Campeche
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
206
resultados en

Casas en renta en Campeche

Mapa
Destacado
RENTA DE CASA AMUEBLADA EN PRIVADA AVE. 10 DE JULIO
7 Fotos
$15,000
3
3
2
144 m²
Salitral
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
11 Fotos
$14,000
3
3
Cd del Carmen
Contactar
Destacado
RENTA CASA CON Y SIN MUEBLES. COL. SANTA MARGARITA
10 Fotos
$17,000
3
3
Santa Margarita
Contactar
Destacado
RENTA CASA CON PATIO AMPLIO EN EL CENTRO CIUDAD DEL CARMEN
25 Fotos
$16,000
3
3
4+
655 m²
Centro
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN CIUDAD DEL CARMEN
20 Fotos
$25,000
3
3
2
300 m²
Malibrán
Contactar
Destacado
RENTA CASA CON PISCINA 4 RECAMARAS EN FRACC HACIENDA DEL MAR CIUDAD DEL CARMEN
19 Fotos
$20,000
4
4+
2
Cd del Carmen
Contactar
Destacado
CASA EN FRACCIONAMIENTO MEDITERRANEO
23 Fotos
$7,000
2
2
1
Fraccionamiento Mediterraneo
Contactar
Destacado
CASA AMUEBLADA EN FRACC VILLAFLORENCIA
9 Fotos
$30,000
3
3
2
San Miguel
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA
12 Fotos
$40,000
6+
4+
2
Francisco I. Madero
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA DE 2 RECAMARAS SIN MUEBLES EN BOQUERON DEL PALMAR CD DEL CARMEN CAMPECHE
11 Fotos
$8,500
2
1
2
125 m²
Boquerón del Palmar
Contactar
Destacado
CASA DE 2 RECAMARAS EN RENTA AMUEBLADA EN COL BIBALVO CD DEL CARMEN CAMPECHE
15 Fotos
$12,000
2
2
1
110 m²
Bivalvo
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA
18 Fotos
$23,000
3
2
1
Petrolera
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
11 Fotos
$12,000
2
2
1
Héroe de Nacozari
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA UBICADA EN PUNTA DEL ESTE
13 Fotos
$50,000
4
4+
4+
650 m²
Camp.
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN  FRACC. SAN MANUEL
14 Fotos
$11,000
4
2
2
San Manuel
Contactar
Destacado
RENTA CASA CON MUEBLES
16 Fotos
$25,000
3
3
2
Cd del Carmen
Contactar
Destacado
RENTA CASA CON MUEBLES
10 Fotos
$15,000
3
3
2
Caleta
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN FRACC. LAS PALMAS III
6 Fotos
$14,000
3
2
3
Residencial Las Palmas
Contactar
Destacado
RENTO CASA EN COL. FATIMA
14 Fotos
$20,000
5
4+
1
Fátima
Contactar
Destacado
RENTA EN FRACC. LAS PALMAS
4 Fotos
$18,000
3
3
Residencial Las Palmas
Contactar

¡Anímate a explorar la oferta de casas en renta en Campeche!


Revisa la oferta de casas en renta en Campeche, uno de los lugares más idóneos para vivir, ya que te brindará seguridad y bienestar para tu familia, al tener bajos índices de violencia y un costo de vida accesible para todo tipo de personas.


¿Por qué rentar una casa en Campeche? ¿por qué es conocida Campeche? y ¿qué hace de Campeche un gran lugar para vivir?


La ventaja de rentar una casa en Campeche es que es uno de los lugares con menos densidad poblacional de México, lo que ha permitido conservar una ciudad con espacios limpios, calles menos caóticas y una arquitectura mejor conservada..


La muralla de Campeche


Campeche es conocida por ser la única ciudad amurallada en México. Originalmente su muralla comprendía una extensión de 2.5 kilómetros y había sido construida como defensa ante ataques navales, ahora sólo cuenta con 500 metros, pero cabe recalcar que están bien conservados.


Legado histórico


En 1999 el Centro Histórico de Campeche fue considerado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, debido a la excelente conservación, integridad y homogeneidad de sus emblemáticas arquitecturas entre prehispánicas y coloniales.


Fiestas y tradiciones


Campeche comprende una gran diversidad de fiestas y tradiciones tanto religiosas como culturales, entre los más destacables aparecen la feria de San Francisco, que se realiza durante 15 días en honor al santo patrono de esta ciudad. Entre sus eventos culturales más reconocidos sobresale el Festival del Centro Histórico de Campeche, el cual se ha convertido en uno de los máximos exponentes de las artes y la cultura de este lugar, ya que es un festival muy esperado por lugareños y turistas, debido a la gran calidad de los artistas extranjeros y nacionales que aquí vienen a presentarse.


Principales características de vivir en Campeche


Seguridad


Campeche es una de las ciudades más seguras del país. Ya sea de día o de noche, puedes caminar por sus diversas calles sin tener que pensar en el peligro. Desde 2019 su gobierno se ha preocupado por mantener la seguridad pública del entorno.


Ubicación


Campeche goza de una excelente ubicación geográfica por su cercanía con los estados de Yucatán y Quintana Roo; y está considerado como uno de los mejores destinos turísticos de México, al ofrecer una diversidad de atracciones entre culturales y ecoturísticas durante todo el año, también porque colinda con el país de Guatemala.


Clima


Al encontrarse dentro de una zona tropical, Campeche presenta un clima cálido y subhúmedo en el 92% de su territorio, con una temperatura anual media de 26 grados centígrados. Las lluvias se presentan durante el verano y son menos frecuentes en invierno.


Turismo


Entre sus principales atracciones turísticas cobran relevancia sus 17 sitios arqueológicos. El más importante es Calakmul, el cual cuenta con más de 700 mil hectáreas, siendo así la segunda área natural más grande de México, en cuya fauna destacan los jaguares, pumas monos y venados. Si visitas esta biosfera apreciarás el yacimiento de la ciudad prehispánica de Calakmul, con más de 6 mil estructuras descubiertas hasta ahora.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Campeche?


Los precios de las casas en renta en Campeche son diversos, ya que dependen de factores específicos como la ubicación, el tamaño del inmueble, si son casas de interés medio o residenciales y por la calidad de su infraestructura.


En Campeche podrás encontrar casas en renta desde los 8 mil pesos con los servicios básicos como baño, comedor, cocina y recámara, así como casas residenciales amuebladas que lograrán satisfacer a los clientes más exigentes con precios que superan los 20 mil pesos de renta.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar casas en Campeche?


Las principales maravillas arquitectónicas de Campeche se encuentran en su zona centro, sin embargo también tiene pueblos mágicos y zonas generadoras de empleo.


Campeche: entre las mejores zonas para rentar casas en Campeche sobresale su capital, pues en su zona céntrica, conocida como Ciudad de San Francisco, se resguardan sus monumentos más representativos, como su muralla y fortificaciones, que la han convertido en Patrimonio Cultural de la Humanidad.


Ciudad del Carmen: por su crecimiento económico y generación de empleo, Ciudad del Carmen también es una buena localidad para explorar la renta de casa en Campeche, ya que destaca por su producción de petróleo y exportación de madera hacia el extranjero.


Palizada: en Palizada encontrarás casas en renta muy coloridas, como extraídas de un cuento de hadas, esta zona es un pueblo mágico que se caracteriza por ofrecer la mejor gastronomía yucateca y tabasqueña de la región.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Campeche y que tan fácil es utilizarlos?


Las unidades colectivas son el transporte más utilizado en Campeche, pero el Tricitaxi es uno de los servicios de transporte público que más caracteriza a este lugar, cabe mencionar que es uno de los transportes públicos más antiguos.


Implementado en 1940, este servicio ha sobrevivido a la modernidad por su bajo costo y al ser amigable con el medio ambiente, pues las unidades son triciclos con adaptaciones para transportar a personas, los pasajeros pagan 10 pesos por traslado, mientras que un taxi convencional tiene un precio promedio de entre 30 y 35 pesos, un costo por igual accesible.


¿Cuáles son los tipos de casa más populares que las personas rentan en Campeche?


Al ser un lugar con gran atracción turística tanto nacional como extranjera, las casas en renta en Campeche con mayor demanda son las residenciales, pues son amplias, con diseños modernos y permiten un espacio agradable para realizar eventos sociales, además tienen una mejor infraestructura en sus materiales de construcción.


Estas casas pueden incluir alberca, áreas verdes, cocina integrada, un estacionamiento para autos amplio, más de dos baños y más de tres recamaras, además de una excelente ubicación.


Los mejores consejos para rentar una casa en Campeche.


Estas son algunas recomendaciones que no debes pasar por inadvertidas al momento de rentar una casa en Campeche:


  • Elabora un contrato: firmar un contrato de arrendamiento te dará la certeza de que estás adquiriendo un inmueble seguro y de confianza.
  • Pon atención a los derechos y obligaciones tanto del arrendador como del arrendatario: lee detenidamente el contrato para conocer todos los beneficios que te proporcionará el arrendador, como la reparación del inmueble en caso de posibles daños.
  • Negocia el precio de la vivienda: esto te dará la posibilidad de adquirir una vivienda que posiblemente pudiera estar por encima del presupuesto que habías destinado para rentar el inmueble.

No esperes más, acércate a las casas en renta en Campeche y vive la experiencia de estar en un lugar privilegiado en recursos naturales y con emblemáticas piezas arquitectónicas.

Precio promedio renta

Carmen $17,370
Campeche $15,817
Champoton $23,500
Calkini
Candelaria
Escarcega
Hecelchakan

Rango de precio de renta

$3,500 Precio mínimo
$75,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$7,264 $12,440 $19,777 $24,676
20 de 206 propiedades. Usa el mapa para ver más.