Florida
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
40
resultados en

Casas en renta en Florida, Álvaro Obregón

Mapa
CASA RENTA, COL. FLORIDA. PRECIOSA RESIDENCIA.
10 Fotos
$90,000
3
3
4+
343 m²
Florida
Contactar
CASA RENTA, COL. FLORIDA. CALLE CERRADA. IMPECABLE.
14 Fotos
$49,000
3
3
2
150 m²
Florida
Contactar
Renta de Casa con 5 recámaras en Florida, Álvaro Obregón, ID: 42348
25 Fotos
$68,000
5
4+
300 m²
Florida
Contactar
FLORIDA OLIVO RENTA CASA EN CONDOMINIO REMODELADA 3 RECAMARAS CON BANO TERRAZA  85 M2 SALON JUEGOS
18 Fotos
$58,000
3
3
2
200 m²
Florida
Contactar
Florida- Alvaro Obregon
25 Fotos
$47,000
3
3
2
Florida
Contactar
Casa - Alvaro Obregón
16 Fotos
$24,000
3
2
Florida
Contactar
Casa en Renta estilo Barragán
25 Fotos
$69,000
4
4+
440 m²
Florida
Contactar
Hermosa casa en renta 2da Privada de Camelia Colonia Florida
25 Fotos
$5,000 USD
4
3
4+
792 m²
Florida
Contactar
AMPLIA CASA EN LA COLONIA FLORIDA - SAN ANGEL
23 Fotos
$55,000
4
4+
250 m²
Florida
Contactar
MAGNIFICA RESIDENCIA
19 Fotos
$90,000
3
3
343 m²
Florida
Contactar
Hermosa casa en la Florida
21 Fotos
$55,000
4
4+
144 m²
Florida
Contactar
Florida, casa en calle cerrada, en renta
7 Fotos
$60,000
4
4+
4+
300 m²
Florida
Contactar
FLORIDA TECOYOTITLA RENTA CASA EN CONDOMINIO JARDIN Y PATIO COMUN
18 Fotos
$36,000
3
2
2
190 m²
Florida
Contactar
Hermosa Residencia en Colonia La Florida
25 Fotos
$90,000
3
3
4+
Florida
Contactar
Margaritas - Florida
25 Fotos
$29,500
3
3
2
Florida
Contactar
Se renta casa en Col: Florida
20 Fotos
$50,000
3
3
4+
Florida
Contactar
Casa en Cerrada en Renta en La Florida
10 Fotos
$60,000
4
4+
4+
300 m²
Florida
Contactar
Casa en Renta en Florida
7 Fotos
$60,000
4
4+
300 m²
Florida
Contactar
Linda Casa en Renta de 888 m2 en Col Florida
25 Fotos
$5,000 USD
4
4+
Florida
Contactar
Casa en Renta en Florida
25 Fotos
$55,000
3
4+
273 m²
Florida
Contactar

Colonia Florida, única y vanguardista


Paisajes arquitectónicos, estilos increíbles y composiciones únicas son las características que encontrarás en las casas en renta en Florida. El ambiente que se vive en este complejo urbano se vive de manera armónica y apacible. Anímate a conocerlo, este es un lugar que te encantará y también a todos los integrantes de tu familia.


¿Por qué rentar una casa en Florida?¿Por qué es conocido Florida? y ¿Qué hace a Florida un gran lugar para vivir?


Las casas en renta en Florida tienen mucho que ofrecerte, ya que la ambientación de las viviendas se encuentra integrada pensando en tu confort, seguridad y desarrollo integral. Cada espacio cuenta con detalles imperdibles que le dan carácter a la propiedad, la experiencia de vivir en una joya arquitectónica te encantará.


Ubicación


Florida es una conocida y exclusiva colonia que pertenece a la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. Mantiene colindancia al norte con la calle Barranca del Muerto y Avenida Río Mixcoac. Manzano, Iztaccíhuatl, Moras, Minerva y Avenida Universidad se encuentran al este, por otra parte, al sur se localiza Vito Alessio Robles y finalmente al oeste se ubica Avenida de los Insurgentes.


Oferta laboral


Uno de los grandes beneficios de mudarte a la cosmopolita Ciudad de México es que cuenta con una amplia gama de opciones laborales para todos, por lo que seguro encontrarás alguna oportunidad de acuerdo a tu área de especialización.


Por otra parte, Álvaro Obregón, la alcaldía donde se encuentra ubicada la colonia Florida, ofrece increíbles ofertas laborales direccionadas a mercados digitales emergentes. Desarrolla tus habilidades como trafficker social media, digital manager o digital data analyst y serás parte de entornos laborales que cuentan con cada vez más demanda por parte de grandes empresas nacionales e internacionales.


Oferta académica


Si estás buscando la posibilidad de focalizar tu educación o la de tu familia hacia ambientes laborales reales y competitivos, las casas en renta en Florida cuentan con diversas opciones académicas cercanas que operan bajo los más altos estándares de calidad.


En esta colonia no solo encontrarás importantes institutos privados con niveles escolares desde preescolar hasta universidad, también cuenta con algunos recursos educativos que benefician la educación personal, aquí podrás acceder a escuelas como:


  1. Centro de Atención de Talento (CEDAT): atención diferenciada de excelente calidad para niños super dotados.
  2. Miss Ele Musicando: escuela de música para niños
  3. Oaks Family Montessori: child care service orientado a educación con el modelo Montessori para niños de 43 días a 6 años de edad.

Principales características de vivir en Florida


Clima


Las casas en renta en Florida se encuentran en la alcaldía Álvaro Obregón, lugar donde predomina el tipo clima cálido húmedo. La temperatura durante el transcurso del año puede ubicarse entre 22 °C y 33 °C y en algunas ocasiones el termómetro podría bajar a menos de 21 °C o subir a más de 35 °C.


Población


En la colonia Florida viven aproximadamente 5 mil 320 personas que habitan en alrededor de mil 770 viviendas. Por otra parte, la alcaldía Álvaro Obregón cuenta con una población cercana a 750 mil residentes.


Superficie


La superficie de la colonia Florida se extiende por un área de 110 hectáreas donde podrás encontrar sitios ideales para el entretenimiento y la socialización.


¿Cuál es el promedio de precios de renta de casas en Florida?


La colonia Florida es un conjunto urbano que se encuentra integrado de una gran variedad de casas con características de lujo, se trata de una zona que cuenta con estatus y buena reputación debido a la calidad de vida que se mantiene entre sus habitantes. Debido a esto, el costo de las casas en renta en Florida se ubica entre 24 mil pesos hasta 5 mil dólares al mes.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar cerca de Florida?


Guadalupe Inn


Guadalupe Inn es una colonia que ofrece actividades extraordinarias para tu esparcimiento y diversión. Cuenta con una gran diversidad de restaurantes que ofrecen experiencias culinarias memorables y también puedes disfrutar de tus tardes en el autocinema o el centro comercial.


San José Insurgentes


A unos pasos de Mixcoac se encuentra la colonia San José Insurgentes. Las propiedades en venta que puedes encontrar aquí son preciosas y algunas cuentan con características estéticas de estilo colonial. Además, se ofrecen inmuebles ideales para oficinas o negocios y si estás interesado en emprender, el área puede ser una gran idea.


Santa Catarina


Espectaculares casas e increíbles mansiones puedes encontrar en el hermoso barrio de Santa Catarina. El sitio cuenta con un estilo encantador y las propiedades buscan fortalecer y aprovechar la dualidad entre la superficie del inmueble y el entorno natural que lo rodea. Arquitectura tipo californiano, minimalista y más opciones aquí, donde encuentras tu hogar de ensueño.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Florida y qué tan fácil es utilizarlos?


La colonia Florida tiene acceso a diversos servicios de transporte, desde plataformas privadas como Uber o Didi a opciones más tradicionales como los taxis de la ciudad, también puedes movilizarte en transporte urbano ya que el área cuenta con múltiples estaciones de autobús.


Finalmente, a unas calles de distancia puedes encontrar la línea del metro Viveros/Derechos Humanos, ubicado en la colonia aledaña Axotla, a 10 minutos de distancia a pie aproximadamente.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan?


Algunos de los aspectos que más se reflejan en las casas en renta en Florida son la integración de elementos de madera y ladrillo, ventanas grandes que permiten aportar espacios bien iluminados, áreas amplias y bien pensadas. Los inmuebles suelen integrarse de 3 a 6 habitaciones con walking closet y baño propio, jardín, family room, de 3 a 5 espacios para estacionamiento, chimenea y vigilancia las 24 horas del día.


Los mejores consejos para rentar casa en Florida


Practica deportes al aire libre


La mayoría de las casas en renta en Florida cuentan con jardín o áreas verdes. Disfruta de los espacios haciendo ejercicio en actividades del exterior como yoga, tai chi o meditación. Conéctate con la naturaleza y convive con ella desde tu propio hogar.


Socializa en el club


La colonia Florida cuenta con exclusivos sitios de entretenimiento como el Club France México. Puedes participar en actividades como tenis, bádminton, natación, ballet, escalada de roca, entre otras. Además, cuentan con servicio de banquetes ejecutivos y de fiesta.


Descubre nuevos lugares para comer


En la colonia Florida puedes disfrutar de experiencias gastronómicas de comida internacional. Encuentra propuestas de países como Líbano, Francia o Japón, te encantará la sazón de otros continentes.


Sin duda, Florida es una de las mejores colonias para vivir en la Ciudad de México, ya que los inmuebles del conjunto representan y comunican la personalidad de sus dueños. Elige un hogar que se adapte a tu estilo, estamos seguros que encontrarás un lugar ideal para ti.


Si estás interesado en vivir en la Ciudad de México, puedes encontrar más opciones en otras zonas como Polanco, Roma o Narvarte.

Precio promedio renta

Santa Fe Cuajimalpa $27,630
Jardines del Pedregal $43,355
Colina del Sur $16,913
Los Alpes $25,811
San Pedro de los Pinos $14,597
Tetelpan $27,195
San José del Olivar $21,384

Rango de precio de renta

$12,900 Precio mínimo
$90,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$18,125 $23,957 $42,926 $49,400
20 de 40 propiedades. Usa el mapa para ver más.