• Guanajuato

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

57 Casas en renta con alberca y jardín(es) casa amueblada - Provincia de Guanajuato

Ordenar
MN 60,000
MN 4,000 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Amueblada En Renta La Campiña, León, Guanajuato La Campiña, León

MN 60,000

Super destacado
MN 16,500
MN 750 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.2 baños

Anturios Residencial Residencial Anturios, León

MN 16,500

Ubicada en la exclusiva zona de Residencial Anturios, en León, Guanajuato, esta impresionante casa ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con una antigüedad de 16 años, se encuentra en excelente estado y lista para ser habitada. Con una superficie total de 140 m2 y una construcción de 220 m2 distribuidos en dos plantas, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras y 2 baños completos, además de un toilette para visitas. El diseño de la casa incluye una cocina completamente equipada, un cuarto de servicio, y un vestidor que añade un toque de lujo. Los espacios adicionales incluyen un estudio, mini bodega, jardín y patio, perfectos para disfrutar al aire libre. La casa está equipada con aire acondicionado individual y cuenta con preinstalación para aire acondicionado en otras áreas. Además, se ofrece amueblada y con servicios de alcantarillado, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Para aquellos que disfrutan de las reuniones, la propiedad dispone de un asador y un amplio salón de fiestas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, seguridad diurna y portería, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Entre las amenidades del residencial se encuentra una alberca, perfecta para los días calurosos. Esta casa también es apta para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con un mantenimiento mensual de $750, esta propiedad representa una excelente inversión en una de las zonas más cotizadas de León.
Super destacado
MN 22,000

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Privada Villa Jardin C. Villa Jardin Fraccionamiento Quinta Villas, Irapuato

MN 22,000

Casa en Renta amueblada | Privada Villa Jardin - Quinta Las Villas | Frente a Plaza Cibeles Irapuato. Casa lista para vivir, en la mejor ubicación de Irapuato. Esta casa amueblada dentro de la Privada Villa Jardín, en el fraccionamiento Quintas las Villas, con vigilancia las 24 hrs. Los 365 días del año y acceso controlado para visitantes y automatizado para residentes, te pone a un paso de todo lo que necesitas para tu día a día. ・Frente a la entrada del estacionamiento de Plaza Cibeles: Liverpool, Sears, Cinépolis, Soriana Super y Oxxo a solo unos pasos y sin la necesidad de utilizar tu vehículo. ・ A muy pocos minutos de la zona escolar de Villas de Irapuato, donde encontrarás variedad de opciones desde pre-escolar y hasta universidad. (Tec. De Monterrey, Instituto Bilingüe Kipling, Instituto Cumbres y mas) La ubicación ideal para tus traslados diarios, sea cual sea tu destino de trabajo. ・ Acceso rápido por el Cuarto Cinturón Vial a la zona norte de Irapuato (salida Irapuato - León) lo que te permitirá llegar en cuestión de minutos al corredor industrial. (Castro del Rio, Fipasi aax-gm, Puerto Interior) ・ Por Av. Mariano J. García llegas a la zona sur (Central de Abastos), salida Abasolo–La Piedad (Procter & Gamble Gillette) y al libramiento sur Salamanca–Querétaro (Cd. Industrial, Mazda, autopista Queretaro - Cdmx) amenidades de la privada. - Alberca. - Terraza Gimnasio. - Área verde infantil y de descanso. caracteristicas. ・Cochera techada para 2 vehículos. ・Medio baño de visitas️ ・Sala–Comedor con gran iluminación natural + aire acondicionado. ・Cocina + cuarto de lavado + puerta de servicio. ・Amplio jardín interior. ・️ 2 recámaras secundarias con clóset (una con aire acondicionado) ・Baño completo compartido. ・Área de home office️ ・Recámara principal con techo a dos aguas, balcón, vestidor con área de vanidad y baño completo. renta mensual $22, 000* (incluye mantenimiento) disponibilidad inmediata | irapuato
Destacado
MN 28,000

176 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Privadas La Condesa San Miguel de Allende Allende, San Miguel de Allende

MN 28,000

Vive en una de las ciudades más bellas y reconocidas del mundo, en una residencia para estrenar que combina diseño contemporáneo, amplitud, doble altura, vistas a la presa y una extraordinaria iluminación natural. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Privadas La Condesa, junto al Club de Golf Malanquín y a tan solo 3 km del Centro Histórico de San Miguel de Allende, esta hermosa residencia goza de una ubicación privilegiada cerca del parque central del desarrollo. Su entorno combina la tranquilidad y seguridad de una comunidad residencial de primer nivel con la comodidad de estar a pocos minutos de restaurantes, galerías de arte, cafés y toda la riqueza cultural que distingue a esta emblemática ciudad. Características de la propiedad: - 255 m² de construcción. - 176 m² de terreno. - 2 niveles. - Amplia estancia con doble altura y abundante luz natural. - Terraza en planta baja. - Terraza en planta alta con espectaculares vistas. - 3 recámaras con baño completo. - Recámara principal en planta baja. - Recámaras secundarias con clóset de piso a techo. - Área de Televisión. - 2 medios baños. - Cochera techada. - Patio de servicio. Amenidades exclusivas. - Más de 3 hectáreas de áreas verdes. - Parque central de 1. 5 hectáreas. - 2 albercas con terraza y baños en fraccionamiento. - Gimnasio equipado. - 2 canchas de pádel. - Seguridad y acceso controlado las 24 horas. - Instalaciones subterráneas de electricidad, datos y telefonía. - Sistema de riego automático en jardines. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de: - Centro Histórico. - Parroquia de San Miguel Arcángel. - Club de Golf Malanquín. - Restaurantes, cafeterías, galerías y zonas comerciales. - Principales vías de acceso. La renta incluye cuota de mantenimiento. Requisitos: Un mes de renta. Un mes de depósito. Fiador con bien raíz. Contratación y pago de póliza de arrendamiento. Esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, exclusividad y la experiencia única de vivir en San Miguel de Allende. Agenda tu visita hoy. Propiedades de este nivel y ubicación tienen alta demanda.
Destacado
MN 30,000

124 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

La Serena Residencial Villa de los Frailes, San Miguel de Allende

MN 30,000

Renta de Casa dúplex amueblada y totalmente equipada a 3 km. Del centro de San Miguel de Allende. A un costado del club de golf Malanquín. Excelente ubicación para desplazarte a cualquier zona de la ciudad. Ven y conoce nuestro inigualable pueblo mágico de San Miguel de Allende, nombrado por la revista Condé Nast Traveler en 2025 como la mejor ciudad pequeña para viajar en el mundo, por su increíble clima y mágica ciudad que descubrirás caminando en sus hermosas calles, que hablan de un pasado, enmarcado en muros antiguos, caminos empedrados y plazoletas coloniales. Y qué decir de su gran aporte histórico, gastronómico y cultural que se ha convertido en uno de los mejores sitios para vivir o visitar en el mundo. La casa se encuentra dentro del fraccionamiento “La Serena Residencial” con su inigualable construcción, realizando una réplica de su kiosco emblemático y fachadas de las principales calles del centro histórico, del encantador pueblo mágico. Logrando un extraordinario ambiente de romanticismo, confort, y bellos jardines que te permitirán una relajación en un entorno seguro para disfrutar de momentos inolvidables. No te pierdas la oportunidad de conocer y disfrutar de esta encantadora y confortable casa. Casa modelo Zacateros. Planta baja. Tres recámaras. Dos baños completos. Aire acondicionado y ventiladores en recámaras. Televisor. Comedor. Cocina equipada con loza y electrodomésticos. Área de lavado con centro de lavado. Terraza cubierta con sala. Jardín. Valor de renta incluye cuota de mantenimiento. Amenidades: - alberca - regaderas - gimnasio - vapor - jacuzzi - cancha de pádel - cancha de tenis. Acceso controlado y Seguridad las 24 Hrs. Requisitos: un mes de renta, un mes de depósito, fiador con bien raíz y cubrir con el pago y proceso de una póliza de arrendamiento. ¡Llámanos, con gusto agendamos visita!
Destacado
MN 60,000
MN 4,000 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Amueblada En Renta La Campiña, León, Guanajuato La Campiña, León

MN 60,000

MN 25,900
MN 750 Mantenimiento

157 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Amueblada en Renta, Lomas del Refugio, Zona Norte, León Gto Residencial Lomas del Refugio, León

MN 25,900

Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$4,000

Minimo

$80,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 4,000 $ 8,000 $ 12,000 $ 16,000 $ 20,000 $ 24,000