El Marqués
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,439
resultados en

Casas en renta en El Marqués, Querétaro

Mapa
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA EN ZAKIA 3 RECAMARAS COCINA EQUIPADA Y CASA CLUB CON ALBERCA
19 Fotos
$9,500
3
2
2
182 m²
Qro.
Contactar
UrgenteDestacado
CASA AMUEBLADA EN RINCONES DEL MARQUES
2 Fotos
$7,800
2
1
2
Qro.
Contactar
UrgenteDestacado
Casa En Renta En El Mirador Deseo III 2 Niveles 2 Rec 3 Baño Terraza Priv Alberca Gym Factura T3
23 Fotos
$11,500
2
2
2
202 m²
Qro.
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN ZAKIA QUERETARO
20 Fotos
$14,000
2
2
2
180 m²
Qro.
Contactar
Destacado
RENTA CASA AMUEBLADA 3 RECAMARAS PRIVADA CERCA CENTRO SUR RESIDENCIAL PARQUE
19 Fotos
$17,000
3
2
2
Residencial del Parque
Contactar
Destacado
RENTA CASA AMUEBLADA RESIDENCIAL DEL PARQUE PRIVADA ALBERCA ROOF GARDEN EXCELENTE VISTA
18 Fotos
$21,500
3
2
2
Qro.
Contactar
Destacado
Casa Zibatha renta Queretaro
7 Fotos
$12,000
3
2
2
150 m²
Zibatá
Contactar
UrgenteDestacado
Casa Queretaro Roof Top
19 Fotos
$22,000
4
3
2
190 m²
Zibatá
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en renta en fraccionamiento el Mirador en privada con vigilancia
12 Fotos
$13,000
3
2
2
178 m²
Qro.
Contactar
Destacado
Casa de 2 plantas  en Real Solare
13 Fotos
$7,500
2
1
1
45 m²
Real Solare
Contactar
UrgenteDestacado
Renta Casa El Mirador Deseo III 2 Niveles 2 Rec 3 Baño Persianas Terraza Priv Alberca Gym Factura T3
23 Fotos
$11,500
2
2
2
201 m²
Qro.
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN ZEN HOUSE EL MIRADOR QUERETARO
25 Fotos
$15,800
3
3
2
180 m²
Qro.
Contactar
UrgenteDestacado
Rento casa en el mirador amueblada ideal para ejecutivos o familias tres recamaras estudio
20 Fotos
$14,000
3
2
2
128 m²
El Marqués
Contactar
UrgenteDestacado
Casa amueblada en renta en condominio tres recamaras matrimoniales jardin  mas servicios
15 Fotos
$11,800
3
2
2
90 m²
Qro.
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA MILENIO PRIVADA LUCEPOLIS AMENIDADES TRES RECAMARAS DOS PLANTAS VIGILANCIA ALBERCA
15 Fotos
$16,000
3
2
2
140 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar
UrgenteDestacado
RENTO CASA  EN QUERETARO ( A UN LADO DE CENTRO EXPOSITOR)
24 Fotos
$10,500
3
2
1 m²
Qro.
Contactar
RENTO PRECIOSA CASA AMUEBLADA INSPIRA ZIBATÁ $20,500
16 Fotos
$20,500
2
3
2
158 m²
Zibatá
Contactar
OPORTUNIDAD CASA AMPLIA AMUEBLADA 3 RECAMARAS EL MIRADOR CERCA CENTRO SUR PARQUE INDUSTRIAL QUINTANA
24 Fotos
$13,000
3
2
2
Qro.
Contactar
RENTA CASA 2 RECAMARAS RESIDENCIAL DEL PARQUE PRIVADA ALBERCA SEGURIDAD CERCA CENTRO SUR ZONA INDUST
14 Fotos
$8,500
2
2
1
Qro.
Contactar
RENTA CASA AMPLIA 3 RECAMARAS Y ROOF GARDEN EN EL MIRADOR
18 Fotos
$11,500
3
2
2
Fraccionamiento el Mirador
Contactar

¡Vive en la Zona Metropolitana más colonial del país y comienza a residir en una de las casas en renta en El Marqués, Querétaro!


A un lado de la gran ciudad de Querétaro se encuentra el municipio de El Marqués, en donde el estilo de la colonia se ha quedado patentado ahí y se puede observar en todo el centro de la ciudad. Ven a esta mágica ciudad y vive la experiencia en una de las casas en renta en El Marqués, Querétaro.


¿Por qué rentar una casa en El Marqués? ¿por qué es conocida El Marqués? y ¿qué hace a El Marqués un gran lugar para vivir?


Todos podemos ubicar sin problema el gran Acueducto de la ciudad de Querétaro. Si quieres saber el primer dato curioso de El Marqués, el hecho es que el agua que alguna abasteció esta gran construcción llevada a cabo por una historia de amor, proviene de El Marqués.


El Marqués se encuentra en la Zona Metropolitana de Querétaro, pues la cabecera municipal se encuentra dentro de la gran mancha urbana en la que se ha expandido Querétaro y lleva este nombre en honor de Juan Antonio de Urrutia y Arana, quien además de la construcción del Acueducto, participó y financió muchas otras grandes obras que hoy adornan a Santiago de Querétaro.


Además de que es una ciudad en la que la historia y el pasado virreinal se encuentran en casi cualquier esquina en la que se camine, El Marqués cuenta con el corredor industrial más importante de la zona, en donde se han asentado grandes empresas nacionales e internacionales que contribuyen en mayor medida al crecimiento económico de la ciudad, aunado también a que dentro de sus límites se encuentra el Aeropuerto Internacional de Querétaro.


Hay muchos lugares que se pueden visitar, pero entre lo que más destaca son cualquiera de las 24 haciendas que se construyeron desde el siglo XVII y en donde al día de hoy se han instalado grandes complejos como restaurantes, hoteles y zonas de descanso exclusivas y de gran belleza. Además también es incomparable la grandeza y hermosura de la Presa del Diablo, un espacio en el que se crían de manera natural peces que han servido para sustentar la gastronomía de la zona.


El estado de Querétaro es, por sí mismo, un lugar en el que la historia y la modernidad se unen para crear un ambiente armónico y trabajado para ser lujoso y ameno para quien quiera vivir en él, mientras que sus municipios son una pequeña muestra de la riqueza cultural. Comienza a vivir en esta Zona Metropolitana y reside en una de las casas en renta en El Marqués, Querétaro.


Principales características para vivir en El Marqués


A pesar de que el municipio está en gran cercanía con la capital de Querétaro, aún conserva algunas características diferentes, que le hacen tener propiedades físicas únicas.


Ubicación


El Marqués se localiza en la zona noreste del estado, a una altitud promedio de 1,904 metros sobre el nivel del mar. Cabe señalar que la cabecera municipal, llamada La Cañada, está a solo 7 kilómetros del centro de Querétaro. Tiene sus límites al norte con el estado de Guanajuato y al sur con los municipios de Huimilpan y Pedro Escobedo. Colinda por el oeste con el municipio de Querétaro y al este con la ciudad de Colón.


Clima


Al clima que pondera en el municipio se le considera como templado semi-seco, aunque en las zonas de mayor altura es casi subtropical. Al año se presenta una temperatura promedio que oscila entre los 18°C y 24°C. Las mayores temperaturas que se pueden registrar se dan en los meses de mayo y junio, llegando casi a los 30°C, mientras que las menores descienden a cerca de 10°C en el invierno.


Población y superficie


El Marqués se coloca en una extensión superficial de 787 kilómetros cuadrados, entre los que se cuentan sus múltiples localidades y la zona conurbada que se asienta junto a Querétaro. El total de su población, según lo que el INEGI reportó en el 2015, es de 231 mil 668 habitantes, por lo que su densidad poblacional es baja y permite que el Índice de Desarrollo Humano sea alto en comparación con algunas otras ciudades de la zona.


El municipio se encuentra en un espacio en el que la superficie es mayoritariamente plana. Las elevaciones que se pueden localizar son la Sierra Madre Oriental al norte del municipio y la Sierra Madre Occidental hacia el sur. Dentro del municipio no hay mayores elevaciones, y la tierra se distingue por ser fructífera y apta para los cultivos.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en El Marqués, Querétaro?


A pesar de que es una zona altamente transitada por el turismo que se mueve hacia la capital, las casas en renta en El Marqués, Querétaro, no poseen costos elevados, sino que se mantienen cercano al promedio de todo el estado, sin mayores variaciones, que se suelen presentar en las casas más grandes.


El primer rango de precios de las casas en renta en El Marqués, Querétaro, comienza a correr desde los 4 mil 500 pesos y avanza hasta los 18 mil pesos. Por otra parte, los costos más elevados de los inmuebles fluctúan entre los 20 mil pesos y los 28 mil pesos por costo de arrendamiento mensual, siendo que el precio mayor se puede localizar en 40 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar una casa en El Marqués?


Las mejores colonias en las que se pueden encontrar casas en renta en El Marqués, Querétaro, son aquellas en las que se encuentran en espacios calmos y donde las casas ofrezcan una experiencia de tranquilidad ajena a la gran urbe.


  • Zibatá: es una gran región en la que se encuentran algunos fraccionamientos y algunas zonas residenciales con casas modernas. Aunque se encuentra casi por completo exterior al municipio, cuenta con los lugares esenciales para que las personas que la habiten se desarrollen. Cuenta con tiendas de conveniencia, una plaza comercial y un pequeño club de golf.
  • Real Solare: esta es una zona residencial que se caracteriza por tener fraccionamientos y un número importante de edificios de departamentos. Cuenta con módulos de seguridad para la entrada al espacio además de escuelas de educación internacional y tiendas exclusivas y poco comunes en la región.
  • San Isidro Miranda: la colonia se identifica porque es una de las zonas casi completamente históricas, encontrada casi al centro de El Marqués. Además de las casas con arquitectura colonial armónica con todo el municipio, las casas también se encuentran en una modalidad de villas, cercanas al corredor industrial y con edificios de oficinas que son sedes de las grandes industrias.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en El Marqués y qué tan fácil es utilizarlos?


Para el transporte público de la ciudad, el sistema de transporte de Qrobús puede cubrir toda la Zona Metropolitana que abarca Querétaro, que también incluye la cabecera municipal de El Marqués. Sin embargo, el municipio propiamente dicho está fuera del alcance del transporte compartido por la zona conurbada y se vale individualmente.


Cuenta con taxis y combis, y en estas últimas se encuentra una de las más recientes modalidades, llamada “Yo te llevo” que busca facilitar que mujeres, niños y adultos mayores viajen gratis, tanto para cuidar la economía de los estudiantes y las mujeres trabajadoras. Se ayuda también de Uber y Cabify, para un servicio de transporte más privado y seguro.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en El Marqués?


Las casas en renta en El Marqués, Querétaro, que son más solicitadas son aquellas que tienen un marcado estilo colonial, ya sea porque se encuentran en casas que son históricas o porque fueron diseñadas para que sean armónicas con la ciudad y su estilo.


La segunda opción son casas que se encuentran en fraccionamientos cuyo estilo es modernistas y amigable con las familias. Están construidas en dos pisos y sus fachadas son dinámicas, por lo que permiten ventilación e iluminación natural. Se piensan para familias de tres a cuatro integrantes, por lo que no suelen poseer más de tres recámaras, un baño completo y un medio baño en el piso inferior para uso rápido o de visitas. Las cocinas son integrales y tecnológicas, con uso casi profesional, además de que las instalaciones prefieren dar más espacio al recibidor, con aparatos y objetos para mayor entretenimiento.


Los mejores consejos para rentar una casa en El Marqués


  • La ciudad es casi completamente colonial, por lo que si tu intención es vivir la experiencia completa de estar en una ciudad histórica, puedes seleccionar casas que tengan historia y sean antiguas, en las que puedas vivir y conocer el pasado detrás de las construcciones.
  • Llegar a vivir a El Marqués para ver crecer tu economía y cuidar del desarrollo de tu familia puede necesitar de espacios más amigables, por lo que la opción más rentable son los fraccionamientos cerca del corredor industrial.
  • Si crees que tu presupuesto puede ser factible para una casa que requiera una mayor inversión, puede ser conveniente que busques tu hogar en una de las casas en renta en Santiago de Querétaro, capital del estado y la meca de la historia colonial.

Toma la oportunidad que te ofrece Querétaro para estar en contacto con la historia colonial de México y la oportunidad laboral que ofrecen las grandes empresas y comienza a buscar tu hogar ideal en las casas en renta en El Marqués, Querétaro.

Precio promedio renta

Zibatá $16,404
Real Solare $6,915
El Mirador $14,107
San Francisco La Cañada $15,309
La Pradera $7,100
San Isidro Miranda $12,575
La Piedad

Rango de precio de renta

$5,500 Precio mínimo
$80,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$11,293 $10,746 $13,623 $19,635
20 de 1439 propiedades. Usa el mapa para ver más.