Leon
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
3,028
resultados en

Inmuebles en venta en Leon, Guanajuato

Mapa
Destacado
VENTA DEPARTAMENTO NUEVO EN LA ARBIDE TIPO LOFT CON EXCELENTES AMENIDADES UNA RECAMARA $1´542,000
12 Fotos
$1,542,000
1
1
1
44 m²
Bellavista
Contactar
Destacado
Casa en Pre-venta CON ALBERCA en El Molino Residencial
11 Fotos
$13,700,000
3
4+
535 m²
Gto.
Contactar
Destacado
PROYECTO PARA CASA en LA CAMPIÑA DEL BOSQUE
2 Fotos
$6,000,000
3
4+
4+
390 m²
Gto.
Contactar
Destacado
CASA EN ECHEVESTE
13 Fotos
$1,600,000
3
2
2
105 m²
Hacienda Echeveste
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA BARRANCA DEL REFUGIO LEÓN GUANAJUATO
25 Fotos
$4,400,000
4
4+
160 m²
Gto.
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA VILLA MAGNA LEÓN GUANAJUATO
16 Fotos
$1,200,000
4
2
75 m²
Villa Magna
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA RESIDENCIAL COYOACÁN LEÓN GUANAJUATO
14 Fotos
$2,300,000
3
2
110 m²
San Miguel de Renteria Nte
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA PASEOS DEL ARROYO LEÓN GUANAJUATO
18 Fotos
$2,400,000
3
2
124 m²
Los Naranjos
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA LA ALDABA LEÓN GUANAJUATO
19 Fotos
$2,500,000
3
2
113 m²
Fracciones de Jesus Maria
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA LOMAS PUNTA DEL ESTE LEÓN GUANAJUATO
25 Fotos
$3,980,000
3
3
187 m²
Gto.
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA PUNTA DEL ESTE LEÓN GUANAJUATO
25 Fotos
$4,600,000
4
4+
296 m²
Residencial Punta del Este
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CAÑADA DEL REFUGIO NORTE LEÓN
11 Fotos
$5,600,000
4
4+
300 m²
Cañada del Refugio
Contactar
Destacado
CASA VENTA GRAN JARDIN LEÓN GUANAJUATO
21 Fotos
$5,900,000
4
4+
288 m²
León
Contactar
Destacado
Casa en VENTA en ANTILLAS RESIDENCIAL en León, Guanajuato de 3 recámaras
14 Fotos
$1,795,000
3
2
2
105 m²
Cd Satelite
Contactar
Destacado
ATENCION FOVISSSTE CASAS TERMINADAS LISTAS PARA ESCRITURAR AL SUR DE LA CIUDAD
10 Fotos
$990,000
3
2
1
76 m²
Fracciones de los Aguirre
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Oranji Residencial, Camino a los Naranjos, León, 3 Recámaras
25 Fotos
$1,899,000
3
2
2
125 m²
León
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Oranji Residencial, Camino a los Naranjos, León, 3 Recámaras
25 Fotos
$1,899,000
3
2
2
125 m²
León
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Oranji Residencial, Camino a los Naranjos, León, 3 Recámaras
25 Fotos
$1,899,000
3
2
2
125 m²
León
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS CON  SUBSIDIO  A SOLO 7 MINUTOS DE LA BASE DE SAN JUAN BOSCO
25 Fotos
$419,000
2
1
47 m²
León
Contactar
UrgenteDestacado
SE VENDE CASA NUEVA EN MAYORAZGO RESIDENCIAL ESPACIOS Y JARDIN MUY AMPLIOS EN COTO CON CASA CLUB
25 Fotos
$3,350,000 Negociable
3
3
3
228 m²
Campestre San Jose
Contactar
UrgenteDestacado
CASA NUEVA EN VENTA EN MAYORAZGO FRENTE A AREA VERDE EN COTO CON CASA CLUB !!!
25 Fotos
$3,400,000 Negociable
3
3
2
175 m²
Campestre San Jose
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN EL MAYORAZGO RESIDENCIAL CON ACABADOS DE LUJO ZONA ESTE
25 Fotos
$3,500,000 Negociable
3
3
2
150 m²
Autopista Poniente
Contactar
Destacado
Casa EN VENTA, El Cielo Residencial, León, Guanajuato
19 Fotos
$3,250,000
3
3
2
155 m²
Gto.
Contactar
Ver todos los desarrollos

Descubre una maravillosa ciudad con la oferta de inmuebles en venta en León


Anímate a invertir en una de las ciudades más importantes del Bajío. Los inmuebles en venta en León son una excelente oportunidad para inversionistas por la calidad de sus servicios, sus importantes vías de comunicación, su gran economía y oportunidades de crecimiento.


¿Qué tan atractivo es León para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Muchas personas en el estado de Guanajuato deciden mudarse a una ciudad sustentable grande con muchas oportunidades laborales para poder mejorar su situación económica. León es esa ciudad ideal que cuenta con muchas opciones perfectas para vivir y para comenzar un negocio que sea próspero, ya que la oferta inmobiliaria es amplia y accesible para cualquier bolsillo. Esta ciudad te puede ofrecer todo lo necesario para mejorar tu desarrollo económico y estilo de vida.


Los inmuebles en venta en León son bastante codiciados ya que, a pesar de que no es la capital del estado, es una de las más importantes dentro de la zona del Bajío, lo cual provoca que sus precios se eleven. Sin embargo, si se compara con ciudades de otros estados, como la Ciudad de México, San Luis Potosí o Guadalajara, estos costos son mucho menores, en ocasiones, pues así es posible adquirir viviendas de lujo.


No obstante, la economía de esta ciudad está en constante crecimiento, ya que cada vez hay más población y más negocios o empresas dedicadas a reforzar el desarrollo de la ciudad y el estado. Actualmente, cuentan con más de un millón 500 mil personas habitando León, pero se espera que esto aumente en los próximos años, especialmente porque su ubicación es bastante estratégica y sus vialidades permiten un control de acceso principal y fácil a otras regiones importantes del país.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en León?


Los inmuebles en venta en León son distintos dependiendo de la zona en la que quieras vivir o comenzar un negocio. Puedes comprar una hermosa casa con acabados de lujo que cuentan con estacionamiento privado con portón eléctrico, barra desayunadora, cocina equipada, recámaras y recámara principal con baño principal, baño de visitas, albercas, terraza amplia, patio de servicio, amplio jardín y más. Asimismo, si es un fraccionamiento privado tendrás acceso controlado, cámaras de vigilancia, campo de golf, calentador solar y de agua, canchas deportivas, estacionamiento de visitas, plazas comerciales, juegos infantiles y más áreas comunes.


Por otro lado, en un hermoso departamento dentro de un edificio tendrás acceso directo a diversas áreas comunes en la planta baja como sala de estar con tv, áreas verdes para hacer actividades al aire libre, cajones de estacionamiento, albercas y gimnasios. Asimismo, en la planta alta habrá roof garden, balcón o terraza con miradores para disfrutar de las hermosas vistas, juegos y más.


Otro dato importante que debes tener en cuenta de los inmuebles en venta en León es que hay locales comerciales y terrenos con diferentes características. Algunos se encuentran cerca o dentro de centros comerciales con estacionamiento techado, otros están a las afueras de la ciudad, ideal para nuevos proyectos residenciales, y también tienen medidas distintas. Deberás analizar todas sus ventajas y desventajas para saber si es lo que necesitas para ti, tu familia o tu nuevo negocio.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en León en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Si te animas a buscar inmuebles en venta en León podrás notar que cuentan con diferentes precios y todo depende de la zona en la que vayas a comprar el tuyo. Por ejemplo, en zonas como Brisas del Campestre o Las Huertas hay casas en venta y departamentos desde 280 mil pesos hasta 450 mil pesos. También puedes adquirir terrenos por mil 200 o mil 700 pesos por metro cuadrado. Por otro lado, las viviendas de lujo o terrenos más grandes se ofrecen por 15 millones de pesos a 55 millones de pesos en Cumbres del Campestre o Bosques del Campestre.


Con el paso del tiempo sí que han cambiado mucho los precios de las viviendas, locales comerciales y terrenos en la ciudad. Esto se debe a que León cuenta con una excelente ubicación y, gracias a sus vialidades, el transporte de mercancías es una actividad de gran importancia. Además, muchos inversionistas se deciden por realizar proyectos inmobiliarios de cualquier tipo que mejoran la economía del lugar.


A pesar de que los precios continúan subiendo y existen propiedades con precios excesivamente altos, estos aún no se comparan con los que puedes hallar en la Ciudad de México o Monterrey. La vivienda puede ser cara en León, pero sigue siendo más accesible que en otros lugares. Es por ello que deberías aprovechar esta magnífica oportunidad y adquirir uno de los inmuebles en venta en León.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en León?


Sin lugar a dudas, lo mejor de vivir en uno de los inmuebles en venta en León es que sus avenidas principales o carreteras federales tienen una gran conexión con otras ciudades grandes e importantes del país como Guadalajara o San Luis Potosí. Además, existe un número muy alto de oportunidades laborales en diferentes sectores, ya que la población tiene muchas bases para su economía.


Otra de las ventajas de esta ciudad es su educación, la cual es perfecta para los universitarios. Dentro de la ciudad hay varias instituciones educativas de prestigio que cuentan con profesores de calidad. Asimismo, la ciudad es muy tranquila para ellos, pueden divertirse sin la preocupación de un índice de criminalidad alto. Los estándares de seguridad en León son perfectos para que cualquier persona se sienta segura al caminar por sus calles.


Aunque no es una desventaja muy grande para muchos, para otros podría ser un factor decisivo para mudarse a un lugar. El clima de León es lluvioso y con temperaturas muy bajas en los meses de invierno, ya que ha llegado hasta los -10°C. Por ello, si decides venir a esta ciudad, procura buscar una propiedad con buen sistema de calefacción y conseguir abrigos de calidad para esa temporada.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en León? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Como ya se mencionó anteriormente, el clima de la ciudad de León podría ser bastante frío en los meses de invierno, por ello, si adquieres cualquier tipo de propiedad para negocio, procura que tenga servicio de calefacción en buen estado. Esto también aplica para las personas que compran departamentos, casas o cualquier otro tipo de inmuebles en venta en León.


León es una ciudad muy bonita con arquitectura moderna y colonial y un ambiente tranquilo, pero también es un lugar pequeño. Si eres de las personas que aman las grandes metrópolis o tener muchas opciones de diversión, esta ciudad no es para ti. Esto no significa que no puedas encontrar algo que hacer, pero, para algunas personas, en especial los jóvenes, la ciudad puede ser aburrida.


Ahora que ya conoces lo más importante de esta ciudad, no esperes más y anímate a adquirir uno de los inmuebles en venta en León para cumplir tus metas en una excelente ubicación. Algunas colonias de la ciudad que te podrían interesar son


De igual manera, puedes buscar más inmuebles en venta en ciudades como Guadalajara, Guanajuato o Aguascalientes.

Precio promedio venta

Campestre San Jose $3,054,509
Cañada del Refugio $5,726,394
Villa del Juncal $3,611,839
Balcones del Campestre $8,035,717
Lomas del Gran Jardin $5,754,815
Residencial Punta del Este $3,637,627
Porta Fontana $4,741,398

Rango de precio de venta

$360,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,772,410 $2,072,182 $3,731,782 $5,867,502
27 de 3028 propiedades. Usa el mapa para ver más.