• Coahuila

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

168 Casas en renta amueblados con alberca - Provincia de Coahuila

Ordenar
Super destacado
MN 49,000
MN 2,800 Mantenimiento

600 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Jojutla  Residencial San Alberto, Saltillo

MN 49,000

Super destacado
MN 28,500
MN 1,000 Mantenimiento

280 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Real de Santander , Residencial los Reales, Saltillo, Coah. Torrealta Residencial, Saltillo

MN 28,500

Ubicada en el tranquilo y bien conectado fraccionamiento cerrado al norte de Saltillo, Coahuila, esta casa amueblada de 250 m² de construcción sobre un terreno de 280 m² combina comodidad, funcionalidad y seguridad en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. Con orientación al oriente, la propiedad ofrece excelente iluminación natural y cuenta con tres recámaras, tres baños completos y un medio baño, ideales para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios. La cocina integral completamente equipada —con estufa, refrigerador, campana, fregadero, gabinetes, barra y alacena— se conecta armoniosamente con el comedor y una amplia sala, creando un ambiente acogedor para convivir. La casa dispone además de dos patios, un jardín, lavandería techada equipada, cochera techada para dos autos con portón manual, y sistemas de agua como cisterna, tinaco, hidroneumático y boiler de gas natural. En cuanto a seguridad, está protegida por caseta de vigilancia, cámaras cctv tanto en el entorno como en la propiedad, barda perimetral, puerta de seguridad, protecciones en ventanas y portones automáticos. Equipada con minisplits, calefactores eléctricos y ventiladores de techo, garantiza confort durante todo el año. Cercana a supermercados, hospitales, escuelas, gimnasios, parques y centros comerciales, además de contar con acceso a transporte urbano y foráneo, esta propiedad admite mascotas y tiene capacidad para hasta cinco adultos y tres niños. El mantenimiento mensual es de 1, 000 mxn e incluye el servicio de recolección de basura.
Super destacado
MN 36,000
MN 500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Renta Amueblada en Residencial Las Villas Blvd Colosio Torrecillas y Ramones, Saltillo

MN 36,000

Espectacular Casa Amueblada en Renta: Residencial Las Villas¡Disfruta del máximo confort, lujo y un ahorro energético inteligente! Esta residencia totalmente amueblada se encuentra en el exclusivo Residencial Las Villas, una de las zonas privadas más seguras y cotizadas al norte de Saltillo. Con acabados de primera calidad y equipamiento de alta eficiencia, es la opción ideal para ejecutivos o familias que buscan mudarse de inmediato. Lo que la hace destacar: Eco-Eficiencia y Ahorro: Equipada con 8 paneles solares que garantizan un consumo de luz mínimo, ideal para disfrutar de la climatización sin preocupaciones, asi como ahorro en gas, ya que el Boiler es eléctrico. Diseño Abierto y Moderno: Planta baja con un concepto integrado de área abierta que une la sala, el comedor y una hermosa cocina equipada con parrilla eléctrica, campana y una funcional isla central. Zona Íntima (Planta Alta): Cuenta con 3 recámaras equipadas con minisplits. La recámara principal ofrece baño privado y un amplio clóset vestidor; las dos recámaras secundarias comparten un baño completo de excelentes acabados. Servicios: Lavandería totalmente techada para mayor comodidad, Bolier electrico. Ubicación Estratégica e Inigualable: Rodeada de los mejores colegios de prestigio en Saltillo. A solo 5 minutos de heb San Patricio, Walmart, Fresh Market y las principales plazas comerciales del norte. A 12 minutos de Costco. Conectividad rápida a las vialidades más importantes de la ciudad, facilitando una salida ágil y directa hacia Monterrey. ¡Lista para habitarse! Para citas exclusivas, requisitos y precio de arrendamiento, envíame un mensaje directo. *Solo asalariados, familia, o ejectuivo de empresa*Autorización previa verificación jurídica*No Mascotasla mejor bolsa inmobiliaria. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de sip Inmobiliarias es nuestra razón de ser. nota importante: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad
Destacado
MN 33,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Renta en Saltillo Amueblada Los Valdez, Saltillo

MN 33,000

Destacado
MN 12,500

140 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Paseo del Cristal 80 Fraccionamiento Residencial Senderos, Torreón

MN 12,500

Descripción: Casa en renta Senderos Torreón, Coahuila. Son 3 recamaras, sala, comedor, patio, cocina. Espacio de estacionamiento para dos carros sin techar. 1 baño completo arriba y medio baño abajo. Primer piso. Sala. 1 sillón para 3 personas. 7 cojines. Una mesa de madera. Un sillo de vini piel individual. Maleta antigua con 2 libros. Tv sony. 8 cuadros. Plafón de luz. Taburete grande morado con cuatro cojines. Mesa pequeña con una lampara. Cortinero 4 cortinas azul verde de tela. Mueble para vinos y copas. Comedor. mesa de vidrio base de piedra. 4 sillas vini piel. Espejo grande. Trinchador. árbol de madera. Coqueta y espejo. Candil comedor. Adorno mujer de barro. Cocina. Refrigerador mabe. Lavadora whirpool. Tres cajas de herramienra. Plancha. Burro. Mueble para cosas de lavanderia. Cocina integral de madera. Horno microondas. Licuadora. Utenciilos de cocina. Escurridor. Estufa mabe. Campana teja. Vaijlla, tazas, vasos, sartenes, plafon cocina. Patio. Boiler. Hidro. Manguera. Jacuzzi. Gas cilindro. 2 macetas afuera. Mecedora. Escalera tiene lamparita. Pasillo. Lamparita y cuadro. Baño completo arriba. Espejo. Mueble para toallas. Tapete. bote. Recamara 1. 2 cortinas. 2 camas individuales con colchón de madera. Closet de madera. Lampara buro. Buros. Candil techo. Mueble metálico. Mueble de ratán con cojín para una persona. lampara techo. 2 recamara. Cama matrimonial. Cortina. closet. Piso laminado. 3 recamara. Cortinero y cortinas. Closet de madera. Cama matrimonial con cabecera y mini Split. Buro y lampara. Medio baño con bote de madera espejo y lampara. Un aparato de aire lavado. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
Destacado
Ver mapa
Precio promedio renta
UbicacionPrecio
$13,661
$18,904
$13,838
$25,757
$28,000
$8,625
$18,125
Rango de precio de renta

$5,000

Minimo

$70,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 4,000 $ 8,000 $ 12,000 $ 16,000 $ 20,000 $ 24,000