Inmovivienda e Inmoespacios
Publica desde 2010
¿Necesitas nuestro asesoramiento?
55 56
Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

48 Inmovivienda e Inmoespacios - Inmuebles en México

Ordenar
MN 12,200,000

256 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Segunda cerrada de Prolongacion Melchor Ocampo 6 Pedregal de San Francisco, Coyoacán

MN 12,200,000

Inmovivienda ofrece casa en Pedregal de San Francisco en condominio, con doble seguridad por encontrarse en la segunda cerrada de Prolongación Melchor Ocampo, la zona más tranquila y segura de la colonia con, calles adoquinadas y sin postes de luz ni cables colgando. Ubicada en una esquina y desarrollada prácticamente en una planta, medio nivel hacia arriba, con techos altos forrados de madera y todos los espacios para vivirla como una residencia completa que incluye 3 recámaras, family room, cocina, antecomedor, sala y comedor. A nivel de calle cuenta con 3 estacionamientos techados y acceso hacia un salón de fiestas con baño completo, medio baño y cocineta que puede también funcionar como un departamento completamente independiente u oficina personal o cuarta recámara. Si quiere vivir un una sola planta sin escaleras puede ser abajo, o bien, subiendo con la instalación de un pequeño elevador personal y gozando de todas las áreas de una residencia. Es la oportunidad de vivir en una de las mejores colonias de Coyoacan con un presupuesto menor al promedio de valores de la zona, si requiere crédito, nosotros le ayudamos a tramitarlo. Puede caminar tranquilamente dentro del condominio o hacia alguno de los jardines de la colonia, al área de juegos infantiles, o bien, gozar de la tranquilidad de que los niños podrán andar en bicicleta o jugar en su calle sin peligro. Queda muy cerca de Plaza Oasis, Coyoacán y Colegio Moderno Americano, en una zona residencial con muchos arboles, parque propio y Pet friendly. El área de terreno privativa es de 256. 47 que mas indivisos suma 306. 19 m2, no cuenta con jardín. El área de construcción según boleta predial es de 434. 10. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.
Super destacado
MN 19,800,000
MN 3,000 Mantenimiento

933 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

Paseo de santa Anita 446 Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

MN 19,800,000

Casa en Condominio Club de Golf Santa Anita – Exclusividad y Seguridad en el Sur de Guadalajara. Ubicada en el mejor lugar para vivir en el sur de la ciudad, esta residencia de 4 recámaras, 4 baños, cajones de estacionamiento y cuarto de servicio combina confort, amplitud y plusvalía dentro de uno de los desarrollos más reconocidos de Jalisco. Seguridad y exclusividad sin comparación: Club de Golf Santa Anita es una comunidad residencial cerrada con acceso controlado, vigilancia 24/7 y entorno tranquilo. Vivir aquí es formar parte de un club privado con campo de golf, áreas verdes y un estilo de vida de primer nivel. Diseño pensado para disfrutar: Casa lista para habitarse con techos abovedados que aportan amplitud y luz natural. Cocina nueva, jardín con árboles frutales, dos terrazas ideales para reuniones y dos cascadas que crean un ambiente de descanso. El amplio garage con capacidad para ocho cajones de estacionamiento y cuarto de servicio completan la funcionalidad para familia grande o visitantes. Ubicación estratégica: A minutos de centros comerciales de lujo y plazas con restaurantes, boutiques y supermercados premium. Conexión directa y rápida a escuelas de alto nivel. Además, su ubicación en el sur de la ciudad te permite salir a carretera hacia la costa con acceso a las playas de Manzanillo en un viaje directo. Calidad de vida diaria: El entorno de club de golf ofrece tranquilidad y espacios para hacer ejercicio al aire libre, caminar, correr o simplemente disfrutar del paisaje. Ideal para quienes buscan un hogar que combine la actividad familiar con el descanso. Acepto casa en Avándaro, Valle de Bravo, Rancho Avándaro como parte de pago. Esta propiedad es para quien busca un hogar que eleve su día a día sin sacrificar seguridad ni comodidad. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.
Super destacado
MN 85,000,000
MN 5,500 Mantenimiento

4 rec.4 baños14 estac.

Avenda club de golf Lomas oeste 113 Lomas Country Club, Huixquilucan

MN 85,000,000

Inmovivienda Vende Residencia de Lujo en Club de Golf, Lomas Country Club. Esta impresionante propiedad combina lujo, comodidad y funcionalidad, diseñada para disfrutar la vida al máximo. Ideal para familias exigentes y amantes de los espacios exclusivos. Características principales: • Garage único: Espacio para 4 autos grandes con carga eléctrica y show room para 10 autos, perfecto para coleccionistas. Incluye terraza integrada para un ambiente relajado. • Departamento independiente para visitas: Con estancia, recámara, baño, vestidor y cocineta, ideal para visitas o familiares que deseen privacidad. • Confort en cada nivel: Elevador para moverte fácilmente entre los 3 niveles. • Cocina integral: Barra desayunador, despensa amplia y acceso directo a las áreas sociales. • Estancia familiar: Chimenea, sistema de audio integrado, cava y terraza para disfrutar en familia. • Recámaras diseñadas para el descanso: • Recámara principal con amplio vestidor, baño con tina y doble lavabo. • Recámaras secundarias con baño, vestidor y terrazas privadas. • Family room: Espacio entre recámaras con terraza común, ideal para la convivencia familiar. • Áreas funcionales: Lavandería en el mismo nivel de recámaras, clóset de blancos, oratorio y vista a jardín interior. Amenidades sociales y recreativas: • Salón de eventos: Con bar, baños para damas y caballeros, terraza techada, área de asador y techo retráctil para cualquier clima. • Estudio independiente: Espacio ideal para home office, biblioteca y reuniones privadas. • Jardines y recreación: Jardín ornamental, área de juegos infantiles y estanque con peces decorativos. Equipamiento especial: • Ventanería con doble vidrio, persianas y blackout en recámaras. • Cuartos de servicio, cuarto para chofer, bodega y cuarto de máquinas. • Sistemas de seguridad: Caseta de vigilancia, circuito cerrado y calefacción. • Infraestructura: Planta de luz, 3 cisternas de 10 mil litros cada una, filtro para agua, hidroneumático, tanque estacionario de gas y sistema de recolección de agua pluvial para el riego del jardín. Detalles técnicos: • Terreno: 1000 m² • Construcción: 1400 m² • Recámaras: 4. • Baños: 4. • Estacionamiento: 10 autos. ¡Descubre esta joya en el corazón de Lomas Country Club, diseñada para un estilo de vida exclusivo!
Destacado
MN 10,900,000

Viaducto tlalpan 1010 Club de Golf México, Tlalpan

MN 10,900,000

Casa en Venta en condominio Club de Golf México, mucha madera, Amplios Espacios y Excelente Ubicación con acceso desde Viaducto Tlalpan. Descubre esta casa construida en medios niveles, ubicada en un exclusivo y tranquilo condominio de solo 22 casas con vigilancia 24/7. Su excelente estado de conservación y diseño ofrecen amplios y armoniosos espacios, perfectos para familias que buscan calidad de vida. Características principales: • Ubicación privilegiada: Club de Golf México con acceso desde Viaducto Tlalpan, rodeada de escuelas de prestigio y centros deportivos como club de golf y club alemán, hospitales como Nutrición, Cardiología, enfermedades respiratorias, rehabilitación, restaurantes como la antigua hacienda de tlalpan, Sacks Tlalpan y muchos mas.. • Espacios funcionales: Cocina integral, chimenea, closets amplios y cuarto de servicio, cava, estudio y sala de televisión,. • Mascotas bienvenidas. • Construcción de 3medios niveles: Perfecta para maximizar comodidad y privacidad, estacionamiento techado, jardín privado. Vive en una zona tranquila y segura, ideal para familias que buscan cercanía con servicios, colegios y áreas recreativas. ¡Contáctanos para agendar una visita! Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.
Destacado
MN 100,000

Adolfo López Mateos 2112 Los Alpes, Alvaro Obregón

MN 100,000

Inmovivienda ofrece piso de oficinas completo en edificio corporativo con vista inmejorable hacia la zona arbolada de San Angel y hacia Periférico Calzada de las Águilas; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. El piso se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias, elevadores, escalera normal y de emergencia así como baños para hombre y mujeres por piso. Listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto. En caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. El piso de oficina se integra por 4 unidades privativas que suman 275. 12 m2 con el derecho de uso exclusivo del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia) y baños para totalizar 368. 21 m2. Le corresponde el derecho de uso de 9 cajones de estacionamiento. Los precios indicados de venta son más el iva correspondiente calculado sobre las construcciones al practicar el avalúo respectivo para escriturar. El precio de renta es más iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.
Destacado
MN 7,500,000

Adolfo Lopez Mateos 2112 Los Alpes, Alvaro Obregón

MN 7,500,000

Inmovivienda ofrece 2 oficinas en septimo piso de un edificio corporativo con vista inmejorable hacia Periférico Calzada de las Águilas; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. La oficina se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias (baño privado) y listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto; en caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. Las oficinas se integra por dos unidades primitivas de 56. 05 m2 63. 02 m2 con el derecho de uso del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia), baños de hombres y mujeres y 4 cajones de estacionamiento. Los precios de venta indicados son más el iva correspondiente a las construcciones que se calculará al practicar el avalúo para escrituración. El precio de renta es mas iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.
MN 20,500

Adolfo López Mateos 2112 Los Alpes, Alvaro Obregón

MN 20,500

Inmovivienda ofrece oficina en septimo piso de un edificio corporativo con vista inmejorable hacia Periférico Calzada de las Águilas; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. La oficina se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias (baño privado) y listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto; en caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. La oficina se integra por una unidad privativa que suma 56. 05 m2 con el derecho de uso del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia), baños para hombres y mujeres y 2 cajones de estacionamiento. Los precios de venta indicados son más el iva correspondiente sobre las construcciones a calcularse al hacer el avalúo para escrituración. El precio de renta es mas iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.
MN 18,000,000

Adolfo López Mateos 2112 Los Alpes, Alvaro Obregón

MN 18,000,000

Inmovivienda ofrece piso de oficinas completo en edificio corporativo con vista inmejorable hacia la zona arbolada de San Angel y hacia Periférico Calzada de las Águilas; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. El piso se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias, elevadores, escalera normal y de emergencia así como baños para hombre y mujeres por piso. Listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto. En caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. El piso de oficina se integra por 4 unidades privativas que suman 275. 12 m2 con el derecho de uso exclusivo del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia) y baños para totalizar 368. 21 m2. Le corresponde el derecho de uso de 9 cajones de estacionamiento. Los precios indicados de venta son más el iva correspondiente calculado sobre las construcciones al practicar el avalúo respectivo para escriturar. El precio de renta es más iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.
MN 3,907,240

Adolfo López Mateos 2112 Los Alpes, Alvaro Obregón

MN 3,907,240

Inmovivienda ofrece oficina en septimo piso de un edificio corporativo con vista inmejorable hacia Periférico Calzada de las Águilas; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. La oficina se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias (baño privado) y listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto; en caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. La oficina se integra por una unidad privativa que suma 63. 02 m2 con el derecho de uso del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia), baños de hombres y mujeres y 2 cajones de estacionamiento. Los precios de venta indicados son más el iva correspondiente sobre las construcciones calculadas al hacerse el avalúo previo para la escrituración. En renta es mas iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.
MN 29,500

73 m² lote2 estac.

Adolfo López Mateos 2112 Los Alpes, Alvaro Obregón

MN 29,500

Inmovivienda ofrece oficina en séptimo piso de un edificio corporativo con vista inmejorable hacia San Angel; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. La oficina se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias (baño privado) y listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto; en caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. La oficina tiene una suerficie privativa de 73. 47. 59 m2 con el derecho de uso del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia), baños de hombres y mujeres y 2 cajones de estacionamiento. Los precios indicados son más el iva correspondiente a las construcciones a calcularse al momento de hacer el avalúo para la escrituración. En renta es mas iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.
MN 57,000

Adolfo López Mateos 2112 Los Alpes, Alvaro Obregón

MN 57,000

Inmovivienda ofrece 2 oficinas en septimo piso de un edificio corporativo con vista inmejorable hacia San Angel; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. La oficina se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias (baño privado) y listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto; en caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. Las oficinas se integra por dos unidades primitivas de 82. 59 m2 73. 47 m2 con el derecho de uso del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia), baños de hombres y mujeres. Los precios de venta indicados son más el iva correspondiente de las construcciones que se calcula al hacer el avalúo para escrituración. El precio de renta es mas iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.