Xalisco
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
80
resultados en

Terrenos en venta en Xalisco, Nayarit

Lista
SE VENDEN 7.5 HAS EN EL POBLADO DE TRIGOMIL $3,800,000.
6 Fotos
$3,800,000
75000 m²
Trigomil
Contactar
SE VENDE TERRENO SOBRE CARRETERA XALISCO - PANTANAL
5 Fotos
$4,000,000
10000 m²
Pantanal
Contactar
SE VENDE TERRENO EN CARRETERA RUMBO AL AEROPUERTO, TEPIC, NAY.
8 Fotos
$400
11927 m²
Pantanal
Contactar
HAS EN VENTA EN PANTANAL $1,000,000 POR HECTAREA
5 Fotos
$1,000,000
43000 m²
Pantanal
Contactar
Urgente
HECTAREAS EN VENTA EN EL POBLADO DE TRIGOMIL (EL)
7 Fotos
$3,850,000
52100 m²
Trigomil
Contactar
4 HECTAREAS EN VENTA EN TRIGOMIL, XALISCO, NAY (EL)
5 Fotos
$4,400,000
40000 m²
Trigomil
Contactar
Urgente
SE VENDE AMPLIO TERRENO EN FRACC. PUERTA DEL SOL, XALISCO
6 Fotos
$1,000,000
227 m²
Puerta del Sol
Contactar
Terreno en venta en  esquina en fraccionamiento puerta del sol
5 Fotos
$1,250,000
230 m²
Puerta del Sol
Contactar
Terreno en Venta en 25 de Abril
3 Fotos
$12,000,000 USD
25 de Abril
Contactar
Terreno en Venta en Ejidal
10 Fotos
$12,000,000
1000000 m²
Ejidal
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
SE VENDE BODEGA EN LA COL. PEÑITA, TEPIC (I)
11 Fotos
$1,300,000
274 m²
Peñita
Contactar
Destacado
TERRENO CON LOCALES COMERCIALES EN VENTA EN SAN CAYETANO, NAY.
5 Fotos
$3,300,000
480 m²
Centro
Contactar
Destacado
SE VENDE TERRENO MUY CERCA DEL AEROPUERTO DE TEPIC, NAY. (ES)
9 Fotos
$3,500,000
8158 m²
Centro
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Fraccionamiento Rubi, Tepic, Nayarit.
5 Fotos
$3,000
115 m²
Nay.
Contactar
Destacado
Terreno en Venta en Porta Alta, Tepic, Nayarit.
7 Fotos
$5,500
162 m²
Villas del Parque
Contactar
Destacado
Terreno en venta en NERIQA, Tepic, Nayarit, 105 m2
5 Fotos
$565,000
105 m²
Villas del Parque
Contactar
Terreno en Venta en El Aguacate (VERIFICAR DISPONIBILIDAD)
4 Fotos
$5,200,000
8000 m²
Valle de Nayarit
Contactar
TERRENO EN VENTA EN FRACC. LAGOS DEL COUNTRY TEPIC NAYARIT
4 Fotos
$950,000
160 m²
Lagos del Country
Contactar
En Venta 21 Has (VERIFICAR DISPONIBILIDAD)
5 Fotos
$63,000,000
21 m²
Avila Arce
Contactar
TERRENO EN VENTA COLINAS DEL VALLE (I) $467,087
4 Fotos
$467,087
Avila Arce
Contactar
Ver todos los desarrollos

Razones para comprar uno de los terrenos en venta en Xalisco, Nayarit


Conoce la oferta de terrenos en venta en Xalisco, Nayarit, y disfruta los beneficios de tener tu propio patrimonio en este bonito municipio, en donde encontrarás una variada oferta económica, educativa y turística.


¿Por qué comprar un terreno en Xalisco? ¿Qué hace que Xalisco sea un gran lugar para comprar un terreno?


Comprar uno de los terrenos en venta en Xalisco, Nayarit, es una gran oportunidad para iniciar tu propio negocio o establecer tu hogar y aprovechar los beneficios y las oportunidades de desarrollo que puedes encontrar en el lugar.


Economía


De acuerdo con el Censo Económico realizado en el año 2019, las industrias que mayor presencia tienen en el municipio de Xalisco son la del comercio al por menor y la de los servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas, las cuales concentran alrededor del 59.5% de las unidades económicas del municipio, en otras palabras, alrededor del 59.5% de los locales establecidos en Xalisco, Nayarit, se dedican a prestar servicios relacionados con esta industria.


Oferta educativa


En el municipio de Xalisco, Nayarit, también podrás encontrar una importante infraestructura académica, la cual, de acuerdo con los directorios escolares, está compuesta por 95 instituciones de educación básica, 6 preparatorias, 2 centros de capacitación para el trabajo y la Unidad Académica de Agricultura, la Unidad Académica de Música y la Universidad Tecnológica de Nayarit.


Sitios de interés


Otros de los beneficios de comprar uno de los terrenos en venta en Xalisco, Nayarit, es que podrás conocer importantes atractivos turísticos, los cuales además de ser lugares de esparcimiento, cuentan con una afluencia de visitantes que representa un importante mercado potencial en caso de que estés planeando iniciar con tu propio negocio. Algunos de los sitios de interés que se encuentran en Xalisco son:


  • El Templo de San Cayetano.
  • El Casco de la hacienda Trigomil.
  • El Casco de la Hacienda El Limón.
  • El Anexo a la Presidencia Municipal.

Principales ventajas de comprar un terreno en Xalisco


Ahora que conoces los beneficios y las oportunidades que puedes aprovechar si compras uno de los terrenos en venta en Xalisco, Nayarit, no está de más que conozcas un poco mejor las características y las cualidades que hacen de este municipio un buen lugar para invertir.


Ubicación y superficie


El municipio se encuentra en el Estado de Nayarit, cercano a la región central, a una altura media de 611 metros sobre el nivel del mar. La extensión territorial de Xalisco es de 478 kilómetros cuadrados y limita con los municipios de Tepic, Compostela, Santiago Ixcuintla y San Blas.


Atractivos culturales


En Xalisco podrás disfrutar de un interesante acervo cultural en el que encontrarás coloridas festividades como la Feria del Elote y la Fiesta del Santo Patrono San Cayetano, interesantes monumentos históricos como el Templo de San Cayetano; así como sus increíbles bordados en vestidos de manta y mezclilla.


Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, en el municipio de Xalisco, Nayarit habitan alrededor de 65 mil 229 personas, de los cuales 31 mil 722 son hombres y 33 mil 507 son mujeres.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Xalisco?


Al igual que en otros municipios, el precio de los terrenos en venta en Xalisco, Nayarit, varía dependiendo de factores como el tamaño, la ubicación y las amenidades cercanas.


Por lo tanto, con precios desde 1 millón 250 mil pesos, puedes encontrar terrenos de 540 metros cuadrados, con frente de 18 metros y fondo de 30 metros, cercanos a escuelas, tiendas, proveedores de servicios básicos; y que cuentan barda perimetral y con los servicios de agua, luz y drenaje.


Asimismo, con precios desde 3 millones 850 mil pesos, puedes encontrar terrenos de 52 mil 100 metros cuadrados, completamente planos, cerca de poblados como el Trigomil; y con certificado parcelario.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Xalisco, Nayarit y cuáles son sus principales características?


En el municipio podrás encontrar distintos vecindarios, cada uno con sus propias características y cualidades, por lo tanto, a la hora de comprar uno de los terrenos en venta en Xalisco, Nayarit, podrás elegir entre distintas ubicaciones.


De esta manera, si estás interesado en comprar un terreno cerca de sitios como la Presidencia Municipal, la Plaza Benito Juárez, la Oficina de Correo de México, la Secretaría de Finanzas, la Notaría Pública N° 28 y la Plaza y Jardín Miguel Hidalgo, una de tus mejores opciones es la colonia Centro.


Por otro lado, si prefieres un terreno cerca del DIF Municipal Xalisco, el Parque del Circuito Sierra Nevada, la Carretera Puerto Vallarta-Tepic y la calle avenida Morelia, puedes echar un vistazo en la colonia Ramos Millan.


En cambio, si prefieres un terreno cerca de lugares como el Biomuseo Uumbali, la Universidad Politécnica del Estado de Nayarit, la Cancha Nuevo Progreso, el Fraccionamiento Real del Bosque, el Parque Colonia Nuevo Progreso y un clúster de establecimientos de comida rápida, puede que te interese conocer la colonia Nuevo Progreso.


¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Xalisco? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Jalisco?


Por lo regular, muchos de los terrenos en venta en Xalisco, Nayarit, cuentan con los servicios básicos, como agua potable, luz y drenaje; así como con calles pavimentadas, y alumbrado público. De igual manera, el municipio cuenta con importantes vialidades como el boulevard Tepic-Xalisco y la carretera Puerto Vallarta-Tepic; asimismo, Xalisco comparte frontera con la capital del estado.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Xalisco


Ahora que estás listo para comprar uno de los terrenos en venta en Xalisco, Nayarit, las siguientes sugerencias podrían ayudarte a la hora de elegir tu nuevo terreno.


  • Conoce varias ofertas: siempre se recomienda que conozcas distintas ofertas de terrenos en venta y hagas un análisis costo beneficio de cada una, de esta manera te aseguras de comprar el terreno que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Uso de suelo: siempre es importante que antes de comprar una propiedad conozcas los permisos del uso de suelo de la ubicación, ya que en algunos vecindarios, ciertos tipos de edificaciones se encuentran restringidas.
  • Cerciórate que esté libre de gravamen: antes de comprar un terreno es importante que compruebes que se encuentra libre de gravamen; en otras palabras, comprueba que el terreno se encuentre libre de deudas con Hacienda o cualquier otra institución financiera.

Anímate a conocer la oferta de los terrenos en venta en Xalisco, Nayarit, y disfruta los beneficios que puedes encontrar en este popular municipio. De igual manera, puede que estés interesado en conocer la oferta de terrenos en venta en otros lugares del estado, como Tepic, San Blas y Bahía de Banderas.

Ver másVer menos
13 de 90 propiedades. Usa el mapa para ver más.