Tlaxcala
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,143
resultados en

Terrenos en venta en Tlaxcala

Mapa
Destacado
TERRENO FINCA RANCHETTE ZONA HUAMANTLA TLAXCALA CERCA DE LA MALINCHE
25 Fotos
$1,950,000
17000 m²
San Francisco Yancuitlalpan
Contactar
Destacado
Terreno en Venta Yauhquemecan Tlaxcala
7 Fotos
$290,000
250 m²
La Magdalena Tepepa
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA APIZACO TLAXCALA
20 Fotos
$1,600
2000 m²
Barrio de San José
Contactar
Destacado
Terreno Campestre en Venta en Huamantla
7 Fotos
$1,400,000
560 m²
Ignacio Zaragoza
Contactar
Destacado
41,000 M2. Centrico. Oportunidad
18 Fotos
$82,000,000
Centro
Contactar
Destacado
Ocotlan Tlax esquina 22800 m2
4 Fotos
$34,200,000 Negociable
Ocotlán
Contactar
UrgenteDestacado
LOTE EN VENTA CERCA CINEPOLIS APIZACO
24 Fotos
$160,000
160 m²
Primera Secc
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA SAN ANDRES AHUASHUATEPEC
10 Fotos
$550
3000 m²
Barrio de San José
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA SAN BARTOLO TODO O POR FRACCIONES
16 Fotos
$280
5351 m²
Tercera Secc
Contactar
Destacado
TZOMPANTEPEC TLAXCALA TERRENO EN VENTA
9 Fotos
$1
386 m²
Barrio de Tzautla
Contactar
UrgenteDestacado
LOTE EN VENTA  CERCA DE CHEDRAUI APIZACO
25 Fotos
$1,000
400 m²
Primera Secc
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Acuitlapilco, Tlax $420,615
5 Fotos
$420,615
Santa María Acuitlapilco
Contactar
Destacado
TERRENOS EN VENTA EN COUNTRY CLUB HUAMANTLA
16 Fotos
$3,837
467 m²
Ignacio Zaragoza
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA JARDINES DE APIZACO
12 Fotos
$420,000
104 m²
Jardines
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA CARRETERA TLAXCO
16 Fotos
$1,100
1740 m²
Tlax.
Contactar
Destacado
TERRENO COMERCIAL EN VENTA APIZACO TLAXCALA
10 Fotos
$900
20000 m²
Primera Secc
Contactar
Destacado
Terreno en venta en Tetla de la Solidaridad, Apizaco, Tlaxcala
8 Fotos
$14,580,000
81000 m²
Primera Secc Actipac
Contactar
Destacado
SE VENDE TERRENO EN SAN LUIS APIZAQUITO  TLAXCALA
$6,750,000
10254 m²
Apizaquito
Contactar
Destacado
TERRENO EN VENTA APIZACO
14 Fotos
$525
9745 m²
Primera Secc
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA DE 10695 M2 EN APIZACO TLAXCALA
2 Fotos
$890
10695 m²
Centro
Contactar

Conoce los terrenos en venta en Tlaxcala


¿Estás buscando invertir y comprar un terreno en Villahermosa? ¡Anímate y conoce toda la oferta de terrenos en venta en Tlaxcala, una oportunidad única en las mejores zonas del estado cercano a Puebla de Zaragoza.


¿Por qué comprar un terreno en Tlaxcala? ¿Qué hace que Tlaxcala sea un gran lugar para comprar un terreno?


Los terrenos en venta en Tlaxcala son una oportunidad de inversión al alcance de todos. Desde un excelente terreno para su uso como terreno habitacional, ideales para lotes residenciales que puedes vender o habitar, hasta terrenos con varias hectáreas que puedes utilizar para un sin fin de cosas, como un centro comercial, suelo industrial o un desarrollo comercial como un mercado. Invertir en uno de estos terrenos para después rentarlo puede ser una excelente opción de ingresos permanentes. Sigue leyendo y conoce todo lo que necesitas saber de Tlaxcala, el próximo lugar en el que iniciarás una inversión que asegurará tu futuro.


Ubicación


El estado de Tlaxcala, el más pequeño de México, ofrece muchas ventajas ya que su ubicación es un punto estratégico visto desde diferentes perspectivas. Se localiza en la meseta central del país. Colinda al norte con el estado de Hidalgo, al este y al sur con el estado de Puebla y al oeste con el estado de México, lo que le proporciona una excelente ubicación en torno al Valle de México.


Extensión


El estado de Tlaxcala cuenta con una extensión total de 4 mil 60 kilómetros cuadrados. Esta cifra representa el 0.02% del territorio de México. Está dividida en 60 municipios y en 794 localidades.


Población y calidad de Vida


Si estás pensando en invertir en una de los terrenos en venta en Tlaxcala es importante que sepas que en este estado habitan un millón 342 mil 977 personas, de las cuales, 693 mil 083 son mujeres y 649 mil 894 son hombres. La mayor cantidad de habitantes en Tlaxcala tiene entre 15 y 19 años de edad.


Economía


Las principales actividades económicas de Tlaxcala son la agricultura, cría y explotación de animales, aprovechamiento forestal; secundariamente una de las piezas claves de la economía de Tlaxcala es la industria.


Lo que más exportó este estado fue fibra de vidrio, lana de vidrio, manufacturas de vidrio, parte y accesorios de vehículos automotores y polímeros de estireno en formas primarias. Tlaxcala logró en 2020 un total de US$814M en ventas internacionales, lo que significó un aumento del 18.9% en comparación con el año anterior. Un terreno ubicado en este espacio, empleado como terreno comercial, tiene amplias posibilidades de ser exitoso.


Principales ventajas de comprar un terreno en Tlaxcala


Si estás buscando terrenos en venta en Tlaxcala porque llegó el momento de invertir en bienes raíces en un lugar de ubicación inmejorable y además con una economía estable, sigue leyendo y conoce más detalles de esa zona de México.


Ubicación comercial estratégica en el país


Podemos decir que Tlaxcala siempre ha sido considerado un lugar de paso y esto con el paso de los años se ha posicionado como el lugar mejor comunicado del país. Se encuentra a tan solo dos horas de la ciudad de México, la capital del estado de Tlaxcala está a una hora de Puebla de Zaragoza, y a tres horas y media del puerto de veracruz, el puerto con entrada comercial más importante del país.


Empleo en Tlaxcala


La población económicamente activa durante el 2020 en Tlaxcala sumó un total de 613 mil. El 40,1% fueron mujeres y el 59,9% hombres. El salario promedio mensual fue de 3 mil 810 pesos, y los trabajos que concentraron mayor número de empleados fueron: ventas, despachadores y dependientes en comercios, trabajadores de apoyo en actividades agrícolas y comerciantes en establecimientos.


Calidad de vida


Son muchas cosas las que pueden hablarnos de la calidad de vida de las personas en una zona. Te compartimos algunos de los principales datos sobre la educación y los hogares en Tlaxcala.


El 24,5% de las casas en el estado de Tlaxcala cuentan con dos habitaciones, el 39,6% de las viviendas cuenta con dos dormitorios; el el 20,8% de la población cuenta con acceso a internet, el 94,9% tiene al menos un televisor, el 22, 9% posee al menos una computadora, y el 73,9% utiliza teléfono móvil.


En lo que a educación se refiere la población tiene acceso a matricularse a universidades diversas en el mismo estado o en ciudades cercanas como Puebla, que es famosa por la calidad de sus universidades.


Durante el 2020 se registraron en ingeniería, manufactura y construcción alrededor de 15 mil hombres, en ciencias sociales y derecho 6 mil 200 y en administración y negocios 5 mil 750. Las mujeres matriculadas en ciencias sociales y derecho fueron 9 mil 780, en administración y negocios 9 mil 100, y en ciencias de la salud 8 mil 659.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Tlaxcala?


Los terrenos en venta en Tlaxcala varían en precio dependiendo los servicios inherentes a la zona. Con esto nos referimos a que puedes encontrar terrenos en venta desde el millón 600 mil pesos en el que se pueden construir una casa o en el que se pueden instaurar sembradíos de diversas especies, hasta terrenos con un precio de venta de 267 millones 902 mil pesos que poseen aproximadamente 218 mil metros cuadrados y que se pueden usar para distintos fines comerciales.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Tlaxcala y cuáles son sus principales características?


Te decimos algunas de las zonas en las que podrás encontrar la mayor cantidad de terrenos en venta en Tlaxcala, así como algunas zonas en los alrededores en Tlaxcala que también puedes considerar.


  • Huamantla: es uno de los municipios con mayor cantidad de terrenos en venta en Tlaxcala. Esta zona es famosa por sus tradiciones, así que suele ser un lugar turístico popular y esto se refleja en su actividad comercial y en los diferentes sitios de interés turístico que han hecho que el pueblo de Huamantla se haya incorporado a la lista de pueblos mágicos de México desde el 2007, por lo que puedes encontrar hermosos terrenos para su uso turístico.
  • Apizaco: es otra de las cabeceras municipales de Tlaxcala. Cuenta con aproximadamente 50 mil 600 habitantes y sus principales actividades económicas son la industria manufacturera y la construcción. Encontrarás grandes extensiones de terreno a pie de carretera que puedes utilizar para diferentes fines comerciales como la siembra.
  • Santa María Acuitlapilco: tiene actualmente una oferta de terrenos en venta en Tlaxcala que oscilan entre los 270 mil pesos con 400 metros cuadrados, excelentes para construir una casa, hasta los 40 millones de pesos con más de dos hectáreas con pretensiones comerciales de tipo industrial o comercial.
  • Ciudad de Puebla: esta zona ofrece terrenos en venta con otro tipo de servicios, mucho más orientados actualmente a la construcción de residencias, pero también podrás encontrar terrenos para fines comerciales. Su cercanía a Tlaxcala ciudad y las diferentes cabeceras municipales del estado de Tlaxcala vuelven a los terrenos en venta en la ciudad de Puebla una opción a considerar.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Tlaxcala? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Tlaxcala?


Los servicios de los terrenos en venta Tlaxcala son muy diferentes en tamaño; tienen sus precios sujetos a su relación con el espacio que ocupan. La mayoría se encuentra en zonas semiurbanas en las que tendrás que efectuar trámites administrativos para que los sistemas de luz y de agua se activen.


Aunque ciertos servicios no están integrados en la zona, hay terrenos industriales o agrícolas que ya están aplanados, rellenados y listos para sembrar, construir bodegas o almacenes en carreteras y avenidas. Cuenta con servicios de agua, tanto de riego como agua potable, además de otros servicios públicos como la electricidad. Muchos de los terrenos en venta en Tlaxcala están ubicados a los costado de carreteras estatales y federales, por lo que su excelente ubicación les confiere una espectacular vista y aislamiento de los ruidos comunes de la ciudad.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Tlaxcala


Comprar un terreno es una excelente oportunidad de invertir en bienes materiales que resultan rentables a mediano y largo plazo. Te dejamos algunos consejos antes de comenzar tu búsqueda de terrenos en venta en Tlaxcala.


  • Compara terrenos: no te quedes con la primera opción y haz una lista de aquellos que se ajusten a tus necesidades y presupuesto.
  • Visita el lugar: siempre será mejor que vivas la realidad de una manera física, esa experiencia será el último paso antes de efectuar alguna inversión.
  • Considera otros lugares: no te desanimes si el municipio o ciudad en el que piensas en primera instancia no tiene el terreno en venta que necesitas, anímate y explora municipios, localidades y ciudades cercanas a tu opción primaria, seguro encontrarás el terreno ideal para ti.

No olvides que Vivanuncios es el mejor portal para la compra y renta de terrenos, casas y departamentos, aquí siempre encontrarás las mejores opciones del mercado inmobiliario.

20 de 1143 propiedades. Usa el mapa para ver más.