Rincó de Guayabitos
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
20
resultados en

Terrenos en venta en Rincó de Guayabitos, Compostela

Lista
Destacado
TERRENO  GUAYABITOS
8 Fotos
$1,600,000
310 m²
Rincón de Guayabitos
Contactar
EN VENTA 2 TERRENOS UBICADOS EN RINCÓN DE GUAYABITOS (RU)
3 Fotos
$25,000,000
7300 m²
Rincón de Guayabitos
Contactar
Terreno en Venta en Rincon de Guayabitos
2 Fotos
$25,600,000
8083 m²
Rincón de Guayabitos
Contactar
Terreno - Pueblo Rincón de Guayabitos
7 Fotos
$2,200,000
Rincón de Guayabitos
Contactar
Lote Alma
3 Fotos
$1,000,000
Rincón de Guayabitos
Contactar
Lote Delia
3 Fotos
$1,000,000
Rincón de Guayabitos
Contactar
Salon de Eventos
24 Fotos
$8,500,000
Rincón de Guayabitos
Contactar
TERRENO EN VENTA CERCA DE AVENIDAD PRINCIPALES, PLAYA LINDA, VERACRUZ
$196,350
105 m²
Rincón de Guayabitos
Contactar
TERRENO EN VENTA CERCA DE SORIANA ZONA NORTE, PLAYA LINDA, VERACRUZ
2 Fotos
$1,159,000
619 m²
Rincón de Guayabitos
Contactar
Terreno en Venta en Los Ayala
$2,500
40000 m²
Rincón de Guayabitos
Contactar
Terreno en Venta en Rincon de Guayabitos
25 Fotos
$990,000
390 m²
Rincón de Guayabitos
Contactar
Terreno en Venta en Rincon de Guayabitos
4 Fotos
$599,000
189 m²
Rincón de Guayabitos
Contactar
Terreno en Venta en Rincon de Guayabitos
6 Fotos
Contactar
Rincón de Guayabitos
Contactar
Terreno en Venta en Rincon de Guayabitos
6 Fotos
$16,500,000
532 m²
Rincón de Guayabitos
Contactar
Terreno en Venta en Rincon de Guayabitos
4 Fotos
$1,309,000
238 m²
Rincón de Guayabitos
Contactar
Terreno en Venta en Rincon de Guayabitos
8 Fotos
$1,100,000
450 m²
Rincón de Guayabitos
Contactar
Terreno en Venta en  Sol Nuevo Rincon De Guayabito
25 Fotos
$670,000 USD
888 m²
Rincón de Guayabitos
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
En venta 24 hectareas cerca de Bucerias Nay Mexico
7 Fotos
$14,400,000
24000 m²
Nay.
Contactar
Terreno en Venta en la peñita de jaltemba
19 Fotos
$7,000,000
1476 m²
Paraíso
Contactar
Venta de terreno con vista al mar
5 Fotos
$781,050
Nay.
Contactar

Anímate a adquirir un terreno cerca a la playa en Rincón de Guayabitos


Rincon de Guayabitos es una localidad que se encuentra en el hermoso estado de Nayarit y cuenta con un total de 2 mil 777 habitantes de acuerdo al Censo de Población y Vivienda 2020.


Rincón de Guayabitos pertenece al municipio de Compostela, el cual está situado en la costa sur del estado, limitando al norte con San Blas y Xalisco; al este con los municipios de Santa Maria del Oro; San Pedro Lagunillas y el estado de Jalisco; al sur colinda con Bahía de Banderas; y al oeste con el Océano Pacifico.


¿Por qué comprar un terreno en Rincón de Guayabitos? ¿Qué hace que Rincón de Guayabitos sea un gran lugar para comprar un terreno?


Si te gustaria vivir a tan pocos kilómetros de la playa, mientras estás rodeado de hermosos paisajes, cultura, tradición , historia, fiesta y tradiciones; los terrenos en venta en Rincón de Guayabitos son tu mejor opción. A continuación te describo algunas de las razones que te convencerán de invertir en un lugar tan hermoso como lo es Rincón de Guayabitos.


Cultura e historia


Si te gusta visitar sitios llenos de historia y cultura en tu tiempo libre, vivir en Rincón de Guayabitos te permitirá visitar los diversos sitios de interés que ofrece el municipio, por ejemplo: el museo ubicado en la presidencia municipal, donde se exhiben piezas arqueológicas que fueron encontradas en la zona.


Clima


Si buscas vivir en un lugar que te brinde climas semicálidos, Rincón de Guayabitos presenta una temperatura promedio de 22.9 ºC, los meses de abril y mayo son los más calurosos y de julio a septiembre se presentan lluvias.


Recursos naturales


Si optas por un terreno en venta en Rincon de Guayabitos estarás rodeado de naturaleza, pues sus principales recursos de esta localidad son los turísticos y pesqueros por su amplio litoral y sus hermosas playas; además cuenta con zonas agrícolas y pecuarias.


Principales ventajas de comprar un terreno en Rincón de Guayabitos


Sitios turísticos


Si estás buscando un terreno en venta en Rincon de Guayabitos para construir la casa de tus sueños y poder gozar de las maravillas que este lugar te ofrece, aquí te encontrarás a tan solo pocos kilómetros de varias playas reconocidas y buscadas por los turistas como lo son Sayulita, Punta de Mita y la Riviera Nayarita. Dentro de la misma localidad también podrás encontrar una reserva natural a la que podrás acudir para disfrutar de las diversas actividades que ofrece.


Acceso a servicios


Debido a que esta zona es considerada como turística tendrás acceso a todos los servicios que te permitirán cubrir tus necesidades y las de tu familia, pues tendrás acceso a restaurantes, bancos, tiendas de autoservicio, gasolineras etc.


Artesanía y gastronomía


Si decides adquirir un terreno en venta en Rincón de Guayabitos podrás disfrutar de los puros elaborados manualmente con hojas de tabaco y de su deliciosa comida en la que se utiliza el marisco como ingrediente principal, la carne de res, cerdo, chivo y borrego. Y como bien es sabido a las orillas de la playa es muy común la comida como pescado y camarones asados.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Rincón de Guayabitos?


Puedes adquirir un terreno de 8 mil 83 metros cuadrados por 25 millones 600 mil pesos, ideal para negocio, plaza o centro comercial, ubicada en zona de máximo flujo vehicular a pie de carretera, a tan solo 4 minutos de la playa.


Además, por 22 millones de pesos puedes adquirir un terreno de 7 mil 300 metros cuadrados, su precio debido a que cuenta con certificado parcelario, ubicado en la carretera Tepic-Puerto Vallarta.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta en Rincón de Guayabitos y cuáles son sus principales características?


Las opciones que te ofrecen los lugares colindantes con Rincón de Guayabitos son pocas, pero puedes considerar las que te ofrecen las siguientes localidades.


  • Tepic:cuenta con 425 mil 924 habitantes de acuerdo al Censo de Población y Vivienda 2020 y se ubica en la zona centro del estado. Su extensión territorial es de mil 657 kilómetros cuadrados lo que lo ubica en el sexto lugar a nivel estatal. Debido a que en la capital del estado te ofrece una variedad de opciones para que elijas el lugar donde vivirás o emprenderás un negocio, además tiene acceso a diversos servicios y salidas a carreteras principales.
  • Bahía de Banderas: colinda al norte con el municipio de Compostela, al sur con el Océano Pacifico y el estado de Jalisco. Debido a que cuenta con una limitación de 68 kilómetros con el mar, cuenta con hermosas playas y atractivos turísticos. Es una excelente oportunidad si lo que buscas es un terreno para construir la casa de tus sueños o en su caso emprender un negocio.
  • San Blas: se localiza al norte del estado de Nayarit, su superficie es de 849.78 kilómetros cuadrados y su territorio comprende las islas Marías, conformado en su mayoría por playas y planicies aptas para la actividad agrícola. Lugar lleno de tradición, música, cultura e historia, que de igual forma te ofrece una vida tranquila y relajada, o si lo buscas con fines comerciales, de igual forma te ofrece ventajas al ser una zona turística.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Rincón de Guayabitos? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Rincón de Guayabitos?


La mayoría de terrenos en venta en Rincon de Guayabitos te ofrece cercanía a principales carreteras y avenidas, algunos otros situados a pocos metros de la playa. Asimismo, los terrenos cuentan con todos los servicios de agua, luz, con cercanía a zonas turísticas y comerciales, algunos cuentan con escrituras listas para ponerlo a nombre del nuevo propietario.


Como bien se ha mencionado anteriormente, si decides adquirir un terreno en venta en Rincon de Guayabitos estarás rodeado de servicios de índole turística y de alta calidad.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Rincón de Guayabitos


  • Ejidos: se recomienda hacer una amplia investigación del terreno y a quien pertenece, puesto que si es un terreno comunal, al momento de querer tomar posesión de tu propiedad podrías tener complicaciones si no tienes papeles en regla que avalen que eres dueño legítimo al haber realizado el pago de tu predio.
  • Estilo de vida: si estás buscando un terreno en venta en Rincón de Guayabitos debes considerar que el estilo de vida en el sitio puede ser distinta al de otra zona que no sea considerada como turística, puesto que en esta zona tendrás difícil acceso a escuelas o servicios que puedas necesitar para ti o tu familia, al ser una zona inclinada al estilo de vida de descanso y retiro.
  • Pagos anticipados: antes de realizar cualquier depósito o pago para adquirir un terreno en Rincon de Guayabitos asegúrate de que estas tratando con el dueño directo y que la venta del predio sea verídica, esto te evitará pérdidas económicas.

Si estás buscando un espacio para poder construir la casa de tus sueños o en su caso estas buscando donde invertir para emprender tu negocio, no lo dudes más y anímate a adquirir un terreno en Rincon de Guayabitos, o si lo prefieres puedes consultar la oferta inmobiliaria que ofrece Jalisco, Colima Centro y Sinaloa.

Ver másVer menos
17 de 23 propiedades. Usa el mapa para ver más.