497
resultados en

Casas en renta en Carmen, Campeche

Lista
Destacado
RENTA CASA AMUEBLADA CON ALBERCA EN RECIDENCIAL MAR AZUL CIUDAD DEL CARMEN
18 Fotos
$16,000
3
2
2
Cd del Carmen
Contactar
Destacado
Casa en renta en Fraccionamiento Villa Florencia
5 Fotos
$11,000
3
3
2
San Miguel
Contactar
Destacado
Casa en renta en Fraccionamiento Mediterraneo Ciudad del Carmen
19 Fotos
$10,000
3
2
1
Residencial Mediterráneo
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA CASA CON ALBERCA CON O SIN MUEBLES PLAYA NORTE CD DEL CARMEN
16 Fotos
$30,000
3
3
2
Miami
Contactar
Destacado
RENTA CASA AMUWBLADA CON ALBERCA EN MAR AZUL CIUDAD DEL CARMEN
24 Fotos
$16,500
3
3
2
Cd del Carmen
Contactar
Destacado
CASA STAFF EN RENTA DE 6 RECAMARAS AMUEBLADA CERCA AL PUERTO PESQUERO CARMEN CAMPECHE
13 Fotos
$25,000
6+
4+
3
300 m²
Morelos
Contactar
Destacado
CASAS DISPONIBLES EN FRACCIONAMIENTO CON ALBERCA Y ÁREA COMÚN
15 Fotos
$18,000
3
3
Justo Sierra
Contactar
Destacado
CASA AMUEBLADA EN RENTA
21 Fotos
$15,000
3
2
San Joaquín
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA  DE DOS NIVELES
13 Fotos
$17,000
3
3
176 m²
Residencial Las Palmas
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA DE 3 NIVELES
19 Fotos
$10,250
3
3
Palmira
Contactar
Destacado
RENTA CASA REMODELADA DE 3 RECAMARAS MEDITERRANEO CD DEL CARMEN
17 Fotos
$10,000
3
2
1
Residencial Mediterráneo
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN MAR AZUL
17 Fotos
$13,500
3
3
1
200 m²
Cd del Carmen
Contactar
Destacado
SE RENTA CASA EN FRACCIONAMIENTO
18 Fotos
$20,000
4
4+
1
Cd del Carmen
Contactar
CASA AMUEBLADA EN RENTA EN COLONIA PLAYA NORTE EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
10 Fotos
$50,000
4
4+
4+
1000 m²
Miami
Contactar
CASA EN RENTA EN COLONIA SAN AGUSTIN DEL PALMAR EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
21 Fotos
$28,000
3
3
2
Lomas de Holché
Contactar
CASA AMUEBLADA EN RENTA EN FRACCIONAMIENTO LOS ARCOS 2 EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
21 Fotos
$20,000
3
2
2
Los Arcos
Contactar
CASA EN RENTA EN FRACCIONAMIENTO VILLA MARINA EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
23 Fotos
$17,000
3
3
2
Cd del Carmen
Contactar
CASA EN RENTA EN COLONIA CENTRO EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
24 Fotos
$25,000
3
2
2
Centro
Contactar
CASA EN RENTA EN COUNTRY CLUB PLAYA PALMAS  EN CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE
22 Fotos
$37,000
3
3
2
250 m²
Playa Palmas
Contactar
CASA EN RENTA EN COLONIA PLAYA NORTE EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
20 Fotos
$12,000
2
2
1
Miami
Contactar

Anímate a conocer las opciones de casas en renta en Ciudad del Carmen


Disfruta de las ventajas de habitar en una de las ciudades con gran oferta laboral así como de lugares comerciales y de entretenimiento variados, resultado de dicha oferta. Además, cuenta con playas del Golfo de México para relajarse al atardecer o en fin de semana. Sin duda, buscar casas en renta en Ciudad del Carmen resulta ser una excelente idea.


¿Por qué buscar una casa en renta en Ciudad del Carmen? ¿Por qué es conocida Ciudad del Carmen? y ¿qué hace a Ciudad del Carmen un gran lugar para vivir?


Ciudad del Carmen es la ciudad capital del municipio denominado Carmen, en el estado de Campeche. Es uno de los municipios más importantes debido a lo mencionado previamente, por la gran oferta laboral que ofrece, además de ser una de las ciudades que aporta a la economía del país por sus complejos petrolíferos.


Se añade a todo lo anterior, la privilegiada posición dentro del golfo de México que le brinda la ventaja de contar con playas paradisíacas.


Ubicación y clima


Ciudad del Carmen se encuentra en una ubicación geográfica favorecida. Al norte, se encuentra el Golfo de México, donde se ubica una de las fuentes principales de su economía. Al sur, el estado de Tabasco; al este, podemos encontrar los municipios de Escárcega y Candelaria, cuyas vías conectan al estado de Quintana Roo y sus múltiples parajes turísticos.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Esta ciudad es conocida por la gran movilidad en cuanto a su economía basada en la extracción del petróleo. Sin embargo, su actividad económica se complementa y equilibra con sitios turísticos tales como playas, pequeños sitios arqueológicos y naturaleza tropical dispersos por la ciudad. Existe asimismo, una variedad de servicios turísticos para atender los diferentes requerimientos de los clientes.


Otro punto de interés particular es el Parque Juárez, denominado de esta forma por contar con el busto del presidente Benito Juárez. Paraje singular, pues a su alrededor cuenta con casas del siglo XIX pintadas de diversos colores y se puede encontrar también la Iglesia de Jesús, construcción del siglo XVIII.


Calidad de vida


De acuerdo al informe del INEGI del año 2020, los habitantes poseen viviendas con la mayoría de los servicios urbanos, sanitarios, de los electrodomésticos comunes y característicos de una ciudad, además de un medio de transporte que les permita la movilidad a escuelas o lugares de trabajo. De igual manera, un gran porcentaje de la población cuenta con un servicio de salud público, lo que indica que en el tema de la salud, las personas están cubiertas lo que da un sentido de protección y seguridad.


Principales características de rentar en Ciudad del Carmen


Esta peculiar cabecera municipal posee una serie de características interesantes y singulares que la convierten en una opción atinada para rentar.


Posición geográfica


Su ubicación privilegiada ofrece una serie de atractivos naturales. La ciudad se ubica entre el Golfo de México y la Laguna de Términos, donde desembocan diferentes afluentes y existe una diversidad de especies como crustáceos, manatíes y delfines. Cuenta con una zona de protección de flora y fauna donde se observan bosques de manglares, tulares y popales, entorno que es el hábitat de aves, reptiles y mamíferos.


Clima


El clima de Ciudad del Carmen es tropical y subhúmedo. Presenta lluvias frecuentes y abundantes en el verano. Y la temperatura media durante el año se ubica entre los 25° C y los 33° C, donde la mínima es de 18° C y la máxima puede llegar a los 45° C.


Ciudades colindantes


En un trayecto de aproximadamente 3 horas se llega a la ciudad de Villahermosa, en Tabasco. Y en la misma cantidad de tiempo se encuentra la ciudad de Campeche, capital del estado con el mismo nombre. Lo que representa una conectividad ventajosa con ciudades importantes del sureste mexicano.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Ciudad del Carmen?


La afluencia de personas por razones de trabajo y también académicas, permite tener diversidad de opciones de casas en renta en Ciudad del Carmen a precios accesibles. Precios que se ubican entre los 9 mil y 30 mil pesos.


Las colonias donde podrás encontrar tales costos son Mundo Maya, Mar Azul, Lomas de Holché, Morelos o Revolución. Con un promedio de 3 a 4 recámaras, 2 baños o más y con niveles de 1 a 2 pisos.


¿Cuáles son las mejores colonias para elegir casas en renta en Ciudad del Carmen?


Ciudad del Carmen cuenta con colonias estratégicas para el trabajo y la educación, y de igual manera, con fraccionamientos y zonas residenciales, donde se encuentra una variedad de casas en renta.


  • Mundo Maya: colonia cercana a escuelas de diferentes niveles, tanto públicas como privadas, entre ellas el Campus III de la Universidad Autónoma del Carmen. Y diversidad de restaurantes que cubren la demanda de alimentos en la zona.
  • Centro: ubicación cercana a la zona comercial y central de la ciudad, lo que la convierte en un punto conveniente. Además de locales de comida con diferentes precios.
  • Benito Juárez: colonia por la que pasa la Avenida Juárez, y donde se observan lugares ventajosos como locales comerciales de diferente índole, hoteles importantes y escuelas en su demarcación.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Ciudad del Carmen y qué facilidad representa utilizarlos?


La ciudad cuenta con diferentes tipos de transporte para trasladarse dentro de la misma o hacia lugares aledaños, como municipios u otros estados. En este servicio urbano y suburbano se incluyen medios como autobuses, vans denominadas comúnmente combis, taxis, además de tener el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen. Cuenta también con líneas nacionales de autobuses que la conectan con otras ciudades y estados del país, como ADO, Autobuses Medher, entre otros.


¿Cuáles son los tipos de casa más populares que las personas rentan?


Los tipos de casas en renta en Ciudad del Carmen son inmuebles de 3 o 4 recámaras, con 2 baños, 2 niveles, 1 garage para uno o dos automóviles en promedio.


Con la particularidad de que se encuentran en colonias estratégicas y con ventajas a la mano, tales como comercios, escuelas y lo necesario para la vida cotidiana.


Consejos útiles para las casas en renta en Ciudad del Carmen


  • Revisa varias opciones: Ciudad del Carmen es una ciudad importante en la geografía nacional, por ello, la competitividad y variedad de opciones y precios es numerosa.
  • Podrías compartir la renta: la ciudad recibe un sinnúmero de trabajadores así como personas relacionadas entre sí que optan por esta ciudad para trabajar, por lo que rentar entre varias personas puede ser una buena idea.
  • Elige la casa en una colonia conveniente y céntrica: sin duda, esto optimizará tu traslado, tiempo y los gastos en transporte o servicios.

Te invitamos a considerar a Ciudad del Carmen como una de las opciones para buscar casas en renta. No te arrepentirás de las ventajas obvias de esta localidad, como naturaleza, clima y playas.

Ver másVer menos
20 de 497 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico