Álvaro Obregón
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
735
resultados en

Casas en renta en Álvaro Obregón, CDMX

Mapa
Destacado
Renta de Casa con 4 recámaras en Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, ID: 75842
25 Fotos
$27,950
4
4+
100 m²
Paseo de las Lomas
Contactar
Destacado
Petreles, Colonia Lomas de las Águilas
10 Fotos
$44,500
4
4+
Lomas de las Águilas
Contactar
Destacado
Casa en venta y renta, Villa Verdún
25 Fotos
$85,000
3
3
3
478 m²
México D.F.
Contactar
Destacado
RENTA O VENTA CASA GRANDE EN CALLE ALBATROS LOMAS DE LAS AGUILAS ALVARO OBREGON
24 Fotos
$29,000
4
3
2
200 m²
Lomas de las Águilas
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA JARDINES DEL PEDREGAL
25 Fotos
$95,000
3
3
4+
750 m²
Jardines del Pedregal
Contactar
Destacado
Rento casa en Lomas Axomiatla, Álvaro Obregón
25 Fotos
$24,000
4
4+
2
300 m²
Lomas de Axomiatla
Contactar
Destacado
Casa en Renta, Olivar de los Padres
25 Fotos
$29,000
3
3
3
253 m²
San José del Olivar
Contactar
Destacado
LINDA CASA EN SAN JOSE DEL OLIVAR  EN PRIVADA
25 Fotos
$38,000
2
2
4+
San José del Olivar
Contactar
Destacado
Renta de Casa con 4 recámaras en San Ángel, Álvaro Obregón, ID: 67718
25 Fotos
$110,000
4
3
600 m²
San Ángel
Contactar
Destacado
Renta de Casa con 3 recámaras en San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón, ID: 66257
25 Fotos
$30,000
3
4+
200 m²
San Bartolo Ameyalco
Contactar
Destacado
Renta de Casa con 1 recámara en Carola, Álvaro Obregón, ID: 76372
3 Fotos
$13,500
1
1
52 m²
San Pedro de los Pinos
Contactar
Destacado
Renta de Casa con 2 recámaras en Tlacopac, Álvaro Obregón, ID: 76369
3 Fotos
$20,000
2
2
100 m²
Tlacopac
Contactar
Destacado
Renta de Casa con 3 recámaras en Abraham M. González, Álvaro Obregón, ID: 77599
25 Fotos
$11,500
3
2
100 m²
Sta Fé IMSS
Contactar
Destacado
Renta de Casa con 9 recámaras en Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, ID: 75887
25 Fotos
$46,900
6+
4+
250 m²
Paseo de las Lomas
Contactar
Destacado
Renta de Casa con 3 recámaras en Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, ID: 75847
16 Fotos
$14,600
3
2
100 m²
Paseo de las Lomas
Contactar
Destacado
Casa en Renta - Santa Fe
25 Fotos
$140,000
3
3
4+
500 m²
Santa Fe
Contactar
Destacado
Casa en Venta o Renta Amueblada - Villa Verdún
25 Fotos
$100,000
3
3
4+
548 m²
Villa Verdún
Contactar
Destacado
Tetelpan - Espectacular con precioso jardín  / Spectacular with beautiful garden
25 Fotos
$130,000
4
4+
4+
1140 m²
Tetelpan
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA DUPLEX JARDINES DEL PEDREGAL
18 Fotos
$42,000
2
1
2
150 m²
Jardines del Pedregal
Contactar
Destacado
Villa Verdum casa duplex en Renta
14 Fotos
$25,000 Negociable
3
2
2
253 m²
México D.F.
Contactar

Conoce las mejores ofertas de casas en renta en Álvaro Obregón


El sector inmobiliario en Álvaro Obregón es considerado uno de los mejores gracias a la variedad de propiedades de calidad que puedes encontrar. Anímate a descubrir más sobre esta alcaldía y lo que la hace tan especial.


¿Por qué rentar una casa en Álvaro Obregón?, ¿por qué es conocida Álvaro Obregón? y ¿qué hace a Álvaro Obregón un gran lugar para vivir?


Dentro de esta alcaldía de la Ciudad de México es posible encontrar una gran variedad de contrastes en su sociedad y en su arquitectura. Esto se debe a que las personas que viven en este lugar tiene a su disposición fraccionamientos enfocados al poder adquisitivo medio-alto y alto. Adicionalmente, existen colonias en donde las casas están pensadas para personas de clase media baja y baja.


Como tal, Álvaro Obregón está conformada por 257 colonias, fraccionamientos y barrios populares como San Ángel Inn, Guadalupe Inn o Jardines del Pedregal, y, la gran mayoría de estas colonias forman parte de una zona con gran plusvalía llamada Santa Fe. Asimismo, dado que la región cuenta con diferentes tipos de clases sociales, también es posible encontrarse con poblados de características rurales en su jurisdicción.


Esta alcaldía es como dar un paseo por diferentes épocas de la historia de la república y la Ciudad de México. Por un lado, puedes ubicarte en zonas muy parecidas a las de los Pueblos Mágicos del país, pero, si continuas caminando, darás un salto en el tiempo gracias a la arquitectura moderna de muchas de sus estructuras. Por esta y otras razones más que a continuación conocerás, las casas en renta en Álvaro Obregón son de las más solicitadas.


Principales características para vivir en Álvaro Obregón


Ubicación, superficie, población y clima


Esta alcaldía se localiza al suroeste de la Ciudad de México y cuenta con una extensión territorial de 159 mil 985 kilómetros cuadrados. Colinda al norte con Miguel Hidalgo, al sur con Magdalena Contreras y Tlalpan, al este con las alcaldías de Benito Juárez y Coyoacán y al oeste con Cuajimalpa de Morelos.


De acuerdo con las cifras del INEGI registradas en el 2020, el número de habitantes en la demarcación consta de 759 mil 137 personas, lo cual la posiciona en el tercer lugar de las alcaldías más pobladas de la ciudad. En cuanto a su clima, este lugar goza de uno cálido-húmedo con una temperatura media anual de 22°C. Sus temperaturas mínimas suelen variar entre los 21°C y 22°C, y las máximas entre 33°C y 35°C.


Sitios de interés


La Ciudad de México se caracteriza por tener una gran diversidad de culturas y lugares para aprender sobre estas. De igual manera, esta alcaldía posee varios centros culturales, museos y parques que vale la pena visitar si estás buscando casas en renta en Álvaro Obregón y tienes tiempo para conocer la ciudad y sus grandes características que tiene alrededor.


Algunos de los museos más populares en la alcaldía son el Museo Soumaya de Plaza Loreto, el Museo de Arte Carrillo Gil o el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo. En este último es posible conocer sobre la vida de estos grandes personajes de la historia del arte en México. Este museo está conformado por tres inmuebles, dos casas y un laboratorio fotográfico, en 380 metros cuadrados.


Calidad de vida


Muchas de las colonias localizadas en esta zona son muy conocidas por contar con servicios públicos de calidad e instalaciones en excelente estado. Las escuelas públicas y privadas son algunas de las mejores valoradas dentro de la Ciudad de México y la república como el campus en Santa Fe del Tecnológico de Monterrey, el Instituto Tecnológico Autónomo de México o la Universidad del Valle de México.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Álvaro Obregón?


La oferta de casas en renta en Álvaro Obregón con los precios más económicos se pueden encontrar en zonas como Tetelpan o José Arturo López; por 4 mil pesos o 9 mil pesos mensuales. Estas casas poseen de una a dos habitaciones, uno a dos baños completos, estacionamiento para uno o dos vehículos y terrenos de 50 a 400 metros cuadrados con jardines pequeños.


Si, por otro lado, estás buscando casas en zonas de mayor plusvalía inmobiliaria, probablemente sean de tu interés las que están localizadas en Santa Fe, San Ángel Inn u Olivar de los Padres. Estas propiedades se rentan entre 38 mil dólares y 240 mil pesos mensuales y tienen de 3 a 6 habitaciones, 3 o 4 baños completos, estacionamiento para 4 vehículos, jardines amplios y terrenos de 200 o 5 mil metros cuadrados.


¿Cuáles son las mejores zonas para buscar casas en renta en Álvaro Obregón?


Gran parte de las colonias de Álvaro Obregón están desarrolladas para zonas habitacionales o edificios para departamentos, no obstante, estas son algunas de las mejores para rentar una casa:


  • Santa Fe: es una de las zonas residenciales con mayor desarrollo económico, gracias al sector inmobiliario y a las diferentes compañías que se encuentra a su alrededor. Tienes la posibilidad de visitar centros comerciales, tener restaurantes de muchos tipos de comida y diferentes oportunidades laborales.
  • Jardines del Pedregal: es otra zona llena de glamour y de excelentes opciones inmobiliarias para vivir. Aquí tendrás acceso a varios centros comerciales exclusivos para la clase alta, restaurantes, supermercados y muchas áreas verdes, además de mantenerte cerca de la avenida principal de la ciudad.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Álvaro Obregón y qué tan fácil es utilizarlos?


La alcaldía cuenta con una gran variedad de servicios de transporte público para pasajeros foráneos y locales para viajar dentro de la ciudad y a sus alrededores. Posee diferentes rutas de servicios como el MetroBús (una línea con 6 estaciones), el Ecobús, el metro (4 líneas con 6 estaciones), además de los autobuses urbanos, taxis y radiotaxis comunes. También es posible obtener transporte privado de compañías como Uber, DiDi y Cabify por medio de sus respectivas aplicaciones móviles.


¿Cuáles son los tipos de casas en renta en Álvaro Obregón más populares que las personas buscan?


Dentro las casas en renta en Álvaro Obregón que las personas más suelen buscar están las propiedades de gran plusvalía inmobiliaria. Usualmente, son casas con 3 a 6 habitaciones, 2 o 3 baños completos y estacionamiento para más de dos vehículos. Esto se debe más que nada a que en la zona, a pesar de que existen distintas clases sociales, viven muchas personas con poder adquisitivo alto.


Los mejores consejos para rentar una casa en Álvaro Obregón


  • Una vez que ya te hayas decidido por el lugar en donde vas a vivir, intenta localizar las estaciones de autobús, supermercados y otros servicios para tus necesidades básicas diarias.
  • Asimismo, si no tienes conocimiento de la oferta inmobiliaria en esta alcaldía, contacta a un agente de bienes raíces para ayudarte con los precios y mejores ubicaciones de las casas.
  • Contempla adquirir una casa en este lugar en lugar de rentar, ya que esto representará una excelente inversión a largo plazo.

¿Qué esperas para buscar ofertas de casas en renta en Álvaro Obregón y formar parte de una de las mejores alcaldías de la Ciudad de México?


Precio promedio renta

Santa Fe Cuajimalpa $27,630
Jardines del Pedregal $43,355
Colina del Sur $16,913
Los Alpes $25,811
San Pedro de los Pinos $14,597
Tetelpan $27,195
San José del Olivar $21,384

Rango de precio de renta

$6,000 Precio mínimo
$90,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$17,148 $21,095 $33,748 $39,508
20 de 735 propiedades. Usa el mapa para ver más.