Coatzacoalcos
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
263
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Coatzacoalcos, Veracruz

Mapa
UrgenteDestacado
Casa en condominio - Celanese
$2,450,000
3
2
180 m²
Celanese Mexicana
Contactar
Destacado
Casa en venta 3 recamaras Fracc Puerto Esmeralda
13 Fotos
$770,000
3
1
1
Sta Maria
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta 3 recamaras Fracc Puerto Esmeralda
21 Fotos
$780,000
3
1
1
Sta Maria
Contactar
Destacado
Casa en venta 3 recamaras 3 baños
3 Fotos
$1,590,000
3
3
1
Transportistas
Contactar
CASA EN VENTA PRECIO REMATE LOCALES O BODEGAS BIEN UBICADO!!!
15 Fotos
$1,400,000
6+
543 m²
Centro
Contactar
CASA EN VENTA REAL DE PALMA, COATZACOALCOS
13 Fotos
$2,350,000
3
2
2
152 m²
Celanese Mexicana
Contactar
CASA EN VENTA (NUEVA), Fracc. La Jolla Residencial, Coatzacoalcos, Ver.
24 Fotos
$1,920,000
3
2
2
Ver.
Contactar
Venta de bonita residencia 2 niveles 3 recamaras Coatzacoalcos Veracruz
19 Fotos
$1,850,000
3
3
Ver.
Contactar
VENTA FINCA CON CABAÑA Y ALBERCA
17 Fotos
$4,000,000
1
1
Ver.
Contactar
EXCELENTE CASA ENVENTA
25 Fotos
$4,800,000
3
4+
Petroquimica
Contactar
OFICINAS EN VENTA, Col. Centro, Coatzacoalcos, Ver.
23 Fotos
$9,000,000
1
3
3
Centro
Contactar
VENTA casas como terreno
19 Fotos
$1,800,000
1
1
Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo
Contactar
DEPARTAMENTOS EN VENTA, Col. Paraíso, Coatzacoalcos, Ver.
11 Fotos
$2,300,000
3
2
1
Coatzacoalcos
Contactar
Venta de bonita residencia 3 recamaras Coatzacoalcos Veracruz
23 Fotos
$2,400,000
3
3
168 m²
Lomas de Barrillas
Contactar
CASA EN VENTA, Col. Guadalupe Victoria, Coatzacoalcos, Ver.
25 Fotos
$3,900,000
3
3
3
Guadalupe Victoria
Contactar
Se vende bonito departamento 3 recamaras, Coatzacoalcos Veracruz
15 Fotos
$1,350,000
3
2
Playa de Oro
Contactar
SE VENDE CASA CON LOCALES COMERCIALES
25 Fotos
$6,000,000
3
4+
Centro
Contactar
CASA EN VENTA NUEVA, Col. Rancho Alegre I, Coatzacoalcos, Ver.
24 Fotos
$1,700,000
4
3
1
Rancho Alegre I
Contactar
EN VENTA CASA RESIDENCIAL EN COATZACOALCOS
18 Fotos
$3,550,000
3
3
2
Fovissste
Contactar
CASA EN VENTA, Col. Petrolera, Coatzacoalcos, Ver.
19 Fotos
$6,400,000
3
2
3
Benito Juárez Nte
Contactar

Encuentra las mejores opciones de inmuebles en venta en Coatzacoalcos


Uno de los puertos más importantes para la economía de México te está esperando para comenzar una nueva vida o emprender. Conoce la oferta de inmuebles en venta en Coatzacoalcos, sé parte de esta hermosa ciudad y ofrécele una mejor calidad de vida a toda tu familia.


¿Qué tan atractivo es Coatzacoalcos para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Coatzacoalcos es una ciudad y un puerto bastante importante para la República Mexicana ya que en este lugar se llevan a cabo muchas actividades de transporte de mercancías, así como también actividades relacionadas con la comida. De igual manera, esta es una zona donde existen centros productores y de consumo que tienen que ver con la industria del petróleo y la agroindustria, lo cual le da más posibilidades a sus habitantes de acceder a muchas ofertas laborales en diferentes sectores económicos.


Por otro lado, el turismo es otra de las actividades que le generan más ingresos a esta ciudad. Debido a que hay bastantes comunidades pequeñas a los alrededores de este puerto, un alto número de personas pasa sus fines de semana visitando las playas, centros comerciales y restaurantes del área. Asimismo, los inmuebles en venta en Coatzacoalcos son muy cotizados ya que los inversionistas pueden crear más rentas vacacionales y así hacer crecer su economía.


Algo positivo de las viviendas en la ciudad de Coatzacoalcos es que son un poco más económicas que las de otros destinos con playa como Cancún, Playa del Carmen o Los Cabos. De esta manera, el costo de vida en general también es menor, pero siguen existiendo algunos servicios a precios relativamente altos. Es por ello que invertir en esta hermosa ciudad es una gran opción a futuro, ya que, conforme vaya creciendo y ganando popularidad, te podrás beneficiar de todas sus riquezas.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Coatzacoalcos?


Si lo que te interesa es vivir en uno de los departamentos en venta, hay algunos que se localizan en edificios y tienen varias características que te enamorarán. Por ejemplo, en la planta baja hay gimnasios con baños completos, restaurante bar, mesa de billar, amplio jardín privado, asadores, estacionamientos techados, servicio de bar, baño de visitas, preciosa alberca, amplia cocina equipada, comedor con clima y estancia con vista. Por otro lado, en la planta alta generalmente puedes encontrar amplia terraza techada, miradores con extraordinarias vistas de la ciudad o de las hermosas playas, roof garden, juegos infantiles asadores, espacios abiertos y excelente servicio de limpieza.


Si alguno de los inmuebles en venta en Coatzacoalcos te interesa para comenzar un negocio, es importante que sepas que hay muchas oportunidades de emprendimiento. Existen muchos locales comerciales dentro de plazas comerciales, en la avenida principal, en el centro histórico, cerca de sitios de interés o tiendas de conveniencias, en donde puedes acceder a mucho flujo de personas. También puedes adquirir un amplio terreno con varios metros de superficie y realizar un proyecto inmobiliario de cualquier tipo como desarrollos residenciales.


Finalmente, una hermosa residencia en venta dentro de un fraccionamiento cerrado, o exclusivo fraccionamiento con bardas perimetrales, usualmente tienen vista al mar, acceso controlado y cámaras de seguridad. Asimismo, dentro de las instalaciones puedes tener acceso directo a campo de golf, alberca con juegos para actividades al aire libre, espacios de estacionamiento para visitas, áreas verdes, terraza con excelente vista y más. Adicionalmente, en la propiedad tienes estilo minimalista, corredor amplio, patio de servicio, amplia estancia abierta, amplias recámaras con clóset, recámaras con bonito balcón y vista al jardín, baño para visitas, cocina integral con barra de azulejo, patio trasero, amplios jardines, estacionamiento techado y más.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Coatzacoalcos en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en venta en Coatzacoalcos no son algunos de los más codiciados del estado de Veracruz, pero con el paso del tiempo se han vuelto más populares. Debido a que hay muchos pueblos pequeños a los alrededores, la ciudad se ha hecho bastante atractiva para los residentes de esas comunidades. Muchas personas buscan oportunidades laborales diferentes y con mejores sueldos, así como opciones de diversión o de estudio.


De igual manera, los precios de las viviendas han incrementado considerablemente con la llegada de más personas, lo que también da como resultado menos terrenos para construir. Sin embargo, aún es posible encontrar propiedades a precios muy accesibles y con una excelente ubicación dentro de colonias seguras, cerca del centro o cerca de las playas u otros atractivos turísticos. Es de esta manera que muchos inversionistas aprovechan para continuar sus negocios en esta ciudad.


Los inmuebles en venta en Coatzacoalcos, en zonas como Gavilán de Allende o Adolfo López Mateos, tienen un precio de venta desde mil 77 mil pesos hasta 500 mil pesos. Dentro de las opciones puedes elegir terrenos bien ubicados, locales comerciales, casas pequeñas con ambiente campestre y departamentos. Por otro lado, hay terrenos más amplios, edificios, residencias de lujo, bodegas y naves industriales con precios más elevados desde los 4 millones de pesos hasta 40 millones de pesos en mejores zonas como María de la Piedad o Nueva Pajaritos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Coatzacoalcos?


Si quieres comenzar un negocio con alguno de los inmuebles en venta en Coatzacoalcos, ten la certeza de que podrás salir adelante con alguno de ellos ya que es una ciudad muy visitada. Podrás buscar algún local dentro de una centro comercial para poner tu restaurante o conseguir un terreno para realizar cualquier tipo de desarrollo inmobiliario.


Sin embargo, a pesar de que es una ciudad muy buena para invertir y emprender, algunas de las colonias suelen ser un poco peligrosas. Es importante verificar con anticipación si la zona en la que deseas adquirir tu nuevo inmueble tiene una buena reputación para así evitar inconvenientes en el futuro, o bien buscar en importantes avenidas principales, a pocos minutos del centro, para una mejor ubicación.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Coatzacoalcos? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Si decides utilizar uno de los inmuebles en venta en Coatzacoalcos para dedicarte a los negocios relacionados con el turismo o los bienes inmobiliarios, es importante que consigas uno con una excelente ubicación, con acceso a avenidas concurridas, en donde haya mucho flujo de aire, a pocos minutos del malecón, o aires acondicionados ya que esta ciudad es calurosa. De igual manera, verifica que el terreno que vayas a comprar cuente con todos los permisos y tenga el tipo de suelo que buscas para comenzar tu nuevo proyecto.


No esperes más y utiliza uno de los inmuebles en venta en Coatzacoalcos para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. Asimismo, puedes buscar más propiedades como casas en venta en Boca del Río, departamentos en renta Xalapa o terrenos habitacionales en Coatepec.

Precio promedio venta

Paraiso Coatzacoalcos $3,181,538
Petrolera $3,707,463
Puerto Mexico $2,073,314
Guadalupe Victoria $2,647,091
Benito Juárez Nte $2,594,250
El Tesoro $883,750
Teresa Morales Delgado $854,000

Rango de precio de venta

$350,000 Precio mínimo
$14,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,287,500 $1,206,679 $2,674,328 $3,825,864
20 de 263 propiedades. Usa el mapa para ver más.