Zibatá
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
118
resultados en

Casas en renta en Zibatá, El Marqués

Mapa
UrgenteDestacado
OPORTUNIDAD CASA DE 5 RECAMARAS ZIBATA
20 Fotos
$20,500
5
3
2
145 m²
Zibatá
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA EN ZIBATA CON ALBERCA
25 Fotos
$14,500
3
2
2
140 m²
Zibatá
Contactar
UrgenteDestacado
Casa Queretaro Roof Top
25 Fotos
$22,000
4
3
2
190 m²
Zibatá
Contactar
Destacado
Casa Zibatha renta Queretaro
7 Fotos
$12,000
3
2
2
150 m²
Zibatá
Contactar
VENTA DE RESIDENCIA EN ZIBATA HIGH GARDENS
13 Fotos
$28,000
3
3
2
172 m²
Zibatá
Contactar
Urgente
Renta Casa nueva Zibata Queretaro
22 Fotos
$15,500
3
3
2
Zibatá
Contactar
RENTO CASA EN ZIBATA QUERETARO
18 Fotos
$11,800
3
2
126 m²
Zibatá
Contactar
Renta Casa Hermosa Zibata Qro
21 Fotos
$29,000
3
3
2
321 m²
Zibatá
Contactar
RENTA CASA AMUEBLADA ZIBATÁ
25 Fotos
$27,500
3
2
2
140 m²
Zibatá
Contactar
Casa con Jacuzzi y espacios Amplios. Zibatá, Basalto.
16 Fotos
$16,000
2
2
2
Zibatá
Contactar
Casa Amplia con Acabados Premium. Zibata,Querètaro.
22 Fotos
$27,500
3
3
2
Zibatá
Contactar
Casa con acabados Premium y Alberca. Zibatá, Queretaro.
25 Fotos
$17,000
3
2
2
137 m²
Zibatá
Contactar
Renta de Casa AMUEBLADA cerca ANAHUAC, Xathe, Zibatá
18 Fotos
$20,000
3
2
2
155 m²
Zibatá
Contactar
RENTO PRECIOSA CASA AMUEBLADA INSPIRA ZIBATÁ $20,500
16 Fotos
$20,500
2
3
2
158 m²
Zibatá
Contactar
CASA EN RENTA ZIBATA QUERETARO
18 Fotos
$20,000
3
3
3
240 m²
Zibatá
Contactar
CASA EN RENTA, 3 RECAMARAS Y ROOF   EN ZIBATA, QUERETARO
25 Fotos
$16,500
3
2
2
137 m²
Zibatá
Contactar
Casa Zibata Renta
12 Fotos
$16,000
3
2
2
156 m²
Zibatá
Contactar
Casa en renta con Roof Garden opcion a compra Zibata
13 Fotos
$17,499
3
2
2
190 m²
Zibatá
Contactar
Casa en renta con excelentes acabados en Zibatá
16 Fotos
$18,500
3
2
2
180 m²
Zibatá
Contactar
Casa en Renta en Zibata El Canto
11 Fotos
$14,000
3
2
2
126 m²
Zibatá
Contactar

Anímate a descubrir las opciones de casas en renta en Zibatá


Conoce las maravillas y beneficios de vivir en la primera comunidad planeada dentro del estado de Querétaro al optar por arrendar una de las casas en renta en Zibatá, El Marqués.


¿Por qué rentar una casa en Zibatá?, ¿por qué es conocida Zibatá? y ¿qué hace a Zibatá un gran lugar para vivir?


La comunidad Zibatá se localiza en el municipio El Marqués en lo que se conoce como Querétaro Moderno, una de las zonas con mayor crecimiento en la entidad. Este fraccionamiento ha sido planeado de tal forma que ofrece a sus residentes una excelente infraestructura y calidad de vida.


Ubicación


El municipio El Marqués se ubica al noroeste del estado de Querétaro y pertenece a las provincias del Eje Neovolcánico y de la Mesa del Centro.


Colinda con los municipios de Querétaro, de Colón y con el estado de Guanajuato al norte; con el municipio de Colón al este; con los municipios de Colón, Pedro Escobedo, Huimilpan y Querétaro al sur; y con el municipio de Querétaro al oeste.


La comunidad Zibatá se localiza a aproximadamente 23 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Querétaro.


Población


De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el año 2020 el municipio de El Marqués tenía una población de aproximadamente 231 mil 668 habitantes, de los cuales alrededor de 116 mil 185 son mujeres y 115 mil 483 son hombres.


Atractivos turísticos y sitios de interés


El municipio cuenta con atractivos turísticos arquitectónicos e históricos, entre los que destacan la Iglesia Chiquita de La Cañada, el monumento El Pan de Dulce, la Presa del Diablo, el Molino Colorado, la Cruz del antiguo Panteón, el Zoológico Wamerú, el Centro Recreativo El Piojito, la Alberca Antigua, la Unidad Deportiva La Cañada y la Presa del Carmen.


Dentro de Zibatá existe una gran variedad de áreas verdes, parques, zonas de conservación de flora y fauna nativa, lagos, un campo de golf y Town Center; entre los que destacan el parque Jamadi, el parque Saki, la Plaza Paseo Zibatá y la Plaza Xentric.


Calidad de Vida


El estado de Querétaro destaca por tener una calidad de vida superior a la mayoría de los estados, es una de las cinco ciudades con mejor seguridad y el segundo estado con mayor generación de empleos del país.


Por su parte, el municipio de El Marqués cuenta con un amplio desarrollo de la infraestructura en varios rubros como lo son el sector salud y la educación, mejorando así la economía y las condiciones de vida de la población.


Principales características de vivir en Zibatá, El Marqués


Si lo que quieres es adquirir una de las casas en renta en Zibatá, es fundamental que conozcas las cualidades más destacadas que posee esta comunidad y que la convierten en el lugar perfecto para residir.


Superficie


El municipio El Marqués está conformado por 345 localidades y tiene una extensión territorial aproximada de 787.4 kilómetros cuadrados, por lo que ocupa el 6.7% de la superficie total del estado.


El fraccionamiento Zibatá tiene una superficie territorial de alrededor de 11 kilómetros cuadrados.


Clima


Los climas presentes en el municipio son el semiseco templado (87.4%), el templado subhúmedo con lluvias en verano (12.5%) y el semifrío subhúmedo con lluvias en verano (0.1%)


El clima predominante es el semiseco templado, teniendo un rango de temperatura anual de 10°C a 18°C y un rango de precipitación anual entre 400 mm y 800 mm.


Economía


Querétaro forma parte del corredor industrial más sobresaliente de México en donde se genera aproximadamente el 28% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y es uno de los principales destinos de inversión.


Entre las principales actividades económicas dentro del municipio se encuentran las siguientes:


  • Agricultura: las actividades agropecuarias son las predominantes en el municipio. De acuerdo con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER, antes SAGARPA), existen 25 mil 246 hectáreas destinadas a uso agrícola.
  • Ganadería: se tiene registro de que en un aproximado de 51 mil 132 hectáreas se desarrolla el sector ganadero.
  • Industria: en el estado de Querétaro existen 18 parques industriales en operación, de los cuales 6 se localizan en el municipio El Marqués. Entre estas industrias se encuentran las de maquinaria y equipo no eléctrico, papel, química, metalmecánica, alimentos balanceados para ganado, abonos, fertilizantes, preparación de frutas y legumbres, carnes y lácteos.
  • Servicios: entre los servicios desarrollados por el municipio se encuentran el comercio, servicios financieros, de apoyo, de transporte, profesionales, etc.

¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Zibatá?


El Querétaro moderno, se ha posicionado como una de las zonas de mayor crecimiento, Zibatá nace como un desarrollo residencial ambicioso y vanguardista con urbanización de primer mundo.


Es por esto que el costo de las casas en renta en Zibatá oscila entre 8 mil 500 pesos mensuales y 37 mil 500 pesos mensuales, estos precios varían dependiendo de las cualidades que tenga la casa como la superficie, el número de recámaras y baños.


Algunas de las zonas en las que podrás encontrar estos costos son las privadas residenciales Azhäla 224, Senzi, Zandara, Zerenda, Antalia Granito, Devarana, Tierra Pura, Figue y Ailé life concept.


¿Cuáles son las mejores zonas cercanas a Zibatá para rentar casas?


Dentro de la comunidad de Zibatá encontrarás una gran diversidad de propiedades en renta, sin embargo a continuación te mencionamos otras zonas sobresalientes en el municipio El Marqués:


  • San Francisco La Cañada: esta población pertenece a la localidad La Cañada, se localiza a 12.69 kilómetros del centro geográfico del municipio El Marqués. En esta zona hay un gran número de escuelas, restaurantes y cafeterías. El costo de las casas en renta de este sitio oscila entre 9 mil pesos mensuales y 30 mil pesos mensuales.
  • El Mirador: este fraccionamiento tiene una ubicación excelente e infraestructura de primera, es habitado por cerca de 300 personas y podrás disfrutar de la cercanía que tiene con supermercados, restaurantes, tiendas y escuelas. El precio de las propiedades en renta de este sitio está entre 7 mil pesos mensuales y 17 mil pesos mensuales.
  • San Isidro Miranda: la extensión de este poblado es de alrededor de 46 hectáreas, cuenta con 87 establecimientos en operación y una población aproximada de 3 mil habitantes. El costo de las casas en renta de esta zona oscila entre 7 mil 800 pesos mensuales y 17 mil pesos mensuales.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Zibatá y qué tan fácil es utilizarlos?


El medio de transporte más utilizado son los vehículos particulares (automóvil o motocicleta) que representan el 38.7% y el 7.69% de la población utiliza el transporte laboral.


Dentro del municipio también se utiliza camión, colectivo o combi y entre sus rutas principales se encuentran 138, 133, 19, L04, 130, 24 y 78.


En cuanto a los taxis puedes contratar el servicio tradicional, así como los administrados por las aplicaciones digitales como Uber o DiDi.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan?


Las casas con mayor demanda en Zibatá, El Marqués normalmente son de dos niveles, tienen una extensión entre 120 y 170 metros cuadrados y una distribución como la siguiente:


  • Planta baja: sala comedor, amplia cocina integral equipada con refrigerador y antecomedor con barra desayunadora, amplia alacena, patio de servicio techado con área de lavado, medio baño de visitas, estudio, jardín amplio al frente de la casa, jardín trasero y cochera techada cerrada con portón eléctrico para 2 vehículos.
  • Planta alta: 3 recámaras y dos baños completos (la recámara principal con baño propio y vestidor, dos recámaras secundarias cada una con closet y un baño compartido), sala de TV, amplia terraza con asador y a veces roof garden.

Los acabados de lujo en las fachadas exteriores son modernos, principalmente de pintura blanca y tienen azulejos o losetas de cerámica, barra de granito, pisos cerámicos, vidrio templado y mármol en baños.


Se encuentran ubicadas en excelentes zonas como las privadas residenciales Azhäla 224, Senzi, Zandara, Figue y Ailé life concept que tienen acceso controlado, vigilancia 24/7, alarmas, cámaras de seguridad, paneles solares y áreas comunes o amenidades como alberca, lagos artificiales, salón para eventos, salón de usos múltiples, juegos infantiles, estacionamiento de visitas, cancha de tenis, gimnasios al aire libre, parque canino, canchas deportivas y amplias áreas verdes.


Estas zonas tienen una ubicación privilegiada pues son cercanas a hospitales, supermercados, centros comerciales, locales comerciales y escuelas.


Los mejores consejos para rentar casas


Ya sabes algunos de los beneficios y ventajas de adquirir una de las casas en renta de Zibatá, antes de arrendar uno de estos inmuebles es fundamental que tomes en cuenta algunas sugerencias:


  • Procura visitar la propiedad para que te asegures de que sus servicios básicos funcionan adecuadamente y de que la estructura no tiene fallas.
  • Cuando elijas la zona en la que quieres residir considera el presupuesto que tienes, ya que Zibatá cuenta con una gran cantidad de zonas residenciales privadas y el costo de las propiedades varía dependiendo de su ubicación.
  • Intenta que la casa o zona en dónde vas a residir esté cerca de los sitios que vas a frecuentar, como la oficina en que trabajas o el supermercado.

No lo pienses más y adquiere una de las casas en renta en Zibatá, la primera comunidad planeada.


También revisa las opciones que tienen para ti estas zonas: La Pradera, Real Solare, Huimilpan, Tequisquiapan y Corregidora.

Precio promedio renta

Zibatá $16,404
Real Solare $6,915
El Mirador $14,107
San Francisco La Cañada $15,309
La Pradera $7,100
San Isidro Miranda $12,575
La Piedad

Rango de precio de renta

$8,500 Precio mínimo
$38,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$12,333 $15,669 $16,288 $20,361
20 de 118 propiedades. Usa el mapa para ver más.