás. Visita Vivanuncios y escoge el mejor para ti.

19 de 26 propiedades. Usa el mapa para ver más.