1,266
resultados en

Casas en renta en Aguascalientes

Lista
Destacado
CASA EN RENTA EN LAS HADAS AGUASCALIENTES
11 Fotos
$7,500
3
2
2
1 m²
Las Hadas
Contactar
UrgenteDestacado
CASA RESIDENCIAL EN RENTA
25 Fotos
$20,000
4
4+
2
250 m²
Residencial Las Plazas
Contactar
Destacado
CASA AMUEBLADA EN RENTA AL NORTE DE AGUASCALIENTES - EN ALCAZAR - FRENTE A LA ALBERCA Y LA CASA CLUB
25 Fotos
$12,500
3
3
2
111 m²
Residencial Alcazar
Contactar
Destacado
CASA RENTA AMUEBLADA MURALIA AGUASCALIENTES
12 Fotos
$25,000
3
2
2
Palmas del Pedregal
Contactar
Destacado
CASA RENTA EN NURA AL NORTE DE AGUASCALIENTES
11 Fotos
$9,500
3
3
2
Trojes de San Cristóbal
Contactar
Destacado
CASA RENTA ALEXA AL NORTE AGUASCALIENTES
24 Fotos
$13,000
3
2
2
El Llano
Contactar
Destacado
CASA RENTA AMUEBLADA EN FRESNOS AGUASCALIENTES
10 Fotos
$25,000
3
2
2
Residencial los fresnos
Contactar
Destacado
1. CASA RENTA EN PULGAS PANDAS EN AGUASCALIENTES
3 Fotos
$26,000
4
4+
4+
Pulgas Pandas
Contactar
Destacado
1. CASA RENTA EN PULGAS PANDAS AGUASCALIENTES
7 Fotos
$26,000
4
4+
4+
Pulgas Pandas
Contactar
Destacado
1. CASA RENTA POR PULGAS PANADAS AGUASCALIENTES
25 Fotos
$16,700
3
2
2
Palmas del Pedregal
Contactar
Destacado
CASA RENTA ZONA SAN TELMO AGUACALIENTES
25 Fotos
$30,000
3
2
2
La Paloma
Contactar
Destacado
CASA RENTA EN LA PALOMA AL NORTE AGUASCALIENTES
4 Fotos
$20,000
3
3
2
La Paloma
Contactar
Destacado
Casa en Rancho Santa Monica, Coto Vista Magna, (Semi-amueblada)
12 Fotos
$12,500
3
2
Aguascalientes
Contactar
Destacado
Casa en Coto San José, Rancho Santa Mónica, Aguascalientes.
23 Fotos
$15,000
3
2
Rancho Santa Monica
Contactar
Destacado
Casa en San Gerardo, Ags. (Amueblada)
12 Fotos
$6,500
3
2
Aguascalientes
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN BOSQUES DEL PRADO NORTE
10 Fotos
$14,500
3
2
2
Bosques del Prado Nte.
Contactar
Destacado
CASA RENTA AMUEBLADA  ZONA SAN TELMO AL NORTE AGUASCALIENTES
21 Fotos
$26,000
3
2
2
Trojes de San Cristóbal
Contactar
Destacado
CASA RENTA ZONA QUERENCIA EN AGUASCALIENTES
22 Fotos
$11,500
3
2
2
La Querencia
Contactar
Destacado
CASA RENTA AMUEBLADA EN RANCHO SANTA MONICA
13 Fotos
$27,000
3
3
4+
Rancho Santa Monica
Contactar
Destacado
CASA EN RENATA AMUEBLADA EN RANCHO SANTA MONICA AGUASCALIENTES
9 Fotos
$27,000
3
2
3
Rancho Santa Monica
Contactar
Destacado
CASA RENTA EN RINCONADA SANTA MONICA AL SUR PONIENTE EN AGUASCALIENTES
10 Fotos
$7,000
3
2
2
Rinconada Santa Mónica
Contactar
Destacado
CASA RENTA AMUEBLADA EN SAN TELMO EN AGUASCALIENTES
16 Fotos
$20,000
3
2
2
Trojes de Alonso
Contactar
Destacado
CASA RENTA EN BONATERRA 3 AGUASCALIENTES
13 Fotos
$6,500
3
3
2
Villa Bonaterra
Contactar

¡Se parte de la gente buena! Conoce las maravillas de la renta de casas en Aguascalientes


Te invitamos a conocer la renta de casas en Aguascalientes y formar parte de un lugar lleno de gente buena y trabajadora donde abundan las oportunidades.


¿Por qué rentar una casa en Aguascalientes?, ¿por qué es conocida Aguascalientes? y ¿qué hace a Aguascalientes un gran lugar para vivir?


La capital hidrocálida cuenta con una exquisita gastronomía, un pasado arquitectónico admirable y un prestigioso legado cultural en sus calles y centro histórico que lo hacen un lugar maravilloso para vivir. La renta de casas en Aguascalientes tiene una alta demanda por el deseo de la mayoría de estar en una de las mejores ciudades para vivir por su amplia oferta educativa y calidad de vida.


Además, en Aguascalientes los habitantes han crecido con la idea de ser gente buena, al grado de reconocerlo y hacerlo parte de su identidad, el historiador local Alejandro Topete del Valle así lo plasmó en el escudo del estado “Bona Terra, Bona Gens, Aqua Clara Y Clarum Coelum” que se traduce al español como “Tierra Buena, Gente Buena, Agua Clara y Cielo Claro” .


Atractivos turísticos o sitios de interés


  • Jardín de San Marcos: este jardín se ha convertido en uno de los símbolos más emblemáticos de Aguascalientes, año con año las personas se reúnen en este lugar para disfrutar de la Feria Nacional de San Marcos. Aquí puedes disfrutar de los senderos sombreados y sentarte en sus cómodas bancas, mientras disfrutas de una nieve en compañía de tu familia.
  • El Cerro del Muerto: el nombre de este lugar se debe a que tiene la forma de un hombre recostado, de ahí el origen de su nombre, este lugar es ideal para los que disfrutan del senderismo, el camping o cualquier deporte al aire libre. En Noviembre, durante el “Festival de las Calaveras”, se lleva a cabo el recorrido “Ilumínale los pies al muerto” donde se sube por la noche el cerro con linternas mientras se recrean obras de teatro sobre leyendas típicas en diferentes puntos.
  • Centro Histórico de Aguascalientes: la particularidad de este andador es que se pueden visitar siete templos en un pequeño recorrido. Lo mejor de todo es que como son andadores puedes caminar libremente por sus calles, donde además encontrarás un sin fin de restaurantes, bares, tiendas, talleres y locales que despliegan las tradiciones del estado.

Oferta laboral


  • En Aguascalientes existe mucha oferta laboral para despachadores, empleados de ventas, comerciantes, trabajadores domésticos y dependientes de comercios, también se han implementado estrategias para impulsar al empresariado local y la industria.

Oferta Académica


  • La educación en Aguascalientes se ha destacado por ser motor en el nuevo modelo educativo, además de que es el estado con menos rezago. Las tres mejores universidades del estado son: La Universidad Autónoma de Aguascalientes, el Instituto Tecnológico de Aguascalientes y la Universidad Politécnica de Aguascalientes.

Principales características para vivir en Aguascalientes


La ciudad de Aguascalientes se ha distinguido como una de las mejores para vivir, eso lo dicen los Índices de Calidad de Vida de los últimos años en cuanto a la movilidad, medio ambiente, oferta de vivienda, naturaleza, convivencia, entre otros, haciendo que la renta de casas en Aguascalientes sea muy solicitada


Población y superficie


Son alrededor de 948 mil 990 habitantes de Aguascalientes, según datos oficiales del INEGI 2020. Tiene una extensión de 5,680.330km2, se localiza en el centro de la República Mexicana, colinda con el Estado de Zacatecas y Jalisco.


Clima


Gracias a su ubicación, el tipo de clima que tiene es estepario y su temperatura anual es de 18ºC. El mes más caluroso es mayo con 22ºC y el más frío es enero con 13ºC. La temporada de lluvias se presenta en julio.


Economía


Aguascalientes se destaca por ser un estado donde es más fácil, rápido y económico abrir un negocio, las actividades económicas más importantes son la industria, el comercio, la ganadería, la agricultura, la construcción, la minería y el turismo.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Aguascalientes?


Como ya lo mencionamos en Aguascalientes hay una excelente calidad de vida, las rentas de bienes inmuebles son muy accesibles, por eso la renta de casas en Aguascalientes representa una excelente oportunidad para vivir cómodamente.


Encontrarás casas con precios de renta mensual altos que van entre los 22 mil 300 pesos y los 28 mil pesos, estas cuentan con tres o cuatro habitaciones, cuatro baños completos, cuatro cocheras y un terreno de 480m2. También hay casas en renta entre los 10 mil 500 pesos y 11 mil pesos que cuentan con tres habitaciones, tres baños y de dos a tres cocheras. Pero, si estás en la búsqueda de algo más económico, existen casas de 2 mil 300 pesos mensuales que cuentan con dos habitaciones, un baño, dos cocheras y un terreno de 90m2. todas las casas cuentan con una excelente distribución de espacios.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar casa en Aguascalientes?


Algunas de las zonas más exclusivas para la renta de casas en Aguascalientes son:


  • Rancho Santa Mónica: se encuentra cerca de la Avenida siglo XIX, está ubicado en una zona segura y cuenta con todos los servicios de luz, agua y alcantarillado. Muy cerca de ahí se encuentra el Instituto Sanford, SAMS y salones de eventos. En cuanto al precio de las casas, pueden llegar hasta los 20 mil 500 pesos mensuales al contar con tres recámaras, dos baños, dos cocheras y un terreno de 160m2. Mientras que otras más económicas ofrecen precios de renta de 5 mil 800 pesos con tres habitaciones, un baño, una cochera y un terreno de 120m2.
  • Pulgas Pandas: esta es una zona muy exclusiva, cuenta con seguridad las veinticuatro horas, muy cerca de ahí está la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el centro comercial Agropecuario, salones de eventos, tiendas de autoservicio, restaurantes de comida rápida y exclusivos. En cuanto al precio de renta mensual de las casas, estos van desde los 17 mil 950 pesos hasta los 37 mil pesos, dependiendo del tamaño del inmueble. Las más caras cuentan en promedio con cuatro recámaras, cuatro baños y un terreno de 630m2; mientras que las más económicas cuentan con cuatro habitaciones, cuatro baños, dos cocheras, un terreno de 400m2.
  • San Gerardo: esta zona brinda todos los servicios básicos como servicio de agua, luz y alcantarillado cuenta con seguridad las veinticuatro horas y cerca de ahí encontrarás la Universidad Politécnica de Aguascalientes, La Plaza Olivos, NISSAN y el Parque Industrial Altec. En cuanto al precio de las casas, estas van desde los 4 mil pesos mensuales hasta los 14 mil pesos mensuales.

¿Cuales son los principales medios de transporte en Aguascalientes y qué tan fácil es utilizarlos?


Aguascalientes cuenta con diferentes rutas de autobuses y combis de transporte público que van a todas las colonias populares y centro de la ciudad, siendo el tipo medio de transporte más popular. El precio inicial por viaje es de 9.50 y aumenta en función de los kilómetros recorridos. Por otra parte, la tarifa de taxis tiene un banderazo 13.50 y se le va sumando 3.60 pesos por cada km2.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Aguascalientes?


Es muy común que las viviendas, ya sea ubicadas al interior de fraccionamientos con renta de casas en Aguascalientes o en calles abiertas, sean adquiridas para vivir en un lugar cercano al trabajo, por la variedad de oferta educativa que existe dentro de la zona o simplemente para vivir en un lugar mejor y más tranquilo.


Al buscar renta de casas en Saltillo, encontrarás casas de todos los tamaños, precios y características, pero, sea cual sea el tipo de vivienda que busques, por lo regular las casas cuentan una excelente extensión de terreno y lo mejor de todo es su práctica distribución de los espacios. Generalmente ofrecen un promedio de dos a tres habitaciones, cocina, sala comedor y un baño completo, espacios que se encuentran distribuidos en dos niveles.


Los mejores consejos para rentar una casa en Aguascalientes


  • Revisa las cláusulas del contrato: antes de formalizar la renta de una casa en Aguascalientes, lee detenidamente el contrato y conoce cuáles serían tus obligaciones y derechos. Identifica qué gastos cubre tu pago mensual y qué otros gastos no están contemplados, así evitarás malos entendidos.
  • Verifica que el inmueble esté en óptimas condiciones: en la renta de casas en Aguascalientes encontrarás todo tipo de inmuebles, revisa que no exista humedad, fugas de agua, plagas o algún desperfecto en general.
  • Informate sobre las características de la zona: visita el lugar de Aguascalientes que hayas elegido para rentar y pregunta con algún vecino sobre cuáles son las ventajas, desventajas o los problemas más comunes de la zona para que tu decisión sea más acertada.

La renta de casas en Aguascalientes puede ser una excelente opción para que tengas la vida que tanto deseas. Otras opciones pueden ser Ojo Caliente, Villas de la Cantera o Fátima.

Ver másVer menos
23 de 1266 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico