Aguascalientes
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
796
resultados en

Casas en renta en Aguascalientes, Aguascalientes

Mapa
Destacado
MADEL-CASA EN RENTA AMUEBLADA, EN CONDOMINIO CATANIA, A UN COSTADO DE UNIVERSIDAD CUAUHTEMOC.
25 Fotos
$15,500
3
3
2
154 m²
Trojes de San Cristóbal
Contactar
Destacado
¨CASA CON JARDÍN¨ en el Campanario AGS 07CF
16 Fotos
$45,000
3
4+
4+
450 m²
Calicantos I
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en renta zona norte, exclusivo fraccionamiento Trojes de Kristal
20 Fotos
$19,800
4
3
2
300 m²
Trojes de Kristal
Contactar
Destacado
Se Renta Casa Amueblada Zona Norte Aguascalientes
12 Fotos
$15,000
2
2
2
Trojes de San Cristóbal
Contactar
Destacado
San Telmo COUNTRY GOLF RANCHO SANTA MONICA CASA AMUEBLADA EN RENTA
16 Fotos
$20,000
3
3
2
Aguascalientes
Contactar
Destacado
RESIDENCIA AMUEBLADA EN RENTA EN CADAQUES AGUASCALIENTES
23 Fotos
$50,000
3
4+
2
200 m²
Calicantos II
Contactar
Destacado
RENTA CASA ZONA PONIENTE AGUASCALIENTES
25 Fotos
$25,000 Negociable
4
3
3
337 m²
Canteras de San Agustín
Contactar
Destacado
RESIDENCIAL AL SUR DE LA CIUDAD CASA EN VENTA AGUASCALIENTES
15 Fotos
$3,335,000
3
3
2
Ags.
Contactar
Destacado
RESIDENCIA EN RENTA EN CAMPESTRE LOS FRESNOS
19 Fotos
$29,000
3
3
3
200 m²
Residencial los fresnos
Contactar
UrgenteDestacado
CASA AMUEBLADA EN RENTA AL NORTE EN CONDOMINIO SAN CRISTOBAL
10 Fotos
$12,000
3
2
2
Trojes de San Cristóbal
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA RESIDENCIAL RIO SAN PEDRO
22 Fotos
$10,500
3
2
2
Fraccionamiento del Valle Río San Pedro
Contactar
Destacado
Casa en Renta en Las Moras al Poniente de Aguascalientes
9 Fotos
$6,500
2
2
2
138 m²
La Rioja
Contactar
Destacado
Casa amuebla en renta en punta santa Mónica
14 Fotos
$12,000
3
3
Rancho Santa Monica
Contactar
Destacado
CASA RENTA FRENTE A NISSAN
22 Fotos
$5,500
2
1
2
117 m²
Ags.
Contactar
Destacado
MADEL-CASA NUEVA EN RENTA, FRACC. SANTA ELENA, POR LA ANTIGUA VILLA CHARRA.
11 Fotos
$8,900
2
2
2
150 m²
Santa Elena
Contactar
Destacado
Casas en Renta Aguascalientes Rancho Santa Monica Puerta Grande
25 Fotos
$12,000
3
2
2
146 m²
Rancho Santa Monica
Contactar
Destacado
$11,700
3
2
2
160 m²
Trojes de San Cristóbal
Contactar
Destacado
Casa en renta al norte de Aguascalientes, Fracc. Vergeles, exclusiva zona
10 Fotos
$33,000
3
3
2
300 m²
Los Vergeles
Contactar
Destacado
CASA EN RANCHO SANTA MONICA 01AMK
13 Fotos
$14,000
3
2
2
102 m²
Aguascalientes
Contactar
Destacado
RENTA CASA AL NORTE DE AGUASCALIENTES 11JR
10 Fotos
$9,200
2
2
2
105 m²
Pozo Bravo
Contactar
Destacado
CASA EN RESIDENCIAL CEDRELA 08MC
19 Fotos
$18,500
3
2
3
180 m²
Ags.
Contactar

No esperes más y conoce las casas en renta en Aguascalientes Centro


Aguascalientes es muy reconocido por su gran arquitectura; el centro histórico y sus edificios coloniales captan la vista de todas las personas, sus áreas verdes con las que cuenta dentro de toda su extensión dan un aire menos contaminado y tiene presencia de importantes centros comerciales y hoteles reconocidos. Estas y más razones hacen que habitar una casa en renta en Aguascalientes Centro sea una excelente opción para vivir.


¿Por qué rentar una casa en Aguascalientes Centro?, ¿por qué es conocida Aguascalientes Centro? y ¿qué hace a Aguascalientes Centro un gran lugar para vivir?


Vivir en una de las casas en renta en Aguascalientes centro es de las mejores decisiones que podrás tomar, ya que la vida dentro de esta localidad es de lo más maravilloso gracias a que tiene una gran cantidad de atracciones ecológicas, arquitectónicas y comerciales; puedes encontrar un sin fin de cosas a tu alcance. No te preocuparás más de la calidad de vida y la tranquilidad si eliges esta gran ciudad para resistir.


Atractivos turísticos o sitios de interés


Esta es una localidad llena de maravillas naturales como son Cortijo los Robles, Isla San Marcos, Parque Monumento Morelos, Unidad Deportiva, Soccer City, Isla y Parque Ecológico El Cedazo, Bosque Urbano Cerrito de la Cruz, Parque Recreativo y Familiar La Pona, Parque Ojocaliente, Parque Fidel,Mundo A, Parque Ecológico México, La Presa, Club De Golf Pulgas Pandas, El Río San Pedro que rodea gran parte de la localidad, Estadio Victoria y Jardín de San Marcos.


Respecto a las atracciones de aprendizaje se puede encontrar el Museo de la Muerte, Plaza de las 3 Culturas, Museo Templo de la Luna, Museo de Aguascalientes, Jump Jump, Feria de San Marcos, Museo Guadalupe Posada, Parque Recreativo Jesús María Romo y Museo Isla San Marcos.


Las más importantes arquitecturas que puedes admirar son las del Palacio de Gobierno, Casa de Cultura, Palacio Municipal, Catedral Basílica, Templo del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Teatro Morelos, Parroquia el Conventito, Catedral Nuestra Señora de la Asunción, El Heraldo, Exedra y Templo Expiatorio del Ave María.


Oferta laboral


Al habitar una casa en renta en Aguascalientes Centro o sus alrededores te podrás percatar los habitantes de esta ciudad se dedican al comercio minorista, con un porcentaje de 6.78% total de las personas económicamente activas, seguido por los albañiles, mamposteros y afines con 3.24%, estos son las labores que más destacan, pero sin duda dentro del rango se pueden encontrar una gran variedad de oficios y profesiones con porcentajes menores.


Oferta Académica


Una gran cualidad de residir en una casa en renta en Aguascalientes Centro es que es sede de grandes casas de estudio como la Universidad Panamericana, Universidad del Valle de México, Universidad Villasunción, Centro de Estudios Superiores del Estado de Hidalgo, Tecnológico Nacional de México, Universidad Aliat, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad la Concordia, ULA Universidad las Américas, Tecnológico Universitario Aguascalientes, Universidad Tecnológica Metropolitana, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Cuauhtémoc y Universidad Latinoamericana.


Calidad de vida


Mudarte a una de las casas en renta en Aguascalientes Centro es una de las mejores opciones que puedes tener, ya que es un lugar lleno de atractivos naturales que brindan mucha calidez y pureza al aire de la localidad, sus pequeñas presas y ríos que lo rodean te harán pasar un muy buena tarde, las casas tienen ese toque hogareño y con agradables toques lujosos y sus calles muy bien iluminadas en las que puedes transitar y dar un paseo sin preocupación alguna. Estas y algunas razones más son las que hacen a esta gran localidad un gran lugar para vivir.


Principales características para vivir en Aguascalientes Centro


Aguascalientes caracteriza por ser uno de los municipios más poblados del estado, pero su número de habitantes es menor al de otros municipios en comparación; posee 934 mil 424 pobladores; está situado en el estado de Aguascalientes sus limitaciones son al sur, oriente y sureste con el estado de Jalisco, al norte, poniente y oeste se encuentra el estado de Zacatecas.


Ubicación y carreteras


En esta bella localidad atraviesan importantes carreteras y avenidas principales tales como Avenida Gabriela Mistral, Boulevard a Zacatecas, Avenida Universidad, Calvillo - Aguascalientes, Avenida de los Maestros, Boulevard José María Chavez y Avenida Adolfo López Mateos; todas están vienen de las localidades aledañas y llegan al centro de Aguascalientes y se unen con la gran rotonda Avenida de la Convención que rodean el centro histórico y todos sus atractivos de este.


Clima


Generalmente en todo el estado de Aguascalientes el clima suele ser semiseco, teniendo una temperatura de 17°C, en verano se eleva un poco más llegando hasta los 30°C, y en los meses de invierno puede llegar a ser un clima más frío bajando a los 4°C.


Economía


Se generan ingresos anuales de las ventas internacionales del comercio de partes y accesorios de vehículos automotores 790 millones, aparatos para filtrar líquidos y gases 249 millones, entre otros cuantos más tomando estos como los más importantes; sus más grandes clientes son Estados Unidos, seguido de China y Alemania.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Aguascalientes Centro?


Generalmente el costo de las casas en renta en Aguascalientes Centro oscila entre los 6 mil a 15 mil pesos mensuales, normalmente estas propiedades suelen tener terrenos de 100 a 200 metros cuadrados de construcción, 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina integral con o sin estufa, patio de servicio y estacionamiento hasta para 2 autos.


Existen otras viviendas que su costo de renta mensual es más elevado, llegando hasta los 25 mil pesos, se encuentran en zonas residenciales y son un poco más detalladas; estos hogares cuentan con 3 recámaras más closet, 3 o 4 baños, sala, comedor, cocina equipada, terraza, estacionamiento para 2 o 3 autos, si se encuentran en privadas suelen tener áreas verdes, juegos infantiles y vigilancia las 24 horas del día.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar una casa cercanas a Aguascalientes Centro?


Rancho Santa Mónica: son viviendas de 8 mil 500 hasta 20 mil pesos mensuales, cuentan con 4 recámaras con closet, 4 baños completos en acabados de loseta fina, cocina integral con barra, sala- comedor con luz natural, terraza, jardín, cuarto de lavado, estacionamiento para 2 autos y vigilancia las 24 horas del día.


Trojes de Alonso: en la zona se encuentra la universidad Cuauhtémoc, son rentas de 10 mil a 20 mil pesos, terrenos hasta de 200 metros cuadrados, 3 recámaras, 3 baños completos, sala comedor, cocina integral, hermosos acabados, área de lavado, se encuentran en privadas y cuentan con servicio de vigilancia.


Fátima: a un costado se encuentra la Universidad Autónoma de Aguascalientes y del otro lado está el Club de Golf Pulgas Pandas; por lo general las viviendas van de 8 mil 500 a 15 mil pesos, cuentan con 3 recámaras, 2 baños, sala, cocina integral, comedor, área de lavado y estacionamiento para 1 o 2 autos


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Aguascalientes Centro y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Autobús: la base de la línea 1 se encuentra en Avenida de Los Maestros, en la colonia Vicente Guerrero, pasa por toda la ciudad, sale de esta y tiene como destino Fraccionamiento Gómez Portugal. Y la línea 23 sale de Licenciado Adolfo López Mateos Oriente, pasa por el centro y llega hasta El Llanito. Su costo es de $9.50 tarifa mínima y va aumentando dependiendo los diferentes destinos.
  • Uber, DiDi: además del servicio tradicional de taxi que se encuentra en toda la ciudad, al vivir en esta colonia también podrás usar transportes privados de plataformas como Uber o Didi.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Aguascalientes Centro?


Las casas en renta en Aguascalientes Centro suelen tener terrenos de entre 100 y 250 metros cuadrados con un costo de 7 mil 500 a 20 mil pesos mensuales, las viviendas cuentan con 3 o 4 recamaras con closet pueden llegar a tener piso de duela o loseta, 3 o 4 baños completos con acabados en loseta decorada y algunos con canceles, estudio, terraza, sala amplia, comedor, cocina totalmente equipada y barra, patio de servicio, algunos con jardín trasero, delantero o ambos, 2 cajones de estacionamiento, cámaras de vigilancia o servicio de vigilancia las 24 horas del día.


Existen algunos fraccionamientos que cuentan con acceso restringido y caseta de vigilancia, áreas verdes, parques recreativos y algunas poseen albercas. Las viviendas se encuentran en excelentes condiciones, su pintura está intacta y los acabados llegan a ser muy detallados.


Los mejores consejos para rentar una casa en Aguascalientes Centro


Si lo que deseas es vivir en una de las casas en renta en Aguascalientes Centro puedes checar estos consejos que te servirán de referencia antes de adquirir la vivienda.


  • Revisa la infraestructura: Cuando visites la vivienda debes checar que se encuentre tal y como lo dice el anuncio, para así poder plasmar tal cual se encuentra, ya que si algo es dañado dentro de periodo de arrendamiento tu deberás cubrir los gastos.
  • Pregunta exactamente lo que cubre la renta: ya que como todos los hogares no solo es el pago de la renta sino también conlleva otros gastos y es necesario que hagas esta cuestión para saber qué gastos adicionales se deben de cubrir y en qué periodos.

¿Ya tomaste tu decisión?, ¿aún quieres conocer más lugares cerca de la zona? Si es así puedes buscar en Pulgas Pandas o en Villas de la Cantera, donde también podrás encontrar excelentes viviendas en renta.

Precio promedio renta

Rancho Santa Monica $12,510
Zona Centro $21,444
Los Pocitos $16,138
Pozo Bravo
Villas de la Cantera $8,333
Residencial Las Plazas $14,269
Trojes de Alonso $16,955

Rango de precio de renta

$5,800 Precio mínimo
$86,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$12,638 $14,483 $15,391 $23,554
21 de 796 propiedades. Usa el mapa para ver más.