Terreno en la joya veracruz en Terrenos en venta en Veracruz (4)

terreno en la joya veracruz en Terrenos en venta
-
_
TERRENO CAMPESTRE ESCRITURADO CON CASA DE CAMPO LOCALIZADO EN EL INTERIOR DE PRECIOSA EX- HACIENDA , JOYA ARQUITECTÓNICA DEL SIGLO XIX EL TRIANON EN COATEPEC CON ACCESO PRIVADO. ESTA PROPIEDAD SE ENCUENTRA A SOLO 10 MINUTOS DE PLAZA KRYSTAL COATEPEC Y A 15 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE COATEPEC. RODEADA DE BOSQUE Y LEJOS DEL BULLICIO DE LA CIUDAD.El terreno tiene una superficie de 3,210 metros cuadrados (20 metros de frente x 160 metros de fondo) colinda con el río Huehueyapan (libre de contaminación). El terreno cuenta con dos galeras, diversos árboles frutales, bonitos jardínes y acceso al río en su parte posterior. También cuenta con una casa estilo campestre consta de 72 metros cuadrados de construcción rodeada de hermoso jardín, en su interior cuenta con una amplia recamara, baño completo, cocina estilo rústico con barra, sala y comedor, estancia frontal y terraza en su parte trasera.Cisterna de 10,000 litros con sistema de recolección de agua de lluvia.ACEPTAMOS Y TRAMITAMOS CUALQUIER TIPO DE CRÉDITO.INFORMACIÓN. (229) 307-3227Informes y citas al (229) 307-3227 y (229) 307-3227# de baños dentro de la recámara: 1# de Cocinas: 1# de Cuartos de Recepción: 1# de Salones de Entrada: 1
Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio personalizado, en el proceso de compra, venta y arrendamiento de inmuebles.Estamos comprometidos en dar a nuestros clientes un servicio de calidad, donde la responsabilidad, seriedad, honestidad, confiabilidad y buen trato son los principios con los que trabajamos.Terreno en venta dentro de Haras del Bosque, Ciudad Ecológica en la sección La Joya. El terreno cuenta con una superficie de 592 metros rodeado de un bosque de árboles de encino, roble y pino. Ideal para desarrollo residencial en desniveles con vista a los volcanes y a la reserva Flor del Bosque. Haras del Bosque se encuentra ubicado sobre el Periférico antes de llegar la Autopista México-Puebla-Veracruz. Haras tiene un club hípico, lago, tiro con arco, espacios para bicicleta de montaña, espacios comerciales. Precio de venta es de $1,600/m2. No crédito solo contado Superficie: 592 m2Medidas y colindancias: norte 18.75m, sur 20.75 m, oriente 30m, poniente 30.7 m2Uso de suelo: habitacionalServicios: Luz, calles pavimentadas, Telecomunicaciones, Agua. (Indispensable hacer fosa séptica)Precio: $ 1,600 por m2Número de Referencia: MED/VT943Para tu comodidad, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en un lugar céntrico y accesible para atenderte. ¡No dudes en visitarnos!Horario de oficina:Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 - 4:00 a 7:00 pmSábados de 9:00 a 1:00 pmNuestro horario telefónico es extendido y de fin de semana para atender cualquier solicitud o cita. ¡Llámanos!
El DESARROLLO CAMPESTRE se encuentra a tan sólo de 15 a 20 minutos en vehículo desde Xalapa, estos hermosos terrenos de 600m2 se encuentran a un costado del LIBRAMIENTO XALAPA-PEROTE; el trayecto es a través de una carretera totalmente asfaltada y con hermosos paisajes.Cualquier tipo de vehículo llega hasta al terreno de manera fácil y sin complicaciones.Los terrenos son ideales para construir una CABAÑA, CASA DE DESCANSO o INVERSIÓN.Son ideales para aquellas personas que buscan estar cerca de la naturaleza y un clima de montaña.Desarrollo de más de 35 hectáreas, donde ya hay CABAÑAS DE DESCANSO de MADERA y PIEDRA.Actualmente estamos en la VENTA de la 3a sección, que en su gran son de mayoría de 600m2 hasta 840m2 .El Desarrollo tiene 7.5 años, lleno de pinos, con una excelente vista donde se respira otro aire; es muy tranquilo debido a que usted estará en un área virgen y cerca de la ciudad de Xalapa. El clima es propicio para el cultivo de Duraznos, Manzanas, Peras y demás frutas de la región; asimismo, es ideal para que usted acondicione una cabaña con una chimenea.• Es un área tan amplia, que usted podrá realizar caminatas y trasladarse en una Cuatrimoto en el hermoso lugar, cuenta con un MIRADOR y ÁREA DE PICNIC donde podrá admirar la belleza del lugar con su familia.• Son Terrenos con muy buen acceso ya que cualquier tipo de vehículo puede llegar hasta el terreno y usted en minutos podrá estar en la JOYA, degustando de la gastronomía del lugar.
Filtros